[quote author=TORO link=1132384198/0#10 date=1132433588]Hace poco vi un video de la GS 1200 pero una que es mas trail (no se que modelo, es más ligera ) salian unos tios haciendo virgerias con ellas saltos, derrapadas, pasadas por charcos de barro, etc........ bueno pues ya se queienes eran los pilotos, Gildo y Pijo

, sencillamente alucinante cuando han llegado, la carita de Gildo era de euforia y Pijo tres cuartos de lo mismo, en fin ha sido alucinante verlos
Pijo me ha alegrado verte de nuevo
De la salida tan solo decir que adios a las vibraciones y el moviento

y hola a las prestaciones y la suavidad y la estabilidad ;D, aunque todavia no le he cojido el punto evidentemente pero me ha encantado la K1200S (Presi que moto tienes ;D) espero disfrutarla mucho
no esta en mi animo recriminar a nadie y menos siendo uno nuevo
pensar y decir lo que uno piensa que es peligroso no es malo para nadie
llevamos maquinas con mucha potencia y la carretera esta llena de peligros
incluyendo adelantar por la deracha de lo cual tomo nota y agradezco
el decirte eso en la gasolinera es porque vengo del sector erre
y he visto algunos compañeros que despues no he vuelto a ver (sobran mas comentarios)
he comprado la bmw para evitar estas situaciones y me ha sorprendido
por eso he echo el comentario
repito no es mi animo molestar ha nadie pero repito no esta de mas pensar un poco
yo tambien al estrenar moto y ver que va bien me he dejado llevar por el puño
pero te aseguro que mis tiempos de no pensar encima de la moto
han terminado
de todas formas espero nos veamos el sabado y hablemos al fin y al cabo
tampoco ha sido nada grave solo [highlight][/highlight]sorprendete para mi ....a ver si el que lee esto piensa lo que no es0][/color]
Por otro lado, en la gasolinera ultima un compañero que no conocia hasta hoy con una R1200RT me ha recriminado un adelantamiento que por lo que me ha comentado he echo sin visibilidad :-[, pues lo primero pedirle disculpas (perdona que no te mencione por tu nombre ni tu nick, pero soy un desastre con los nombres ) pues aunque el riesgo era solo mio no me gusta correrlos gratuitamente, ademas quizas hoy la emoción me empujaba más de la cuenta, te pido perdon y además te agradezco que me lo dijeras ,por otro lado hay una cosa que no me agrada y es saber que alguien adelanta por la derecha >

>

creo que eso pone mucho más en peligro a el que lo hace y a los demas SIEMPRE SE ADELANTA POR LA IZQUIERDA y no tiene ninguna escusa hacerlo por la derecha, no obstante creo que una vez en casa todos tenemos que estar satisfechos y sobre todo felices por tan buen día, esperar al próximo sabado para disfrutar todos de nuevo en tan buena compañia y armonia como siempre
Pd. Uno como más de una vez te he comentado las BMW son unas grandes motos ;D

;D