Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR NADAL

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR N

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

ELOY RT , cuando salgas de casa "haceme" una perdida por favorrr...... :D :D
Espero que traigas contigo el jamón gallego que me prometiste.....
57_2.gif

Jopeta ! ALECTORIS , que detallazo !! Igualmente , feliz Navidad !!! :D :D :D

[highlight]BON NADAL a TOTS...como domino el valenciano del altiplano ;D[/highlight]

No mas polemica yo tengo la solucion...veniros conmigo al curro el sabado  [smiley=embarassed.gif]

Ganas de moto...creo que la ultima vez que sali iba con estos dos sinverguenzas que lo que mas les divierte es chincharse mutuamente........POR SUPUESTO ....LLOVIA A CANTAROS.

main.php

Tambien hay vida en el altiplano......mas ALLA del portillo de Buñol

Cada uno con sus aficiones.... ::) ::) ;D

main.php

[smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] eso si llovia

Y la sonrisita del campeon .....no subio a la sierra en bici...porque llovia

main.php

Pero al autentico motorista no le para el frio..la lluvia...el viento.

Al estilo tradicional de los 70´s con la cabellera al viento y los riñones frios

main.php

Por cierto llovia fuera del cobertizo.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo en la comida, porque no creo que me escape este sabado...de las Dos Torres.

Por cierto espero ver a la comida a dos queridos amigos a los que les debo algo. ::) esperaba invitarles a un almuerzo pero no hay manera de salir en moto.

Os aseguro que hay vida mas alla del portillo de Buñol...pero nos chupamos los dedos de frio

ZXENRIQUEGS dijo:
Pero al autentico motorista no le para el frio..la lluvia...el viento.

Al estilo tradicional de los 70´s con la cabellera al viento y los riñones frios

main.php

Por cierto llovia fuera del cobertizo.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo en la comida, porque no creo que me escape este sabado...de las Dos Torres.

Por cierto espero ver a la comida a dos queridos amigos a los que les debo algo. ::) esperaba invitarles a un almuerzo pero no hay manera de salir en moto.

Os aseguro que hay vida mas alla del portillo de Buñol...pero nos chupamos los dedos de frio

Que estilazo :) :) :)

Buf, por fin en Valencia...
Bueno, chicos, yo pensaba ir a veros en el café el domingo pero la semana pasada recibí la noticia de que ese mismo día bautizamos a mi segunda sobrina... Así que probablemente no nos veremos en esa ocasión tampoco... Y el sábado me quedo de niñera...

En fin, [highlight]JR [/highlight]ya hablaremos de la lotería y ya recogeré mis camisetas... Y [highlight]Enrique[/highlight], no te preocupes, ya nos vemos pronto que a partir del viernes de la semana próxima estoy de vacaciones...

Saludos.

JR. EL VISIR dijo:
QUE TENDRA QUE VER LA DEMOCRACIA CON LA MAGNESIA ???

[highlight] JR Crespo,[/highlight] con la Magnesia nada, pero con la libertad de que cada uno decida hacer lo que quiera, sin causarle daño a nadie. Te lo digo con cariño. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no voy a poder ir a la manifa, estoy fuera de VLC...

¿Alguien puede recoger mis camisetas y mi lotería? no puedo ir a la comida de Navidad, me es imposible este año.

Como no os voy a ver hasta el año que viene, os deseo a todos/as una estupenda feliz navidad y un 2009 lleno de viajes, almuerzos, manifas, y todo aquello que deseéis realizar, lo cual -pa dos días que pasamos aquí, y uno durmiendo- es lo que cuenta.

PD: Ruego al que pueda guardarme las camisetas y la lotería que, si las revende, que sea en beneficio del grupo "Y los de Valencia que..." ;D ;D ;D

Chalud, Paz, y Amor. Para todos. ;)

Pabernosmatao dijo:

¿Alguien puede recoger mis camisetas y mi lotería? no puedo ir a la comida de Navidad, me es imposible este año.

Como no os voy a ver hasta el año que viene, os deseo a todos/as una estupenda feliz navidad y un 2009 lleno de viajes, almuerzos, manifas, y todo aquello que deseéis realizar, lo cual -pa dos días que pasamos aquí, y uno durmiendo- es lo que cuenta.

PD: Ruego al que pueda guardarme las camisetas y la lotería que, si las revende, que sea en beneficio del grupo "Y los de Valencia que..."  ;D ;D ;D

Chalud, Paz, y Amor. Para todos.  ;)

[highlight]Miguel[/highlight], dónde te vas? a hacer las Américas???? ;) ::) ::) ::)

Un abrazo y felices fiestas para vosotros también :-* :-* :-*

Como es gratis felicitar las fiestas en el foro y nos están invadiendo impunemente los otros grupos de salidas y encuentros, en venganza, nuestra queridísima Kris ha elaborado la siguiente postal:

navidadvalenciafu6.png

Qué os parece??? A quien no le guste, que plantee otra  :P :P

Si os parece bien, Kris (o quien quiera hacerlo) bombardeará a los enemigos con la postal mientras parece que les decimos FELICES FIESTAS   ::) ::) ::) ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]BON NADAL a TOTS...como domino el valenciano del altiplano ;D[/highlight]

No mas polemica yo tengo la solucion...veniros conmigo al curro el sabado  [smiley=embarassed.gif]

Ganas de moto...creo que la ultima vez que sali iba con estos dos sinverguenzas que lo que mas les divierte es chincharse mutuamente........POR SUPUESTO ....LLOVIA A CANTAROS.

main.php

;D ;D ;D ;D ;D

Enrique, tranquilo que no llegó la sangre al río; anoche zanjamos el tema con unos Cardhuses ;) 8-) 8-) 8-)

Pabernosmatao dijo:

PD: Ruego al que pueda guardarme las camisetas y la lotería que, si las revende, que sea en beneficio del grupo "Y los de Valencia que..."  ;D ;D ;D

hola paber, espero que mary este mejor de la espalda (parece que ultimamente hay una epidemia de esta dolencia) y que podais disfrutar de vuestras merecidas vacaciones!
nos vemos en el año nuevo.
emot44.gif

saludos.

Micky.A dijo:
Bien pues contar con Alicia y conmigo para la manifestación, que no para el almuerzo. Os va a dar tiempo en media hora a almorzar?, en cualquier caso nosotros acudimos a vuestra salida del Erajoma, y despues de la manifa iremos a tomar cervecitas, lo digo por si alguien se quiere apuntar.-

MANIFESTACIÓN SÁBADO DIA 13 DE DICIEMBRE

LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y ALMUERZO de Y LOS DE VALENCIA QUÉ?:
Bar ERAJOMA, PLAZA REYES PROSPER 5 (entre el puente de las flores y el Mestalla, al lado del Westin, por si alguien o ha ido aún por allí)
HORA: 10.00
SALIDA HACIA LA MANIFESTACIÓN: 10.30
APUNTADOS:
ELOYRT
HEXENBESEN+VICENTE almuerzo y manifa y comida (no dicen que no se debe perder ninguna comida?)
JR EL VISIR solo almuerzo y manifa
JR Junior solo almuerzo y manifa
ALICIA Y MICKY. manifa y aperitivo.-

NOSOTROS DESPUES DE LA MANIFA QUEREMOS HACER ALGUNAS CURVITAS Y COMER EN "LAS ERAS", EN EL ASADOR DEL MIRADOR DE ALCALA DE JUCAR. ABAJO LA RUTA PREVISTA. SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, QUE AVISE Y LLAMO PARA HACER RESERVA.
3101558795_03b517cf83_o.jpg

wicente dijo:
ELOY RT , cuando salgas de casa "haceme" una perdida por favorrr...... :D :D
Espero que traigas contigo el jamón gallego que me prometiste.....
57_2.gif

Querido WIN salí de casa a las 15.45 lo que hizo muuuuy dificil el envío de la perdida.
Respecto al jamón, el viaje de vuelta fué muy duro, y tuvimos que dar buena cuenta del mismo para no perecer por inanición.
Vsssssss

PABER Y MARY, felices y muy felices... Y no dudéis tiraros a la piscina ¡en pelotas! ;) (yo soy así de sentimental)
HEXEBESEN, no cuentes conmigo para la comida, pues mi estómago se ha rebelado, no se si por el exceso de marisco durante el fd o por la falta del mismo el resto de la semana, esta tarde me toca ir al médico. Para el almuerzo, pues el socorrido sanwich de jamon y queso (que, por otra parte, está muy rico)
KRIS felicidades por tu bonita tarjeta. Envialá urbi et orbe y que la felicidad llegue a todos los rincones del foro.
A LOS DEMÁS, pues si podemos iremos al café en la comida de navidad, y si no, pues no iremos.
Vssssss

josegst dijo:
[quote author=wicente link=1228813307/45#55 date=1229006902]Antonio. , que buena persona eres............ :D :D :D

Y además,.....¡¡ ecologista !! :o :o

[/quote]

Por un pino que plante, planta pinos me llamaron

Sus quiero :-* ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Ante todo comentar que no quiero sembrar polémica ni quitar a nadie su idea de donde quiera ir este sábado, pero personalmente necesito despejar la mente y volver a salir en moto en plan tranquilo después de 3 semanas en dique seco.

Por ello reflejo aquí la ruta que quiero hacer en plan relax este sábado.

SALIDA SÁBADO 13 DE DICIEMBRE

9 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla- SOT DE CHERA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

SOT DE CHERA-Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Utiel-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA

VSSSSS

Llevo una semanita negativo total y la verdad es que me hace falta un poco de aire fresco ¡¡pero es que hace un frio del carajo!! :o Voy a ver si me cambio el chip y os acompaño pero si es la hora y no estoy hacer marcha :-/

Un saludo

Jllorca y Lucía dijo:
Como es gratis felicitar las fiestas en el foro y nos están invadiendo impunemente los otros grupos de salidas y encuentros, en venganza, nuestra queridísima Kris ha elaborado la siguiente postal:

navidadvalenciafu6.png

Qué os parece??? A quien no le guste, que plantee otra  :P :P

Si os parece bien, Kris (o quien quiera hacerlo) bombardeará a los enemigos con la postal mientras parece que les decimos FELICES FIESTAS   ::) ::) ::) ::)

OK. Pues una vez aprobada la postal... voy a bombardear a los enemigos :P

A las 10:00 en la Repsol Nuevo Centro.

hexenbesen dijo:
hola guerrero lesionado! ya va mejor esta espalda?

¿La espalda?

¡Ah! Sí, mucho mejor ::) . Gracias por preocuparte, eres:

a) Un encanto.
b) Un poco borde.

No se que pensar, pero dado que este foro viene a ser como Beirut Oeste >:( , te diré que sólo puse una excusa para no dejar a la tropa de bailarinas en evidencia ;D . Demasiado bueno soy. Eso sí, este domingo no habrá prisioneros 8-) .

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=TORO link=1228813307/45#45 date=1228994961]
Yo tambien quiero salir el sabado loque ocurre es que no podre hacerlo antes de las 10 con lo que intentare conectar con vosotros en ruta  :)

Salva, podemos quedar en la CV35, en la entrada hacia Chulilla. Supongo que estaremos por allí sobre las 10:20...  :-? :-?

De todas formas, podemos estar en contacto con el móvil  :o :o[/quote]

¿¿Ese desvio es en Losa del Obispo??

hexenbesen dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1228813307/60#71 date=1229045037]Pues no voy a poder ir a la manifa, estoy fuera de VLC...

hola paber, espero que mary este mejor de la espalda (parece que ultimamente hay una epidemia de esta dolencia) y que podais disfrutar de vuestras merecidas vacaciones!
nos vemos en el año nuevo.
emot44.gif

saludos.

[/quote]

Tambien por mi parte los mejores deseos de Paz y Amor para todos y como se suele decir "...que lo mejor del 2007 sea lo peor en el 2008"

ojala sea asi ;)

JOMEINI dijo:
[quote author=hexenbesen link=1228813307/75#85 date=1229098772]
hola guerrero lesionado! ya va mejor esta espalda?

¿La espalda?

¡Ah! Sí, mucho mejor  ::) . Gracias por preocuparte, eres:

a) Un encanto.
b) Un poco borde.

No se que pensar, pero dado que este foro viene a ser como Beirut Oeste  >:( , te diré que sólo puse una excusa para no dejar a la tropa de bailarinas en evidencia  ;D . Demasiado bueno soy. Eso sí, este domingo no habrá prisioneros  8-) .
[/quote]

emot109.gif

emot109.gif

Menos aerobic y más salir en moto ;D ;D .

Kris dijo:
Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Desde las tierras de Tarrakolandia se os agradece la felicitacion y la hago extensiva hacia vosotros
Feliz Navidad y un prospero 2009

Hola chicos-as  :)

Felices Fiestas a todos-as desde Galicia  ;)

papa-noel.jpg

Con respecto a la postal navideña:

CHÉ , QUE HIJA TENGO !!!....
naughtyvv7.gif

JOMEINI , ya te dije que tanto ponerte a cuatro patas para rezar mirando a la Meca no era bueno , por eso te ha salido ese "amatoma" en el "diodenal".........
rofluc9.gif

hexenbesen , gracias por enviarme las verdaderas fotos de lo que comieron en Vigo , ahora entiendo que eloyRT diera buena cuenta de mi jamón , aunque la venganza será terrible......
BBbad.gif

ZXENRIQUEGS , ví una kavasaki
hah.gif
"troncat" en la puerta de Alameda y pensé que habías venido a saludarnos desde tus torres en tu reino lejano. Gracias por el video de Benny Hill........
3prsta_2.gif

Salú 2.

Beatriz... dijo:
Hola chicos-as  :)

papa-noel.jpg

BEA gracias por tu simpatica felicitación.
Vssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Ante todo comentar que no quiero sembrar polémica ni quitar a nadie su idea de donde quiera ir este sábado, pero personalmente necesito despejar la mente y volver a salir en moto en plan tranquilo después de 3 semanas en dique seco.

Por ello reflejo aquí la ruta que quiero hacer en plan relax este sábado.

9 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

SOT DE CHERA-Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Utiel-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA

VSSSSS

Uno mas, joe que hace mucho que no hago kilometros........... en seco, y pa una vez que no sale el visir como que me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eloyRT dijo:
[quote author=Beatriz... link=1228813307/90#93 date=1229102960]Hola chicos-as  :)

papa-noel.jpg

BEA gracias por tu simpatica felicitación.
Vssssss[/quote]

Bea gracias , besitos y felices.

desde canarias, muchas gracias por vuestra felicitación navideña.

les deseamos lo mejor en estas fiestas y prosperidad en el año nuevo. :)

si les apetece un cursillo intensivo de curvas, ya saben donde estamos... 8-)

WIN, la kakasaki debido a su avanzada edad no se puede sacara pasear con estos frios, la tengo desmontada dandole un repaso de valvulas para que no tosa tanto ::)

Igual mañana me escapo un poco de las dos torres y voy en vuestra busqueda a Chera

Gracias por todas las felicitaciones navideñas

tonygs dijo:
desde canarias, muchas gracias por vuestra felicitación navideña.

les deseamos lo mejor en estas fiestas y prosperidad en el año nuevo.  :)

si les apetece un cursillo intensivo de curvas, ya saben donde estamos...  8-)

Mira que aquí somos muy cumplidores Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO NOS PLANTAMOS ALLÍ... luego no te quejes ;D

Vssss

Bar ERAJOMA, PLAZA REYES PROSPER 5 (entre el puente de las flores y el Mestalla, al lado del Westin, por si alguien o ha ido aún por allí)
APUNTADOS:
ELOYRT
HEXEBESEN y VICENTE
ALICIA Y MICKY. manifa y aperitivo
PACO Y MORA (solo Paco) Almuerzo y manifa

Ya que mandáis a tan hermosa embajadora para felicitar a los solitari@s de sevilla y aledaños, pues lo mismo, se me comisiona para tal menester de hermandad motera.

Os deseo pues  felisidá y amoll a manos llenas. Que no os pongáis demasiado morados estas navidades, que después le echamos la culpa a la moto de que no tira y la mandamos a quitar el catalizador para remediar el problema  ;D ;D ;D.

Un efusivo saludo a todos, un abrazo a los que os conozco y hemos compartido mesa, mantel y contenido de los platos  ;D ;D ;D.

Para mi emmano... que te voy decir, recuerdos al Gran Oso  :D

Ózu

Paco y Mora dijo:

APUNTADOS:
ELOYRT
HEXEBESEN y VICENTE
[highlight]A LOS QUE NO SE HAN APUNTADO, VENGA, ANIMAROS, QUE ES SOLO UN RATITO Y DEBEMOS HACERNOS OIR[/highlight]
Vsssss

JR. EL VISIR dijo:
Mañana llevare las camisetas al almuerzo que ya me las a dado JoseValencia y el resto las llevare el domingo a la comida junto con los decimos de loteria.

[highlight]La camiseta roja BIEN [/highlight]

[highlight]La de Bailarina espectacular[/highlight]

[highlight]Presi[/highlight] cuidate para estar bien el domingo

Los que no vengan ni mañana ni el domingo que me llamen a partir del lunes para quedar y recoger la loteria y las camisetas

Telf. 62 50 50 851 ( OJO NO LLAMAR CUANDO ESTE DURMIENDO LA SIESTA).

PD .- ME VOY AL CONCIERTO DE [highlight]BUMBURY[/highlight]

JR Yo te llamare la próxima semana y ya vere como lo hago para vernos, quizas igual el jueves  ;)

9 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA
UNO
MONKÁ (salvo inconveniente de ultima hora... asi que si no estoy a la hora haced marcha)

SaludoVsss

eloyRT dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1228813307/90#103 date=1229113831]MANIFESTACIÓN SÁBADO DIA 13 DE DICIEMBRE

APUNTADOS:
ELOYRT
HEXEBESEN y VICENTE
ReR. Almuerzo y manifa
[highlight]A LOS QUE NO SE HAN APUNTADO, VENGA, ANIMAROS, QUE ES SOLO UN RATITO Y DEBEMOS HACERNOS OIR[/highlight]
Vsssss[/quote]

A LA ORDEN!
SI SEÑOR! NO HAY DOLOR, SEÑOR!
emot62.gif

Asín me gusta, cuando yo diga que salteis, sólo quiero oir una contestación: "¿hasta dónde?

Hexe, cariño, ya puedes ir a descansar. Lo de Polonia lo dejaremos para mañana
00009147.gif
.

Bueno, y para que nadie diga que no se enteró:

La hora y el sitio los de siempre: el domingp a las diez en Nuevo Centro.

Beatriz dijo:Hola chicos-as  :)

papa-noel.jpg

Me recuerda a mi cuando era mensajero en Mensapaket ;D ;D .

Espero que sigais tan majos como cuando nos fuimos a almorzar mano a mano a Teresa de Viver. Un abrazo.

Atrás