¿............y los de Valencia que?  51

amin_lamrani_marti

Curveando
    Vamos chachos, que empieza semana [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y hay que contar la batallitas moteras. ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:   ¿............y los de Valencia que?  

Lo primero es pedir disculpas,ya que me apunte a la salida del domingo :-[, y no acudí, pero es q m acabo d separar y cuando sonó el despertador no me apetecía hacer nada, ni moto ni nada. De todas forma he comprobado, en casa no tengo conexión, que supongo que por accidente me habia caido de la lista de inscritos.

Respecto a los accidentados, pues que os recupereis pronto y volvais a montar en moto ambos.

Un saludo y a ver si el sabado me animo y me apunto.

V´ssss

Re:   ¿............y los de Valencia que?  51

joer, los dos ultimos posts los he empezado igual... :( ¡¡Marcelo, siento el susto!! pero aunque con secuelas que espero que pronto desaparezcan, me alegro que te encuentres bien.

Amin, la verdad es que si que he ido y voy un poco de culo con el curro pero el sábado pude darme una vueltita y ver receptores llamame cuando quieras y te contaré. Respecto al software, idem, si estás por valencia cualquier dia entre semana hasta las 19:00 pegame un toque, nos tomamos un coffe y te lo paso ¿ok?

Wicente, tal y como le decia a Amin, esta ultima semana he ido de cabeza preparando unas proyectos pero a ver si la semana que viene que es la del acueducto, puedo ver alguna alternativa a la que me propusistes y decidimos ya mismo que lo tenemos ya ahi encima.

Al resto, me alegro que lo pasaseis bien el sábado por Morella, pero a ver si poneis unas fotillos para los que no estuvimos ;) Un saludo a to2.

Hola a todos.

[highlight]MARCELO[/highlight]: Vaya con las caidas, espero que te sea lo mas leve posible la recuperación y no pierdas los animos. Lo mas importante es la persona.

En cuanto al sabado, me lo pase pipa, que mogollon de peña, parece que el Sr.[highlight]PANORAMIX[/highlight], tiene poder de convocatoria eh?.

Ademas estuvo todo de PM. Incluso el tiempo se porto muy bien.

Nada de nieve, ni hielo ni frio. Por lo menos yo ;D

Lo mas, la subidita a Fredes, unas pocas curvas rozando las "llandas" ;D

La comida, joerrrr, tapete blanco y tooo, pero lo mejor la compañia de la mesa.

!!!!!Venga a ver esas fotos por onde paran.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que quiero ver mi invento Pinguinero ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Re:   ¿............y los de Valencia que? &nb

Buenos dias, del sabado que decir... muy bien ;) una de las cosas que mas me gusto fue la preciosa ciudad de Morella, con sus callejuelas medievales etc..... el tiempo nos respeto, tambien la ciudad de Fredes...............creo que la de mas altura y fria de la CV, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la soluciones ante el frio de Francistech para las piernas y la de Gildotech para las manitas, salvaron la prueva en sobresaliente. Respecto al Tom-tom pues que decir nos llevo asta el sitio.. lo que paso fue que cuando llegamos los otros ya estaban alli ;D ;D ;D ;D ;D pero repito.... llegamos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].que es lo importante. ;) Un dia precioso rodeado de gente de primera 8-) un Abrazo a todo-as :-* :-* :-* :-*

[highlight]Gildo[/highlight]: Acuerdate que nada mas sepas como va el TWIN-MAX ese me lo dices que el sabado voy al circuito de Albacete y me gustaria que fuese "mejor" de lo que va ahora :P

Saludos apañero.

Otro " CONECTAO ". MARCEEEELO,¡¡ menudo susto nos diste !!, espero que sea la última, eh?.
Recuperate pronto.
¿ Donde están las fotos ?
Una día fantástico el del sábado, nos reimos mucho,.... y la comida,............no debí pedir la salsa, he tenido una " medio" gastroenteritis,....¿ o fué el vino ?.
Menuda debandada, veinte motos y al final hice el viaje, sólo , con Vicente.
Un saludo.

Eso ,Eso poner fotos, fotos ;D ;D ;D

perdido en la noche y solo 8-) que mal rollo >:( :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teo59 estás solo porque quieres , corasón.......... ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Almikis y Kapra menudo potaje os habeis perdido en Iñaki- telepotaje.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que envidia (sana) el leer lo de puta madre que os lo pasasteis el sabado :-[ pero nos era imposible ausentarnos tantas horas de casa, Ra quel y yo fuimos al VI aniversario del MAV, estuvo bien pero nos acordamos mucho de todos vosotros, en fin para las próximas de todo el día seguro que ya podremos acudir.

Bueno pues eso poner fotos y muchos animos para el amigo Marcelo "animo champion" ;)

Ah, un especial agradecimiento de la salida del sábado para el amigo ZXENRIQUERGS y REGINA, ellos saben por qué.

[move][highlight]GRACIAS[/highlight][/move]

Y ahora ...............

¡¡¡¡¡ FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!!!!

[highlight]MARCELO[/highlight] .......espero que te recuperes pronto   ;) por que a mi si que me diste un buen susto  :-X.....y hablando de todo un poco el sabado  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]podiamos hacer una ruta hacia el sur GUADALEST , y almorzar por BENASSAU ,  la especialida que hacen por alli que parecen pizzas   ::).. haber ese ROAD LIDER  adjunto GILDOguiver si va preparando la ruta  VAMOS si os apetece  8-)

P.D ....me alegro muchisimoooo de que os saliera tan buen dia [smiley=vrolijk_1.gif]

;) :o ::)
NO he conseguido introducir las fotos en este post y las he bajado a mi albúm, ye se han visto un montón de veces... ;D

Si alguien sabe como meterlas aquí que me "losplique".

Gracias

Para enero habrán nuevas noticias... sospresassss!!!

Veo que el sabado fue estupendo aunque tuviera la nota negativa del percance de Marcelo al que le mando lo mismo que todos: ANIMO y a pensar en la siguiente moto. ;)

PANORAMIX: pasa la dirección de tu album coñe :o :o :o :o :o

ODIN dijo:
[highlight]MARCELO[/highlight] .......espero que te recuperes pronto   ;) por que a mi si que me diste un buen susto  :-X.....y hablando de todo un poco el sabado  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]podiamos hacer una ruta hacia el sur GUADALEST , y almorzar por BENASSAU ,  la especialida que hacen por alli que parecen pizzas   ::).. haber ese ROAD LIDER  adjunto GILDOguiver si va preparando la ruta  VAMOS si os apetece  8-)

P.D ....me alegro muchisimoooo de que os saliera tan buen dia [smiley=vrolijk_1.gif]

eso, tio .... :o :o

¿ Cómo lo llevas ? Por que ver a un colega como se cae, no es plato de buen gusto para nadie :-X :-/. Menos mal que ha quedado en un susto ... ¿ eh Marcelo ? :-?

[highlight]RAFA[/highlight]

Cómo lo llevas ? Por que ver a un colega como se cae, no es plato de buen gusto para nadie   . Menos mal que ha quedado en un susto ... ¿ eh Marcelo ?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
EL SABADO QUE ???????????

Pues yo, este sábado, domingo y lunes estaré en Valencia, vuestra capital, para este congreso...

X Jornadas Mundiales de Astrología 2.005.
http://www.xjornadasmundiales.gracentro.com

Y que pinta Panoramix con la astrología???

Pues uno que es druida y charlaré con el Dr. Francisco Verdú de la Medicina Natural...

Así que el trabajo prima, ya me quede sin el Nacional de Chiclana, que te lo pases bomba emebe y Lourdes.

Saludos e igual nos vemos, estoy hospedado en hotel abashiri (C/Ausias March)

esas fotossssssssssssssssssssss, que nos la veoooooooooooo :( :( :(

apañero blanco coñe como quedo el pabellon? ;) ;) ;)

Toro ya has claudicado y admiras las bmw :P :P :P

joseph piedad nooooooooooooo con lo tranquilitos que estabamos :P :P :P :P

ODIN dijo:
[highlight]RAFA[/highlight]

Cómo lo llevas ? Por que ver a un colega como se cae, no es plato de buen gusto para nadie   . Menos mal que ha quedado en un susto ... ¿ eh Marcelo ?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
 EL SABADO QUE  ???????????

Pues me apunto a lo que se proponga ::) ::)

eso sí, sin comida ;D ;D ;D

Rafa400 dice:
 EL SABADO QUE  ???????????[/quote]

Pues me apunto a lo que se proponga  ::) ::)

eso sí, sin comida  ;D ;D ;D
[/quote]

ya, ya Rafa400, que no cuela, que para hacer un sacrificio hay que decir que sin almuerzo, que ese no lo perdonas y vale por comida y todo  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, cuidado no propongan que hagas de muerde almohada, que ya sabes que aqui la gente es mu peligrosa, y sabado sabadete......... :P :P :P :P

[highlight]MARCELO[/highlight]: Siento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto....

ODIN dijo:
[highlight]MARCELO[/highlight] .......espero que te recuperes pronto ;) por que a mi si que me diste un buen susto :-X.....y hablando de todo un poco el sabado [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]podiamos hacer una ruta hacia el sur GUADALEST , y almorzar por BENASSAU , la especialida que hacen por alli que parecen pizzas ::).. haber ese ROAD LIDER adjunto GILDOguiver si va preparando la ruta VAMOS si os apetece 8-)

Este Sabado no podre salir :'( :'( :'( :'( tengo que montar la calefaccion ( bueno ayudar al fontanero) :-/ nos estamos congelando en casa :o :o :o :o se ha retrasado la obra y han llegado los grandes frios y nos ha pillado el TORO..... solo tengo que decir que dentro de casa estamos a unos 13º es decir que no me la encuentro ;D ;D ;D ;D ;D

ESTO DIJO GILDO [highlight]dentro de casa estamos a unos 13º es decir que no me la encuentro [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

No te  preocupes, que eso cuando pasas de los 50 tacos, te ocurre, con 13 grados 17, 19 o 25 ;D ;D ;D

Dice Gildo :" dentro de casa estamos a unos 13º es decir que no me la encuentro "

Peroooo,....no decías que era una "gran " manguera .
Saludines.

¿y, el sábado, qué ?

Qué pasa con las fotos del sábado? Nadie tiene más? :'( :'( :'( :'(

Hala, empujoncito y para arriba.

VSSSSSSSSSS

A LOS DEL COMANDO DE LA RIBERA BAIXA/LA SAFOR

A ver si proponeis una rutita cálida para este sábado que si no nos pasará como a Gildo y su manguera, que no pasa de 13 grados... ;) ;) ;)

Así que Sres. Gildo, Fran6, MiguelGS, JoseValencia, Motoalbaida, Buho etc etc, a ver si escribís un poco y esta vez la preparáis vosotros. :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSS

[highlight]GILDOguiber[/highlight]  
Este Sabado no podre salir     tengo que montar la calefaccion ( bueno ayudar al fontanero)   nos estamos congelando en casa     se ha retrasado la obra y han llegado los grandes frios y nos ha pillado el TORO..... solo tengo que decir que dentro de casa estamos a unos 13º es decir que no me la encuentro

.......PLORO eres un ploro  ,  a mi que me apetecia ir a BENASAU , que pasa que los fontaneros solo trabajan sabado o que ??? , venga vamos a hacer unas curvitas ...y es que tanto apagar fuegos , ni sale agua por la manguera  ni.....ji ji ji ji  ;D :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..SEÑOR de los ALTIPLANOS , adjunto preferido , maestro de cronistas , espero que despues de esta ausencia , nos deleites  UNO de tus repotajes  , y site biene bien preparar una ruta co muchas curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , mejor [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] ..... aboren RAFA  cuatosientos  , que despues te entra el arrepentimiento ....esque no puedo ...esque  ;D ;D  

PANORAMIX, puedes enviarme por mail la foto que me hiciste cuando llegaba a la rotonda de la araña en Borriol?

Me encantaría tenerla a la máxima resolución que puedas enviármela.

Gracias de antemano y un saludo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo primero un saludo a marcelo  ;) ;)           el sabado bien un poco largo un muy de frio pero bien muy bien ;D ;D ;D         si quereis bajaros pa el sur  que hace frio tambien se puede montar     propongo             valencia, xativa donde yo estare esperando y ruta por la vall el contat con almuerzo en la pequeña localidad de carricola donde sus gentes les gusta lo de (poquets pero bons)   8-) 8-) 8-)          rotonda plaza toros xativa  9 o 9.30???                                                                    []

bueno bueno y para los que trabajan el sabado el domingo no hay ninguna salida
+

pero almorzar porque a las dos hay paella de la mami??

Hay se me olvidaba, quien tiene mi camiseta???,

Muy apreciado amigo Kaplan, envio realizado.

Este sábado/domingo/lunes, no hay salidas...congreso. (igual nos vemos por Valencia...)

Saludos

Ah! se me olvidaba, si alguno de los que vinisteis el sabado, tiene fotos de la salida, por favor, me las puede mandar, gracias???

Saludos.

Si no me equivoco,por aqui el personal se va a darle al gas a Albacete y me extraña porque apenas les gusta correr y tumbar ;D ;D ;D.

Si las obligaciones dejan,el sabado nos vemos y a comer a casa.

Por cierto, ¿no hay posibilidad de ir pa el sur pasando por Villatoya? ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight] Y.......... el sabado que?[/highlight]

Una buena rutita no estaria nada mal.........pal sur ...pos mejor que hace tiempo que no voy..... ;) :o :o :o :o :o

Uno.......el pabellon quedo alto ......bueno mas o menos.......pues me equivoque volviendo.....y volvi por la CV10.......por el interior.......eso si sin enroscar como el dia de Navalon, que se hizo de noche. ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como bien dice JoseValencia, los de Sueque, nos vamos el sabado al circuito de Albacete a enseñarnos un poco como se va con estos cacharros.

Por cierto JoseValencia a ver cuando quedamos para hablar de la ruta de Pinguinos.

Ya no hay mas fostos ? Tanto paparazzi, donde estan las fotos matarile rilerile...

Ale ...

Hay con el frio... :P :P :P :PQue quietecitos estamos todos :o :o :o
ODIN lo que puedes hacer es venir a ayudarme so perroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que el almuerzo te lo pago ;D ;D ;D La ruta para llegar: puedes venir por Xativa,simat ,barxeta,la Drova, Gandia etc.. vamos con cuevassss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] de esa manera llegas mas mareado que un pato ;D ;D
Ale a la 1ª

Travelman71, ¿ nos conocemos ?, que yo sepa nadie con ese nick ha encargado camiseta alguna.

BAZAR DE CAMISETAS

Este próximo jueves, en Vintara, se entregarán las camisetas. Se acerca la hora de que pasen a ser ¡¡ trapos de limpieza !!.

Y ¿ el sábado, qué ?; la oferta de Motoalbaida parece interesante, ¿ no ?.

Otra cosa.......¿ donde están las fotos.......?
No pongo emoticones porque no se como activarlos, ¡ AYUDA !.
Un saludo.

Hola !!!! 1,2, probando
aas.thumb.jpg

Ya se ,Ya se!!!!!! que contento estoy111 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Antes te he pillao,,,,baldomero! borrando y toooo, lo que hay que hacer para que no lo vean a uno. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Redios......viva el Sector! ;D ;D

Uno dijo:
apañero blanco coñe como quedo el pabellon?  ;) ;) ;)

Eso , eso apañero , confiesa....... ;D ;D ;D ;D

Por cierto , a ver si dejamos claro el dia que quedamos la semana que viene y donde, lo digo porque el jueves es festivo y supongo que quedaremos el miércoles , no? ::)
A ver esas respuestas, porfa. 8-)

jobesi informanos del asunto "comida navideña" si sabes algo. ;)

Joseph ya no me acuerdo de tu cara.... ;D ;D ;D

Saludos.

Fran6. todo se andara..apañero ;) que lo mio me ha costado de poder meterla asi de pequeña ...... :o :o :opues imaginate si la meto a tamaño natural ;D ;D ;D ;D ;D

aver ruta pa el sabado propongo :D :D    xativa 9.h ,genoves ,quatretonda ,castello de rugat, lorcha, patro , planes, muro, carricola (almuerzo hotel rural concertado es amigete) singen las curvas por la vall ,       albaida , ayelo , moixen , valla , ontinyent ,fontanars , bañeres , bocairent ,  mas curvas  miramos la hora y si procede  continuamos o pa casa             :) :) :)

Atrás