Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52)  29 / 12 / O7

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
AVEMUS MOTOOOOOOOO  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



...venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197879026/90#90




......[highlight]FELICES FIESTAS Y TAL Y TAL[/highlight]


...ahora solo cabe esperar que haga buen tiempo para poder salir de ruta en buena compañia [smiley=laugh.gif]
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

ODIN, me alegro de que estés de vuelta. Como ves, lo que es por este fin de semana no ha sido para disfrutar mucho de moto, pero en fin.

Espero el sábado que viene apuntarme a la salida y ya de paso, a ver si te veo la moto, que desde que te la cambiaste no hemos coincidido.

Saludos a todos, y nada, a comer polvorones, por que otra cosa ;) ;)...
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

Odin, ya que tienes moto,......pon la ruta :-* :-*
 
[highlight]ODIN[/highlight] que buena persona eres  ;)



FELIZ NAVIDAD


nos vemos el sabado :-* :-*
 
ODIN , company , m'alegre molt que estigues un altra vegada en actiu.

BON NADAL Y QUE PRONTE ES TORNEN A VERE



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 PARA TODOS Y PARA VUESTRAS FAMILIAS
 
EL RETONNO DE ODIN!! Juanjo m'alegre de tornar a llegirte. :D :D

A partir de mañana se prevè buen tiempo...... :cool: :cool: Y digo yo, con tanta fiesta no haremos una salidita antes del sabado? Podria ser el 24-25-26-27-28-etc. ;) Se nos va a agotar la bateria. ;D ;D


[highlight]FRAN6,[/highlight] no dius res?? ::) ::)
 
felicidades [highlight]odin[/highlight], parece ser que papa noelha llegado a tu casa antes que a ningun sitio ;D ;D ;D. enhorabuena ;)
 
Pabernosmatao dijo:
Pues va a ser que no, porque tengo...
Reunión el 24 Trabajito de despacho el 25 Presentación preliminar, el 26[...]Asín que me apuntaré a lo que surja, borracheras, almuerzos, rutas, comilonas, etc...
Pero vaya, que igualmente...
FELIZ NAVIDAD A TODOS​

DontGüorry frater que España no se va a quedar reonda. Los cabos no se van a mover, simplemente el mar, con unas cuantas mareas, los dejará más bonitos todavía, el sol seguirá bañándolos con su luz dorada... para poder suspirar y soñar con lugares cálidos y exóticos allende los mares.  
Mientras tanto puedes concentrar tus esfuerzos en el Arao y en negociar "La Piedra", con esa minuciosidad que te caracteriza.  
Gildo pon de barro hasta las cejas a estos alumnos tan limpios... Jose échale egss y sal al campo con la GS, y no seas madiquita que una GS sin bollos es como una mujer [ contenido censurado ]     
Por cierto Paber, en tu programa ARAO te ha faltado:
"El catalinaplanning, la mierda que te puede arruinar el día"  
  
Bueno Paber, por casualidades de la vida, la Abuela ha cumplido 100.000 Km transitando por una pista forestal en Aznalcollar, ya sabes que a mi la piedra no me da miedo, y a la Abuela parece que tampoco, he preguntado al DaniMoto si había neumáticos mixtos para la Abuela (por lo de Marruecos) y me ha mirado con cara rara :eek:, pero me ha dicho que me hará un apaño con las llantas de una Puch    
 
Saludos a todos
Sed felices y cuidadín por esas carreteras que hay musho mamón suelto, y por el campo también,  que hay musha criaturita de Dió.
 
Odin enhorabuena!!!
Al resto, pues que me voy al jomeini bar a ver que se tragina el tio Ramon.
Que si a alguien se le ocurre hacer algo, por estrambotico que parezca, durante estos dias, que no se corte y que lo ponga.
A mi me va apeteciendo UNA SALIDA TEMPRANERA EL DIA DE NAVIDAD, PARA ESTAR A LAS 12.30 EN CASA, SIN QUE SE NOTE, pues el tiempo parece que mejora para esos días.
ANIMAROS.
Vssssss
 
Hola a TODOS TODOS.

Lo primero FELICES FIESTAS PARA TODOS.

Lo segundo FELIZ AÑO NUEVO 2008 porque como no nos veremos hasta el año nuevo, pues... ahi queda eso.

Respecto a las SALIDAS :p la mia si que se va a quedar sin bateria porque valla tela.... :'(

Mañana aunque con agua por lo menos saldria a almorzar y charlar un ratito ¿no Gildo?

Dame un toque si puedes y nos vemos mañana, almorzamos, charlamos de la DRZ y etc,etc... he visto una SM que.... ;)

ODIN: Me alegro un monton de que ya tengas la moto apunto. Pero recuerda que aunque tumbes mas que yo, la gravedad es la gravedad. ¿ok? ;)

Por cierto os voy a dejar algo con lo que masticar ...

Los días 5 y 6 de Abril, el MotoClub Sueca ha alquilado el Circuito de Fuente Alamo.
Habran unas 10 plazas libres para poderse apuntar. Solemos ir con las mujeres y los nanos por lo que ya os podeis imaginar que es un ambiente muy festivo-familiar.

Dormimos en el mismo BOX todos juntos pero no mezclados. Se entra y se sale a pista cuando nos da la gana ES NUESTRO.

Del avituallamiento se encarga el MotoClub, almuerzos, comidas, cenas y drinki drinki sabado noche.

Los precios para poder salir a pista estara sobre los 45-50 euros mas el seguro obligatorio que me han dicho que puede estar mas o menos por 20 y pico.

Luego por cada comida o cena mas o menos 10 euros. Se puede ir un dia o los dos días. Por supuesto lo ideal es ir sabado mañana almorzar y a rodar. A la hora de la comida, te bajas de la moto y ya tienes la comida preparada. Luego cafetito xarraeta y a rodar otra vez hasta que te canses.

Por la noche preparar la cena y fiesta.

Domingo morning desayuno a pie de pista y.... a rodar, almuerzo, rodar y a comerrrrr. Domingo por la tarde si aun quedan ganas mas rodar y cuando estemos hasta los c.... de la moto p'acasa.

Solemos hacerlo todos los años y os aseguro que esta de PM. Se puede rodar con cualquier moto, no hay carreras ni nada por el estilo, es mas muchas veces estas solo rodando. Mas tanquilo imposible.

El circuito no es muy grande pero tampoco es una pista de KARTS, para mi es ideal porque hay bastantes curvas con buen asfalto y no se cojen velocidades excesivas, con lo que el riesgo es minimo.

Pero sobre todo vamos a tener un ambiente MUY motero.

Como os digo hemos previsto mas o menos 10 plazas que no sean del motoclub, por lo que me anticipo a deciroslo.

Si quereis mas información ya lo hablaremos.....

Saludos a TODOS TODOS.

BUENAS FIESTAS!!!!
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

1281139042.gif
kiss2.gif
kiss_3_2.gif
[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]
A TODOS !!!!
carring_xmas_tree.gif
icon_rendeer.gif
kiss2_3.gif
gingerboy.gif
 
[highlight]Fran6[/highlight], apunta a un servidor para lo del circuito que me apetece mucho.Hace años que no voy a ninguno y con la GS siempre me lo he pasado en grande cuando iba a Albacete.Por lo que dices es bastante ratonero asi que fenomenal.
En un principio la idea es ir solo Sabado hasta artarme de curvas i pa casa a cenar.

Seguro que a muchos de vosotros os apetece.Todo el dia pegando tumbadas de infarto y con mucha más seguridad.Venga, animense señores. ;) ;) ;)

[highlight]Odin[/highlight],posa ruta a la Chirichana, amb coneiximent i dos collons!!.Yo m'apunte.
 
[highlight]SR ODIN[/highlight]

Me alegra muchísimo leerle de nuevo y sobre todo percibir en usted un tono alegre y de total recuperación anímica. ;) ;) ;)

Un abrazo muy fuerte y como le han dicho ya varios amigos: Ponga usted ruta que le seguimos.

VSSSSSSSS
 
Como el tiempo no levanta y no nos deja salir en moto, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] buscaremos buena compañia y nos iremos a almorzar aunque sea andando. ;) ;) ;)
 
ODIN, me alegro de que estés de vuelta.

...yo tambien [highlight]JUANCARLOS[/highlight]


ODIN: Me alegro un monton de que ya tengas la moto apunto. Pero recuerda que aunque tumbes mas que yo, [highlight]la gravedad es la gravedad. ¿ok?[/highlight]
...........


[highlight]FRAN6[/highlight]...aixo se avisa antes  ;D ;D


Odin,posa ruta a la Chirichana, amb coneiximent i dos collons!!.Yo m'apunte.

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]...aixo es terreno del SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS  , per mi no problemo  ;)

ODIN que buena persona eres

...[highlight]SESESTAO[/highlight] .....la mitad que tu  :-* :-* :-*


[highlight]JOSE GST[/highlight] y [highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] , GRACIAS por depositar vuestra confianza en mi como road lider de ruta , pero de momento hasta el viernes no se si podre sabado o domingo  :-X :'(


[highlight]ELOY[/highlight] y [highlight]PINCHACULOS[/highlight] pues eso , que ya tenemos moto los tres  ;)

EL RETONNO DE ODIN!! Juanjo m'alegre de tornar a llegirte.


[highlight]BUHO[/highlight] y yo de que nos podamos leer durante muuuuuucho tiempo :-* :-* :-*
 
[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS[/highlight]

lo primero

ODIN, me alegro que ya tengas moto y mas animado ahora de becario  ::)  en el grupo.

Bueno a ver si el tiempo mejora y salimos el sabado, estaremos atentos a las previsiones.
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

Bueno ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir: Bons Nadals


Odin el meu Amor, la meua perla nadalenca,te veo lanzado ;D ;D ;D
 
Gildo,soy Adrián el hijo de Despy,me acaba de dar mi padre el polo y está chulisimo,gracias por el mio
 
Pues como nadie se anima, cambio la moto por la bici, y mañana, circuito urbano navideño. No os creais que es para rebajar la cena pues incluye chocolate con churros en la plaza de la Reina (Valor)
a las 11 aproximadamente (espero que esté abierto, si no se improvisa, que a falta de churrito, bien està el montadito)
Nos vemos a las 11 en Chocolates Valor (al lado del vintara)
Apuntados de momento
eloyRT
Susana
Vsssss
FELIZ NAVIDAD
 
FELIZ NAVIDAD A TÓ ER MUNDO !!!

eloyRT , te llamo a eso de las 11´30 y nos acercamos Kris y un servidor de usté.......... :D
 
eloyRT dijo:
Pues como nadie se anima, cambio la moto por la bici, y mañana, circuito urbano navideño. No os creais que es para rebajar la cena pues incluye chocolate con churros en la plaza de la Reina (Valor)
a las 11 aproximadamente (espero que esté abierto, si no se improvisa, que a falta de churrito, bien està el montadito)
Nos vemos a las 11 en Chocolates Valor (al lado del vintara)
Apuntados de momento
eloyRT
Susana
Wicente
Kris
Vsssss
FELIZ NAVIDAD
 
Pronta recuperacion Odin..yo tardé 2 mese y pico, bien....Pues si tengo la husqvarna reparada, saldré con vosotros que ya hace muuuuuuucho que no coincidimosss... ;)
 
Y la salida se fin de año a... ODIN pronunciaté, no sigues poreguita ;D
Vssssss
 
SABADO 29 DE DICIEMBRE

ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIHEDARITA

SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO

IDA..ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS,
ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....

REGRESO NORMAL....POR EL MISMO SITIO

REGRESO RAPIDO.., JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA


[highlight]APUNTADOS[/highlight]

ODINNN


[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] me parece recordar que tenias el telefono del bar no???????
 
Pronta recuperacion Odin..yo tardé 2 mese y pico, bien....Pues si tengo la husqvarna reparada, saldré con vosotros que ya hace muuuuuuucho que no coincidimosss

[highlight]FRANCIS KLE[/highlight] , la recuperacion fisica fue rapidisima , ya que por suerte no me hice nada , vamos ni un simple dolor , otra cosa es la moral :-[ :-[ , el no salir antes es poque la moto no la tenia , ya que lo que queria es que quedara impecable y es lo que han echo en DOS RODES con la profesionalida que les caracteriza [smiley=tekst-toppie.gif] , yo tambien tengo ganas de verte , ya que para verte o lerte hay que entrar en el MAV :(
 
[highlight]ODIN[/highlight]

Aquí tienes los datos del Bar.

BAR JARQUE
San Vicente de Piedrahita
Tfno 964383814

VSSSSSSSSS
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (52) &nbsp

ODIN dijo:
SABADO 29 DE DICIEMBRE

ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIHEDARITA

SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO

IDA..ALCUBLAS , TERESA , JERICA, MONTAN , MONTANEJOS,
ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....

REGRESO NORMAL....POR EL MISMO SITIO

REGRESO RAPIDO.., JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA


[highlight]APUNTADOS[/highlight]

ODINNN


[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight] me parece recordar que tenias el telefono del bar no???????
JUANCARLOS [highlight](FELIZ NAVIDAD)[/highlight]
 
TRANSCRITA DEL SR. ODIN LA RUTA PARA EL SÁBADO.


SABADO  29 DE DICIEMBRE

ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
 
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO  ​



IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA,  MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)

   
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.


REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
 




[highlight]APUNTADOS HASTA EL MOMENTO[/highlight]


ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN



VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Kaplan dijo:
TRANSCRITA DEL SR. ODIN LA RUTA PARA EL SÁBADO.


SABADO  29 DE DICIEMBRE

ALMUERZO EN SAN VICENTE DE PIEDRAHITA
 
SALIDA A 9.15 DE LA BP DE NUEVO CENTRO  ​



IDA: ALCUBLAS , TERESA , JERICA,  MONTAN , MONTANEJOS, ZUCAINA , SAN VICENTE DE PIEDRAHITA.....(ALMUERZO en BAR JARQUE - 964383814)

   
REGRESO NORMAL: POR EL MISMO SITIO.


REGRESO RÁPIDO: JERICA , AUTOVIA PARA VALENCIA
 




[highlight]APUNTADOS HASTA EL MOMENTO[/highlight]


ODIN
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOYRT



VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hummm , que buenos estaban lo churritos con chocolate a mediodía......... :D

Gracias eloyRT !!  :D
 
Odin...el 29 nos vamos al Garbí,la desdepedida del año.Es todo un ritual.
caray.- :-?
 
RUTA DEL " PENSAT y FET"

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS



Podríamos recoger hacia las 9:20 horas a los que se apunten de Sueca en la gasolinera al salir dirección Cullera, y a los de Tavernes hacia las 9:30 horas en la gasolinera BP de la carretera.

La idea sería ir a tomar algo al restaurante de Iñaki en Banyeres

La ruta, sujeta a sugerencias y mejoras del sector Sureño podría ser más o menos la siguiente:

IDA:
Valencia-Sueca-Tavernes-Simat-Barcheta-Játiva-Bellús-Alfarrasí-Montaverner-Palomar-Albaida-Onteniente-Bocairente-BANYERES (ALMUERZO)

REGRESO:
Banyeres de Mariola-Bocairente-Agres-Muro de Alcoy-Beniarrés-Castelló de Rugat

Opción 1- Alfarrasí-Játiva-Valencia

Opción 2- Luchente-Cuatretonda-Lloc Nou del Fenollet-Barcheta-Simat-Tavernes-Sueca-Valencia.

O LO QUE LOS CONOCEDORES DE LA ZONA PROPONGAN.



APUNTADOS HASTA EL MOMENTO

KAPLAN
GILDO y MARIOLA



VSSSSSSSSS
 
Odin...el 29 nos vamos al Garbí,la desdepedida del año.Es todo un ritual.

...[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]...no pasa res , ya se que eres una persona o muchos compromisos ;) , a ver a la proxima :-* :-*
 
[highlight]Feliz Navidad a todos!![/highlight] Próximamente no nos vamos a poder ver ya que el sábado que viene me voy a Andorra a pasar unos dias y a partir de la semana del del 7 de Enero voy a tener faena a punta pala incluidos los fines de semana, espero que tengais unas rutas fantasticas y que sigais disfrutando como lo sabeis hacer.

[highlight]TORO[/highlight], no conteis cnmigo para lo de Jerez que no voy a poder ir, y no por que Sheyla no me deje, sino por que supongo que aún estaré algo liado y no me gustaría decirte que voy y luego no poder ir, de todos modos pasaroslo muy bien. ;) ;) ;)
 
Kaplan dijo:
RUTA DEL " PENSAT y FET"

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS



Podríamos recoger hacia las 9:20 horas a los que se apunten de Sueca en la gasolinera al salir dirección Cullera, y a los de Tavernes hacia las 9:30 horas en la gasolinera BP de la carretera.

La idea sería ir a tomar algo al restaurante de Iñaki en Banyeres

La ruta, sujeta a sugerencias y mejoras del sector Sureño podría ser más o menos la siguiente:

IDA:
Valencia-Sueca-Tavernes-Simat-Barcheta-Játiva-Bellús-Alfarrasí-Montaverner-Palomar-Albaida-Onteniente-Bocairente-BANYERES (ALMUERZO)

REGRESO:
Banyeres de Mariola-Bocairente-Agres-Muro de Alcoy-Beniarrés-Castelló de Rugat

Opción 1- Alfarrasí-Játiva-Valencia

Opción 2- Luchente-Cuatretonda-Lloc Nou del Fenollet-Barcheta-Simat-Tavernes-Sueca-Valencia.

O LO QUE LOS CONOCEDORES DE LA ZONA PROPONGAN.



APUNTADOS HASTA EL MOMENTO

KAPLAN
GILDO y MARIOLA



VSSSSSSSSS

CURRANTE, CURRANTE, CURRANTE... CON EL SUDOR DE TU FRENTE TIRA PA LANTE... Y MIENTRAS, LOS SEÑORITOS EN MOTO ;D
BUENA RUTA Y VSSSS DESDE LA OFICINA
 
ODIN dijo:
AVEMUS MOTOOOOOOOO  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



...venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197879026/90#90




......[highlight]FELICES FIESTAS Y TAL Y TAL[/highlight]


...ahora solo cabe esperar que haga buen tiempo para poder salir de ruta en buena compañia   [smiley=laugh.gif]

Juanjo me alegro de que ya este todo solucionado ;)

Feliz Navidad
 
Junior dijo:
[highlight]Feliz Navidad a todos!![/highlight] Próximamente no nos vamos a poder ver ya que el sábado que viene me voy a Andorra a pasar unos dias y a partir de la semana del del 7 de Enero voy a tener faena a punta pala incluidos los fines de semana, espero que tengais unas rutas fantasticas y que sigais disfrutando como lo sabeis hacer.

[highlight]TORO[/highlight], no conteis cnmigo para lo de Jerez que no voy a poder ir, y no por que Sheyla no me deje, sino por que supongo que aún estaré algo liado y no me gustaría decirte que voy y luego no poder ir, de todos modos pasaroslo muy bien. ;) ;) ;)


Junior pues sera una pena y te echaremos en falta, de todas formas aun queda tiempo y si puedes venir al final te haremos un sitio.

Feliz Navidad
 
Feliz Navidad a todos!! Próximamente no nos vamos a poder ver ya que el sábado que viene me voy a Andorra a pasar unos dias


[highlight]JUNIOR[/highlight]...dejate de escusas , que para ir a ANDORRA se pasa por PIHEDRAITA , y total son unos 10 minutos mas.....o es que TENS PORETA ;D ;D ;D :-* :-*

Juanjo me alegro de que ya este todo solucionado


[highlight]TORO[/highlight]...y esas confianzas ...saltandote el NIK....SALVATORE , SALVATORE :-* :-*
 
ESO  ESO y el que tenga que trabajar que se *oda

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...si este sabado tienes que quedarte RONDANDO alrededor de las dos torres  , por mi no hay inconveniente en cambiar la ruta e ir a hacerte una visita ???????????PRONUNCIATE
 
[highlight]ODIN[/highlight], me alegro que ya tengas la moto con las mismas ganas de salir que tu, yo también las tengo pero no me caben en la moto ni los eskis ni las maletas...... de todos modos si Sheyla curra el sabádo por la mañana me apuntaré aunke sea hasta Alcublas o Teresa y me vuelvo, así se me kita el gusanillo aunke lo veo dificil. ;) ;)

[highlight]TORO[/highlight], se agradese eso de contar conmigo hasta el final, intentaré ir a Jerés aunke avise al final.
 
Esto esta muy parado, se nota que [highlight]JLlorca[/highlight] esta de vacaciones. ;D ;D ;D

[highlight]Kaplan,[/highlight] cuenta como os fue en la salida Pensat i Fet por tierras del Sur. :cool: :cool: Me hubiera gustado acompañaros pero cuando avisaste ya me habia comprometido, de todos modos si no pasa nada nos vemos el sabado. ;) ;) ;)

ANEM AMUNT. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
ODIN dijo:
TORO[/highlight]...y esas confianzas ...saltandote el NIK....SALVATORE , SALVATORE  :-* :-*

No eran confianzas, trate de expresar de forma afectiva, cariñosa, con amol del gueno, la alegria que tenia y me suponia el saber que todo estaba solucionado y que usted era feliz,  Sr. Odin

:( :-X
 
 QUE ESTA TARDE UNAS BIRRAS EN EL VINTARA O QUE ?....POR AQUELLO DE LAS ULTIMAS DEL JUEVES DE ESTE AÑO .... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

    [highlight]SALUDOS[/highlight]
 
Arriba