Y los de Valencia...que?  51  Visita a la U.C.I.

Re:    Y los de Valencia...que?  51  almuerzo

Almuerzo navideño 23 de Diciembre Fun, Fun, Fun

Jllorca y Lucía
Buho
SanZoilo
Papa Noel
Santa Claus
San Nicolás
San blanco
San Ramón ( Con software nuevo)

Re:   Y los de Valencia...que?  51  Visita a

Ma costao casi 50 minutejos escribir y modificar 3 mensajitos..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Ma costao casi 50 minutejos escribir y modificar 3 mensajitos..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Porque? No te has tomado la pastilla hoy ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re:    Y los de Valencia...que?  51  almuerzo

Jllorca y Lucía
Buho
SanZoilo
Papa Noel
Santa Claus
San Nicolás
San blanco
Fran6

Pero...... a onde vamos?

Vamos a ver si conseguimos colgar alguna fotillo.
Por riguroso orden cronológico, empezamos por la mani del 16.

Previo a la salida...

avcidgrupozx3.jpg

avcid3jt6.jpg

avcidxicasmm5.jpg

En marcha...

avcid1od2.jpg

Llegamos...

avcid2ld8.jpg

Hay más.... pero casi q me ya me he cansado... :D :D

Vsssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S, ME APUNTO A LA RUTA DEL SABADO 8-) 8-)

Jllorca y Lucía  
Buho  
SanZoilo  
Papa Noel  
Santa Claus  
San Nicolás  
San blanco  
Fran6  
San almikis

Y ahora, se plantea a sus señorías un juego...
A ver quien adivina nuestro personaje misterioso sobre esta "R"....
Sólo una pista... Nos acompañó en el almuerzo y en la mani y es del grupo Y los de Valencia... qué?...

avcidincognitauy6.jpg

Hay más de 100 céntimos en premios para el/la ganador@

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y al final llegó el carrito...

resultados1rm8.jpg

resultados2aa6.jpg

Justo en este momento, los q suscriben decidieron apagar la máquina, con el fin de preservar nuestra integridad física...

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re:   Y los de Valencia...que?  51 &nbsp

Jllorca y Lucía
Buho
SanZoilo
Papa Noel
Santa Claus
San Nicolás
San blanco
Fran6
San almikis
Pabermartir Bailón

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

De todo corazón y a cada uno de vosotros y vuestras familias os deseo lo mejor en estas Navidades y para el próximo año, en estas fechas son en las que florecen nuestras mejores intenciones hagamos que estas duren todo el año y disfrutemos de esta maravillosa suerte que nos ha tocado en fortuna tener y que no es otra cosa que la amistad y vosotros los amigos.

Aprovechar y practicar mientras yo estoy fuera, que me canso de ir chafando huevos y repasaros a todos  ;D ;D ;D

Kapra ¡¡¡no te lo vas a creer!!!  hay una la bala roja igualita a la tuya en un concesionario de Perez Galdos, pero vamos es igual en todo hasta el más minimo detalle  ¿sabes tu algo de esto?[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡SE ME PUEDE PONER LA REHOSTIA LLAMATIVA¡¡¡¡

TORO dijo:

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

De todo corazón y a cada uno de vosotros y vuestras familias os deseo lo mejor en estas Navidades y para el próximo año, en estas fechas son en las que florecen nuestras mejores intenciones hagamos que estas duren todo el año y disfrutemos de esta maravillosa suerte que nos ha tocado en fortuna tener y que no es otra cosa que la amistad y vosotros los amigos.

Aprovechar y practicar mientras yo estoy fuera, que me canso de ir chafando huevos y repasaros a todos  ;D ;D ;D

Kapra ¡¡¡no te lo vas a creer!!!  hay una la bala roja igualita a la tuya en un concesionario de Perez Galdos, pero vamos es igual en todo hasta el más minimo detalle  ¿sabes tu algo de esto?[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

HOLA TORO!! gracias por alegrarnos con esta postal tan tierna en estas fechas tan entrañables ;) ;D
Es la nieta de PAPA NOEL?????????? :o :o

FRANSIS ,y dale con el RUN RUN ,pidetela para REYES y asi la probamos. ;D ;D

::) ::)sinceramente a mi la FJR 1300 me gusta mogollon :P :P

FRAN6

Si el sábado has de estar a las 14:30 horas en casita, y además tenemos en cuenta el frío que desaconseja ir para Castellón, pues nos acogemos a tu sugerencia de ruta por el sur.

Así que ya puedes ir poniéndola, especificando lugar y hora de salida desde Valencia (Gasolinera rotonda de los anzuelos por ejemplo) lugar y hora de encuentro con el "Comando Sueca".

Por cierto, ten en cuenta que van varias GaTas y alguna RaTa y que las carreteras han de ser acordes ok?  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
FRAN6

Si el sábado has de estar a las 14:30 horas en casita, y además tenemos en cuenta el frío que desaconseja ir para Castellón, pues nos acogemos a tu sugerencia de ruta por el sur.

[highlight]Así que ya puedes ir poniéndola, especificando lugar y hora de salida desde Valencia (Gasolinera rotonda de los anzuelos por ejemplo) lugar y hora de encuentro con el "Comando Sueca".

Por cierto, ten en cuenta que van varias GaTas y alguna RaTa y que las carreteras han de ser acordes ok?[/highlight]  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Joer, que nivel, Maribel. :o :o :o :o
Eso yo lo llamo DEFORMACION PROFESIONAL ;D ;D ;D

Bueno, antes que nada:  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

Espero que en el 2007 siga disfrutando de vuestra compañia y almuerzos con todos vosotros, a ver si este año voy menos liado ;) ;)

Toro, estas navidades San nicolas me ha traido el regalo en marcha y  me lo ha dejado en el garaje . Una MV AGUSTA 1000 S, y como la 999 ya no cabia,  se la ha llevado a Bernardo ;D ;D . Como estas motos son rapidillas San nicolas ha llegado antes :) :)

Espero veros pronto.

Un saludo a todos ;)

Kapra: Enhorabuena , muy buen gusto y exclusivo. si señor con nivel :o :o :o :o
y yo con motos de 400 de segunda mano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero la que queria no estaba en el conce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y claro la primera que pille ;) ;) ;) ;)

Toro,....yo también te quiero :-* :-*

FELICES FIESTAS A TODOS, Y QUE SAN NICOLAS SE ACUERDE TAMBIÉN DE LOS DEMÁS ::)

Pues me uno a las felicitaciones:

Felices fiestas para todos, y espero que este tengamos mucho tiempo para disfrutar de la moto y de la familia y amigos.

Eso sí, respetando los almuerzos de hospital, eh?

Ah, y rápida recuperación para los que están en el dique seco! :D :D :D :D :D :D :D

FRAN6: :-*

He de reconocer que RAFA400 tiene razón. :'( :-/

Leche es que con la costumbre de pedir las cosas con concreción a veces me paso. :-[ :-[

Así que reformularé la petición..... :)

FRAN6, por favor, podrías encargarte de poner tú la ruta para este sábado teniendo en cuenta las sugerencias indicadas anteriormente? ;) :D ;) :-* :-*

Gracias por anticipado.

VSSSSSSSSSSS

KAPRA

ENHORABUENA !!!

Bribón, que clase tienes.

Como decían por ahí, buen gusto y exclusividad.

Además en época navideña-Papa Noel hasta los colores son los adecuados...... :D :D :D

mvagustaf41000iq3.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Feliz Navidad y todo eso de Año Nuevo...y patatinipatatan.

A ver si este año nuevo tengo más tiempo para dedicar a la moto y me adhiero a vuestras salidas. Para almorzar y a ver si algunas para pasar el día... Ya montaremos tambien alguna por Castellon.

Un Cordial saludo a tod@s.

FELICES FIESTAS!!!!

Kaplan dijo:
Así que reformularé la petición..... :)

[highlight]FRAN6, por favor, podrías encargarte de poner tú la ruta para este sábado[/highlight] teniendo en cuenta las sugerencias indicadas anteriormente? ;) :D ;) :-* :-*

Gracias por anticipado.

VSSSSSSSSSSS

No, si este post va a acabar llamándose "Los sútiles de Valencia..." ;)

Ahora me explico porqué la peña no aparece hasta el viernes, bueno, y algunos, hasta el mismo sábado ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡SE ME PUEDE PONER LA REHOSTIA LLAMATIVA¡¡¡¡

Jeleles, cariñet, que tienes un privado y además con premio..., y que como pasen las fiestas... lo mimmo me lo gasto tó ;D ;D ;D

Bueno, lo primero disculparme por no acudir al almuerzo pre-manifestacion y es que la noche me confundio y al despertar encontre a la compañera receptiva por lo que decidi ante tan grato hallazgo cambiar de montura.(Espero que este permitido contar intimidades) :o :o :o ;D

Ahora me gustaria desearos a todos lo mejor para este año 2007 aunque veo que a algunos ya les ha llegado.Enhorabuena Kapra.Ahi hay algo más que una moto.

A los que no acaban el año sobre ruedas,mis deseos de que pronto vuelvan a subirse a una maquina y disfrutar de lo lindo.

SALUD PARA TODOS

arbolc.gif
BON NADAL I FELIÇ 2007

Y recordad que no es momento de pedir, sino de DAR...  ;) ;) ;)

PD: Enhorabuena, Kapra... a ver cuando nos la enseñas... parada, claro...  :-[

[highlight]Fran[/highlight]: solo como sujerencia ......una subidita por el coll de rates. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS.

Esta semana para mi es la última de curro del año por lo que tengo que cerrar TODO antes del Viernes para largarme hasta REYES ;) (Es la primera vez en mi vida que me pasa eh).

Pues eso que le enviado un privi a GILDO para ver si se anima :)

Ale, que tengo currooooooo

Ahhh no me acordaba, ¿que tal? ¿habeis visto el video del maquinon? ;D ;D ;D ;D

SOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMW SOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMWSOMA SOMA SOMA SOMOS LA UNIMENTE LA UNIMENTE NOS PROTEJE BMW BMW BMW BMW BMW

Propuesta de ruta para este sábado:

Si os parece bien, a mí me gustaría hacer esta rutilla, pero ya sabéis que yo de rutas, estoy más bien pegao. El sitio del almuerzo no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él y tengo el teléfono para reservar si queremos ir.

Valencia
Xátiva
Bellús
Montaverner
Albaida
Muro de Alcoy

Almuerzo en Venta Margarida

Benimarfull
Planes
Benialli
Pego
Oliva
Gandía
Favara
Sueca
Valencia

Es una ruta corta de unos 200 y pico Kmts, para estar en Valencia sobre las 2 y media.

Ya diréis, esta, o la que queráis, yo me apunto a cualquiera que se proponga

Pabernosmatao dijo:
Propuesta de ruta para este sábado:

Si os parece bien, a mí me gustaría hacer esta rutilla, pero ya sabéis que yo de rutas, estoy más bien pegao. El sitio del almuerzo no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él y tengo el teléfono para reservar si queremos ir.

Valencia
Xátiva
Bellús
Montaverner
Albaida
Muro de Alcoy

Almuerzo en Venta Margarida

Benimarfull
Planes
Benialli
Pego
Oliva
Gandía
Favara
Sueca
Valencia

Es una ruta corta de unos 200 y pico Kmts, para estar en Valencia sobre las 2 y media.

Ya diréis, esta, o la que queráis, yo me apunto a cualquiera que se proponga

Organisasió
Valencia -Xativa
Asta Albaida vamos bien...dependiendo del como vayamos de tiempo, :
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Banyeres(por el corazon de la Sierra Mariola)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent
y despues del almuerzo lo mismo.
Son carreteras que muchos no conoceis y creo que valen la pena.

Los de Sueca:
Sueca
Tavernes
Xativa.....ala mas curvas ;D ;D ;D ;D

Hora de salida los de Valencia: Rotonda los Anzuelos 8,30

En Xativa (font del 4000000 Chorros)O Plaza de toros( que es lo mismo)a las 9,00-9,15
y los Sureños ahi estaremos.

Kapra, enhorabuena "madiquita"!!! Espero que la hayas limitado a 34CV!!! ;D ;D ;D ;D

Es una preciosidad, espero que nos veamos antes se que hagas el rodaje para al menos... verte la matrícula!!! ;)

Sobre la salida de el Sábado... Aunque solo sea... Por una vez!!!!

Que son Navidades y nos acostamos tardeeeeeeeeeee
Podríamos quedar a las 9.30h??????

SanZoilo dijo:
 Kapra, enhorabuena "madiquita"!!!  Espero que la hayas limitado a 34CV!!! ;D ;D ;D ;D

Es una preciosidad, espero que nos veamos antes se que hagas el rodaje para al menos... verte la matrícula!!! ;)

Sobre la salida de el Sábado... Aunque solo sea... Por una vez!!!!

Que son Navidades y nos acostamos tardeeeeeeeeeee
  Podríamos quedar a las 9.30h??????

¡¡ Secundo la moción !!

Kapra, ahora , ¿ qué serás , el " puntito " rojo.

Javi: 9'30  :o :o :o, no da tiempo para hacer ruta  :-/

Saliendo a las 9'30 de Valencia, pocos Km. se pueden hacer. Lo único que se me ocurre es almorzar en Venta Gaeta.

Los de la CAPI podeis ir por Bunyol, los del Sur por Dos Aguas y mas o menos estaremos a una hora de camino de casa, por lo que se puede alargar el almuerzo hasta la 12'30 o las 13'00.

Es otra opción.

De todas formas veremos si para el Sabado se puede salir, porque ahora mismo aqui en Sueca esta lloviendo y un frio de PM.

prevision-dia4.jpg

Ir diciendo cosas a ver si al final acertamos.

Yo personalmente pienso que este sabado no es día de muchos kilometros y si día de mucho BAR  ;D

Saludos, ir opinando.

Fran6 y Cia, creo que el tiempo esta chungo y eso que ya habia hablado con Julio Moto-Albaida que le pillaba cerca y nos iva a acompañar por algunos andurriales ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas maneras si no llueve yo salgo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno compañeros parece que no nos ponemos de acuerdo que si las 9 que si las 9:30... :-?que si llueve o no llueve..... :-? :-?

Lo unico que impedira que salga, es si me toca EL GORDO de Navidad ;) ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

Bueno como esta el patio.  8-) 8-) Yo tambien ratrasaria la hora ;) ;).Todos tenemos cenas y copas 8-) 8-)

Es más, propongo una subida y bajada a Teresa y un (almuerzo-comida) en Nevada. Por ejemplo. :D :D
salida sobre las 1200 Hora Zona.

Ya sabéis que donde comen 3 también 33…voy a echar un poco de leña al fuego y dependiendo de la meteorología propongo una clásica por el sur. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Valencia-oliva-coll de rates- callosa -guadalest. (Almuerzo) también se puede hacer confrides si queréis…seguimos por carretera hasta bajar confrides. La vuelta por muro de Alcoy y no hay que cruzar Alcoy……..a los que tengan ganas …agres etc. etc.…. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Cuatro rutas con coatro horarios?? :o :o :o :o

Premisas de la salida:

1ª Que no llueva
2ª Que a Buho no le toque la lotería
3ª Que no sea muy pronto: 9.30H
4ª Que lleguemos a comer a las 14.30H
5ª Que sea por el sur (por el frio)
6ª Poca ruta y mucho almuerzo
7ª Almuerzo Light

Así que lo de Teresa :-/ :-/ mucho frio, lo de Confrides :-/ :-/ muy larga...

Fran6, porque no damos una vueltecita a Agres, que no está muy lejos y podemos salir tarde y volver pronto?? Matamos el gusanillo y nos felicitamos las fiestas!!!!!!

Es martes y no nos ponemos deacuerdo... de aquí al sábado... Kaplannnnnn pon orden!!!!

A mí como que me va a dar igual. El viernes termino mis obligaciones empresariales, y llevo un par de mudas en las maletas, así que únicamente tengo por delante la carretera.

Norte o sur, iré, y después de almuerzos y saludos, a La Manga del Mar Menor, a ver si navegamos un poco unos días. :D

Además la nena acaba de pasar la revisión de los 80.000 y como que me pide kilómetros, y los vamos a hacer, y muchos... que los de la incursión en "Bilbao" se nos han "olvidao" y necesitamos más carretera... lo mismo acabamos en Tarifa, o Barbate, como son Navidades.... ;D ;D ;D

Lo que digáis, yo como digo, con las maletas llenas, o sea, que me iré, y no volveré, hasta fin de año... :D

Yo propongo salir a las el sábado a las 3,00 de la madrugada ( despues de las cenas y demás ) y hacer una ruta elegante, exibicionista y de presentación por nuestro país ( España )  ::).Así que un poco de fresco y mucho sur, pero ..... sur, sur.
Sería algo así como:

Valencia
Cuenca
Toledo
Talavera
Palencia
Zafra
Sevilla
Malaga
Grananada ( parada para esquiar )
Jaen
Murcia
Alicante
Valencia ( llegada el lunes por la noche )

Mas adelante, ya indicaré los sitios de desayunos, calmuerzos, comidas y cenas. También dónde dormir.

Ale, un saludo y Felices Fiestas

Parece ser que el tema de la salida para el sábado está caliente, a la vez que mojado... :'( :'( Mal va la cosa.. Como no nos acabamos de poner de acuerdo, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
cuisine_56.gif

Este jueves, con el permiso del sector golfo, Vintara...  8-) 8-) y para el sábado ya veremos
meteo-pluie.gif

Vsssssssssssssssssssssss

Rafa_400, y saliendo a las 2:30, nos daria un respiro para poder alquilar el material de esqui, no, que te parece??????

Chicos a seguir soñando...y con Papa Noel.

FELICES FIESTAS a tod@s, a ver si se concreta algo para el sábado... (menos lejos, no?)

Atrás