Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? (52) COMIDITAS Y SALIDITAS NAVIDAD - 3

Buenos dias a todos.

Estaba pensando salir el domingo con la moto con Eva. Ruta tranquila a comer por ahí, probablemente hacia el Maestrazgo. ¿Alguien se apunta? Si hay más gente pongo ruta, aunque ya se que las fechas son difíciles.

Bueno, ya estoy en casita haciendo puntos para empezar bien el año. ;) ;) ;)

De la salida de hoy............. no tengo palabras, si ya lo sabeis vosotros que estábamos casi todos. ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Visir[/highlight], pon las fotos y así le damos envidia a los que no han venido. :D :D :D :D

ESTOS A UN ESTAN CON LAS MOTOS DANDO VUELTAS Y VUELTAS ....POR CIERTO COMO ESTA EL DE LA KAKASAKI ESPERO QUE NO SE A NADA....
VAMOS AVER ESAS FOTITOS .....

FELIZ AÑO A TODOS

Aixo poseu les fotos per a posarmos les dents llarges  als que no ham pogut eixir perque estabem alsant el pais,encara que per alsarlo hiauria que fer moltes hores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XE QUE BÓ.....
Pedazo de ruta, de almuerzo, de confraternizacion con los de la hermandad motera de Castellon, un lujo compartir ruta y mantel con todos ustedes .... solo el pequeño percance de del colega de la kawa :(.. que espero que no haya sido nada...
FELIÇ ANY NOU!!!!La unica foto que tengo hoy es la de las ovejitas en rebaño...

Una pasada de salida,mil armarios y varias japo,,el almuerzo bien,un poquillo caro,,,Gracias señor kaplan.
41322718.jpg

39330237.jpg

29748390.jpg

55840962.jpg

18678969.jpg

89726400.jpg

[highlight]BUHO[/highlight]..yo copie el enlace , para que me lo explicaran ..desde luego es curioso..

..e disfrutado como un enano uuffff !!!! , eso de ir por carreteras nuevas  ;D , lo siento por el de la KAWA , aumque no e llegado ni haberle la cara , espero que sea leve , lo importante es que no se a echo nada , lo material de una manera u otra se arregla ...MAESSE KAPLAN   es como [highlight]una madre [/highlight] para todos..
si que me gustaria resaltar que al menos DESPY   [smiley=thumb.gif]nos alla recordado hacer un brindis  por [highlight]GERMAN y CHIMO[/highlight] ...no hay que olvidar aquellos moteros que nos dejaron y compartieron buenos ratos con nosotros .. y yo decir que despues de un dia como hoy me entran dudas si vender la moto  [smiley=headscratch.gif], por que mira que va bien ..en fin un lujo a ver compartido ruta , de verda ...hasta que querais que nos juntemos otra vez , que a las almas perdidas no nos quiere nadie ::)

Menuda escampa de motos en la foto de monka :o :o :o;volia dirvos que a sigut un plaer haber rodat amb vosaltres durant tot el any y al any que be mes;FELIZ ANY NOU PER A TOTS ;) ;)

Amigos y compañeros de Valencia, ha sido un placer el compartir ruta, mesa y mantel y carajillo con todos ustedes.
Kaplan, tomo tu sugerencia y montaremos una confraternización (léase almuerzo/comida en toda regla) en cuanto sea posible. Lo comento y proponemos fechas. Como punto de reunión puede ser Cirat, en el bar Sorní, son de toda confianza. Estamos en contacto ;)

[highlight]Francis KLE [/highlight]...

1-lo mio son caballos   [smiley=2vrolijk_08.gif], lo tuyo si que tiene merito ..con esas ruedas.  [smiley=newbluesweatdrop.gif].....indescriptible  [smiley=headscratch.gif]

2-gracias por las fotos  , menos mal que alguien se preocupa  de inmortalizar estos momentos que luego gusta recordar.. [smiley=thumb.gif]

3- eres un puncha , pero bueno , me divierto de la *sti*  [smiley=biggrinjester.gif]

4- siempre es un placer [smiley=bath.gif]

[highlight]Pepe colom[/highlight]

[move]DESERTORRRR[/move]

Me lo he pasado como un "Enano".- Aunque ahora estoy muerto.-

Parto ahora hacia tierras de Castilla.- Así que os deseo feliz fin de año!!!

Ah!!! preparar algo para el dia 7, que es fiesta en Valencia!!!

Y dejar ya de tirar a las Japos que nos acompañan o... no iran (huy, iremos) más!!!! ;)

784A4571444247442B0 dijo:
  Me lo he pasado como un "Enano".- [highlight]Aunque ahora estoy muerto.-[/highlight]

un poco muertecillo si que te e visto [smiley=crazy3.gif]

buen viaje Javi y mejor regreso :-*

2E25282F610 dijo:
[highlight]Pepe colom[/highlight]

[move]DESERTORRRR[/move]

Que tal Odin, ya me hubiese gustado ir pero he llegado de Madrid a las 6 de la tarde, yo dije si voy no me apuntare y alguien me apunto el problema es que he tenido que trabajar esta mañana, a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

Por fin en casa, después de la superruta y yo con tacos. y hasta he currado un poco después del papeo de pie, que aun no lo entiendo. Un placer el haber estado hoy con todos y feliz año. :)

[highlight]JR[/highlight]..un detalle las fotos , la verda , que es la unica manera de inmortarlizar el momento , y despues con el paso del tiempo siempre apetece verlas ;)

A sido un placer poder ver a toda la peña, en especial a aquellos que son mas dificiles de ver que los ratones colorados sin cabellera ;D ;D ;D.
Besos y abrazos y feliz año nuevo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Días como hoy son los que hacen a este/nuestro grupo  Y LOS DE VALENCIA….QUÉ? más grande todavía.  8-)
Y para terminar el día, la picaeta en el TEAN Jomeini :o :o
Gracias Antonio, que te vaya bonito ;)
A tod@s, que paséis una muy buena noche vieja y un mejor año nuevo :-* ;)

A.

Sois cojonudos!!!!!

Sin más cumplidos.

:D :D :D :D :D :D

Hasta el año que viene, que mañana tengo penitencia por el "exceso horario" de hoy. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssss

Que jornada motera más estupenda con un puñado de buenos amigos. Con algunos ya hacia tiempo que no compartíamos ruta y mantel !

Con los nuevos, encantado de conocerlos, espero veros en una próxima ocasión.

Y con los expedicionarios de ultramar, pues mucha buena suerte... en todo !! que te (os) vaya chèveré xamo [highlight]Japo[/highlight]!!

JR, Francis, Hellen, gracias por las fotos !  :-*  buen recuerdo, si no es por vosotros.... como explicar esto y que te crean... ;)

Que espectáculo da la "joven promesa de Francis" con la motofever de ruedas trucadas, el día que lleves una moto de verdad .... ni te vemos.  ;)
Pa motos.... digamos ... diferentes...., (aparte la mía) hoy teníamos la Yamajama de SanZ-olio y la KTM del pequeño JoseVcia... que chulas !

Vaya foto de promoción de seniors, menos mal de "los que somos más jóvenes"  ::)que bajamos la media de edad... y parece la "panda del peine"  ;D y eso que en la plantilla faltan otros titulares-clásicos como ZXEnrique, Rafa400, Cuco, etc...    :-*

Salut para todos en la siguiente órbita alrededor del sol !!

Podia decir muchas cosas de la salida de hoy, pero algunas ya las habeis dicho y otros ya las sabeis.
Podia decir mas cosas de mis compañeros de ruta, pero algunas ya las he dicho y las otras las voy a resumir, como diria el amigo A.:

PERO QUE BUENAS PERSONAS SOIS

Y como diria YO MISMO:

SOIS COJONUDOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FILIZ AÑO 2.011

Por fin hay algUNO en el grupo que va en moto... enhorabuena!!! :D

A l@s dem@s, FELIZ AÑO 2011 [smiley=beer.gif]

Estupenda salida la de ayer, buen almuerzo y mejor compañía.
Buenas fotos J.R.

[smiley=luxhello.gif] FELIZ AÑO NUEVO [smiley=luxhello.gif]

Ya he visto las fotos y leidos vuestros comentarios, QUE ENVIDIA, pero ya falta menos para tener moto ensamblada JAJAJAJA ya tengo algunas piezas dispersas por el garage.

OS DESEO UN BUEN FIN DE AÑO Y QUE EL PROXIMO SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE......UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y BESOS DE REGINA.....y miosss :-* :-*

No abusar mucho esta noche que ya no tenemos 25 añitos ;)

11130E0519021A1E0E0C184B0 dijo:
Ya he visto las fotos y leidos vuestros comentarios, QUE ENVIDIA, pero ya falta menos para tener moto ensamblada JAJAJAJA ya tengo algunas piezas dispersas por el garage.

OS DESEO UN BUEN FIN DE AÑO Y QUE EL PROXIMO SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE......UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y BESOS DE REGINA.....y miosss :-* :-*

No abusar mucho esta noche que ya no tenemos 25 añitos ;)

me cachis , a la proxima :-*

2C293523343427193F19272B36273429460 dijo:
UNO definitivamente sa ha pasado al lado oscuro...

Que ltengas mucha suerte  con el HIERRO  y que los empastes te aguanten.. ;D ;D ;D ;D

Y yo puedo dar fe de ello, ...aunque,.......antes de julio del 2011, vuelve seguro :D :D ( es el tiempo estimado antes de que las neuronas queden totalmente afectadas )

bmwuno003.jpg

[highlight]UNO[/highlight] enhorabuena y a disfrutarla [smiley=beer.gif]

Odin tu ves como yo tenia razon, mirale el TUPE Y LAS PATILLAS QUE LLEVA UNO.

¡¡¡¡ESTILO VILLAGE PEOPLE  ;D ;D ;D ;D!!!!

6E4F595A532A0 dijo:
Odin tu ves como yo tenia razon, mirale el TUPE Y LAS PATILLAS QUE LLEVA UNO.

...si , si ..eres vidente ..............haber si sabes el numero del niño ;D ;D

...se vende K1200r sport...va de lujo :'(

allen meinen motorradfreunden einen guten rutsch ins neue jahr. Auf dass wir nächstes jahr wieder so viel spass zusammen haben wie in dem vergangenen jahr.  :-*

Ale, ya podeis buscar en el traductor . . :P

68636E69270 dijo:
[quote author=6E4F595A532A0 link=1293542347/152#152 date=1293811224]Odin tu ves como yo tenia razon, mirale el TUPE Y LAS PATILLAS QUE LLEVA UNO.

...si , si ..eres vidente  ..............haber si sabes el numero del niño  ;D ;D

...se vende K1200r sport...va de lujo :'([/quote]

Eso se lo diras a todos....... ::) :P

¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !! ,menos a uno

080D11070511620 dijo:
[quote author=68636E69270 link=1293542347/153#153 date=1293812403]
[quote author=6E4F595A532A0 link=1293542347/152#152 date=1293811224]Odin tu ves como yo tenia razon, mirale el TUPE Y LAS PATILLAS QUE LLEVA UNO.

...si , si ..eres vidente  ..............haber si sabes el numero del niño  ;D ;D

...se vende K1200r sport...va de lujo  :'([/quote]

Eso se lo diras a todos....... ::) :P

¡¡ FELIZ  AÑO A  TODOS !!          ,menos a uno[/quote]

me e perdido [smiley=headscratch.gif]

34242F2835242F470 dijo:
allen meinen motorradfreunden einen guten rutsch ins neue jahr. Auf dass wir nächstes jahr wieder so viel spass zusammen haben wie in dem vergangenen jahr.  :-*

Ale, ya podeis buscar en el traductor . . :P

todos mis amigos de la motocicleta un feliz año nuevo. Que podamos volver el año que viene lo divertido mucho juntos, como si en el último año...

Ale, und Sie können in den Übersetzer zu finden. Kuss

Atrás