¿............y los de Valencia, que? 50

ODIN dijo:
RAFA 399

............lo de la tertulia inteligente , lo decia por la parte que le toca a la compañia ,  y sigues siendo un cagoooooooooooo  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso no voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio ODIN, ven aunque no te quedes a comer, o mejor, ven acompañado y te quedas a comer, que hace un mogollón que no te veo. :'( :'( :'( :'( :'(

En cualquier caso, si, soy un cagooooooooooooooooo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

TORO dijo:
Habla con Almikis con tio_toni o con Maercelo, seguro que alguno ha cambiado ruedas.........
Y alguno también cambia casi el pellejo...... ;D ;D ;D ;D

panoramix apúntame para el sábado.

Saludos.

TORO dijo:
emebe lo de los llantazos en la RT a que modelo se referia Sierra, lo digo por que imagino que las llantas no seran las mismas en las actuales como la tuya y en el modelo como la de Maese ¿no?

Habla con Almikis con tio_toni o con Maercelo, seguro que alguno ha cambiado ruedas

Saludos

Creo que el sabado lo mirais entre todos y decidimos

yo de esto no tengo ni idea

menos en une salida en la recta del Jarama co mi suzuki

nunca he doblado una llanta,estas de bmw deben de ser de margarina

Nona nit a tots.

Para el sábado cogeros los esquis que anuncian nevadas por encima de los setecientos, que no de los seicientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANORAMIX [smiley=vrolijk_26.gif] mira a ver si nos pueden prepara una pista de SLALON [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los incondicionales de AURORA os tengo que decir que continua en el bar por lo menos sábados y domingos, COMPROBADO Y CON PRUEBA FEHACIENTE, pero no se como se coloca esto en el post.

Un saludo y arribaaaaaaaaaa

ODINNNNNNNN vine perfaaaa sin ti no es lo mismo :'( :'( :'( y ademas biene Mariola ;) ;) y ademas te enseñare unas cositas que le he puesto a la GSita como de costumbre......... Salidita..... cosita ;D salidita.....cosita ;D

Odin si es necesario, me voy mañana prontito para retorcer algunas rectas...

Venga no te hagas de rogar, que Gildo te quiere enseñar cositas... jajajajajajaja.

Un saludo recurvado.

Ufff, con lo que anuncian en la tele, esto será mas que una prueba para pinguinos. :o

Será PEOR que pinguinos seguro. ;D

Nos vemos.

Atencion atencion.....compis hoy es [highlight]jueves[/highlight].......por lo tanto toca[highlight] birrita![/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿ a ver alguien sabe donde se compran dos ruedas suplementarias, como las que les poniamos a las bicis de pequeños pa no caerse ? y si se les pueden poner cadenas mejor ;) ;) ;) ;) ;)

Odin siempre te pierdes las mejores ;) ;) ;) ;)

Gildo has pensado en poner una pala delante de tu gs para abrir el camino, es lo que le falta :P :P :P :P

Rafa400 por Dios, el traje de nieve te lo traes de esta temporada, no de la de hace 20 años, que te conozco ;) ;) ;) ;), ahhhhhh y no te olvides del gorrito lana, no sea que te enfries. :P :P :P :P.

Blanco, coñe , siempre pensando en lo mismo :P :P :P :P

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ainssssss que duro es el jueves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas :), soy nuevo por estos lares (en el foro ya no tanto), el sabado me gustaría apuntarme pero va a ser que no. Pero el Domingo si que saldré a dar una vuelta por ahí,si el tiempo lo permite, si alguien se anima que lo diga y subimos hacia segorbe. Espero que acepteis una Ducati, eso si lentorra.
Si hay alguien interesado que lo diga antes del viernes por la tarde, que no tengo intelné en casa

V´ssss

Bueno, no he tenido tiempo de leer el foro, ni de contaros nada, pero escribo para daros una mala noticia. Anteayer, al salir de trabajar, a Inma, mi mujer, se le resbaló la moto casi parada, con tan mala fortuna que le cayó encima y le ha roto el tobillo. Esto tiene varias consecuencias, a corto plazo, que por ahora ni vintaras ni salidas los sábados, ya que está inmovilizada y me necesita para todo. Y a largo plazo que he perdido una compañera de viajes, pero he ganado un "paquete". Esta vez está decidida y veneremos la GS pequeña :'(, en fin, c'est la vie.
Ya os iré contando.

Marqués, malas noticias, en efecto. Que se mejore pronto Inma.
Llámame para que te pueda dar tu Twin Max, que lo tengo yo.

Emilio, las ruedas que buscas las encontrarás en cualquier tienda de BICICLETAS. Aunque......para tu moto,.....no se,no se.
Un saludo.

Marques, siento el accidente de Inma, dale animos, y no te preocupes en caliente cuando caemos todos decimos lo mismo.

Me da la impresion que vas a pasar de Marques a Mayordomo por una temporada ::)

Va haciendo frequito por aqui arriba, un ligero viento del norte......Nooo.. preocuparos que Morella y sus alrededores son una isla calida y casi nunca sopla el viento del norte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Marques, si que son malas, lo siento :'( :'( mira la parte positiva ... estars junto a tu mujercita :P :P :P y despues siempre la llevaras pagadita ;D
Justo ahora que empezabas a tomar gusto a las pistas :o :o :o

ZXENRIQUEGS dijo:
Va haciendo frequito por aqui arriba, un ligero viento del norte......Nooo.. preocuparos que Morella y sus alrededores son una isla calida y casi nunca sopla el viento del norte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enrique si tienes algo de tiempo cuando puedas ,me podias explicar como poner la foto debaje del nombre

ya se sabe que internet no es lo mio

creo que tengo problemas con la resolucion de la foto

sino el sabado aunque con tantas emociones creo que no me acordere

de preguntarte( no es urgente)

marquesbmw un abrazo a Inma y que se mejore. Vamos p´al Vintara , no?

Pues que decirte Marques, y a tu mujer...? Siento mucho lo ocurrido.

Espero que no sea grave y que con una escayola y reposo se pueda curar.

Si te interesa un tratamiento natural para este caso me mandas un privado.

Pronta recuperación y un saludo.

Marques siento lo de Inma espero que se recupere pronto,

un abrazo

[highlight]MARQUESBMW[/highlight]

Mis deseos de una recuperación lo mejor y más rápida posible para [highlight]INMA.[/highlight] ;) ;)

NOTA:

Intenta convencerla de que no venda la 650. Ahora que UGE tenía previsto invitar a nuestras salidas a otra fémina piloto con otra 650 :-[ :-[

VSSSSSSSSSSS

Saludos a todos ya tengo ganas de que venga el sabado para hacer mi primera salida con mi gs pequeñita como deciis vosotros.

Siento lo de tu mujer [highlight]marques[/highlight]

[highlight]Emebe[/highlight]   como me habias dicho quedamos a una hora en benisano pa bajarnos pa bajo juntos, dime lugar y hora y alli acudire, gracias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

como ha ido al sector golfo? a ver si la semana que viene puedo ir

Marques, lo siento por ti y tu mujer, espero que se recupere pronto y vaya todo bien.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Esta noche el sector ha hecho trail por dunas y desiertos. (de abstinencia) :-/ :-/ :-/ Que buena esta la birra. ::) ::) :o :o 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZXENRIQUEGS dijo:
Buenas noches Sres. Aqui van unas pocas fotos para que quede claro que con una GS se puede hacer de todo, hasta el gorrino en el barro, eso si sin quitarnos la sonrisa de la cara, con buen royo, compañerismo y espiritu aventurero. [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un mini reportaje, la camara tambien buceo en el barro, y dijo que ya estaba bien .. [smiley=angry.gif]

Ante la dificulta hicimos un agrupamiento de indecisos, o sea LA SALIDA de Miniraid [smiley=tongue.gif]
salida001.jpg

Aqui tenemos a todo un señor Marques, maqueado, con barba de aventurero y sonriendo ante lo que se veia por delante.. [smiley=rolleyes.gif]
marquessalida002.jpg

AL ATAQUE, SI SEÑOR CON DECISION, GAS GASSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
marques004.jpg
ZXENRIQUEGS, por que no puedo ver las fotos?
Al resto, muchas gracias por vuestros buenos deseos, menos mal que este tiempo de sequia fue precedido de una estupenda salida trail. Si lo llego a saber no le quito el barro a mi moto para que me lo recordara durante estos días de abstinencia. En fin, que se le va a hacer.
Espero veros pronto y poneros los calzoncillos de felpa para ir a morella.

Lo primero sarle animos a la mujer de Marques para que se recupere pronto.. Saludos.

Lo segundo [highlight]HACE UN FRIO DE COJONES[/highlight]

Nos vamos a cagar por la pata, eso si llegamos, porque nieve seguro seguro, pero lo peor será el [highlight]HIELO[/highlight].

Por cierto Gildo: Si esta tarde puedes, me estoy haciendo un "caliuet" para los perolos, será la mar de calentito. ;D, acercate y nos echas una mano. ;)

Nos leemos...

Fran6 dijo:
Lo primero sarle animos a la mujer de Marques para que se recupere pronto.. Saludos.

Lo segundo [highlight]HACE UN FRIO DE COJONES[/highlight]

Nos vamos a cagar por la pata, eso si llegamos, porque nieve seguro seguro, pero lo peor será el [highlight]HIELO[/highlight].

Por cierto Gildo: Si esta tarde puedes, me estoy haciendo un "caliuet" para los perolos, será la mar de calentito. ;D, acercate y nos echas una mano. ;)

Nos leemos...

Ya me gustaria a mi :-/ :-/ :-/ pero la obligacion manda,(GYM) hay que hacer la compra ya que mañana sera imposible, encima tengo chapadores en la cochera yyyyyy encima estoy haciendo( a las 12 de la noche) tambien algo calentito para las manos,que si funciona os puede ir de cojones para piguinos y Morellas proximas ;D ;D ;D y encima estetitamente un 10, :o :o GILDOTECH A LA BUSQUEDA DE MERCADO GSERO

Lo primero un :-* para Inma. Marqués, dale muchos ánimos y que no se nos desanime, que para una motera que teníamos...

fran6, Qué le vas a poner a los perolos?? :o :o :o Para que estén calentitos?? :o :o :o Qué es, como un tapetito de ganchillo?? :o :o :o cómo los que ponía mi abuelita a los royos de papel higiénico?? ;D ;D ;D

Ale, ale, ... a pasar frío... que yo estaré calentito todo el sábado en... mi trabajo!!! >:( >:( >:(

Brindar por los que no saldremos!!! ;)

SanZoilo dijo:

fran6, Qué le vas a poner a los perolos?? :o :o :o Para que estén calentitos?? :o :o :o Qué es, como un tapetito de ganchillo?? :o :o :o cómo los que ponía mi abuelita a los royos de papel higiénico?? ;D ;D ;D

Ale, ale, ... a pasar frío... que yo estaré calentito todo el sábado en... mi trabajo!!! >:( >:( >:(

Brindar por los que no saldremos!!! ;)

Si si tú riete, pero ande yo caliente ..... ::)

Lo que hacen algunos cobardes para no salir en moto cuando hace frio,,.... irse a trabajar ya ves. :P

Venga chaval que eso esta ya muy visto. ;D ;D

Que te sea leve San. 8-)

Saludos.
ME DESCONECTO. hasta el Lunes. ;)

Marques un abrazo y pronta recuperación.
ainssssss zoilo zoilo, excusa mu barata la del curro, que te sea leve y ajo agua ;) ;) ;) ;)
arriba sector golfe coñe, ayer en plan beduino y to ;D ;D ;D ;D ;D

Primero que nada, darle ánimos a Inma, que caernos, todos nos hemos caido alguna vez y el que no lo ha hecho es porque no ha entrado en un charco con barro ¿eh Marques ;)? Convencela para que no venda la moto, ahora que como tu decias, despues del viaje y de cogerla todos los dias para ir a trabajar habia cogido por fin confianza, no dejes que la pierda.

A los aventureros morellenses, que lo paseis muy bien y que os respete el frio. Tener mucho cuidado sobre todo con el hielo y disfrutar de los paisajes que realmente son una verdadera pasada ;)

Ale buen fin de semana a tod@s.

Amin ¿ya tienes el aparatito? ayer estuve mirando receptores y hay verdaderas virguerias, ya te contaré

gildo dijo:
[quote author=Fran6 link=1132384198/120#125 date=1132918934]

Ya me gustaria a mi  :-/ :-/ :-/ pero la obligacion manda,(GYM) hay que hacer la compra ya que mañana sera imposible, encima tengo chapadores en la cochera yyyyyy encima estoy haciendo( a las 12 de la noche) tambien algo calentito para las manos,que si funciona os puede ir de cojones para piguinos y Morellas proximas  ;D ;D ;D y encima estetitamente un 10,  :o :o GILDOTECH A LA BUSQUEDA DE MERCADO GSERO

Nano solo de leerte me estas estresando, no olvides preparar la pala pa tu guerdabarros delantero, eres el encargado de abrir camino por la nieve o hielo, ;D ;D ;D ;D

Fran6, deja de rezar pa que haga frio, ;) ;) ;) ;)que esta salida en vez de un prueba prepinguinos, va a parecer un , puffff los pinguinos no son nada comparado con morella :D :D :D

[highlight]Pepe[/highlight] estava esperando noticias tuyas......pero al no leerte me imagine que irias super liao. :P :P

Ya tengo el bicho, ahora ma falta el soft y el hard. Dime cuando te viene bien que quedemos. ::) ::)

Estoy ansioso de verlo localizar. :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo ........ probando gpesssssss

HOLA A TODOS Y TODAS:

YA ESTOY DE VUELTA DE LA CAPI... :-/ :-/ ;)

VUENO, A PARTE DE SALUDAROS, QUERIA CONFIRMAR EL PLAN PARA EL DOMINGO:

DOMINGO -27 DE NOVIEMBRE:

A LAS 10:30h EN LA BP DE NUEVO CENTRO,

HORA DE LLEGADA ????????? QUIEN LO SABE, EL DOMINGO PASADO LLEGAMOS A CASA A LAS 22:00H Y SOLO HICIMOS 15 KILOMETROS ;D ;D, CADA UNO A SU RITMO...

APUNTADOS:

- BLACK.
- ALMIKIS ??
- UNO ??
- WICENTE ??
- SAN ZOILO??
- RAFA 400 ??
- RAGIQUI ??

" CUANTO INDECIDIDO " ;)

;D ;D ;D Black coñe apuntate a la del sabado, rajao.

En cuanto a la del domingo, todo depende de donde duerma, si me quedo por Morella va a ser que no, si paso noche en Valencia, nos vemos, ya te hago una llamadita Black ;) ;) ;)

POR CIERTO, PARA LOS QUE MAÑANA NO LES APETEZCA IRSE TAN LEJOS, HAY UN

GRUPITO QUE SALDRA:

SABADO 26 A LAS 8:30H  DE LA BP DE NUEVO CENTRO Y HARAN UNAS CURVITAS MAS CERCANAS.

SI VAIS A SALIR CON ESTE GRUPO, PONEDLO PARA ESPERAROS.

ADEMAS EMPIEZO CON MIS RECORDATORIOS:

PLAN PARA EL DOMINGO:

HORA DE LLEGADA  ????????? QUIEN LO SABE, EL DOMINGO PASADO LLEGAMOS A CASA A LAS 22:00H Y SOLO HICIMOS 15 KILOMETROS   , CADA UNO A SU RITMO...

APUNTADOS:

-  BLACK.
  - ALMIKIS ??
  - UNO ??
  - WICENTE ??
  - SAN ZOILO??
  - RAFA 400 ??
  - RAGIQUI ??

LUEGO MÁS...  ;)

Hola Black, yo lo habia propuesto pero no habia tenido respuesta :-[. Yo me apunto, creo q a ti te conozco, tengo una monster con deposito rojo "un poco llamativo". Cuenta conmigo, pero si eres quien creo ya sabes q mi ritmo es "un poco mas bajo" :'(, pero tu reservame una silla cuando llegues.
Nos vemos el domingo. A ver si se anima mas gente aunque igual pasan tanto frio q se les quita las ganas de moto por una temporada (vamos hasta el sabado siguiente)
Apuntados:
- BLACK.
- ALMIKIS ??
- UNO ??
- WICENTE ??
- SAN ZOILO??
- RAFA 400 ??
- RAGIQUI ??
- Berserk

Animo a ese grupo de valientes que mañana van a buscar la escarcha y el fresquito.
A los que se animen para Pinguinos les vendra de perlas y es que no hay nada como practicar.Yo tendre que subirme en pelotas a la terraza para ir aclimatando el cuerpo porque este año no me lo pierdo,25 Aniversario..........a ver si se nota y recobran la esencia por la cual comenzo esta concentracion invernal. ;)

Buena ruta y todos a tumbar.

hola chavalotes  ;D ;D ;D ;D

Bueno BLACK o ademas de torpe, me estoy quedando jilipoyas ( vale UNO ¡¡¡ CALLATE !!! ), o has propuesto dos salidas ?
Una para el sábado a las 8,30
Otra para el domingo a las 10,30

La del sábado va a ser A LA TINENÇA DE BENIFASA ( cobarde )

La del domingo, si no estoy descojonao ( rictus del congelao  [smiley=grin.gif] ), cuenta conmigo, si no voy te llamo ¿ OK ?

Fíjate que hasta me estoy pensando hacer la salida el sábado en coche ....., pero esa comida con esa peña y con mi mujer, YO NO ME LA PIERDO AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA   [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Tengo la impresión que mañana vamos a ser todos azules  [smiley=tekst-toppie.gif]

GSLliria dijo:
Saludos a todos ya tengo ganas de que venga el sabado para hacer mi primera salida con mi gs pequeñita como deciis vosotros.

Siento lo de tu mujer [highlight]marques[/highlight]

[highlight]Emebe[/highlight]   como me habias dicho quedamos a una hora en benisano pa bajarnos pa bajo juntos, dime lugar y hora y alli acudire, gracias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

como ha ido al sector golfo? a ver si la semana que viene puedo ir

salida a las 8,20 de la mañana carretera de lliria a benisano primera casa de benisano a mano derecha

la moto estara en la calle

salida a las 8,20 de la mañana carretera de lliria a benisano primera casa de benisano a mano derecha

la moto estara en la calle

[highlight]OK Emebe,[/highlight] alli estare que ya se seguro que voy a poder ir.

NO RAFA,

LO QUE PASA ES QUE POR EJEMPLO MI PADRE, LE APETECE UNA RUTA MAS CORTA Y NO QUIERE IER TAN LEJOS, Y IRÁ CON ODIN Y ALGUN OTRO A ALMORZAR...

YO TODAVÍA NO SE QUE HACER, NI SOY AZUL NI QUIERO QUEDARME PAJARITO, YA VOREM... :-X :-X ;)

POR CIERTO, BIENVENIDO A LA DEL DOMINGO.

Cagons,cagons,cagons,cagons,cagons..............................y requetecagonssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que frescoreta fara dema!!!!!! si veis que mi mujer no se mueve es que se ha congelado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]MARQUES[/highlight] espero que se recupere pronto [highlight]INMA[/highlight]  :)y se le valla la idea de vender la moto , que seria una lastima  :-[A los morellenses que le salga un buen dia  y se lo pasen como GILDOS , perdon como enanos    :-* :-*

UNO va a ser que si me pierdo las mejores  :'( ,  habra que resignarse y esperar a tiempos mejores  :(

.....si alguno le apetece hacerse unas curvillas  ::) mañana sabado BP de nuevo centro   8.30

ODIN dijo:
[highlight]MARQUES[/highlight] espero que se recupere pronto :)y se le valla la idea de vender la moto , que seria una lastima :-[A los morellenses que le salga un buen dia y se lo pasen como GILDOS , perdon como enanos :-* :-*

UNO va a ser que si me pierdo las mejores :'( , habra que resignarse y esperar a tiempos mejores :(

.....si alguno le apetece hacerse unas curvillas ::) mañana sabado BP de nuevo centro 8.30

[highlight]Yo tambien te quiero..... CHICARRON[/highlight]

La verdad que me encanta vuestra amistad, eso es espriritu "motard", y me alegro estar en el grupo con vosotros...CHICARRONES.

Venga Odin que haremos alguna más el...año que viene.

Gildo se nota el aprecio de las "buenas personas" o "buena gente".

Sois todos unos compañeros cojonudos, aunque con vuestra GS vayais siempre delante...

Saludos.

Bueno GILDO Y ODIN por que no os haceis una afotito y os la poneis en el espejo retrobisor ;D ;D ;D

RECORDATORIO:

PLAN PARA EL DOMINGO:

HORA DE LLEGADA ????????? QUIEN LO SABE, EL DOMINGO PASADO LLEGAMOS A CASA A LAS 22:00H Y SOLO HICIMOS 15 KILOMETROS , CADA UNO A SU RITMO...

APUNTADOS:

- BLACK.
- ALMIKIS
- UNO
- WICENTE ??
- SAN ZOILO??
- RAFA 400
- RAGIQUI ??
- JOSEPH ??

QUE AURORA NOS ACOMPAÑE ;)

BLACK dijo:

HORA DE LLEGADA  ????????? QUIEN LO SABE, EL DOMINGO PASADO LLEGAMOS A CASA A LAS 22:00H Y SOLO HICIMOS 15 KILOMETROS   , CADA UNO A SU RITMO...  

Cada uno a su ritmo?? :o :o :o Sería en el almuerzo, no?? Porque en la ruta sería todos ritmo...

Me encantaría salir mañana, pro no me atrevo ni a preguntar... :-X :-X :-X

[highlight]MARQUES[/highlight], dale un beso muy fuerte a [highlight]INMA[/highlight] y que se recupere pronto.

El que mas y el que menos ha tenido una caida TONTA y se ha roto un PIE (lease MITSU), no por eso ha de rajarse, que no venda la moto, pues siempre ira mejor de piloto que de PAQUETE.

Y nada, lo dicho, que se mejore, y por tu parte  ;)paciencia ;)

Atrás