Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (50) ALMUERZO 18 Y 19 DE DICIEMBRE

64736E69060 dijo:
[quote author=26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 link=1292153328/61#61 date=1292271137]
--- >:( No tiene ninguna gracia

Perdona [highlight]JR[/highlight], lo tuyo si que tiene gracia, te mosqueas a la primera de cambio.   [smiley=argue.gif]    [smiley=argue.gif]
Un poco de sentido del humor. ;) ;)
[/quote]

Hola…perdonarme…Qué con lo poco que entro yo por aquí esta vez lo tengo que hacer para dar mi apoyo al comentario de crespo, sobre el fatal desenlace de Enrique Morente.
Búho sí tenemos humor pero en estos momentos ese humor tuyo es muy agrio y está fuera de lugar…en unos momentos como este…y  para todo el mundo que aprecia a el Maestro Don Enrique Morente.
Mi más sentido pésame para toda su familia y todo el mundo que aprecia el cante.

Enrique Morente descanse en paz

Saludos.

Hola…perdonarme…Qué con lo poco que entro yo por aquí esta vez lo tengo que hacer para dar mi apoyo al comentario de crespo, sobre el fatal desenlace de Enrique Morente.
Búho humor  si tenemos pero en estos momentos ese humor tuyo es muy agrio y está fuera de lugar…en unos momentos como este…y  para todo el mundo que aprecia a el Maestro Don Enrique Morente.
Mi más sentido pésame para toda su familia y todo el mundo que aprecia el cante.
Búho humor  si tenemos pero en estos momentos ese humor tuyo es muy agrio y está fuera de lugar…en unos momentos como este…y  para todo el mundo que aprecia a el Maestro Don Enrique Morente.

Saludos.

[highlight]ABUELETE... TU ME COPIAS TRES VEZES... COMO ERA ESO ... :o :o :o :o[/highlight]

[highlight]BUHO COMO CASTIGO TE PONGO UNA PEINA PERO DONDE TE LA PONGO  CON UNA CHINCHETA  ... [/highlight]

POR CIERTO ERA DE MALAGA DESCANSE EN PAZ  8-) 8-) 8-)

FELICIDADES LUCIA

No os enfadeis que no creo que haya habido mala inteción en el comentario de Buho

Publicado por: carlitosfazer[edit]No os enfadeis que no creo que haya habido mala inteción en el comentario de Buho [/edit]
TU TIENES GANAS ....E [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif]

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (51) ALMUERZO 18 Y 19 DE DICIEMBRE

4C796C79434E2D1C0 dijo:
Ya tuviste suerte el dia del parto, se tiraron un buen rato dudando entre tu y la placenta.....

Y también tuvo suerte de que en el hospital tenían una incubadora con los cristales tintados.........
00009147.gif

454C7F50524553497F44454C7F5347200 dijo:

Saludos.

[highlight]ABUELETE... TU ME COPIAS TRES VEZES... COMO ERA ESO ... :o :o :o :o[/highlight]

[highlight]BUHO COMO CASTIGO TE PONGO UNA PEINA PERO DONDE TE LA PONGO  CON UNA CHINCHETA  ... [/highlight]

PRESI perdona que te corrija: Enrique Morente nacio el 25/12/1.942 en el famoso barrio granadino del Albaicin. Era de Grana(da).

P.D.: algunos parece que ateis las longanizas cortas. A mi tambiem me gustaba el maestro pero tampoco hay que sacar los sables a la primera de cambio. :-? :-?

Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención. :( :(

Ya tuviste suerte el dia del parto, se tiraron un buen rato dudando entre tu y la placenta.....

Y también tuvo suerte de que en el hospital tenían una incubadora con los cristales tintados......

El medico dijo que feo, la madre contesto no importa lo quiero para el campo (no lo va a ver nadie cobarde)

585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
[quote author=2B3C2126490 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

Acepto tus disculpas, porque estoy seguro que no sabes el tipo de relacion que yo tenia él.
Mañana por la tarde seguramente estaré en Madrid en la SGAE que es donde se instalará la capilla ardiente.
Aveces sin mala intención ofendemos a otros por desconocimiento y en este caso así a resutado ser.

D.E.P.[/quote]

JR ten cuidado ten cuidado cuando estes en la SGAE.

Al Maestro Morente, a mi entender, no se le deveria instalar la capilla ardiente en la cueva de ALI BABA (SGAE) sino en las cuevas del Albaicin, pero bueno es mi opinon, igual tú al tener relacion con él no opinas lo mismo, te todas formas siempre quedara el recuerdo de un gran cantaor.

47726772484526170 dijo:
El medico dijo que feo, la madre contesto no importa lo quiero para el campo (no lo va a ver nadie cobarde).........

Incluso al hombre del saco le decía su madre de pequeñito: "duérmete pronto o vendrá el JOMEINI y se te llevará".........
bowlol.gif

343D0E21233422380E35343D0E2236510 dijo:

Saludos.

Teo.... ;D ;D ;D ya me di cuenta de que la has liaoooo... ::)me explico...tuve un error al redactar mi escrito y le di a modificar…yyyyy mientras lo modificaba té metistes tú por medio y la liastes… ;D ;D ;D

Búho yo también acepto tus disculpas una pájara la tiene cualquiera…. ::) ;)

Saludos. ;)

[highlight]PARA LA COMIDA DE NAVIDAD QUEDAREMOS ENFRENTE DEL RESTAURANTE EN UNA CAFETERIA-HELADERIA QUE SE LLAMA MIRAPARC PARA TOMAR ALGO FRESQUITO Y HACERNOS LAS FOTOS PERTINENTES.                   [/highlight]     

NOTA:
Recordaros que la comida es a las 14:00 h. nosotros estaremos alrededor de las 13:15 h.

2A3D2027480 dijo:
Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X NO VOLIES FUMAR????? ALE YA TENS EL PURO ;D ;D ;D ;D

R.I.P. POR EL MAESTRO. :'( :'( :'(

Y lo de las SGAE me reservo el comentario por que creo que no hay vocablos para calificar a estos ladrones que me tiene sangrando desde hace años solo por oir el ARRADIO en el Gym. h. de p.t. como minimo. >:( >:( >:( >:(

242A2F272C430 dijo:
[quote author=2A3D2027480 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X NO VOLIES FUMAR????? ALE YA TENS EL PURO ;D ;D ;D ;D

Y lo de las SGAE me reservo el comentario por que creo que no hay vocablos para calificar a estos ladrones que me tiene sangrando desde hace años solo por oir el ARRADIO en el Gym. h. de p.t. como minimo. >:( >:( >:( >:([/quote]

Que sepas, Gildo, que hay páginas de internet con música "libre", que no hay que pagar derechos de autor. Por ejemplo:

http://www.jamendo.com/es/

y muchas más... busca y encontrarás ;) ::) ::)

714451447E7310210 dijo:
[highlight]PARA LA COMIDA DE NAVIDAD QUEDAREMOS ENFRENTE DEL RESTAURANTE EN UNA CAFETERIA-HELADERIA QUE SE LLAMA MIRAPARC PARA TOMAR ALGO FRESQUITO Y HACERNOS LAS FOTOS PERTINENTES.                   [/highlight]     

NOTA:
Recordaros que la comida es a las 14:00 h. nosotros estaremos alrededor de las 13:15 h.

Restaurante "Cuina Adaruz" c/ Ramón Ramia Querol nº 76
Paterna (Valencia) 46980.
http://www.cuinadaruz.zobyhost.com/

MIRAPARK, para tomarnos la cervecita:
http://www.google.es/maps?f=q&s...-d4XdJboiMOxLZnGtOw&cbp=12,198.28,,0,5.94

y la foto la hacemos en el jardincito o en la rotonda???? ::) ::) ::)

Pepe_R1 , de verdad que es normal que te hayas fijado tan bien en todos los detalles de la comida.........con estos ojazos que tienes , guapetón....... :D

feos1.jpg

737575766B7A78190 dijo:
[quote author=714451447E7310210 link=1292153328/75#75 date=1292321481][highlight]PARA LA COMIDA DE NAVIDAD QUEDAREMOS ENFRENTE DEL RESTAURANTE EN UNA CAFETERIA-HELADERIA QUE SE LLAMA MIRAPARC PARA TOMAR ALGO FRESQUITO Y HACERNOS LAS FOTOS PERTINENTES.                   [/highlight]     

NOTA:

y la foto la hacemos en el jardincito o en la rotonda????  ::) ::) ::)[/quote]

La foto en la figa de ta tía,pesat.

272121223F2E2C4D0 dijo:
[quote author=242A2F272C430 link=1292153328/76#76 date=1292327089][quote author=2A3D2027480 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

Y lo de las SGAE me reservo el comentario por que creo que no hay vocablos para calificar a estos ladrones que me tiene sangrando desde hace años solo por oir el ARRADIO en el Gym. h. de p.t. como minimo. >:( >:( >:( >:([/quote]

Que sepas, Gildo, que hay páginas de internet con música "libre", que no hay que pagar derechos de autor. Por ejemplo:

y muchas más... busca y encontrarás  ;) ::) ::)[/quote]

Los derechos me los pasan todos los meses por el banco, tenga enchufada la radio o No de clases o NO, me cobran por m2 de local de musica ambiental, por m2 de sala de musica que se utilize en la sala de aerobic( otro precio muchoooooomas caro que el de la musica ambiental) y el de la sala de spinnig ( el mismo precio que el de la aerobic) y encima No quieren que nos bajemos musica y peliculas, cuando si compro un cd tambien nos cobran el canon A!!!!! por cada receptor de tv , otro que tal , por cada reproductor , otro que tal No te digo lo que pueden llegar a pagar .Pa cagarse y no torcarse, es la empresa con mas facturacion de España y menos inversion y menos gastos.Por si no lo sabias y mucho massssssssssssss >:( >:( >:( >:( >:(

Artículo en Expansión (13.12.2010), acerca del precio de la gasofa:

“Por ejemplo, llenar el depósito de 50 litros en la estación de servicio de la Carretera 340 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) o en la de la Avenida Paral.lel de Barcelona (en las que el litro de Eurosuper 95 vale 1,29 euros) puede costar 11 euros más que en [highlight]la gasolinera de Cortes de Pallás de Valencia, la más barata de la península[/highlight].”

Por si pasáis, no dudéis en llenar...

Chalud,

46777473647879657B77627779160 dijo:
Artículo en Expansión (13.12.2010), acerca del precio de la gasofa:

“Por ejemplo, llenar el depósito de 50 litros en la estación de servicio de la Carretera 340 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) o en la de la Avenida Paral.lel de Barcelona (en las que el litro de Eurosuper 95 vale 1,29 euros) puede costar 11 euros más que en [highlight]la gasolinera de Cortes de Pallás de Valencia, la más barata de la península[/highlight].”

Chalud,

Pero en Cortes de Pallás hay gasolinera?

343A3F373C530 dijo:
[quote author=272121223F2E2C4D0 link=1292153328/77#77 date=1292328362][quote author=242A2F272C430 link=1292153328/76#76 date=1292327089][quote author=2A3D2027480 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

Los derechos me los pasan todos los meses por el banco, tenga enchufada la radio o No de clases o NO, me cobran por m2  de local de musica ambiental, por m2 de sala de musica que se utilize en la sala de aerobic( otro precio muchoooooomas caro que el de la musica ambiental) y el de la sala de spinnig ( el mismo precio que el de la aerobic) y encima No quieren que nos bajemos musica y peliculas, cuando si compro un cd tambien nos cobran el canon A!!!!! por cada receptor de tv , otro que tal , por cada reproductor , otro que tal No te digo lo que pueden llegar a pagar .Pa cagarse y no torcarse, es la empresa con mas facturacion de España y menos inversion y menos gastos.Por si no lo sabias y mucho massssssssssssss >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

si pagues ve yo te cante ;D ;D ;D ;D :-*

676C6166280 dijo:
[quote author=343A3F373C530 link=1292153328/81#81 date=1292343153][quote author=272121223F2E2C4D0 link=1292153328/77#77 date=1292328362][quote author=242A2F272C430 link=1292153328/76#76 date=1292327089][quote author=2A3D2027480 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

Los derechos me los pasan todos los meses por el banco, tenga enchufada la radio o No de clases o NO, me cobran por m2  de local de musica ambiental, por m2 de sala de musica que se utilize en la sala de aerobic( otro precio muchoooooomas caro que el de la musica ambiental) y el de la sala de spinnig ( el mismo precio que el de la aerobic) y encima No quieren que nos bajemos musica y peliculas, cuando si compro un cd tambien nos cobran el canon A!!!!! por cada receptor de tv , otro que tal , por cada reproductor , otro que tal No te digo lo que pueden llegar a pagar .Pa cagarse y no torcarse, es la empresa con mas facturacion de España y menos inversion y menos gastos.Por si no lo sabias y mucho massssssssssssss >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

si pagues ve yo te cante  ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

Tu sabs que aunque cantes mal sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

505E5B5358370 dijo:
........... sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

Saps quí cobrará demá per darrere???? :-[ :-[ :-[ :-[

Tengo que recoger la moto en Dos Rodes. Adios paga de Nadal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

26312C2B440 dijo:
[quote author=505E5B5358370 link=1292153328/85#85 date=1292354395]........... sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

Saps quí cobrará demá per darrere????  :-[ :-[ :-[ :-[

Tengo que recoger la moto en Dos Rodes. Adios paga de Nadal.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y qué le ha pasado a la RaTita?

4A444149422D0 dijo:
[quote author=676C6166280 link=1292153328/84#84 date=1292351516][quote author=343A3F373C530 link=1292153328/81#81 date=1292343153][quote author=272121223F2E2C4D0 link=1292153328/77#77 date=1292328362][quote author=242A2F272C430 link=1292153328/76#76 date=1292327089][quote author=2A3D2027480 link=1292153328/68#68 date=1292280105] Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido, por una broma que he dicho, y no se ha interpretado como tal. Lo siento no era mi intención.  :( :(

si pagues ve yo te cante  ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

Tu sabs que aunque cantes mal sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D[/quote]

...bonico , tu ya sas per que no as creixcut mes [smiley=jigga.gif]

30273A3D520 dijo:
[quote author=505E5B5358370 link=1292153328/85#85 date=1292354395]........... sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

Tengo que recoger la moto en Dos Rodes. Adios paga de Nadal.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

...no digo yo.... [smiley=headscratch.gif]...poquito a poquito iran saliendo todos..

visiososssssssss

1A30213D303F510 dijo:
[quote author=26312C2B440 link=1292153328/85#85 date=1292355795][quote author=505E5B5358370 link=1292153328/85#85 date=1292354395]........... sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Nada Jesús, revision de 80.000 Km. y pastillas. Casi ná !! ;D ;D ;D

2A00110D000F610 dijo:
[quote author=46777473647879657B77627779160 link=1292153328/82#82 date=1292343292]Artículo en Expansión (13.12.2010), acerca del precio de la gasofa:

Chalud,

Pero en Cortes de Pallás hay gasolinera?[/quote]

Pozí, eso dice el Ministerio de Industria, que no sabemos a qué se dedica, pero tiene un buscador de golosineras con dirección y precios.

La 95 a 1,18/L

Chalud,

7E4B5E4B717C1F2E0 dijo:
[quote author=0D080A020E090E470 link=1292153328/31#31 date=1292203877][quote author=093C293C060B68590 link=1292153328/27#27 date=1292187810]Vaya caras, no se llevan ni en los mangos de los paraguas.

Me extraña que escribas esto, porque eres tan feo que podrías trabajar en un aeropuerto oliendo maletas.
[/quote]

Ya tuviste suerte el dia del parto, se tiraron un buen rato dudando entre tu y la placenta.[/quote]

Pepe R1, tu eres tan feo que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda.

Pepe R1, ¿es cierto que tu primera novia te cambió por éste?

feo-2.jpg

¿Vas a negar que para que el perro jugara contigo, tus padres te colgaban un filete del cuello?

514E4442495342785444270 dijo:
[quote author=4C796C79434E2D1C0 link=1292153328/52#52 date=1292258530]Ya tuviste suerte el dia del parto, se tiraron un buen rato dudando entre tu y la placenta.....

Y también tuvo suerte de que en el hospital tenían una incubadora con los cristales tintados.........
00009147.gif

[/quote]

Win batió el record de precocidad motriz, aprendió a andar a los quince días de nacer. Era tan feo que nadie lo quería coger.

me he acordado esta mañana que no habia puesto aun las fotos de nuestro sufrimiento del domingo.....que hambre me esta entrando ya....

5263140926_c3c4b28b65_z.jpg

5262532131_31d2958667_z.jpg

5E6F6C6B7C60617D636F7A6F610E0 dijo:
[quote author=2A00110D000F610 link=1292153328/82#82 date=1292344543][quote author=46777473647879657B77627779160 link=1292153328/82#82 date=1292343292]Artículo en Expansión (13.12.2010), acerca del precio de la gasofa:

Chalud,

Pero en Cortes de Pallás hay gasolinera?[/quote]

Pozí, eso dice el Ministerio de Industria, que no sabemos a qué se dedica, pero tiene un buscador de golosineras con dirección y precios.

La 95 a 1,18/L

Chalud,
[/quote]

Anonadado me he quedado... pero sí, hay "surtidores" en Cortes, de 95 y diesel. Dónde???

Aquí

Igual los tiene alguien dentro de casa... ;) ;D ;D ;D ;D

655045506A6704350 dijo:
[quote author=737575766B7A78190 link=1292153328/78#78 date=1292330823][quote author=714451447E7310210 link=1292153328/75#75 date=1292321481][highlight]PARA LA COMIDA DE NAVIDAD QUEDAREMOS ENFRENTE DEL RESTAURANTE EN UNA CAFETERIA-HELADERIA QUE SE LLAMA MIRAPARC PARA TOMAR ALGO FRESQUITO Y HACERNOS LAS FOTOS PERTINENTES.                   [/highlight]     

NOTA:

y la foto la hacemos en el jardincito o en la rotonda????  ::) ::) ::)[/quote]

La foto en la figa de ta tía,pesat.[/quote]

La meua tia de Paterna???  :o :o :o :o

Per cert, Pepe.COM, la figa de ta tia, quan pixa fa roglet???  :-? :-? :-? :-?

2D3A27204F0 dijo:
[quote author=1A30213D303F510 link=1292153328/86#86 date=1292357098][quote author=26312C2B440 link=1292153328/85#85 date=1292355795][quote author=505E5B5358370 link=1292153328/85#85 date=1292354395]........... sempre cobraras de mi :-* :-* :-* :-* :-*aunque siga per darrere ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Nada Jesús, revision de 80.000 Km. y pastillas. Casi ná !!  ;D ;D ;D
[/quote]

La revisión para la moto y las pastillas de colores para Toni... :-X ;D ;D ;D ;D ;D :-*

¡¡ SEÑORES !!, un poco de formalidad, que ya no cumplís los 30 :o :o
El asunto de las guapuras y fealdades está empezando a pronosticar enemistades y malos rollos :'( :'(

77726E787A6E1D0 dijo:
¡¡ SEÑORES !!, un poco de formalidad, que ya no cumplís los 30 :o :o
El asunto de las guapuras y fealdades está empezando a pronosticar enemistades y malos rollos :'( :'(

No te preocupes Jose, no hay ningun problema ya lo tenemos asumido, a estas edades no hay complejos, pero estoy seguro que esto no me lo dice Jomeini en la calle.

Hola a todos, me presento: soy trailtotal, tengo una adv. y soy de valencia,llevo mucho tiempo siguiendo estos posts ,por lo que no osconozco en persona pero si por el foro, lo que mas me va es el trail, aunque por aqui veo que alguno Si que sale por lo marron,pero veo muchas Gses que ni lo huelen ;D ;D espero poder salir algun dia con ustedes aunque aunque sea por carretera :-/ :-/ ;)Un saludo.

494742434F2E0 dijo:
Hola a todos, me presento: soy trailtotal, tengo una adv. y soy de valencia,llevo mucho tiempo siguiendo estos posts ,por lo que no osconozco en persona pero si por el foro, lo que mas me va es el trail, aunque por aqui veo que alguno Si que sale por lo marron,pero veo muchas Gses que ni lo huelen ;D ;D espero poder salir algun dia con ustedes aunque aunque sea por carretera :-/ :-/ ;)Un saludo.

Bienvenido, y a ver si coincidimos, que yo soy de los pocos que la moto la uso para la que esta hecha ;D ;D pero tranquilo que son buena gente. ;)

Hola trailtotal,por aqui podras elegir lo que te apetezca,si quieres asfalto pues asfalto y si quieres marron pues marron,pero sobre todo encontraras buena gente ;) ;) y sobre todo suculentos almuerzos ;D ;D

595C40526C41525452330 dijo:
¿Aquest disabte ni ha eixida?a vore si com el diumenge teniu el dinar feu festa  :D :D :D

[highlight]Jose[/highlight], un servidor éste sábado tampoco podrá salir.  :-[ :-[ :-[ Salgo el viernes hacia ''Krakovia'' para cerrar el año con los compis de trabajo.
.....Un sacrificao.  8-) 8-) 8-)

Chicossss!!!!

En el Face Book hay algunas fotos de la inauguración donde aparecen ilustres miembros de este foro...

Junto al jamón y con la boca ocupada..... ;)

7A6D7077180 dijo:
[quote author=595C40526C41525452330 link=1292153328/104#104 date=1292435816]¿Aquest disabte ni ha eixida?a vore si com el diumenge teniu el dinar feu festa  :D :D :D

[highlight]Jose[/highlight], un servidor éste sábado tampoco podrá salir.  :-[ :-[ :-[ Salgo el viernes hacia ''Krakovia'' para cerrar el año con los compis de trabajo.
.....Un sacrificao.  8-) 8-) 8-)
[/quote]
OK toni que vaja be y avore si ens veguem pronter,un abras ;)

7F7A78707C7B7C350 dijo:
Win batió el record de precocidad motriz, aprendió a andar a los quince días de nacer. Era tan feo que nadie lo quería coger.....

Es cierto y además  mis padres me llevaban en el portaequipajes de la vespa envuelto en papel de estraza y atado con pulpos...... :D

JOMEINI te regalo un tenedorcito para el TEAM..... :D :D :D

56637663595437060 dijo:
....estoy seguro que esto no me lo dice Jomeini en la calle......

Tranquilos, gallitos, que el domingo en el rte. Adaruz os vais a sentar juntitos para hacer manitas....... :D :D :D

Atrás