¿............y los de Valencia, que? 50

Sano y salvo en casita! :o :o

[highlight]Black[/highlight] espero que [highlight]Marcelo[/highlight] se encuentre bien, que todo se haya quedado en un susto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OTRO QUE HA LLEGADO SANO Y SALVO :D :D . HASTA LA PROXIMA. :P :P

DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO DEL SUSTO Y DE LAS FRACTURAS,UN ABRAZO [highlight]MARCELO[/highlight]. ;) ;).

otro que llega" solo " sano y salvo a casa 8-) 8-) :-/

Marcelo que me han dicho que la susuki tumba mas que la bmv, es broma espero que te recuperes y nos veamos pronto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] saludos ;) ;)

Otro que llega sano y salvo, y contento por el dia disfrutado con vosotros, bellos parajes los que hemos transitado hoy y buena compañia. :D
Animos para tu padre Blak :-?

Saludos a todos y hasta la proxima.

Marcelo espero que todo se quede en un susto, aunque he leido, fracturas???

Black, ya nos mantendras al corriente, gracias.

Te deseo una buena y pronta recuperación.

Un cordial saludo.

Llegada sin novedad a casa, aunque un poquillo más tarde por parada "técnica" en el área de servicio de Sagunto.

Guanqui, Rafa400, Uno y un servidor, teníamos "actuación" en la tienda de la gasolinera, y si no que se lo pregunten a las empleadas ;) ;) ;) creo que se han reído bien a gusto y nosotros también.

[highlight]MARCELO[/highlight], no se muy bien qué ha pasado. Se que has tenido un percance pero desconozco las consecuencias. Solo decirte que espero que tú estés lo menos afectado posible. Por la moto no debes preocuparte lo más mínimo, que esas con dinero se arreglan y hasta se cambian !! Y si no que te lo digan a tí ;) ;)

UN MEGA-ABRAZO Y MUCHOS ÁNIMOS. !!!

VSSSSSSSSSSSSSS

Bueno señores, ya estoy de vuelta del hospial, gracias a todos de parte de mi padre.

En primer lugar deciros que el diagnostico final es de Fractura de Clavicula y lo peor y mas doloroso, cuatro costillas rotas :-X :-X :-[

Ahora mismo, esta bien, con calmates y en un par de dias me lo traigo a casa.

De la moto ni hablamos, creo voy ha hacer una barbacoa con ella, a la que estais todos invitados.

En fin, que para despejarnos un poco, mañana iremos a tomar algo, no ??

RECORDATORIO:

PLAN PARA EL DOMINGO:

DOMINGO -27 DE NOVIEMBRE:

A LAS 10:30h EN LA BP DE NUEVO CENTRO,

HORA DE LLEGADA ????????? QUIEN LO SABE, EL DOMINGO PASADO LLEGAMOS A CASA A LAS 22:00H Y SOLO HICIMOS 15 KILOMETROS , CADA UNO A SU RITMO...

APUNTADOS:

- BLACK.
- ALMIKIS
- UNO
- WICENTE ??
- RAFA 400
- RAGIQUI ??
- JOSEPH ??

QUE AURORA NOS ACOMPAÑE

Tambien a salvo en casa, lo de sano esta por ver, si eltripón que me ha crecido hoy es sano, pues SANISIMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dale un abrazo a distancia a Marcelo, Black. :-/
Hasta mañana.

Marcelo siento oir estas malas noticias, espero verte recuperado pronto

saludos

Vaya semana!!
Marcelo, aunque no te conozco, espero que te recuperes.
A los demás, una vez más muchas gracias por los ánimos de parte de mi mujer. Lo de vender la moto... no se, por ahora gana el sí.

BLACK mis mejores deseos para Marcelo.

Kapra  nenaza, a ver si te dejas ver por la taberna que Iñaki  y yo queremos darte un besito  :-* . Si te aburres a eso de las 7 estaremos por allí. ::) Eso va por los demás también.

marquesbmw has visto  la Sanglas?

Almikis  ayer la carretera genial , sequita y calentita , como nos gusta a los dos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

panoramix muy buena la salida , me lo pasé genial . A la próxima "tombet" !    ::)

Rafa_400  so mamón , me reí tanto en la comida que casi me ahogo , cobarde !!!  :D

blanco  espero que con las prisas no "corrieras" mucho..... ;D ;D ;D......apañero!!!!     ;)

Bueno pues "rescatado" nuestro post de la "segunda división"  nos vamos a dar una vuelta por la playita al local de moda, con permiso de Uno y Una......... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Marcelo animo.
Uno que va a por el chivitoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MARCELO[/highlight], un fuerte abrazo y que te recuperes pronto.

Por desgracia, las SUZUKIS, se caen igual que las Bemeuble y que todas las demas.

Pues nada, lo dicho, a recuperarse y a volver a rodar.

rafa400 mamonnnnnnnnnnn que es eso de aparecer para una salidita en chandal y convencernos de ir al nevada ( tapas y postres de lujo en plena ciudad), asi no hay manera de mantener la linea. ::) ::) ::)
pues lo dicho la salidita de hoy, cambiada por un almuerzo de lujo y visita a Marcelo, el cual no puede reir( cuestion de costillas) pero lo lleva bastante bien, nada serio, a si que a recuperarse pronto. ;) ;) ;)
Panoramix, gracias por la organización del evento, a la proxima me llevo los esquis.
espero que el pabellon quedara en todo lo alto Blanco ;D ;D ;D ;D
Arriba Sector golfo

Uno dijo:
rafa400 mamonnnnnnnnnnn que es eso de aparecer para una salidita en chandal y convencernos de ir al nevada ( tapas y postres de lujo en plena ciudad), asi no hay manera de mantener la linea. ::) ::) ::)
pues lo dicho la salidita de hoy, cambiada por un almuerzo de lujo

Yo no salgo por miedo al frio, pero una como esta si me apunto ;D

Fin de semana de relaxxxxxx......... Que frio...qué aire.......

Marcelo, ves para que sirve un ABS y un Telelever?? Un abrazo... Huyyyy las costillas, pues un :-* y a recuperarse pronto... mucho ánimo!!!!

Nos vemos en dos findes!!!!! ;)

jobesi cuéntanos algo de la comida de Navidaz...... ;)

BLACK impresionantes esas salidas con parada en el Rte. Nevada y con tocino de cielo de postre. ;D ;D
Por cierto dile a Marcelo que estaba muy sexy con el vendaje y los goteros....... :-* :-*

Impresionante la servesilla en "Iñakis house".

Almikis ya me informarás del menú de la comida.

Kapra menuda morenaza te acompañaba esta tarde.... :o :o :o :o ;) ;) ;)

Hasta mañana a todos .

Saludos

Hacía mucho que no me conectaba y las noticias no han sido del todo buenas.

Un fuerte abrazo a Inma y a Marcelo para que se recuperen. :-*

En las fiestas de navidad voy a tener los sábados libres, así que vais a tener que sufrir mi presencia. Hasta pronto.

Hasta pronto. ;)

Que pasa este post no deberia esatr cerrao, es que no lo entiendo mu bien esto.

bien ya veo que el dia os lo habeis tomado de relax, yo currando :(, pero lo del sabado estuvo bien si señor y supongo que habran mas.

donde es el bar de Iñaki?

[highlight]Emebe[/highlight], dale las gracias a tu amigo, ( no recuerdo el nombre) no dejo de preocuparse por mi en todo el dia, en cuando llege a casa vi sus llamadas y mensajes al movil, un gran compañero y mejor persona, bueno la verdad es que todos en general sois unos buenos compañeros y unas bellisimas personas, me lo pase muy bien, pa repetir.

FOTOS

QUIERO FOTOOOOSSSSSSSSS

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás