Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR NADAL

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (50) SALIDA Y DINAR N

Otro más, para que no se diga ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDA SÁBADO 13 DE DICIEMBRE

9 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla- SOT DE CHERA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

SOT DE CHERA-Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Utiel-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JAPOKARP
JLLORCA
UNO
MONKÁ (salvo inconveniente de ultima hora... asi que si no estoy a la hora haced marcha)
MISUT

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Que tengáis buena salida y buena manifestación... Yo igual os veo porque estaré paseando con mi hija para aprovechar el sol...
Un abrazo.

P.D. [highlight]JR Crespo[/highlight], probablemente no podré pasar mañana a veros (tengo bautizo de mi sobrina), así que salvo sorpresa yo tb te llamaré para ver si quedamos esta semana (un día que no llueva?) y me das camisetas y lotería.

Ha venido mucha gente a la manifestación, que ha sido muy emocionante, las motos han tomado Valencia cívicamente, para que vea la Administración que somos ciudadanos de orden y que no olvide que su obligación es responder a nuestras demandas, en este caso no solo ciudadanos de a pié, sinó ciudadanos de a moto, es decir MOTORISTAS o MOTEROS como se da en decir en un lenguaje parecido al de la Ministra de igualdad. Pues eso pedimos, igualdad en el trato y seguridad en la carretera.
DOBLE BIONDA, protección para todos. NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS.
Vssssss

JR. EL VISIR dijo:
QUE BONITO RESULTA CIRCULAR POR VALENCIA RODEADO DE LACASITOS

HABIA MAS DE MIL LACASITOS POR LAS CALLES HACIENDO RUIDO Y POR UNA SOLA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE NO LES HEMOS ADELANTADO....

JR , acabas de decir una verdad como un templo........
emotlol_2.gif

JR. EL VISIR dijo:
PRIMERO UN ALMUERCITO EN EL JOMEINI QUE POR CIERTO NO ESTABA , SEGURAMENTE ESTARIA MIRANDO A LA MECA.
DEPUES DE LA MANIFESTACION OTRA VEZ AL JOMEINI A TOMAR UNAS CERVEZAS ,  TAMPOCO ESTABA JOMENI DEBIA DE SEGUIR MIRANDO A LA MECA......

Pues como se entere de que luego nos hemos ido a la competencia , a La "Santísima" competencia , nos hará azotar en la plaza pública como dice el libro sagrado........
darkevil.gif

Salú 2.

Kris, guapizima os deseamos los Solitari@s de Sevilla a todos Y LOS DE VALENCIA QUE

[move] FELICES FIESTAS Y KE SE CUMPLAN LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2009[/move]

Gildo, si vas a la comida de mañana, lleva el pitorrito de las ruedas, yo no puedo ir, pero se lo das a Uno, para mi será más facil de recoger ;) ;).

JR, si me haces el favor, le das mis camisetas a Uno.

Uno, no te he dicho nada, ¿ me harías el favor de recoger lo que te vayan dando para mi ? :-* :-*

Un saludo para todos, menos para uno ::) ::) ::)

:) Hola a tod@s

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg

josegst dijo:
Gildo, si vas a la comida de mañana, lleva el pitorrito de las ruedas, yo no puedo ir, pero se lo das a Uno, para mi será más facil de recoger ;) ;).

JR, si me haces el favor, le das mis camisetas a Uno.

Uno, no te he dicho nada, ¿ me harías el favor de recoger lo que te vayan dando para mi ? :-* :-*

Un saludo para todos, menos para uno ::) ::) ::)

tranquilo llevare las maletas ;) ;) ;)

realmente ha sido emocionante recorrer valencia con tantas motos y tanto ruido. lo que mas me ha gustado es ver que no soy la unica chica que lleva moto. vimos unas cuantas!!! a ver si tambien aqui conseguimos algo como "igualdad" ;)
mirad que pinta de manifestantes:
3105643504_2f83d1d7cf_o.jpg

3104814343_76d2fc2390_o.jpg

3104812353_35b39dabba_o.jpg

3105645134_8e928950ca_o.jpg

espero que nuestra presencia haya servido para algo.

saludos y hasta mañana!!!!

Ojito mañana que está lloviendo y la carretera no estará para muchas bromas.

Nos vemos a la hora del café............ ::)

wicente dijo:
Ojito mañana que está lloviendo y la carretera no estará para muchas bromas.

Nos vemos a la hora del café............ ::)

... si te dicen que caí...

wicente dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1228813307/105#116 date=1229178649]PRIMERO UN ALMUERCITO EN EL JOMEINI QUE POR CIERTO NO ESTABA , SEGURAMENTE ESTARIA MIRANDO A LA MECA.
DEPUES DE LA MANIFESTACION OTRA VEZ AL JOMEINI A TOMAR UNAS CERVEZAS ,  TAMPOCO ESTABA JOMENI DEBIA DE SEGUIR MIRANDO A LA MECA......

Pues como se entere de que luego nos hemos ido a la competencia , a La "Santísima" competencia , nos hará azotar en la plaza pública como dice el libro sagrado........
darkevil.gif

[/quote]

Si es que no se pueden hacer novillos :-[ , enseguida te pillan :'( . Me hubiera gustado estar de almuerzo, de manifa, otra vez de almuerzo y luego visitar a la competencia con vosotros :D. También me hubiera gustado salir a rodar con los sospechosos habituales :D . Y también me hubiera gustado quedarme a dormir hasta las 14:00 :'( . Pero tenía algo importante que hacer :) .

De todos modos veo por las afotos que lo habéis pasado bien tanto los UNOs como los otros :D :D :D . Dentro de un rato me toca decidir a mi que moto me pongo :-/ , si la Jonda (no, que no tiene carenado ::) ), la BMW (no, que es BMW :-X ) o la Ducati (no, que voy con slicks literalmente :( ). Conio, ¡no tengo nada que ponerme! ;D ;D ;D ;D . La cosa es que vi una KTM el otro día en un escaparate... y el naranja combina con el color de mis ojos ::) .

Hola a todos, aqui los del Sur, ya tenemos las camisetas y la loteria del Foro. 8-) 8-) 8-) Gracias[highlight] Gran Visir,[/highlight] a ver si nos toca. ;) ;) ;)

Las fotos muy chulas, pero la mas navideña es la de [highlight]ZXEnrique[/highlight] con ese adorno en la cabeza. ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Uno link=1228813307/120#123 date=1229201224]http://es.youtube.com/watch?v=BVdB01EX9N8
nuestra bandera en galicia  ;) ;) ;)
hecho en falta el video del conde[/quote]

Esta preparado Visir, pero ese es para el post de la semana que viene, para que no se lo pierda nadie y tenga algo que poner para cuando su majestad de su famoso mensaje de navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En las Provincias.........Menudas espaldas se gasta JR CRESPO.........de superhéroe........... :D

Y creo que se ve a Alicia y a Micky............... :-?

Joé , al final me han jodido la mañana, la tarde, la sobremesa.........otro año será........ ;)

Espero que la comida haya salido de cine.

Salú 2.

Buenooooo !!!!    las 20,50 y sin noticias de la comida......  :-/ :-/ :-/

Pero como os estais poniendo... ?????
:o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

BON PROFIT !!!!

Atrás