Y LOS DE VALENCIA... QUE? (50) ALMUERZO 11 Y 12 DE DICIEMBRE

aquí estamos esperando en la rotonda de alcublas y parece que aún nos queda un ratito. Hay quién utiliza la excusa de que no le arranca la moto para dormir un poco mas . . . Sí lo llegamos a saber no nos pegamos el madrugon de levantarnos a las 6.45h. ;) Sobre todo porque la cena de ayer se hizo un poco tarde.
 
Gracias a todos por acompañarme anoche en tan entrañable momento.

Os quiero!!! :-* :-* :-* (Aunque tengais esas motos tan raras)
 
5A68675366606566090 dijo:
   Gracias a todos por acompañarme anoche en tan entrañable momento.

   Os quiero!!! :-* :-* :-*  (Aunque tengais esas motos tan raras)

Churri te va ir de lujo, ese concesinario pinta muy bien y ya de inicio el primer éxito es que cuenta con el mejor profesional al frente

Mucha suerte hermano   ;)
 
hola chicos, espero  que lo paseis bien, pues yo e intentado salir y no he creido conveniente forzar el dedo, por lo reciente de la operecion. Bueno  a la otra sera.


[highlight]VISIR;[/highlight]que fechas es la CADITREFFEN, ampliame datos e informacion.
 
Saludos de un currante tirao en el aeropuerto de Casablanca con 30 grados y minimo 4horas de retraso gracias a la fantastica gestion de los aeropuertos españoles....  >:( >:(
que no salen los aviones de Madrid y claro los que volvemos no tenemos aparato con alas para subirnos

Voy a hacerme  una de estas para pasar las horas...
shisha2.jpg


Y los que habeis salido hoy disfrutad por los ausentes

SaludoVsssss
 
3A3F23352222310F290F313D2031223F500 dijo:
............no solo de moto vive el hombre.

Eso es una verdad como un Templo, perooo........

Que triste es el dia sin sol,
que triste es la noche sin luna,
pero mas triste es un sábado,
sin tener moto ninguna.

Confucio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues ya en casita a dar cuenta del hervidito de rigor.

Mis disculpas a los que os he hecho esperar esta mañana, pero la RT no ha arrancado por un descuido mío, ya que el sábado pasado me dejé conectado el interruptor del navegador y la batería se ha resentido.

Al final con los cables se puso en marcha.

[highlight]CHISCON[/highlight]

Imagino que has llegado sin problemas, porque el amigo Misut y yo hemos salido un poco más tarde que tú hacia Montanejos para acompañarte hasta Jérica y ya no te hemos visto. Espero sea poca cosa lo de la fuga de aceite.

[highlight]ODIN y FELIPE[/highlight] un placer volver a veros. A ver si os prodigáis más, aunque tengamos que hacer una colecta para las ruedas de Odin. :D :D :D

VSSSSSSS
 
[highlight]VISIR[/highlight]

YA ESTAMOS INSCRITOS EN LA CADITREFFEN, DIME COMO TIENES LO DEL HOTEL Y ESO
:( :( ::) ::)
 
Hola a todos, no he tenido un buen estreno con vosotros pero repetire en breve, espero.
He llegado sin grandes dificultadas a casa y lamento que no me "alcanzarais" pero esto ha sido porque desde el principio me equivoque de cruce, por lo que en realidad iba yo detras de vosotros. Agradezo vuestro apoyo, Kaplan y Must, y del resto del grupo.
El lunes al taller, y ya sé en que voy a invertir la paga extra.
Un hasta pronto a todos,
Paco " Chiscón" :'(
 
SANZOILO, enhorabuena, tienes un magnífico establecimiento, a SUSA y a MI nos ha gustado.
Ahora, te toca currartelo A TÍ ;)

A LOS DEMÁS, por lo visto, el que más y el que menos ha pasado esta mañana por TERESA. Si es que ya lo decía yo (aunque algUNOs no habréis visto ni el campanario al pasar)...

Al grupo prinicipal no lo hemos visto, pero a los RARITOS los hemos recogido en MOTANEJOS y nos hemos hecho un Montanejos-Onda-Veo-Castellnovo-Segorbe de antología...

Por último CARLITOSFACER, ¿no querías salir mañana? pronunciaté, que el médico me ha prohibido trabajar ::)
 
mañana JLLORCA+LUCIA y nosotros hemos quedado a las 11h en la gasolinera de nuevo centro para ir a torrebaja a comer los famosos huevos emilio. a quien le apetecza venir ya sabe ..........
 
[move]ESTO SE ACABA A LAS 24:00 DE HOY SABADO SE DARA POR CERRADA  LA INSCRIPCION DE LA COMIDA DE NAVIDAD 2010.[/move]
 
6B7B70776A7B70180 dijo:
mañana JLLORCA+LUCIA y nosotros hemos quedado a las 11h en la gasolinera de nuevo centro para ir a torrebaja a comer los famosos huevos emilio. a quien le apetecza venir ya sabe ..........

[move]GORDOS[/move]
 
ay, casi se me olvidaba... hoy hemos salido en moto (pero nos supo a poco por eso mañana volvemos a salr ;-) ) y voilá la foto de parte del grupo. fue despues de almorzar y parte del grupo ya se habia ido por autovia a valencia mientras los demas bajamos por olba/montanejos/onda/alcudia de veo/segorge.

5252096314_fb966ea446_b.jpg


mas fotos aqui:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157625451026299/
 
487D687D474A29180 dijo:
[quote author=6B7B70776A7B70180 link=1291838211/129#129 date=1292092342]mañana JLLORCA+LUCIA y nosotros hemos quedado a las 11h en la gasolinera de nuevo centro para ir a torrebaja a comer los famosos huevos emilio. a quien le apetecza venir ya sabe ..........

[move]GORDOS[/move][/quote]

[move]ENVIDIOSO[/move]
 
7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
Quereis dejar de moveros cuando le dais a la tecla...

[highlight]Que mareo.......... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso son rescoldos del pasado mas reciente (cena de ayer)
 
Los de lo por lo marrón, ya están en casa. Gildo, que bien me lo he pasado y eso que había algún sitio bastante complicado, pero en definitiva, perfecto día y bellísima ruta, empezando por la vía férrea. Juan, encantado de conocerte. Y Jóse, me alegro de verte.
Espero repetir.
Y a vosotros los de gs y similares que hoy habéis salido por lo negro, apuntaos algún día, es una pasada, riesgo controlado, ninguna caída o tontacaida, verde, más verde, buen almuerzo y cambio de vez en cuando del asfalto.
Saluditos a todos.
Óscar
;)
 
oscar, me alegro que habéis pasado un día casi tan genial como nosotros ;-). Cuando haya alguna salida de "principiante absoluto" por lo marrón a lo mejor me apunto a ver que tal. De todas formas miraré lo del curso de aras a ver sí lo hacemos también. Nunca esta demás.
 
SALIDA SABANITA DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

GASOLINERA NUEVO CENTRO 11:00 HORAS

DESTINO: TORREBAJA. A POR LOS HUEVOS DE EMILIO


APUNTADOS:
Hexenbesen + Manisero
VLlorca e Isabel
JLlorca y Lucía
 
Yo mañana a las 9:30 estare en la Gasolinera de la Carreta para almorzar en Alborea con los Lacasitos.
 
113B2A363B345A0 dijo:
[highlight]CHISCON[/highlight]
Imagino que has llegado sin problemas, porque el amigo Misut y yo hemos salido un poco más tarde que tú hacia Montanejos para acompañarte hasta Jérica y ya no te hemos visto. Espero sea poca cosa lo de la fuga de aceite.

[highlight]ODIN y FELIPE[/highlight] un placer volver a veros. A ver si os prodigáis más, aunque tengamos que hacer una colecta para las ruedas de Odin. 

[highlight] Chiscon[/highlight], bienvenido al grupo y por lo del aceite no hagas caso que en este grupo hay mas de uno que lo pierde de hace tiempo. ;D ;D ;D

[highlight]Odin y Felipe[/highlight], me alegra veros aunque solo sea en foto. ;) ;) ;)

Al resto, ya se que lo habeis pasado bien, pero estais muy serios en el almuerzo. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
Yee [highlight]Gildo,[/highlight] no mos contes res ?? Posa alguna foto i vorem les cabres pel monte. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno pues por fin he llegado a España.... 

Anoche en el hotel de Agadir llego una caravana de 30 todo terrenos españoles de una peña de Madrid con su road lider, los coches numerados con sus pegatinas en el cristal trasero etc... que por lo que me contaron....tenian una pinta de estar pasandolo  fatal  ::) ::) ::)  amos como nosotros cuando vamos de fiesta...  ;D ;D ;D

Gran Visir pongame dos calendarios s'il te plait
 
Leo que os lo habéis pasado de categoría este sábado. Lástima no haber podido coincidir con vosotros.
:-/

Pero mañana tengo la sana intención de sacar a pasear a la niña... para que le de el sol.
:)
 
Estupenda jornada motera pues hemos tenido de todo: niebla densa a primera hora con muy poca visibilidad (sobre todo para los que llevamos gafas), asfalto mojado en tramos de penumbra, sol y calorcito después... terraza al solete con vistas panorámicas, viandas variadas y tertulias de nivel... y sobre todo kilómetros con curvas y paisajes... ¿que más podemos pedir?.. bueno, eso casi mejor lo dejamos ahí... :cool:

Un placer juntarse de nuevo con buenos amigos (no pasa el tiempo para vosotros, canallas !!) y conocer a otros amoteros.
Gracias por las fotos [highlight]Hellen[/highlight], muy xulas !
[highlight]Chiscon[/highlight], espero que hayas llegado sin novedad y no sea nada el arañazo. Y hazle caso a [highlight]buho[/highlight], que es un sabio !!
 
Que tengais buena ruta los compañeros que salgais hoy,yo para variar estoy currando asi que disfrutar del dia que parece que va a ser soleado. ;) ;)
 
no se apunta nadie mas a nuestra ruta de hoy? Hace un día estupendo para ir en moto. Que pasa con el sector sabanitas?
 
bien! Cálculo que sobre la 1.30h. Nos vemos ahí entonces. Probablemente tiene también otra pareja de guibagoja ;-)
 
hola buenos dias a todos, me akabo de levantar y veo el suelo seco, me voy a Torrebaja :D,

JR 2 calendarios para mi porfi  ;)

[highlight]Uno, donde estaaaaaas?[/highlight] :-* :-*
 
Buen dia,buen sol..

83813851.jpg


Nos encontramos con UNOs armarios en montanejos,,jajajaa
53560635.jpg

56365738.jpg


En territorio Jomeini,con su permiso.. :eek:
41241519.jpg
 
Arriba