¿............y los de Valencia, que? 50

amin_lamrani_marti

Curveando
    Ya hemos llegado al numero magico...... [highlight]50.[/highlight]

Ya tardais en contar como ha ido la salidita de hoy.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tagotis, mi más sentido pésame, aprovecha ahora y te pones al día ( GS ).

Pués ahí va la primera crónica :

¡¡ ha sido una verdadera aventura !!, el land road leader, nos ha metido por una pista con unos bonitos charcos cada pocos metros, y nos ha gustado tanto que hemos retozado en ellos como verdaderos " guarros ", bueno ha habido uno ( que no es Uno )que no ha probado semejante placer. Y para el que diga que en moto no se hace ejercicio,....que se lo pregunten a la bella señorita que acompañaba a Jobesi.
Yo me lo ha pasado chachi-piruli.
Un saludo.

Yeeeeeeeee! saludos a la peña.

Rafa400, como sabes hay fumata blanca, aunque sigo estando "NO OPERATIVO", pero por poco tiempo, ya se acaba el "Currreledelossabadosquejodeunmontondequetecagas" y "lasjodiendasdeldomingoquetambienjodenmogollon". :'(

Black y MarceloRRRRRRRR, queeee? imagino que rozando con toooo en Harvardcete, no? Ya contareis si habeis probado la "bala roja" que comentamos. ::) ;)

SalvaToro, en el post "SALIDA CON...¿Y LOS DE VALENCIA QUÉ.....? está todo dicho....

- Salva y Raquel........[highlight]1 MOTO[/highlight].....[highlight]2 PERSONAS[/highlight] ;D ;) ;) 8-) :-* :)

[move][highlight]ENHORABUENA AMIGACHO, BIENVENIDO AL LADO NEGRO OSCURO[/highlight][/move]

Nos vemos en breve. SALUDOS PA TOTS

Po zi! ya he visto tas las guarradas, con perdon , que se ha metio el personal, la cartera de [highlight]enrique [/highlight]chopa, el manguero de[highlight] gildo[/highlight], arrugaao de tanta agua , el mono de pijo parecia un diseño fashion, la [highlight]acompañante de jovesi, auxi.[/highlight], con cara de .....donde me he metio y [highlight]Win [/highlight]......presidente del sector pringao a la altura que tocaba,[highlight] alberto [/highlight]hecho todo un[highlight] 46 [/highlight], [highlight]Vicent[/highlight] enchufando a mas de 200 en la autovia, [highlight]trail [/highlight]en su pnto guason,[highlight]rotech[/highlight].....propono¡iendome lugares propios del sector.......................etc etc.[highlight]Marisa[/highlight] hecha una señorita motera de las de aqui estoy yo. :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La vuelta un poco rapida ....cambiando de carril a derechas o iz segun convenia.....eso si no se ha bajao de los 165 en ningun momento ......palabra de mi marcador. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tio vicent que bien la llevas.......haber cuando nos marcamos una sin paquetes,,,,,,,,,,,,, y sin que nadie se sienta atacao. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si me dejo a alguienen el tintero ....hecharle las culpas a baco , dio del vino y del placer y no a un servidor que se lo ha pasao de puta madre.

VVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight] GILDO: magustao tu diseño......tiene filing[/highlight]

Bueno, ya hemos vuelto del CIRCUITO DE ALBACETE, estoy totalmente destrozado, la moto se ha portado como una campeona.

Me tomo una pizza con una peli y a dormir que mañana hay salida, de la cual hago un pequeñisimo recordartorio para los mas indecisos.

UN PEQUEÑO RECORDATORIO:

... [highlight]QUEDADA DOMINGUERA [/highlight]A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.

VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.

LISTA DOMINGUEROS:

- BLACK.
- UNO.
- ALMIKIS.
- RAFA 400.
- WICENTE ??
- RAGIQUI.

PD: Espero que me disculpeis, si mañana aparezco con mi Scooter- Sofa, pero no estoy para RRRR's ni para GS'sss ni mariconadas, eso si, no significa que vaya a ir parado ;) ;) ;) ::)

Sobre la salidita de hoy:

Nos habéis dejado un poco preocupados... :-/ :-/ :-/ Ya que eran las 12.30 y no aparecían las GS... Después aparecieron Gildo y Pijo que parecían dos "Sanjacobos" y :o :o :o :olas pobres motos... :o :o :o y los demás sin aparecer... :-/ :-/ :-/ :-/ Llamába por teléfono y nadie tenía cobertura... :-/ :-/ :-/

Bueno, por lo visto, pese algún revolcón... final feliz :D :D :D :D

Los asfálticos también lo hemos pasado en grande!!! Buenas carreteras, buena compañía, almuerzo al solete 8-) Odín escoltado por las Ks ;)...y a comer a casa. Qué más se puede pedir?? ...

Pd. Después de ver a Gildo y Pijo en el estado en que llegaron, y sin almorzar... Toro y yo coincidimos en:..."Menos mal que hemos vendido las Trail", realmente, eso no es para nosotros, solo para :o :o :o :oSuperhombres!!! Lo nuestro es ...Ruuuummmmmmmm; Ruuuuummmmmmmmmm ;)

En casa sin novedad, un poco dolorido ::) ::) no se por que sera ;D ;D ;D pero la verdad que hoy a sido un dia de los que mas he disfrutado, curvasssssssssssssssss, Charcosssssssssssssssssssss,Barrooooooooooooooooo,Caidasssssssssssssssssssssssss si sñor como Dios manda para una GS con un par de perolos a los lados, ;D ;D ;D ;D ;D esto es lo que hace aficcion ;) ;) y con una compañia envidiable, y despues dicen que no hay agua para todos [smiley=thumbsup.gif]Pues Pijo es de Murcia y no le a faltado ;D ;D ;DGracias.

Y ahora toca la cronica y reportaje fotografico [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, la salida ha sido GENIAL (sin contar el susto que me he llevado llegando a Navalón...)

Gracias, Enrique, Pijo y David por haber estado ahí. Un despiste de mi parte y una salida de carretera, gracias a Dios sin consecuencias "anatómicas", la moto unos rasguños...

Ya me mandarás el "truco" Pijo.

La comida y la sobre mesa exquisitas... Es que esto es diferente de los típicos almuerzos, no Gildo???

Venga, que alguno más se ha interesado por la salida-comida del sábado que viene, apuntaros que para el jueves pueda reservar todo el "salón"...

Un día magnífico, al igual que la compañia...

Encantado de haber conocido a "gente nueva" y de haber vuelto a ver los ya conocidos... Jobesi, Rotceh, Argui, Vicent y todos los demás....... a ver si te animas Wicente.

Hombre, y ese famoso reportaje fotográfico de manos de Auxi, que no falte...es lo más de lo más.

Cordiales saludos

Hace poco vi un video de la GS 1200 pero una que es mas trail (no se que modelo, es más ligera ) salian unos tios haciendo virgerias con ellas saltos, derrapadas, pasadas por charcos de barro, etc........ bueno pues ya se queienes eran los pilotos, Gildo y Pijo ;), sencillamente alucinante cuando han llegado, la carita de Gildo era de euforia y Pijo tres cuartos de lo mismo, en fin ha sido alucinante verlos

Pijo me ha alegrado verte de nuevo ;)

De la salida tan solo decir que adios a las vibraciones y el moviento :) y hola a las prestaciones y la suavidad y la estabilidad ;D, aunque todavia no le he cojido el punto evidentemente pero me ha encantado la K1200S (Presi que moto tienes ;D) espero disfrutarla mucho

Por otro lado, en la gasolinera ultima un compañero que no conocia hasta hoy con una R1200RT me ha recriminado un adelantamiento que por lo que me ha comentado he echo sin visibilidad :-[, pues lo primero pedirle disculpas (perdona que no te mencione por tu nombre ni tu nick, pero soy un desastre con los nombres ) pues aunque el riesgo era solo mio no me gusta correrlos gratuitamente, ademas quizas hoy la emoción me empujaba más de la cuenta, te pido perdon y además te agradezco que me lo dijeras ,por otro lado hay una cosa que no me agrada y es saber que alguien adelanta por la derecha >:( >:( creo que eso pone mucho más en peligro a el que lo hace y a los demas SIEMPRE SE ADELANTA POR LA IZQUIERDA y no tiene ninguna escusa hacerlo por la derecha, no obstante creo que una vez en casa todos tenemos que estar satisfechos y sobre todo felices por tan buen día, esperar al próximo sabado para disfrutar todos de nuevo en tan buena compañia y armonia como siempre ;)

Pd. Uno como más de una vez te he comentado las BMW son unas grandes motos ;D :D ;D :D

ESPECIAL PARA TORO :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Toro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toro, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN SABES ELEGIR UNA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y SI POR SI FUERA POCO DICES : De la salida tan solo decir que adios a las vibraciones y el moviento y hola a las prestaciones y la suavidad y la estabilidad , aunque todavia no le he cojido el punto evidentemente pero me ha encantado la K1200S"

ainssssss testarudo, si hubieses cambiado antes la de sufrimiento que te hubieras ahorrado, y los dolores de cabeza que nos hubieses ahorrado con lo del maldilto frente Nipon.
:P :P :P :P :P

ahhhhhhhh por cierto Toro o cambias de nombre, o eso del power nipon ya esta pasao de vibraciones :P :P :P

Rafa, si Toro ha caido, el siguiente ya sabes.................... :P :P :P

Ahhh y en cuanto a la salidita de hoy :) :) :) :) :), una pista, con el almuerzo he tenido suficiente, no he comido ;) ;) ;)

Panoramix y Maese, a ver la semana que viene que armais entre los dos, miedo me da ;D ;D ;D ;D

Odin, a que acojona tanta K ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Black, me llevo mañana " hemoal " ??? ;) ;) ;) ;), o un par de escayolas pa esas muñecas ;D ;D ;D ;D, espero que hayas disfrutado como un cochino en el circuito.

Zoilo mira tu cartera, tranquilo lo llevas, una semana ya en tu poder :P :P :P

Pijo, gildo, ¿ os habeis enguarrado tanto pa limpiaros con la manguera ?, Odin no te pongas celoson :P :P :P :P :P

blanco  no me has visto , pero me has pegado una pasada en la autovía que me has despegado los adhesivos del ibiza....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marquesbmw y josegs  me han dicho que os ha contratado el capitán Pescanova , por lo "rebozados" que habeis llegado a casa...... ;D ;D ;D

La comida y la compañía geniales . Un abrazo para todos del presidente del sector "pringao"....... ;)

P.D. Mañana a ver si me puedo levantar y nos subimos a Teresa y por ahí. ;)

UNO, al final hemos optado por poner el título de :  [highlight]Por fin una salida para "Dormilones" [/highlight]
la del sábado que viene.
Jejejejejejejejejejeje!!!!!
¿Qué, guai, no?

Venga, saludos.

Hola a todos mañana si no pasa nada raro me apunto a la salida dominguera esa que habeis preparado, soy novato en el tema, pero si no os importa ire con mi gs 650 para ver el mundillo de la moto a ver que tal. Hasta mañana.

Menuda mier..... >:( >:(, pues no me levanto y esta todo mojado... :( :'( :'(

QUE HACEMOS CHICOS ?? TOMAMOS ALGO ??

EN FIN, PARA LO QUE SEA RECORDAD.

SMS CON LA PALABRA [highlight]BLACK [/highlight]AL 650914006

RECUERDA CHAVAL:

SMS CON LA PALABRA [highlight]BLACK[/highlight] AL 650914006. ;D ;D ;)

TORO dijo:
Hace poco vi un video de la GS 1200 pero una que es mas trail (no se que modelo, es más ligera ) salian unos tios haciendo virgerias con ellas saltos, derrapadas, pasadas por charcos de barro, etc........ bueno pues ya se queienes eran los pilotos, Gildo y Pijo  ;), sencillamente alucinante cuando han llegado, la carita de Gildo era de euforia y Pijo tres cuartos de lo mismo, en fin ha sido alucinante verlos

De la salida tan solo decir que adios a las vibraciones y el moviento :) y hola a las prestaciones y la suavidad y la estabilidad ;D, aunque todavia no le he cojido el punto evidentemente pero me ha encantado la K1200S (Presi que moto tienes  ;D) espero disfrutarla mucho

no esta en mi animo recriminar a nadie y menos siendo uno nuevo

pensar y decir lo que uno piensa que es peligroso no es malo para nadie

llevamos maquinas con mucha potencia y la carretera esta llena de peligros

incluyendo adelantar por la deracha de lo cual tomo nota y agradezco

el decirte eso en la gasolinera es porque vengo del sector erre

y he visto algunos compañeros que despues no he vuelto a ver (sobran mas comentarios)

he comprado la bmw para evitar estas situaciones y me ha sorprendido

por eso he echo el comentario

repito no es mi animo molestar ha nadie pero repito no esta de mas pensar un poco

yo tambien al estrenar moto y ver que va bien me he dejado llevar por el puño

pero te aseguro que mis tiempos de no pensar encima de la moto

han terminado

de todas formas espero nos veamos el sabado y hablemos al fin y al cabo

tampoco ha sido nada grave solo [highlight][/highlight]sorprendete para mi ....a ver si el que lee esto piensa lo que no es0][/color]

Por otro lado, en la gasolinera ultima un compañero que no conocia hasta hoy con una R1200RT me ha recriminado un adelantamiento que por lo que me ha comentado he echo sin visibilidad :-[, pues lo primero pedirle disculpas (perdona que no te mencione por tu nombre ni tu nick, pero soy un desastre con los nombres ) pues aunque el riesgo era solo mio no me gusta correrlos gratuitamente, ademas quizas hoy la emoción me empujaba más de la cuenta, te pido perdon y además te agradezco que me lo dijeras ,por otro lado hay una cosa que no me agrada y es saber que alguien adelanta por la derecha >:( >:( creo que eso pone mucho más en peligro a el que lo hace y a los demas SIEMPRE SE ADELANTA POR LA IZQUIERDA y no tiene ninguna escusa hacerlo por la derecha, no obstante creo que una vez en casa todos tenemos que estar satisfechos y sobre todo felices por tan buen día, esperar al próximo sabado para disfrutar todos de nuevo en tan buena compañia y armonia como siempre ;)

Pd. Uno como más de una vez te he comentado las BMW son unas grandes motos ;D :D ;D :D

;) hola familia, creo que hablo de mi parte y de la de cardenas, daros las gracias por la hospitalidad y ese pedazo de gazpacho manchego ;D ;D, espero vernos pronto, mientras pues eso mandar un saludo a todos, pijo, trail, blanco, y todos todos ;)

SEÑORES, A LAS 11:15h EN LA BP DE NUEVO CENTRO PARA ORGANIZAR ALMUERZO COMIDA.

ASISTENTES:

KAPRA
BLACK
ALMIKIS

ANIMO, SUERTE Y AL TORO.

AL MAL TIEMPO BUEN .... ALMUERZO. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, [smiley=vrolijk_26.gif] parece que todos bien ya en casa, me alegro.

A sector GS se nos complico un poco la pista, [smiley=evil.gif] asi que disculpar nuestro retraso, pero esto ha sido algo diferente, Villatoya con sus curvas esta bien  [smiley=thumbup.gif], verdad ODIN [smiley=wink.gif], pero la descarga de adrenalina que nos pegamos en con el barro y el agua de los charcos, vamos ahora me rio pero en la pista, no se acababan las piscinas y barrizales arcillosos, alguna cosita rota y alguna defensa doblada, pero sin lesiones fisicas y mucha risaaa ;D

Leche pareciamos gorrinos revolcandonos por los charcos, eso si con la GS encima que si te pilla solo a ver como sales. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif]

Solo con deciros que habia un naturalista por la zona observando pajaros y andando nos adelanto tres veces, y nosotros peleando en el barro. [smiley=grin.gif]

La comida, excelentes gazpachos y muchas risas, agradable compañia de nuestos amigos de Murcia y Alicante.

Esta noche a ver si voy colocando alguna foto, tengo la camara secandose ya veremos.

Panoramix, el sabado que viene mas tranquilito, y no le des muchos detalles a la sra que se enfadan, que ya no tenemos edad.

Gildo, avanti con las camisetas que estan guapas. [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]VENIROS A MORELLA Y COMEREMOS EN MOLI DE ABAD, OS LO PASAREIS BIEN[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

Uno dijo:
ahhhhhhhh por cierto Toro o cambias de nombre, o eso del power nipon ya esta pasao de vibraciones  :P :P :P

Rafa, si Toro ha caido, el siguiente ya sabes.................... :P :P :P

Ahhh y en cuanto a la salidita de hoy  :) :) :) :) :), una pista, con el almuerzo he tenido suficiente, no he comido  ;) ;) ;)

Panoramix y Maese, a ver la semana que viene que armais entre los dos, miedo me da  ;D ;D ;D ;D

TORO, ¿ Pero que has hecho ? :o :o Este no pude ser mi SALVA, si hablaba de GSX 1000 R, de HAYABUSA, y ahora una ¿ K ?. No se,no se, tendré que verlo para creerlo. ::)

UNO: todo es posible ;) ;) ;)

Bueno las previsiones meteorológicas son de lluvias hasta el miercoles, con mejoría el jueves, viernes y un día como el de ayer para el sábado que viene... A ver si es verdad.

La verdad que asi tendremos el embalse bastante rellenito y no no el panorama tan desolador que veiamos últimamente.

Kaplan, ZXENRIQUEGS, gracias por la propaganda... Almikis, Enrique, Wicente, y demás compañeros, a ver si nos vemos TODOS el sábado que viene.

Cordiales saludos.

[highlight]Gildo[/highlight], con todas las emociones y comiendo (con lo bueno que estaba todo...) no te dí mi opinión a cerca de tu camiseta, pues ...
¿es que eres del ValenciaC.F.?
Camiseta blanquita con el escudo y el murcielago.

Bromas a parte, me encanta tu iniciativa y me parece de "categoria", como dice tu hijo.
A ver si lo aprueban todos y nos "bordas" una para cada uno del sector golfo o pringaos...

Es que eres un "Mac Giver", tio.

Un abrazo.

Ok emebe, no hay problema todo aclarado, afortunadamente el que más y el que menos de los que andamos por aqui ya hemos echos algun que otro kilometro y como bien dices hemos perdido algo por el camino, lo dicho el sabado no volvemos a ver, nos echamos unas risas y a pegarnos el baquete que panoramix ha preparado :D :)

Eso es, tios, si lo nuestro es disfrutar conduciendo BMW's, comiendo y haciendo unas largas tertulias... Así nos concemos mejor, nuestras respectivas ven con quien rodamos, y así se crea el buen rollo...

Si no pedimos mucho más, no?

Un saludo compañeros y "errare humanum est"

TORO dijo:
Ok emebe, no hay problema todo aclarado, afortunadamente el que más y el que menos de los que andamos por aqui ya hemos echos algun que otro kilometro y como bien dices hemos perdido algo por el camino, lo dicho el sabado no volvemos a ver, nos echamos unas risas y a pegarnos el baquete que panoramix ha preparado  :D :)

no sabes lo que me alegra que me hayas compredido

vsssssssssss

Como siempre un placer haber rodado con vosotros y haber conocido gente nueva......VILLATOYA de locura  ;) ENRIQUE  , aunque bien sabes que mi corazon es gesero  :-/ , hoy me ha dado que pensar con la abrumadora potencia de las K y es que mi RT  ya no da mas de si  :'( , y mencion especial para JOBESI  y AXUI ,  por rodar contanta elgancia y finura  :-*

Jobesi, Zxenriguquegs, ¿donde estan esas fotos?
Siento no haber coincidido con los asfálticos en el almuerzo, porque además había gente que no conocía, pero la verdad es que nos lo pasamos como enanos "vadeando" charcos.

Di que si hombre si sois la releche [smiley=vrolijk_26.gif] que bien llebais las motos [smiley=vrolijk_26.gif] toro por la izquierda y [smiley=vrolijk_26.gif] emebe por la derecha y [smiley=vrolijk_26.gif] el presi por el centro [smiley=vrolijk_26.gif] cada uno en su sitio NO...........

Toro que moto mas guapa tienes ahora te devias de llamar Miura " por lo de la raza "::) ::)

Emebe lo de la bandera es ardor gerrero y por eso adelantas por la derecha " o es casualidad" :o :o

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SECTOR GOLFO SIEMPRE PRESENTE 8-) 8-) 8-)

Presi por favor, insisto la tuya si es bonita y en todo caso tu figura estilizada y tu porte guerrero de superviviente de mil batallas hace que deslumbre por encima de sol, por cierto lo de escoltarte uno por cada lado no estaria mal :D al fin y a la postre tu eres el Presi :D

Estudiare lo de "Miura" la verdad suena bien pero con el avatar que tengo de imagen en el perfil no pega mucho :)

Mira a quien encuentro por aqui al sr. emebe........
saludos caballero

emebe dijo:
[quote author=TORO link=1132384198/0#10 date=1132433588]Hace poco vi un video de la GS 1200 pero una que es mas trail (no se que modelo, es más ligera ) salian unos tios haciendo virgerias con ellas saltos, derrapadas, pasadas por charcos de barro, etc........ bueno pues ya se queienes eran los pilotos, Gildo y Pijo  ;), sencillamente alucinante cuando han llegado, la carita de Gildo era de euforia y Pijo tres cuartos de lo mismo, en fin ha sido alucinante verlos

De la salida tan solo decir que adios a las vibraciones y el moviento :) y hola a las prestaciones y la suavidad y la estabilidad ;D, aunque todavia no le he cojido el punto evidentemente pero me ha encantado la K1200S (Presi que moto tienes  ;D) espero disfrutarla mucho

no esta en mi animo recriminar a nadie y menos siendo uno nuevo

pensar y decir lo que uno piensa que es peligroso no es malo para nadie

llevamos maquinas con mucha potencia y la carretera esta llena de peligros

incluyendo adelantar por la deracha de lo cual tomo nota y agradezco

el decirte eso en la gasolinera es porque vengo del sector erre

y he visto algunos compañeros que despues no he vuelto a ver (sobran mas comentarios)

he comprado la bmw para evitar estas situaciones y me ha sorprendido

por eso he echo el comentario

repito no es mi animo molestar ha nadie pero repito no esta de mas pensar un poco

yo tambien al estrenar moto y ver que va bien me he dejado llevar por el puño

pero te aseguro que mis tiempos de no pensar encima de la moto

han terminado

de todas formas espero nos veamos el sabado y hablemos al fin y al cabo

tampoco ha sido nada grave solo [highlight][/highlight]sorprendete para mi ....a ver si el que lee esto piensa lo que no es0][/color]

[/quote]

:o

hombre que hace mi amigo de fatigas de los madriles en el sector bmw

emebe dijo:
:o

hombre que hace mi amigo de fatigas de los madriles en el sector bmw

ya que estas por hay mira la salida del sabado ,a morella panoramix a puesto un enlace del moli d,abad

en otro post ¿salida con los del valencia que?

sin te interesa escribe en alque post y de paso lo subimos

Teo59 dijo:
 Di que si hombre si sois la releche  [smiley=vrolijk_26.gif] que bien llebais las motos  [smiley=vrolijk_26.gif] toro por la izquierda y [smiley=vrolijk_26.gif] emebe por la derecha  y [smiley=vrolijk_26.gif] el presi por el centro   [smiley=vrolijk_26.gif] cada uno en su sitio NO...........

Toro que moto mas guapa tienes  ahora te devias de llamar Miura " por lo de la raza "::) ::)

Emebe lo de la bandera es ardor gerrero  y por eso adelantas  por la derecha  " o es casualidad"   :o :o

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SECTOR GOLFO  SIEMPRE PRESENTE 8-) 8-) 8-)

te aseguro que es casualidad, lo unico que paso es que recorde mis tiempos de circuito y pa dentro

espero que no te asustara ,porque la verdad es que si no te lo esperas no mola

de todas forma no veo que tu seas del perfil de muchos sustos porque a la k si la destripas bien o es que

acelera tanto,me daba la impresion de darle al acelerador de un vespino

Bueno chicos, para el 17 de diciembre - la Mnifesación contra los guardarrailes....

En Castellón nos estamos movilizando, no he visto ningún representante para Valencia???

Creo que es muy importante que todos los motoristas bajen a la calle y nos hagamos notar y oir.

Solidaridad!!!!

Saludos.

es para tenerte un poco controlado, y que no te me descarriles con la bmw.
cuidate, un abrazo

emebe dijo:
[quote author=Teo59 link=1132384198/30#30 date=1132500097]

Di que si hombre si sois la releche  [smiley=vrolijk_26.gif] que bien llebais las motos  [smiley=vrolijk_26.gif] toro por la izquierda y [smiley=vrolijk_26.gif] emebe por la derecha  y [smiley=vrolijk_26.gif] el presi por el centro   [smiley=vrolijk_26.gif] cada uno en su sitio NO...........

Toro que moto mas guapa tienes  ahora te devias de llamar Miura " por lo de la raza "::) ::)

Emebe lo de la bandera es ardor gerrero  y por eso adelantas  por la derecha  " o es casualidad"   :o :o

SECTOR GOLFO  SIEMPRE PRESENTE 8-) 8-) 8-)

te aseguro que es casualidad, lo unico que paso es que recorde mis tiempos de circuito y pa dentro

espero que no te asustara ,porque la verdad es que si no te lo esperas no mola

de todas forma no veo que tu seas del perfil de muchos sustos porque a la k si la destripas bien o es que

acelera tanto,me daba la impresion de darle al acelerador de un vespino[/quote]

Saludos a toda la gente del post y en especial a la gente que he conocido esta mañana en la quedada, gracias por vuestro recibimiento, la verdad es que lo he pasado bien y aunque no os conocia, al final me daba la sensacion de que os conocia de toda la vida, veo buen rollito entre la gente, y eso es de agradecer para un novato como yo que no se nada de este mundillo. si no pasa na nos vemos el sabado para ir a morella.
supongo que ya ires quedando en el post para la hora y lugar de salida, me ire enterando por el post. Saludos

Chicos buenos dias, acabo de conectarme al foro pues no tena el portatil en casa este finde.

SOLO DECIR QUE ME LO PASE DE COÑA EL SABADO!!!!!!!!!!!

Vaya pepitos piscinas que nos hemos marcao el sector GS Valenciano - Murciano ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer me tire 1 hora quitando barro de la moto y del traje ;D ;D ;D ;D

Por lo demas es lo que tiene la carretera se me hace aburrida, el puerto de Villatoya parecia que ibamos pintando la carretera de marron ;D ;D el chacho de la Triumph tenia que ir flipando 4 Gs´s dandole cera y encima dejando marcas marrones en el asfalto.

El puerto del Balneario ..................pues como siempre me enciendo a la minima :D :D :D

Panoramix te mando en privado como trabajarte las rayitas que te hicistes, pero la proxima vez acuerdate que por muy caliente que te pongas con las pistas la RT no es para eso ;D ;D ;D

Pepe ¿Cuando la proxima?

Bueno!!! ya estoy aqui!!! pues aunque ya lo han anunciado los que lo presenciaron, el sábado fue una verdadera AVENTURA, yo personalmente me lo pasé genial. Javi, disculpa por no haber llamado pero entre la falta de cobertura y el entretenimiento que teniamos guarreando las motos, se me pasó completamente mirar el reloj.

Como ya os han dicho, tuvimos de todo...carreteras ratoneras, curvones con buen asfalto, pistas, barro, agua, agua, agua, barro, agua, barroo... mas asfalto para limpias el barro... je,je, teniais que haber visto despues de Villatoya, un par de RRs tras nosotros, no se si no nos pasaron porque no pudieron o porque no se veian de la mierda que tiraban las motos je,je,je.

Bueno y por último y para poner colofón al dia unos gazpachos con un montón de amigos en Navalón. Fue un dia completísimo.

Panoramix, te llamé un par de veces para ver si habias llegado bien pero no me hice contigo pero por lo que leo veo que estas sano y a salvo.

Jose, eres un valiente!!! tu no te piensas las cosas dos veces je,je

Marques, esta salidita te la debia desde el di que nos conocimos

Pedro, como siempre, me lo pase genial disfrutando de tu compañia aunque como siempre, no tuvimos mucho tiempo de charrar

Enrique, que suerte tienes al tener esos parajes a un tiro de piedra

Al resto, un abrazo a todos y hasta la próxima...

y como no podia faltar, la tira de imagenes del finde....

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7__QsVNDLFO2mHFJuJBnLGNiZZgphDHYtxnG-8Sp4SzH-OIV0HFpv2CLoklsuUq7TPf3Zju7MxsLoVNicYFSh--QmnbLvhIWq2G8w_e2ioHzg

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_qlBmzuFhXR42ZvvqleefTNE6brr1iP9HUzmcjMkU-d1pKG6jp9s2tCKwKKDhWFMMz1i_kO-inF_qxiDHp75qOo5qiMDtB7itygXfpXeykmA

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78TPzgj62wl9LdxDFjXp0UpZvAf2MsDLNun-NAHsPnj7F_WH5nPi9hP-TVX20igPk6qHYov0R-qf1F_KS2U7YnMF1wEbSCT8RhZdivGLnLyhQ

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-Xkogj_ioeQ9mNEvCPQR9Y0CRbVO6asvV3pnBDNNu4OzTVd3dFiafsMWXcDfnvUi-5O09vwp6ESNN2z8MrxGvt7lpN8iGFk_io8dadBe0zVA

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_tRIbUrmCJ57-L7wb3Es4C-n_tINwLPCOP30qBD3Q4nBp1yTSLblSs9yRiNQOLUg0ljQJLDJE9E7_mXg_KKf8_hHqcmp-qucZYvtjr2h4Mfg

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_HN5cXi1yUO6dDlUicBHclANNcwv3AH7HVuSxhywBixqgtRluRwIErUB-CcsZB4HctRxT9xtKOWyb5jjshkkcb7tr7YA_zKIdZsuIN26Jckg

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-a3knKNYfJ-X-8iAT9xyKgf2uCJXwj8GLju_MZ92Ovyb_qptH278Vks8LPNVR2DKALGVysDMNxxyr7cjRB124LYb1osamkYY6C9mxL1YetgQ

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-9ovK1Ye11G0s5J5B9OLwP0ZOYo10XEFBpWrdS9iP0CSzFoBEtgj9ewDfNza6R9N9IMzTeasKVoMz8MbPzDoWWKBicKqSMfX4NHiF9qUtf4w

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78WD0W1ZV_f5qwP6BZqp6Xnz9ktXHhyz5ncuKYb4eUgrmP2pclp75EV5X9u9ahCEuoAJp9zAvI-E9FM1NRci3Q4Ii7JqpA9NTSvZn8e5jip2A

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-N41v0zUE9oiTyRhcQJuguv-yk9c5jC93x6XcOfbDFXq4z8vUfaA7a3-Jb0yC8U1WmaG1Q9hEngnKcdS8ZdGdwKqLqo3bjgbgWMUWz1YfkZQ

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-RPGkGedjMJA5K4eJVUmW0MbE4e8UXYDLHnGXtHyo9HxR1TiXNAfYXsK2VeR82j1qpiBHWhKCfe1W1GLuc31Q-zB4rjDjexTuBphmTOPN2WA

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78Qi7E0qR81-UAAGiclIktcroQaZ9aZslWVP4ezv-54IEdUiD-bOTe64DocPNQa4HTVJTxOJasCRwfy0ZaSeUYZG0EfVB-xSBUGHruXY5m3pg

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-24wO_OeEY7nIQPapvVMZdNJdfgEghLy3JNmQKFh6E7Bn5x7-QVUzaSA8keHXQG7adoum5NxFCi7CHhKzU4isVxcyOUTyl5xD6TJMXDgQ3rA

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79XdAIoWcsT8DiOXVFcD9SQEm695tBHLkqxjFyq7H_ybiIbFC0IAug1UmuCWGVhgWBxazWDd3GHdnjbYCpLy00txtpaIL9G-TzUVggbTjpuFw

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-jwEbckIoWXXczU6NpnwxMwYqiE4VSZKBPDmDlLmpFhRZlNJw8NN_abhkjMHuc6x8z7hNW_IvG3LsKuBhMMYigh11AtaMkW2Ozjzc1bm9krw

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-24wO_OeEY7nIQPapvVMZdNJdfgEghLy3JNmQKFh6E7Bn5x7-QVUzaSA8keHXQG7adoum5NxFCi7CHhKzU4isVxcyOUTyl5xD6TJMXDgQ3rA

P.D.: Pedro y Pijo, en cuanto tenga un ratito abriré un post en salidas trail con el resto de fotos, Saludos a todos

Buenoooooooooo, ya viste que os lo pasasteis MUY BIEN..

A nosotros se nos hizo tarde al ir a acambiar las ruedas y luego dimos un cortito paseo y pa casa.

De paso ibamos probando el nuevo TOMTOM RIDER ;)

Ir poniendo datos para la salida moto-senderista del sabado.

Saludos.

Y a ver esas fotos.........

Por cierto [highlight]JOBESI[/highlight] no las pongas asi hombre que me mareo siguiendolas ;D

Por cierto JOBESI no las pongas asi hombre que me mareo siguiendolas

arreglado Fran6!! era por no ocupar demasiado.

Una pena que no vinieses porque seguro que lo habrias pasado pipa, además tu fuiste el pionero en eso de vadear un charco con una GS ::)

Oye, ya me contarás que tal va el rider, yo me he agenciado un nokia 6630 y le he instalado el tomtom mobile5 y la verdad es que estoy contentísimo!!

bON DIA, ABRO EL 51 ... ;)

POR CIERTO COMO OS VUELVA A VER TRATAR ASÍ A LAS POBRES GS's os doy... >:( ;D

Uauuuuuuu !! Vaya fotos, con lo que a mi me gustan los vadeos, jeje.

Yo tan solo llegué a comer (gazpachos wenos, muy wenos ).

Ese tipo de salidas al puro estilo Kdd. gesera Segovia con climatología gris y mucha pista molan un h....

A mi me iría mejor un domingo.

Hasta la próxima y saludos a todos/as que allí estuvieron. ;)

Ahora si que se ven bien. GRacias.

Joder cuanto barro, uf menos mal, ya he pasado por eso y no precisamente con nota.

Bueno seguro que el amigo Gildo ya os habra contado esa batallita. :(

Seguro que os lo pasariais estupendamente.

Saludos.

Black dijo:

BUENO, PUES COMO VEO QUE EL EL GRUPO, CADA DÍA HAY MAS ADEPTOS A LA VELOCIDAD Y A LA SANA COMPETENCIA, Y ADEMAS CADA DÍA TENEMOS MAR RRR'ss ENTRE NOSOTROS...

OS PROPONGO  RESERVAR UN SABADO EL CIRCUITO DE ALBACETE EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS.    

YA ESTOY EN CONTACTO CON EL PERSONAL DEL CIRCUITO Y ESPERO PODER ENCARGARME DEL TEMA, CON VUESTRA AYUDA.

EL PRECIO APROXIMADO POR MOTO SERA DE 70€. ( lo cual está fenomenal) Y DISPONDREMOS DE 4 COMISARIOS UNA AMBULANCIA Y 6 BOXES.

YO  HE PROBADO YA DOS AÑOS LAS EXPERIENCIA Y ES TODO UN LUJO DISPONER DE UN CIRCUITO DE 9:00h a  18:00h SOLO PARA NOSOTROS POR ESTE PRECIO.

ASÍ QUE SOLAMENTE OS PIDO YA QUE EL DIA DE RESERVA SERÁ UN SABADO, QUE ME DIGAIS CUAL ES EL MEJOR MAS PARA HACERLO.

MESES A ELEGIR   FINALES DE MAYO O JUNIO. O BIEN YA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE OCTUBRE.

QUIERO LAS MAXIMAS OPINIONES, POR QUE LO TENGO QUE RESERVAR YA.

UN SALUDO Y A OPINAR...  

P.D.:Javi, te he mandado un privado ;)

Uauuuuuuu !! Vaya fotos, con lo que a mi me gustan los vadeos, jeje.

Yo tan solo llegué a comer (gazpachos wenos, muy wenos ).

Ese tipo de salidas al puro estilo Kdd. gesera Segovia con climatología gris y mucha pista molan un h....

A mi me iría mejor un domingo.

Hasta la próxima y saludos a todos/as que allí estuvieron.

Te he dicho mil veces que cuando quieras organizamos una por pistas ;) que has de darnos alguna lección a los que somos iniciados

Aunque corto, el encuentro estuvo muy bien, y los gazpachos como tu dices...buenisimos así que a ver cuando se repite y si ha de ser domingo pues domingo eso al menos para mi no es problema ;)

Un saludo a los posesos ;)

josegs, " croqueta ", como despues de llegar con ese rebozado has convencido a la Reme? :P :P :P :P.

Toro, que calladito estas :P :P :P, nada que decir? ;D ;D ;D ;D, te doy una pista " viva los pepinos alemanes" :P :P :P :P.

Ahhh por cierto, paellita de lujo el domingo, no hay nada como quedar para almorzar y alargarlo, Kapra ya era hora de verte coñe ;D ;D ;D.

lliriags, bienvenido ;) ;) ;)

Atrás