¿............y los de Valencia que?  51

Re:   ¿............y los de Valencia que?  51

HOLA A TODOS;SOY MARCELO,YA ESTOI EN CASA.HE VUELTO CON ALGUNAS COSAS ROTAS  :'( :'( :'(PERO CON LA MORAL MUY ALTA ;) ;).QUIERO AGRADECER A TODOS VUESTROS MENSAJES DE ANIMO :-* :-* :-*COMO AHORA TENGO ALGO DE TIEMPO OS SEGUIRE DESDE CASA .DE VERDAD GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO VUESTRAS VISITAS AL HOSPITAL ME DIERON MUCHO ANIMO.ESTO ES MUCHO MAS QUE UN GRUPO DE MOTEROS GRACIAS ,GRACIAS 8-) 8-) 8-) 8-)  

[highlight]GILDO[/highlight]

Hay con el frio... Que quietecitos estamos todos
ODIN lo que puedes hacer es venir a ayudarme so perroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que el almuerzo te lo pago
GUAU , GUAU , GUAU , RRRRRR , GUAU ;D ;D ;D ;D...........

........si hay que ir se va , pero ir pa na , seguro que no te has dejado la puerta del congelador abierta soooooo animalllllll , si en la pedania de TAVERNES no se han registrado en toda su historia [smiley=cheesy.gif]temperaturas inferiores a 18 grados .........pero que olle que si hace falta ya sabes [smiley=happy.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] SEÑOR de los altiplanos , que pasa , estas preparando la cronica , te han cortado la luz , te has unido a la huelga de los agricultores y estas cortando la autovia [smiley=undecided.gif] , ande andara

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ... entonces el sabado nos vamos pal sur , 8.30 REDONDA DE LOSANZUELOS

,,,,,, MOTO ALBAIDA esa carretera tiene muuuuuuchas cuuuuuurrrrrrrrrvas , es que en las rectas me mareo ;D ;D

pues que va a ser que sí, contar conmigo para el sabado que hace ya unos cuantos que no monto a mi niña ;D

MARCELO note conozco todavia, pero ánimo y al toro, y que te recuperes pronto.

A TODOS LOS APAÑEROS:

Sigo de antes porque el trasto este ha saltado.

Os decia que tengo fotos del sábado, pero no tengo n*p*i* de como se colocan en el post. Si alguien puede dar una pista se agradeceria.

Paaaaarrribbbbbbbbba

Buenaaaasss, se puedeeee... [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo primero, animo Marcelo me alegro que ya estes en casa, ahora unos dias de reposo y tranquilidad y a dar saltos otra vez.

UN ABRAZO  [smiley=thumbsup.gif]

Bueno ahora que tengo un rato voy a poner alguna foto del sabado, ¿no lo pasamos bien? un poco de fresquito, pero entretenido.

Llevo la semana un poco liada y no he podido atender debidamente el foro, ya veo que demandais fotos, pues vamos a por alguna... ;)

GUANQUI , toma nota para poner las fotos.

COMO PONER FOTOS EN LOS POST BMW

Poner imágenes no es difícil...

Lo primero que debes hacer es tener la imagen alojada en algún servidor es decir..colgada en la red y con una dirección o url...

Bien, una vez tengas la imagen alojada en la red, entonces ponte sobre ella y dale al botón derecho del ratón clicando sobre la opción de "propiedades" Verás que una de las propiedades de la imagen es la dirección o URL... selecciónala con el ratón y cópiala.

Vale, ahora vamos a insertarla en el mensaje... para ello debes de darle al icono que tienes arriba y que pone "insertar imagen" ( ) verás que al pinchar sobre éste, te sale en el mensaje lo siguiente: "[ img ] [ /img ]".
Por ultimo lo que debes hacer es pegar la dirección que has copiado anteriormente en medio de los dos corchetes ([ img ]dirección de la imagen[ /img ])

Y ya está...

Espero que te aclares .

Tengo problemas para subir las fotos a mi album, hasta que lo solucione las publicoa atraves de otro album que tengo en Terra, espero que todos podais visualizarlas, si no es asi decirlo a ver si lo puedo solucionar.

Bueno por si alguno lo dudaba, con un frio inteso estuvimos en Morella.
morellanov05.jpg

Aunque algUNO se equipo a fondo, vamos como si fuese a esquiar, pero no teniamos mucha nieve, y otros ya han empezado a incorporar nuevos inventos de ideas antiguas para el frio, siguiendo la escuela de Alta Ingenieria de Diseño GILDOTECH, podemos observar los nuevos desarrollos de FRANK-ENGENERING PERFORMACE HITECH, proteccion integral para piernas y perolos.
unoygsnov05.jpg

Nota de reportero dicharachero: El mensaje que aparece en el cartel junto a UNO no hace referencia a su persona ni a ninguna de sus acciones.

Como en todo diseño novedoso que se precie, siempre existe algun otro Ingeniero de diferente escuela, vamos sin perolos, que manifiesta su desacuerdo en la estetica del prototipo.
wicentygstuneada.jpg

Pero continuemos con el resto de la jornada.. [smiley=beer.gif]

moliabad005.jpg

Observar en esta parada que realizamos en el camino a Fredes al pobre abuelete que estaba tranquilamente tomando el sol con su silla y su mesita y de repente se vio rodeado de una cuadrilla de moteros.

Comimos, y muy bien, en Moli de Abad, reconfortante el cocido calentito de entrada.. ;)

moliabadcomemsa.jpg

Aqui tenemos a nuestro Road Lider Panoramix, muy bien jose Manuel, que gusto de estar rodeados de amigos moteros.

Un amable saludo a todos los demas amig@s, lastima que seamos tantos y ya no nos podamos juntar todos en una misma mesa.

moliabad013_exp.jpg

moliabadteo.jpg

moliabad012.jpg

moliabadsector.jpg

Como me gusta ver bien acompañado a algUNOs solitarios y a otros que por fin consiguieran subir a la grupa de sus maquinas a las que comparten los cambios de ruedas y otras cosillas, aunque el tiempo frequito no fue el mas propicio, pero ya llegara la primavera.. ;)

Bueno y ahora un alguna.....especial

Esos ojillos ¿para quien serian? Muy colorado veo yo al Presi,  A ver contar las manos, ¿estan todas sobre la mesa?

moliabadojitos.jpg

Vale, Venga, De acuerdo, la pongo.... ::) ::) ::)

cuernos.jpg

Yo no puse el adorno en la pared , ni le dijimos ninguno que se sentara en esa silla, pero ¿A que tiene los mofletes coñorados?...perdon quise decir colorados.

Esta foto no tiene merito porque fue el amigo Almikis el que me indico que la realizara, cachondo que es el tio, tener cuidado que se fija en los detalles y nos va a pillar en algun renuncio, darle tiempo.

Mientra vosotros degustabais las viandas tuve que enfrentarme a una terrible fiera que merodeaba el lugar.... ::)

Utilizando mi avanzada tecnica de Kun-Fu
alataque.jpg

MARCELOGS (supongo) , que me alegro de que ya estés en casa, me acabo de ahorrar 9 pisos que me iba a hacer mañana antes de la cervecilla de turno. Te esperamos pronto!!! ÁNIMO chavalote!!!! :D

sesestao dichosos los ojos que te ven !!! :D Kaplan pensaba que te había secuestrado una célula de Al-Qaeda o algo peor, yo pensaba que estabas de "sexo, drogas y rock and roll". Ya nos contarás por qué estabas mas desaparecido que Chuck Norris...... ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS simplemente IM-PRESIONANTE la primera foto, sobre todo por la moto negra que se ve en primera fila....... ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Y aqui estan los valientes que se adentraron en las frias tierras del interior de Castellon para pasar un excente dia de amistad y aficion por las motos.

grupomoliabad.jpg

Un abrazo a todos.

Bona nit

ZXENRIQUEGS dijo:
Esta foto no tiene merito porque fue el amigo Almikis el que me indico que la realizara, cachondo que es el tio, tener cuidado que se fija en los detalles y nos va a pillar en algun renuncio, darle tiempo.
( ALMIKIS ES UNA CABALLERO Y NO DEJÓ QUE NADIE SE SENTARA EN ESE LUGAR; NO ME SEAS MALO ENRIQUE).

Mientra vosotros degustabais las viandas tuve que enfrentarme a una terrible fiera que merodeaba el lugar.... ::)

Utilizando mi avanzada tecnica de Kun-Fu
alataque.jpg

Si , eres el pequeño "saltamontes" clavaíto .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que gildo también es pequeño y también salta los montes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Por cierto..

Te a gustado Wicente el detalle de la K en primer plano... ;)

Sabeis algo de la comida/cena de Navidad, porque no he visto nada por aqui  y el tiempo se hecha encima.
Si no aclarais nada por Valencia, por aqui si os apetece podemos organizar una comida, podria ser un Domingo, tendriamos varias opciones, pero comos sabeis son fechas de mucha celebracion y se llena todo asi que......decir algo...creo que Jobesi comento tambien algo....a ver si le llamo mañana....bona nit.

Como perece que esta semana andamos siempre en segunda......un achuchon cariñoso y a primera.

Esta tarde ya se sabe.............a dejar el pabellon bien alto......en la plaza de la reina. 8-) 8-) 8-) 8-)

Pepe: me voy a poner ahora con el tamtam.......ya te contare. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que fotos, que envidia :'(

QUE OJITOS BLANCO ;D ;D que mirabas apañero :)

Esta tarde si no hay problema nos vemos en la plaza de la reina.

Marcelo ¡¡champion!! animo y a recuperarse pronto ;) ;)

ale.jpg

En vez del " EXORCISMO DE EMLY ROSE" parece " EL EXORCISMO DE AMIN BENJAMIN" ;D ;D ;D ;D

mitsu dijo:
ale.jpg

En vez del " EXORCISMO DE EMLY ROSE" parece " EL EXORCISMO DE AMIN BENJAMIN" ;D ;D ;D ;D

"EL CARETO DE ANACLETO"........... ;D ;D ;D ;D

Por cierto , menuda presaaaaaa , os habeis perdido hoy en "Iñakis Tavern" :o :o :o :o , seguro que alguna "nenaza" está llorando de "endivia"............. ;D ;D

En Vintara en un par de horitas...... ;)

ZXENRIQUEGS:

¿ no te has encontrado una bolsita de plástico en tu coche ? ¿ con dos camisetas ?

[move][highlight]ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA[/highlight][/move]

;) ;D ;D

Amigo Jose, por aqui en el altiplano han aparecido una bolsa de camisetas, estas camisetas hacen mas kilometros que sus dueños, vamos que a donde las remito, el nombre de sus dueños lo llevan grabado, pero tu diras.... ;D

A ver si la proxima salidita es mas calurosa, que para frio ya tengo bastante por aqui.

A ver esos RoadLeader  de la Ribera, ir concretando ruta, horarios, almuerzo,etc...venga al ataque.. [smiley=thumbsup.gif]

Kaplan dijo:
GUANQUI , toma nota para poner las fotos.

Lo primero que debes hacer es tener la imagen alojada en algún servidor es decir..colgada en la red y con una dirección o url...

Bien, una vez tengas la imagen alojada en la red, entonces ponte sobre ella y dale al botón derecho del ratón clicando sobre la opción de "propiedades" Verás que una de las propiedades de la imagen es la dirección o URL... selecciónala con el ratón y cópiala.

Vale, ahora vamos a insertarla en el mensaje... para ello debes de darle al icono que tienes arriba y que pone "insertar imagen" ( ) verás que al pinchar sobre éste, te sale en el mensaje lo siguiente: "[ img ] [ /img ]".
Por ultimo lo que debes hacer es pegar la dirección que has copiado anteriormente en medio de los dos corchetes ([ img ]dirección de la imagen[ /img ])

Y ya está...

Espero que te aclares .
¡¡KAPLAN!! eres como un padre, que digo como un padrazo. Gracias.

El problema es lo del servidor. Los que veo en el post son de bmwmotos. Me pondre en contacto con Carlos para ver como se alojan, pero tardaré un poco porque mañana salgo para ver el desastre que ha organizado la tormenta "DELTA" en la isla

Tened un poco de paciencia y si puedeo desde alli las cuelgo.

EMEBE: tu ya sabes colgarlas?.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Rafa, que la bolsa es tuya ya me lo imaginaba, pero como Jose las menciona en los post, no sbia si las habian dejado en el coche para guardarlas y repartir, en fin a vuestra disposicion.

Saludos

Venga para arriba que estamos casi en segunda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno dijo:
, sin comida  ;D ;D ;D

ya, ya Rafa400, que no cuela, que para hacer un sacrificio hay que decir que sin almuerzo, que ese no lo perdonas y vale por comida y todo  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, cuidado no propongan que hagas de muerde almohada, que ya sabes que aqui la gente es mu peligrosa, y sabado sabadete......... :P :P :P :P

muerde-almohada ????????? :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

ZXENRIQUEGS dijo:
Rafa, que la bolsa es tuya ya me lo imaginaba, pero como Jose las menciona en los post, no sbia si las habian dejado en el coche para guardarlas y repartir, en fin a vuestra disposicion.

Saludos

Pues si el sábadete nos vemos ( yo sí salgo ), si puedes te las acercas ¿ O.K. ? ;)

vamos vamos que la ruta ya esta en marcha con muchasssss curvasssss muchas     y el hotel rural de carricola  avisado  solo falta decirle si plato o bocadillo :D :D :D :D     vamos gente vamos ;) ;)   ;) ;) ;) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]SABADO salida 8.30 , desde la gasolinera que hay en la redonda de los anzuelos   [/move]

guanqui dijo:
[quote author=Kaplan link=1133163169/45#57 date=1133390315]GUANQUI , toma nota para poner las fotos.

Y ya está...

Espero que te aclares .
¡¡KAPLAN!! eres como un padre, que digo como un padrazo. Gracias.

El problema es lo del servidor. Los que veo en el post son de bmwmotos. Me pondre en contacto con Carlos para ver como se alojan, pero tardaré un poco porque mañana salgo para ver el desastre que ha organizado la tormenta "DELTA" en la isla

Tened un poco de paciencia y si puedeo desde alli las cuelgo.

EMEBE: tu ya sabes colgarlas?.

Un saludo a todos y hasta pronto.
[/quote]
Estoy en ello pero no me sale del todo

utilizo unos enlaces de fran6 pero estan en ingles

Rafa_400 dijo:
Rafa400, toda relación homosexual se compone de dos personajes a saber:
- El soplacogotes y
- El muerdealmohadas
Y la eterna pregunta es, quien es mas marica, el que da (soplacogotes) o el que recibe (muerdealmohadas)?
En fin, para más explicaciones prácticas puedes preguntarle a AMIN o a mi mismo, que ya tuvimos una relación de este tipo :o

....por cierto para ir a JATIVA , que vamos por la autovia o por TABERNES , lo digo por que hay los mismos KM y por TABERNES hay mas cuuuuurvas ::) ::)

..........venga sed buenos decir alguna cosa o es que no lsale nadie ????????

gildo dijo:
Que envidia,por mi tierra y sin poder ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo que comente el sabado que queria ir por el sur

y el sabado estare camino de Chiclana al nacional de bmw

asi que no podre ir co motoalbaida

sesestao  dichosos los ojos que te ven !!!    Kaplan   pensaba que te había secuestrado una célula de Al-Qaeda o algo peor, yo pensaba que estabas de "sexo, drogas y rock and roll". Ya nos contarás por qué estabas mas desaparecido que Chuck Norris......    

Pues sí, ya hace unas cuantas semanas que estoy desaparecido

Pero este sábado me apunto  a la ruta sureña, me da igual el recorrido

hoy me he pasado por motocard y me he comprado unos guantes nuevos, los tengo que estrenar el sabado ;D

marquesbmw dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1133163169/60#74 date=1133464307]

Rafa400, toda relación homosexual se compone de dos personajes a saber:
- El soplacogotes y
- El muerdealmohadas
Y la eterna pregunta es, quien es mas marica, el que da (soplacogotes) o el que recibe (muerdealmohadas)?
En fin, para más explicaciones prácticas puedes preguntarle a AMIN o a mi mismo, que ya tuvimos una relación de este tipo :o[/quote]

Muchas gracias por la explicación marquesbmw
;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Emilio cuando te pille .............................. !!!!!!!!!! >:( >:( >:(

ODIN dijo:
....por cierto para ir a JATIVA , que vamos por la autovia o por  TABERNES , lo digo por que hay los mismos KM y por TABERNES hay mas cuuuuurvas  ::) ::)

..........venga sed buenos decir alguna cosa o es que no lsale nadie ????????

Por las curvas coñññññ***, por las curvas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Apañeros disculpar la ausencia ayer, pero tuve una tarde muy muy liada..... :P :P :P :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues un servidor SI estará a las 8:30 horas, si no llueve, en la rotonda de los anzuelos.

ODIN, En cuanto al camino hasta Játiva, a mí me da igual.

Si tú sabes una carretera alternativa a la autovía, más entretenida, y permite llegar a la hora acordada al lugar de encuentro con MOTOALBAIDA, pues perfecto.

MOTOALBAIDA, en cuanto al almuerzo por si es que has de reservar con antelación, a mí me apuntas "al plato" por que llevo una barriga de tanto bocata... y eso que aún no hemos entrado en Navidad ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
MOTOALBAIDA, en cuanto al almuerzo por si es que has de reservar con antelación, a mí me apuntas "al plato" por que llevo una barriga de tanto bocata...  y eso que aún no hemos entrado en Navidad ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS

Farton que eres un farton. ;D ;D ;D

Bueno chicos que os lo paseis de PM, MiguelGS, Toni(Buho) y Fran6 estaremos dando vueltas a la noria de Albacete (si no llueve :P).

A ver si lijamos las defensas ;)

Buen FINDE.

¡¡Hombre, aparecieron !!, estas camisetas ganan la Riders de este año.

Marques,...si....son las tuyas.

Este sábado tengo que llevar a Reme y a los niños al aeropuerto ( 09 h ), pero en cuanto cumpla,.....salgo zumbando al lugar del almuerzo.

Motoalbaida, ¿ Carriola, donde está ?.
Un saludo.

Jose, que no se llama Carriola el pueblo.

Se llama CARRÍCOLA y está cerca de Albaida.

Así que ya estás poniéndote a mirar el mapa para no tirar justo al revés. ;) ;) ;)

Por cierto, en el "equípate ya de BMW", al menos aquí en Valencia, poco de poco, nada de nada, es decir, que pasé esta mañana y no había ni una prenda, ni guantes ni...en fin, lo de siempre.

Espero que tú hayas tenido más suerte si es que has pasado ya por Dos Rodes.

VSSSSSSSSSS

para llegar a carricola rapido des de valencia autovia albacete salida direccion alcoy ontiyent cv40 despues cojes la salida albaida SUR direccion adzaneta de albaida dentro del pueblo esta el cruce para carricola 2km facilito :D :D :D :D

Fran6 que te parecen ahora cacho perrrrooooooooo.

Y con calidad excelente!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Les fotos estan molt bé.

Jesús, gracias por la aclaración, ¡¡ mira que si llego a Carriola !!.
Motoalbaida, ahora, seguro que lo encuentro.

Uno, cuidadín cesta noche.

Otra fotito de los jefes ruteros:
aaj.sized.jpg

Ahora que le he cogido el truquillo a esto espero poder contribuir a una mas amplia cronica de nuestras aventuras ;D ;D ;D

[highlight]motoalbaida[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

.....desde luego por la autovia es algo mas rapido y bastante mas recto , pero la gente en la autovia se desmandan y corren muuuucho   ::) , y la mia esta limitada  :-X , entoces si te parece bien podiamos quedar en la entrada de SIMAT biniendo desde TABERNES ,   ;) , y una vez allli pasas a ser el ROAD LIDER , ten en cuenta que nosotros salimos de VALENCIA a eso de las 8.30 y JOSE saldra desde MANISES a las 9.00 para juntarse en el almuerzo..........

..........si necesitas algo 653931924

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás