Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (51) ALMUERZO 19/12/09

585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
[quote author=4F4D5E404558435F4A4D56495E2C0 link=1260950848/113#113 date=1261503030]Mañana a eso de la 10 y si no llueve, saldré a dar una vueltecita por Dos Aguas-Cortes.......y en casa prontito. Si alguien se anima. que lo diga y quedamos.

Carlitos yo mañana tengo comida de navidad  así que no te podré acompañar.[/quote]

Pues no queria yo trabajar, pues toma trabajo ;D ;D

595B4856534E55495C5B405F483A0 dijo:
Mañana a eso de la 10 y si no llueve, saldré a dar una vueltecita por Dos Aguas-Cortes.......y en casa prontito. Si alguien se anima. que lo diga y quedamos.

Mañana no puedo pero el jueves SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.  :D :D :D :D :D :D
Sale alguno el Jueves????? ::) ::)

[highlight]Buho:[/highlight]

El jueves está mal, que hay que prepararse para la noche. Ir a hacerse las mechas y eso ;D ;D ;D ;D.

Al final tampoco me dejan a mi >:( >:( >:( >:(. Tengo que llevar el coche de mi cuñada a ver si le arreglan un golpe que se ha dado hoy.¿Alguien conoce un taller de chapa bueno bonito y barato?

6466756B6E73687461667D6275070 dijo:
[highlight]Buho:[/highlight]

El jueves está mal, que hay que prepararse para la noche. Ir a hacerse las mechas y eso  ;D ;D ;D ;D.

Al final tampoco me dejan a mi >:( >:( >:( >:(. Tengo que llevar el coche de mi cuñada a ver si le arreglan un golpe que se ha dado hoy.¿Alguien conoce un taller de chapa bueno bonito y barato?

Aquí vamos algunos a Duvi, (Bostal). Trabajo de calidad y no se va a las nubes, te paso su movil: 609620002, yo con un coche tan grande, una mujer tan despistada, y un garaje con tantas columnas... voy bastante ;D ;D ;D

A mi me atendieron bien en un taller de Paseo de la Pechina en Valencia (Talleres Sebastiá) y están concertados creo con Mapfre. 963503798 pero afortunadamente sólo les he necesitado una vez.

ESTOY PREPARANDO LA 3ª JORNADA TRUFERA 2010 PARA EL 16 DE ENERO
ESTE AÑO VAMOS A CAMBIAR DE LATITUD Y NOS IREMOS PARA MORELLA ....DONDE NOS VAN A DAR UNAS CLASES DE COMO SE BUSCAN LAS TRUFAS CON PERRO Y UNAS LECCIONES CON DOCUMENTALES ...Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NOS VAN A PREPARAR UNOS HUEVOS CON TRUFAS DE ESOS QUE HACEN HISTORIA....
EL RESTAURANTE SE LLAMA CASA ROQUE ....
www.casaroque.com

IRE INFORMANDO DEL MENU Y RUTA CUANDO CAMBIEMOS DE SEMANA...ESPERO QUE CUADRE EL DIA PARA TODOS ....

que bien!!! jornada trufera!!! al final me voy a aficionar tambien a este hongo. a nosotros la fecha nos va bien. por favor pide de paso que no haga el mismo frio que el año pasado ;)

[highlight]FAUS / ALMIKIS / JUANCARLOS: [/highlight]
todavia tengo vuestros decimos y como habreis leido ya, nos ha tocado al menos el reintegro. algo es algo.
os hago una transferencia de los 20€? creo que seria lo mas facil.
por favor pasadme vuestro numero de cuenta por privado.

Bon dia, los de las trufas me lo perdí el año pasado y me quede con muxas ganas de probarlo. Nunca lo he probado, asi que presi, esta voy.

Esta mañana mi moto al darle al encendido me decia "nononononononononno" y claro no arranca. Será la bateria. Alguien sabe donde comprar una bateria GS bien de precios??????

5F42554A4E270 dijo:
Bon dia, los de las trufas me lo perdí el año pasado y me quede con muxas ganas de probarlo. Nunca lo he probado, asi que presi, esta voy.

Esta mañana mi moto al darle al encendido me decia "nononononononononno" y claro no arranca. Será la bateria. Alguien sabe donde comprar una bateria GS bien de precios??????

hola xermi,
nosotros compramos hace un año una bateria en ramirez, en manises.

4B56415E5A330 dijo:

Yo la tengo tambien recien cambiada y para eso me fui directamente a por la bateria de gel original son las que mejor funcionan la de la 1100 sale por cerca de los 100 euros pero la de la 1200 es algo mas barata creo que 80  y en mi caso me la monte yo mismo no es nada complicado eso si hace falta tener algunas herramientas ...  :P :P :P.

Ayer pase la ITV de mi moto y me salio todo favorable :D :D pero ni se os ocurra ir a la ITV de Campanar... yo como previson le monte el faro original y le desmonte los antiniebla...  ::) ::)... pero es que me miraron hasta la homologacion de los intermitentes.. >:( >:(. tube que meterla en el rodillo >:( >:( pese a mi protesta de que eso era peligroso en una maquina de ese peso control de gases de decibelios neumaticos vamos que no le dejaron pasar ni media... :o :o :o. ademas de ser lentos de c*j*n*s que me tire alli dentro como una hora.... bueno para otra vez ya lo se... :-[ :-[

SaludoVssss

Hola apañeros!

LLevo desde agosto sin darle al teclao  :'( :-[

Esta tarde me pasare por el local de contubernio para daros un abrazote y castigar mi higado como mandan los canones del motero "descarriao". :) :)

A los que no vea, deseales salud y suerte. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

372A3D22264F0 dijo:

Yo compraria una que tiene Touratech con 10 años de garantia y 3 veces mas poder de arranque que las normales.....sobre el precio creo que ronda los 100 y pico.Creo que se llaman Odisey.Miralo aqui:

http://www.touratech-iberica.com/

7D4C4F485F43425E404C594C422D0 dijo:
[quote author=6466756B6E73687461667D6275070 link=1260950848/119#119 date=1261514573][highlight]Buho:[/highlight]

El jueves está mal, que hay que prepararse para la noche. Ir a hacerse las mechas y eso  ;D ;D ;D ;D.

Aquí vamos algunos a Duvi, (Bostal). Trabajo de calidad y no se va a las nubes, te paso su movil: 609620002, yo con un coche tan grande, una mujer tan despistada, y un garaje con tantas columnas... voy bastante  ;D ;D ;D [/quote]

[highlight]Paber:[/highlight]

Gracias por el recordatorio. Si admás lo conozco por mi hermano y porque ya le he llevado alguna pieza de la moto. Esta mañana le he llevado el coche y la verdad es que muy buen precio :) :) :)

[highlight]Presi:[/highlight] Creo que el 16 no tenemos nada, así que en principio, nos apuntamos seguro. Viva la trufa.

Esta tarde no podré pasar por el Alameda, así que FELIZ NAVIDAD A TODOS

2920133C3E293F2513282920133F2B4C0 dijo:
ESTOY PREPARANDO LA 3ª JORNADA   TRUFERA 2010 PARA EL 16  DE ENERO
ESTE AÑO VAMOS A CAMBIAR DE LATITUD Y NOS IREMOS PARA MORELLA ....DONDE NOS VAN A DAR UNAS CLASES DE COMO SE BUSCAN LAS TRUFAS CON PERRO Y UNAS LECCIONES CON DOCUMENTALES ...Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NOS VAN A PREPARAR UNOS HUEVOS CON TRUFAS DE ESOS QUE HACEN HISTORIA....
www.casaroque.com

IRE INFORMANDO DEL MENU Y RUTA CUANDO CAMBIEMOS DE SEMANA...ESPERO QUE CUADRE  EL DIA PARA TODOS ....

Nosotros también nos apuntamos.

Saludos.

Muchas gracias Paber....

Aunque lo mío son las latas, la verdad es que gracias a los foreros-amigos me he especializado en motos BMW  ;D ;D ;D ;D.

Lógicamente no voy a decir nombres de mis clientes pero han pasado por aquí un buen montón de vosotros.....pequeñas caídas, arrastrones guapos, maletas rozadas, cambio de color de moto y de cascos.......de todo tú.

Como he dicho no voy a dar nombres ;) ;) pero ahí van unas fotos que demuestran lo que digo: Especialidad en BMW.

P8100036.JPG

P8140040.JPG

P2070020.JPG

V´ss

40497A555740564C7A4140497A5642250 dijo:
www.casaroque.com

IRE INFORMANDO DEL MENU Y RUTA CUANDO CAMBIEMOS DE SEMANA...ESPERO QUE CUADRE  EL DIA PARA TODOS ....

TEO, cuenta también conmigo.

VSSSSSSs

3831022D2F382E3402393831022E3A5D0 dijo:

Tío, tal y como van las cosas en casa, para el 16 me veo de imaginaria en casa con las 2...

Ya huelo a Nenuco... y a lo que no es Nenuco...

Paz y amor

Chalud,

3B32012E2C3B2D37013A3B32012D395E0 dijo:
www.casaroque.com

He mirado en google y desde Toledo a Morella hay más de 500Km.- :o :o :o :o

Me hubiera encantado ir..... :'( :'( :'( :'( :'(

60515255425E5F435D5144515F300 dijo:
Aquí vamos algunos a Duvi, (Bostal). Trabajo de calidad y no se va a las nubes, te paso su movil: 609620002, yo con un coche tan grande, una mujer tan despistada, y un garaje con tantas columnas... voy bastante  ;D ;D ;D

Es lo normal , es que las "colun-nas" se mueven mucho y son muy traicioneras........
00009147.gif

Y yo también iría a ver a Duvi , es bueno , bonito , barato y entiende mucho de bollos , los hace muy buenos y grandes........
bowlol.gif

Pues nada , a eso de la 20'00 estoy en el team para una previa.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

PAZ Y AMOR

OS DESEO EN ESTAS FIESTAS

Que tengáis un buen final de año y un mejor principio del próximo

:-* :-* :-* Para tod@s

637563756364717F100 dijo:
PAZ Y AMOR

OS DESEO EN ESTAS FIESTAS

Que tengáis un buen final de año y un mejor principio del próximo

:-* :-* :-* Para tod@s
[highlight]Antonio, [/highlight]soy Aly, me alegro mucho que estés bien, paciencia y estas Fiestas que te lo den "to" hecho.
Besos a tu chica, FELIZ  NAVIDAD.

[highlight]TEO[/highlight], TODO PREPARADO PARA EL 16, VAMOS!!!!!!!!   [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Verás tu el regimen de después de Navidad, ese dia por la noche también hay fiesta, :D :D :D :D :D

Puesto que esta tardeno podré pasar por el Alameda a compartir con vosotros unas cervecillas y la felicitación Navideña,os deseo a todos

FELIZ NAVIDAD

Yo también os deseo Paz y Amor :-* :-* :-*...............que cursi que queda :D :D :D, solo falta el canuto ;D ;D ;D ;D

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo... FELIZ NAVIDAD A TODOS ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

DESDE LA NOCHE GOLFA OS DESEO FELIZ NOCHE BUENA ....... :) :) :)
GILDO QUE RECUEDOS DESPUES DE ESAS FOTOS HE TENIDO QUE LLEVAR GAFAS  8-) 8-) 8-)
SANZ COMO LO LLEVAS EN TOLEDO .... POR TOLEDO NO PASA EL AVE...?   >:( PUES TE MONTAS EN BMW  Y  TE ESPERAMOS  :D :D Y SI NO PUEDES TE MANDO UNA TRUFA PA TOLEDO.. FELICES 8-) 8-)
ESTE AÑO PROMETE LO DE LA 3ª JORNADA ....
ANTONIO TE APUNTO  ::)DIRECTAMENTE  A COMER TRUFAS... :D
ABUELETE ... MUY BUEN REFRAN PERO POR CU..O TE DAN  ;D ;D ;D ;D ;D
               FELIZ NAVIDAD A TODOS  Y AL SECTOR GOLFO MAS ...... [smiley=egypt1.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=egypt1.gif]

Hola a todos, como ayer no pudimos ir al Alameda, dado que aunque no os lo creais, estoy trabajando en estos momentos, desearos a todos una [highlight]muuuuuuuuuuy[/highlight] FELIZ NAVIDAAAAAD solo eso, que espero poder veros antes de fin de año.-

Hoy nos vamos a los Madriles.-

Saludos.-

Hola a TODOS, los de ahora y los de antes, los que están aquí y los que están fuera, los golfos y los modositos, los que no se saltan una Toma y se ven mas amenudo y los que no pueden salir tanto y no se dejan ver en mucho tiempo. :D :D
Que paseis una Feliz Nochebuena y que Papa Noel(o el que sea) os traiga muchos regalos. :-* :-* :-* :-*

NO ABUSEIS DEL TURRON. ;) ;)

FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO A TODOS,...... :) :) :) :)

TEO, CARIÑO, YA QUE AÚN TIENES MI CASCO Y GUANTES, LO MISMO ME APUNTO A LAS TRUFAS SI ES QUE ME QUITAN LA ESCAYOLA, PERO ME TENDRÍAS QUE LLEVAR DE PAQUETE, PORQUE NI TENDRÉ LA MOTO, NI TENDRÉ MUÑECA,....

V'sssss, Paz y Amor, y......

Antes de que nos llamen al orden, nos vamos a este :

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261661055/0#0[/ftp]

Atrás