Y los de Valencia...que?  51  Visita a la U.C.I.

Re:   Y los de Valencia...que?  51 &nbsp

Yo prefiero no acostarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ale carretera y manta 8-) 8-)

Que el sabado llueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carallo

Hay, hay, hay los de la capi pero mira que os gusta liarla >:( >:( >:(

Creo que cuando el señor Kaplan dice de poner los del sur la ruta, son los del sur y no valen historias, si os parece muy temprano se puede cambiar la hora,pero no creo que sea justo que uno proponga la ruta por sitios que no se ha ido antes ,incluso Julio de Albaida se preocupa por llevarnos y que empecemos que si yo quiero por aqui , yo por alla etc.Pero como estamos en Navidad ale a darle a la zambomba, y alegria, pelillos a la mar. ;) ;) ;)

Re:   Y los de Valencia...que?  51  

gildo dijo:
Organisasió
Valencia -Xativa
Asta Albaida vamos bien...dependiendo del como vayamos de tiempo, :
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Banyeres(por el corazon de la Sierra Mariola)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent
y despues del almuerzo lo mismo.
Son carreteras que muchos no conoceis y creo que valen la pena.

Los de Sueca:
Sueca
Tavernes
Xativa.....ala mas curvas ;D ;D ;D ;D

Hora de salida los de Valencia: Rotonda los Anzuelos 9.00

En Xativa (font del 4000000 Chorros)O Plaza de toros( que es lo mismo)a las 9,30-9,45
y los Sureños ahi estaremos.

Vale Gildo, que contigo no conviene enfadarse!!!! :-?

Tienes toda la razón, son los polvorones que nos confunden!!! :-/ :-/ :-/

Tu ruta pero saliendo a las 9 puede ser??  Quedando en Xativa a las 9.45H que te parece??
   Total, con darle un poquito más al mango, recuperamos el tiempo dormido (digo, perdido)!!!

Eso sí, si no llueve!!!

SanZoilo dijo:
   Vale Gildo, que contigo no conviene enfadarse!!!! :-?

Tienes toda la razón, son los polvorones que nos confunden!!! :-/ :-/ :-/

[highlight]Tu ruta pero saliendo a las 9 puede ser??[/highlight]  Quedando en Xativa a las 9.45H que te parece??
   Total, con darle un poquito más al mango, recuperamos el tiempo dormido (digo, perdido)!!!

Eso sí, si no llueve!!!

La segunda parte del nick secunda la moción de las 9... si no plou...

Re:   Y los de Valencia...que?  51  Visita a

Rafa_400 dijo:
Yo propongo salir a las el sábado a las 3,00 de la madrugada ( despues de las cenas y demás ) y hacer una ruta elegante, exibicionista y de presentación por nuestro país ( España )  ::).Así que un poco de fresco y mucho sur, pero ..... sur, sur.
Sería algo así como:

Valencia
Cuenca
Toledo
Talavera
Palencia
Zafra
Sevilla
Malaga
Grananada ( parada para esquiar )
Jaen
Murcia
Alicante
Valencia ( llegada el lunes por la noche )

Mas adelante, ya indicaré los sitios de desayunos, calmuerzos, comidas y cenas. También dónde dormir.

Ale, un saludo y Felices Fiestas

A mí (y seguramente también a Odín) me cuadra el horario.Cuando tengas claro lo de los papeos lo cuelgas por aquí y confirmo. ;D ;D ;D

V´ss.

Vamos a ver que voy a poner firmes a medio foro: >:(

Esto se está desmadrando con el tema de las rutas. Últimamente esto ha ido creciendo cuantitativa y cualitativamente en personal pero debemos poner un poco de orden para que no sea un Kaos.

Partiendo de la base y poniendo a algún neoforero en antecedentes diré, y a los post anteriores me remito, que este no es el primer hilo en el que hay cuatro salidas a distintos horarios y lugares diferentes….. quitando la opción de Rafa que me parece cojonuda por variedad de asfalto y paisajes sin igual, conste que cuando iba con la SV no pasaba de Montanejos. ;D ;D ;D ;D ;D

El tema es que todos entenderemos que ser Road Leader es un poco complicado a la vez que difícil; somos mucha gente, horarios a cuadrar, distancias, paradas, almuerzos, locales donde el aforo suele ser limitado.... en fin, muchos aspectos que el Road Leader tiene que tener en cuenta y que los "aistentes" no se tienen que preocupar nada más que de aparecer a la hora indicada.... incluso sin haberse apuntado antes a la misma (en ese tema no voy a entrar hoy :-X).

Hasta ahora, lo normal es que al principio de semana han habido propuestas leves según las preferencias de zonas de la gente, unos les apetece rodar por una zona y a otros por otra. Pero son sólo propuestas de zonas, no rutas concretas. Luego, a mediados de semana, se decide una zona hasta que despunta un Road Leader que pone la ruta y hora de quedada..... y Santas Pascuas, todo el mundo en el primer tiempo de saludo. ¿O algu´no no se acuerda ya del Gran Maese?....creo recordar que hasta que él no hablaba no se oía ni un motor de arranque.

Pero últimamente el tema se está desmadrando y hemos llegado al punto en que la peña deja de salir por aspectos poco importantes como es levantarse media horita antes o media horita más tarde. Creo que debemos dar una de cal y otra de arena. ¿O cuántas rutas se han puesto este verano por La Ribera?.... creo que la primera que hubo gente fue a la que vinieron los Pamplonicas... y eso era el 30 de octubre, fin de semana de las carreras.

Es muy cómodo salir de casa y llegar al sitio de reunión en 10 minutos y que otros hagan los 55 km que nos separan de la BP de Tavernes. Y cuando se pone algo por La Ribera.... mejor no salgo que hay que madrugar.... ¿ellos no madrugan cuando suben a rodar con nosotros?... Ojo que el que lleva tiempo en el foro sabe de lo que hablo. ;)

Pero volviendo a las rutas semanales sin destino prefijado; señores, si alguno quiere ser el Road Leader de la semana que se espabile y que el lunes madrugue y ponga la ruta, si no, a callar; y si alguien se la ha adelantado pues a la próxima que sea más ducho con el teclado o que lo avise antes. Porque creo que bastante faena tiene uno con pensar ruta, sitio para almorzar y gente que va a asistir y encima tener el valor de despuntarse como Road Leader como para que luego te cambien la ruta, sitios de paso y por supuesto la hora de salida. A mí me molestaría bastante. Ojo que sitios de paso hemos cambiado muchas veces pero siempre ha sido una sugerencia bien por privado o en el mismo post y el que ha cambiado algo ha sido el mismo Road Leader en su mensaje, no un asistente a la salida, que eso crea confusión y malos rollos, al final no sabes quién es el que pone la ruta, dónde es ni hora a la que acudir.

Así que yo veo así las cosas, somos muchos y si no nos organizamos esto va a ser un desmadre.

Y quiero decir a la platea que esto no va por nadie en concreto y no quiero que nadie se de por aludido pensando en que esto viene de esta semana, son cosas que se han comentado en varias salidas y en algunos sectores de este maravilloso grupo, lo que pasa es que yo, como no tengo piedad y soy implacable y mala persona, me toca decirlo, así que a ver si nos aplicamos el cuento y si os parece bien nos aplicamos el cuento que nos irán bien a todos y la gente se animará a poner más rutas y habrán más Road Leaders semanales.

Lo dicho, que nadie se de por aludido ni que se me enfade, el que quiera que se aplique el cuento y el que no, que le entre una diarrea sin papel, pero a ver si para el próximo año que está a la vuelta de la esquina, esto de masificación de rutas en una misma semana no ocurre. Que ya tenemos el frío aquí mismo y hay que utilizar los puños calefactables que es lo mejor que se ha inventado para la moto. ¿O es que alguien ha pensado que las bicicletas son para el verano?.

Saludos y se acepta cualquier reprimenda u/o/y derecho a réplica. :)

>:( >:( >:( CUIDADÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D
3d-danse-6.gif

Vssssssssssssssssssss

Kuko, eso te pasa por probarte el tricornio!!!  :o :o :o  Te ha entrado una "mala leche"!!! >:( >:( >:(

Me borro de la lista. El viernes tengo cena de empresa y no quería madrugar mucho. Si el tiempo lo permite, que tengan Uds.- muy buena ruta. Ya quemaré el mono de moto el año próximo. Se de una que me lo va a agradecer y... pasaré la mañana en un p**o centro comercial como mandan los cánones navideños.

Sed buenos.

SanZoilo dijo:
 Kuko, eso te pasa por probarte el tricornio!!!  :o :o :o  Te ha entrado una "mala leche"!!! >:( >:( >:(

Me borro de la lista. El viernes tengo cena de empresa y no quería madrugar mucho. Si el tiempo lo permite, que tengan Uds.- muy buena ruta. Ya quemaré el mono de moto el año próximo. Se de una que me lo va a agradecer y... pasaré la mañana en un p**o centro comercial como mandan los cánones navideños.

Sed buenos.

[highlight]P.D.: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????[/highlight]

Has corregido a tiempo SanZoilo  ;), ya estaba afilando el teclado  ;D ;D ;D

Wuenas compis, os deseo

FELIZ NAVIDAD I BONES RUTESSSSSSSSS

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Me parece que con el fresquito que viene el sabado lo que toca
homb0003.gif

Por aqui arriba tenemos nieve y frio para todos, asi que si os apetece os acercais y cogeis un trozo.

[highlight]FELICES FIESTA A TODOS[/highlight]

HOla mostruos.

GILDO,en hora buena por esa suzuki destripaturrones ;)

KUKO ya se que te debo 20 euros pero no es para ponerse asi

hombre ;D ;D.

Un abrazo a tod@s

Que alguien le esconda el teclado a Kuko, dejarle solo el raton, menos mal que esta nevando y no llevamos cadenas ::) que sino bajabamos la chirri el sabado, por cierto por la zona de Confrides dicen las malas lenguas que ha caido un buen manto blanco asi que mirar la prevision meteo antes para no encontrar sorpresas y huir del frio que aqui  se caen la orejas a cachos, y ya sabeis en Requena enseguida te las preparan fritas para tapa.

Hablando en serio, tiene razon el amigo Kuko y que nadie se mosquee, apetece mucho que a principio de semana aparezca algun Road Lider con la zona trillada que nos enseñe nuevas rutas y paisajes con almuerzo , y los demas no debemos de cambiar ideas originales porque sino se mosquea nuestro avanzado cabezilla semanal y se retira a retaguardia.

Es cierto que parece que lo tenemos todo muy visto, pero no es asi, yo estoy seguro que si agudizamos un poco el ingenio podemos descubrir nuevas rutas, algunas veces mas lejanas y con mas tiempo, madrugando un poco en primavera, y otras mas turisticas y de conversacion.

Podemos incorporar en la rutas largas un pequeño enlace por autovia y asi ampliar miras, zona de Albacete, La manchuela, Teruel, Sierra de Gudar, Cuenca, etc...hablo de ests porque me pillan mas cerca.

Lo que no podemos es romper la disciplina de grupo, en cada salida  debemos de ser serios y leernos o mas facil anotar la ruta en un papel y llevarla en el bolsillo, evitaremos perdidas y podremos volver a incorporanos al grupo, el Lider delante y un colaborador conociendo la ruta detras, mantener un ritmo animado y anotarse en los post para hacer prevision de almuerzo.

En cuanto al horario, pues el promotor de la ruta lo pone y el que quiera comentarle algo, un privado y si hay cambio que lo ponga el, y de esto puedo hablar que soy el que esta mas lejos y si me conviene y puedo me presento y si no pues eso, ya negocio yo en un privado ::)

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS [/highlight]​

Una cosa muy importante, somos un grupo cojonudo y no lo pasamos bien disfrutando de la moto, el año que viene mucho mas y sean bienvenidos todos los nuevos amigos que se han incorporado este año montando BMW o no.

No deis caña que total, como se ve en Canal 9 esta todo frio frio. :-/ :'(

Mirar mirar ahora mismo!!!! Vaya tela que pasada de nieve.

Me da que me quedo sin montar en la moto hasta el día 4 que la tengo que llevar a Dos Rodes a la Revi.

ESTO ES UN LADRILLO  :o, ¡ AVISO !

Bien, por una vez me voy a poner serio, que no enfadado ni de mal humor.
Mucha gente tiene razón en lo que expone y me gustaría reforzar la postura de algUNOs, lo que no quier decir que esté en contra de los que manifiesten otras cosas.

RESPECTO A LA SALIDA SEMANAL

Es cierto que las sugerencias públicas, lo que hacen es liar al personal. Al final no se sabe si hay una salida, dos o treinta y tres. Eso no quiere decir que no se hagan sugerencias, como muy bien dicen:  PRIVADOS al interesado.

RESPECTO A QUE SOMOS UN GRUPO COJONUDO

CATEGORICAMENTE, SI Yo en veinte años, he conocido cuatro grupos y, ninguno como este.
Hay gente que toma responsabilidades por que sí, y organizan rutas exquisitas ( con almuerzo incluido ),  eventos multitudinarios como la comida de Navidad, otros se preocupan de tener al foro informado de posibles rodadas, ...... , y otros, simplemente usamos todo aquello que nos ofrecen en bandeja y, hasta a veces, nos permitimos criticar sin que nos pongan mala cara.

¿ Recordais aquella salida que acabo en nieve, sin poder almolzar en el lugar previsto porque estaba la carretera helada, y ademas soplaba un viento de COJ*NES ?

¿ Quien creeis que lo paso peor ? Sin mencionar a nadie: EL QUE ORGANIZO LA SALIDA, ( el de siempre ). Y algunos encima se lo agradecimos con MALAS CARAS.

RUTAS NUEVAS

Bueno, de eso mejor hablamos el año que viene, pero para  la gente nueva de este año ..............( ME ENCANTAN ), casi todas son rutas nuevas, ¿ no ?

ANIMADORES

Tambien tenemos algUNOs. Unos más que otros, pero este foro muy de  vez en cuando, se va quedando aburrido y, entonces, aparece alguien que crea la polémica con la intención de animar el cotarro.

No he visto nunca, salvo una vez, malos rollos escritos en este foro. Por cierto, la vez que hubo cierto mal rollo, se trato con exquisitez el tema y, todo sea dicho, el que lo provocó ha desaparecido. Otros foros, dentro incluso de BMWMOTOS.COM , se dice de todo por escrito, con malos tonos y muy malas maneras.
AQUI, NUNCA. Nunca lo he visto.

Así que por todo esto, y muchas otras cosas que no he mencionado,

FELICES FIESTAS A TODOS

KuKo eres un kracccc.Joder a cualquiera se le olvida el D.N.I. ;D ;D ;D ;D ;D o se va pal monte con la Amoto :'( :'( :'(

FELIZ NAVIDAD

Perdón...

¿Alguien sabe al final a donde vamos el sábado?

Gracias

Pero señores que es esto, un foro de moteros donde se habla de motos y se organizan rutas ó un foro de filósofos. Manda huevos. ::)

Vamos a lo que vamos, si el sábado no llueve cuenten conmigo a la hora que fuere ;)

[highlight]BON NADAL[/highlight]

almikis dijo:

Es más, propongo una subida y bajada a Teresa y un (almuerzo-comida) en Nevada. Por ejemplo. :D :D
salida sobre las 1200 Hora Zona.
Usted si que sabe , maestro !!!!  ;)

Felicidades por la nueva máquina , Kapra . Por cierto , maese Kaplan , mi estimado , disculpa mi atrevimiento pero al poner la foto de la MV te has equivocado de modelo y color. La de nuestro saguntino ilustre es esta:

MV%20AGUSTA.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

A donde vais a ir...a mojaros y a pasar frio mangurrianos, con lo calentito que se esta en la cama viendo nevar por la ventana y abrazado a...... cuidadin que esto lo lee tó er mundo.

Yo castigado por malo :P

00009112.gif

Win mamonzuelo ;D ;D

Kapra , se dice mariconzuelo , directamente.......
00009147.gif

Los nenes tiene miedo al frio y a la lluvia? Pues quedaros en casa con vuestra mamaíta...........NENAZAS !!!
risasuelosxi3.gif

Hoy después de circular por tres provincias os puedo decir de primera mano que vayamos a donde vayamos va a hacer un frio del carallo. Yo voto por una salida cortita que hay que reservar el cuerpo para estos dias, no? Lo que si está claro es que es una fecha señalada y hay que verse las caras.
987.gif

marquesbmw , la frase : "aquí hay mas maricones que perros descalzos" , te suena? Lo digo porque lo de la cervecilla no se nos olvida.........
1drink.gif

Saludos.

FELIZ NAVIDAD a todos..Ser buenos y cudadin con los excesos. ;)
Un abrazo.

Felices fiestas FrancisKLE , el otro dia nos juntamos unos cuantos en una "famosa" tienda de ruedas y saliste en la conversación . No te pitaban los oídos?........
00009147.gif

P.D. Lo de famosa es porque aprietan bien las ruedas ........
emotlol.gif

La climatologia no acompaña mucho pal sabado pero.........en valencia cyti no nieva, ni llueve y a esta hora mi termometro marca 10.2 graditos. :) :) :) :) :) :)

Todo esto a colacion de que esta tarde se puede y debe practicar algun noble deporte en grupo.........como os podeis imaginar no se trata jugar al rugby. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa, me folló el subconsciente!!! ;) Además , si lo tienes claro, eso se hace y no se dice!!!

Normas??? Normas??? Escritas donde y firmadas por quien???

Ya tengo bastantes normas y "corsets" de trabajo, familia, tráfico, legales...

Prefiero que esto se rija simplemente por el sentido común!!! (que es el menos común de los sentidos, pero bueno... :-/ :-/)

Quisiera pensar que pertenezco a un grupo de amigos con dos cosas en común: Las motos y las ganas de pasarselo bien sin malos rollos!!!

La única norma que yo pondría es "que no hay normas" y que todo lo demás fluya de una manera natural!!! (la naturaleza es sabia y produce una "selección natural) y combinando la personalidad de cada uno se hace un grupo perfectamente "imperfecto", que es como mola. Cuando se empiezan a poner normas... se coarta la libertad de las personas. Recordar lo que pasó en Motoalmuerzo con la famosa norma de no dejar entrar a nadie más y excluir a quien no escribiera un mensaje al semestre...

Liiibreeeee, como el sol cuando amanece yo soy liiibree, como el maaaarrr!!!!!!! :D :D :D :D Solo en la moto, tengo este sentimiento. Porfa, no me lo quitéis... que es navidad!!!

Felices fiestas a todos y... por lo visto.... También "Feliz año nuevo"

Güenas a tod@s , secundo lo que dice SAN. Ademas para normas la de reunirse en el Vintara todos los Jueves,  (y siempre acudimos los mismos cuatro gatos). Vamos a ver si os dejais ver algUNOS que hace ya mucho que no vemos.  ;D ;D ;D  Y era aqui donde se preparaban siempre las rutas del Sabado. ;) ;) ;)

[highlight]FELICES FIESTAS [/highlight]

p.d. que no se moleste nadie. como decimos,  obligaciones las justas.

3d-clavier-lunettes.gif

Estais flipando o que os pasa?

No me entero de na.

3d-oeil2.gif

3d-fume-cigare.gif
En estos días justamente hay que evitar como sea malos rollos, no vale la pena calentaros.

Si al fin y al cabo TODOS teneis razon.

Por cierto volviendo a cosas ya mas importantes y terrenales, a mi mujer no legusta la FJR :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, cada uno con sus rollos ;D ;D ;D ;D

P.D.:El día que tenga ganas de follones, ya os dare ya!!!!! ;D ;D

3d-frappe-maboule.gif

Saludos.
alien-danse-5839.gif

Fran6 dijo:
Por cierto volviendo a cosas ya mas importantes y terrenales, a mi mujer no legusta la FJR  

Claro, Nuria siempre ha gozado de mejor gusto y mayor sensatez que tú!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de Almiquis:
Ademas para normas la de reunirse en el Vintara todos los Jueves, (y siempre acudimos los mismos cuatro gatos).

Ahí le has dao!!! ;)

Intentaré cumplir la norma esta tarde!!! :)

SanZoilo dijo:
 Cita de Almiquis:
Ademas para normas la de reunirse en el Vintara todos los Jueves,  (y siempre acudimos los mismos cuatro gatos).

Ahí le has dao!!! ;)  

Intentaré cumplir la norma esta tarde!!! :)

Pues sí, tendremos q salir hoy... me parece q es el único día, hasta el jueves próximo, q no va a llover...  >:( o eso dice el Meteosat...   :'( :'(

Vssssssssssssssssssss

wicente dijo:
Felices fiestas FrancisKLE , el otro dia nos juntamos unos cuantos en una "famosa" tienda de ruedas y saliste en la conversación . No te pitaban los oídos?........
00009147.gif

P.D. [highlight]Lo de famosa es porque aprietan bien las ruedas[/highlight] ........
emotlol.gif

Bueno, y también sé de uno que le perdieron el tapacubos de la rueda trasera, ése que entre BMW y Dos Rodes no encuentran ni se aclaran con la p*ta referencia de la pieza por que, claro, "la moto esta es que ya tiene unos años", y hasta hoy... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fran6 dijo:
Por cierto volviendo a cosas ya mas importantes y terrenales, a mi mujer no legusta la FJR  :'( :'( :'( :'( :'( :'(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, cada uno con sus rollos  ;D ;D ;D ;D

P.D.:El día que tenga ganas de follones, ya os dare ya!!!!!  ;D ;D

3d-frappe-maboule.gif

Saludos.
alien-danse-5839.gif

Jajajajajajajajaja, hasta donde estás tú, llegue yo. Y ya ves, ahora tengo una RT, que es la que le gustaba a mi mujer.
jajajajajajaja Te veo en RT, pero siempre podrás decir aquello de ...........: no, la moto es de mi mujer, lo que pasa es que como no tiene CARNÉ ...... jajajaja
Aprovecha y cómprate ahora la tuya, que la de tu mujer está clara. jajajajaja

HOLA UN SALUDO A TODOS, VEO QUE HAY UN POCO DE LIO EN ELEGIR LA RUTA DEL SABADO, BUENO DONDE VAYAIS QUE DISFRUTEIS MUCHO PERO CON CUIDADIN QUE LAS CARRETERAS DEL INTERIOR NO ESTARAN PARA IR JUGANDO , COGER LAS RUEDAS DE CLAVOS O LAS CADENAS POR SI LAS MOSCAS  ;D ;D ;D. YO ESTOY UN POCO LIADO CON MI PAPI DE HOSPITALES. ¿MIGUEL GS COM VAS?.   OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS  ;) ;) ;)

Fran6 dijo:
3d-clavier-lunettes.gif

Estais flipando o que os pasa?

No me entero de na.

3d-oeil2.gif

3d-fume-cigare.gif
En estos días justamente hay que evitar como sea malos rollos, no vale la pena calentaros.

Si al fin y al cabo TODOS teneis razon.

Por cierto volviendo a cosas ya mas importantes y terrenales, a mi mujer no legusta la FJR :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, cada uno con sus rollos ;D ;D ;D ;D

P.D.:El día que tenga ganas de follones, ya os dare ya!!!!! ;D ;D

3d-frappe-maboule.gif

Saludos.
alien-danse-5839.gif

Xe!!! que tranquil estic yo ;D ;D ;D ;D ;DQue a la meua dona li agrade la Gs y a mi tambe ;D ;D ;D ;D

Fran6 tu a patir :'( :'( :'(
Rafa con la edad vas teniendo cordura.....pero no abuses que se pierde ;D ;D ;D

Hola nenes, en mi reloj son las 20.42... y todavía no me pitan los oídos.... pero creo que todo llegará.[smiley=vrolijk_1.gif]

No es mi intención que se mosquee nadie y mucho menos poner reglas, sólo pido un poquito de por favor para no marear a la gente y que tengamos iniciativa de Road Leader para no sobrecargar a los que ya tenemos. ;)

SanZoilo dijo:
Recordar lo que pasó en Motoalmuerzo con la famosa norma de no dejar entrar a nadie más y excluir a quien no escribiera un mensaje al semestre...

Además, como bien dice Javi con el MAV, yo fuí uno de los afectados por las "normas" del MAV, tuve que "solicitar" mi entrada en el foro y a vuelta de correo me dijeron que no admitían nuevos miembros, que estaba en lista de espera, que me mandarían un correo cuando pudiera entrar...... aún estoy esperando. :-?. Gracias a ellos conocí este foro de gente cojonuda y sin antecedentes penales. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien decís, bastantes normas tenemos ya y gente que nos obliga a cumplirlas bajo la correspondiente sanción administrativa..... aunque con esa gente mejor no juntarse. ;D ;D ;D ;D

Sólo ha sido un comentario en voz alta (no muy alta pues la pica de la letra era a 12), sin niguna mala intención. Pero como he dicho, el que se mosquee, diarrea sin papel para estas Navidades. :P

Pabernosmatao dijo:
Perdón...

¿Alguien sabe al final a donde vamos el sábado?

Gracias

Paber, todavía me estoy partiendo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
  Rafa, me [highlight]folló[/highlight] el subconsciente!!! ;) Además , si lo tienes claro, eso se hace y no se dice!!!

San, ¿qué dices que te [highlight]falló[/highlight]?. Está prohibido decir palabrotas. Al administrador vas!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
   Liiibreeeee, como el sol cuando amanece yo soy liiibree, como el maaaarrr!!!!!!!  :D :D :D :D Solo en la moto, tengo este sentimiento. Porfa, no me lo quitéis... que es navidad!!!

¿Has dejado las pastillas? ¿O es que vas con el Starkukom III puesto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la versión V del Starkukom ha quedado de lujo, a día de hoy va sobre una RaTa. ;)

Bueno, nada de malos rollos que son días de "buenos".

FELICES FIESTAS A TODOS. ;)

Pues lamentablemente he llegado a casa hace un ratito y ya no me daba tiempo de llegar al wintara.... 8-)
Es que la comida "sorpresa" en la "marisquería" de Iñaki se ha alargado un poquito porque la ocasión no era para menos. Las dos nuevas adquisiciones :o merecían remojarlo. Mañana los afotos.

Por cierto , hace breves instantes , el allatolah de "La Kausa" , el amigo JOMEINI me ha propuesto una salidita corta el sábado. Como veo que la cosa no está clara y uno es Kausero de toda la vida y la salida me in-teresa me he apuntado con el mano a mano.
Por si alguien decide asomarse la salida será en BP Nuevo Centro el sábado a las 10 h. Valencia-Alcublas-Teresa bocata y para casa o incluso aperitivo en el Nevada.

Saludos.

hola muchachos tranquis un poco de por favor, ;D q la navidat a llegado, son dias muchooooo amorrr
.bueno cambiando de tema,tengo reparando la super gs me gustaria podela motar pa reyes.

felizes fiestas y mejor año p tos[highlight][/highlight

pero por favor traquilos ;D ;D ;D

Paice que mañana va a seguir lloviendo........que tal un almuezo en la "cooperativa"????????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno si mañana No llueve

Organisasió
Valencia -Xativa
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:
Sueca
Tavernes
Xativa.....ala mas curvas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Hora de salida los de Valencia: Rotonda los Anzuelos 9,00

En Xativa (font del 4000000 Chorros)O Plaza de toros( que es lo mismo)a las 9,30-9,45 h.

Los que quieran que se apunten.

Gildo.

gildo dijo:

Organisasió
Valencia -Xativa
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:  
Sueca  
Tavernes

En Xativa (font del 4000000 Chorros)O Plaza de toros( que es lo mismo)a las 9,30-9,45 h.

Gildo
Jllorca y Lucía (si no plou)

Organisasió
Valencia -Xativa
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:  
Sueca  
Tavernes

Gildo
Fran6---------------------------> Vamos que nos vamos, la última del año.

Y por si no nos vemos....

emoticone-boule-de-noel-285893.gif

[highlight][move]BON NADAL A TOT EL MÓN[/move][/highlight]​

Vssssssssssssssssssssssss

Fran6 dijo:

Organisasió
Valencia -Xativa
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:  
Sueca  
Tavernes

Gildo
BUHO..................(aunque nieve)

Musol(Buho),Señor Toni: Tu si que eres valent ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que ir nevando debe de ser emocionante [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] per mi no nia problema ;)

SI MAÑANA NO LLUEVE

Organisasió
Valencia -Xativa
Hasta Albaida vamos bien...dependiendo del como vayamos de tiempo, :
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:  
Sueca  
Tavernes

Gildo
KAPLAN......(Si no llueve)

Kaplan dijo:
SI MAÑANA NO LLUEVE

Organisasió
Valencia -Xativa
Hasta Albaida vamos bien...dependiendo del como vayamos de tiempo, :
Muro
Agres
Bocairent
Campig(almuerzo)
Benijama
Fontanars dels Alforins
Ontinient

Si vamos mal de tiempo:
Valencia-Xativa
Albaida
Ontynient
Bocairent

Los de Sueca:  
Sueca  
Tavernes

Gildo
KAPLAN......(Si no llueve)

biem ya tenemos claro de donde salen los de valencia y los de sueca

PERO LOS DEL CAMP DEL TURIA DE DONDE SALEN (aunque caiga piedra,por brutos que no sea)

TERUEL TANBIEN EXISTE.PERO EL CAMP DEL TURIA TAMBIEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Atrás