Post nuevo, el último de este año... 
[move]FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!![/move]
VENIMOS DE AQUÍ
VSSS :-* :-* :-*

[move]FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!![/move]
VENIMOS DE AQUÍ
VSSS :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PublicadCita de el presi del sg en Ayer a las 01:43:07:
QUE OS PARECE UNA RODADITA EN ALMERIA CON ALGUNOS COLEGAS... NOS APUNTAMOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229370365
¿Que seis son los apuntado con los que cuentas? es por saber con quien has contado sobre todo por no duplicarles las plazas, yo voy y me voy a apuntar pero me espero que digas algo para hacerlo
Roman dijo:Hola amigos un saludo general y felices fiestas a todosincluidos algunos mamones MAVeros que desde que se han comprado una mierdaBMW :
no se juntan con los pobres, perdón por lo de mamones ;D
eloyRT dijo:Bueno, pero que bien se está al solecito aquí en la playa, si es que Valencia es la millor terra del mon.
JLLORCA que hay de la salida navideña del dia 24, que parece que pinta bién, y antes de irme a pasar frio a la perfida Albión apetece airear un poco las ideas, sobre todo que por las fechas, ya no se puede calificar de "parados, vagos y maleantes" ;D
PABER besitos para Mery de parte de SUSANA y mios también.
A L@S DEM@S FELIZ NAVIDAD
Vssss
Teo59
Veo que ya estamos apuntados a la rodada de Almeria
En Tabernas hay pocos hoteles así que yo miraria por la zona de Garrucha , Mojacar hay muchos y estan en la playa.
En el puerto de Garrucha conozco un sitio para comer espectacular, esta dentro del puerto y creo que se llama El Marino ya sabes pescado bueno y bichos con antenas.
Por lo que he visto entre 80 y 100 € la noche a pie de playa. Ya lo hablamos más adelante
Coñe eloy , ya te citas a ti mismo?.........![]()
![]()
![]()
Vale vale o haber dicho 30 y asi llenabas el cupo ;D ;D ;D ;D, imagino que os habeis inscrito ya en la web de motoextermo por que ya he visto que apareceis en la lista de Jasonel presi del sg dijo:PublicadCita de el presi del sg en Ayer a las 01:43:07:
QUE OS PARECE UNA RODADITA EN ALMERIA CON ALGUNOS COLEGAS... NOS APUNTAMOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229370365
o por: TORO¿Que seis son los apuntado con los que cuentas? es por saber con quien has contado sobre todo por no duplicarles las plazas, yo voy y me voy a apuntar pero me espero que digas algo para hacerlo
EY TORO ....YO LES DIJE 6 PARA LOS DE VALENCIA QUE ...? COMO PODIA DECIR 10...PERO COMO NO SABIA CUANTOS LES GUSTARIA IR Y LAS PLAZAS SON ALGO LIMITADAS.... LO NORMAL DE ESTOS CASOS ES EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE... LUEGO NOS COMUNICAMOS PARA IR JUNTOS Y HACER LAS RESERVAS DE HOTEL Y LAS RODADAS SI COINCIDIMOS A SI QUE APUNTATE Y DI QUE ERES DE LOS DE VALENCIA QUE..?
wicente dijo:Necesito urgentemente una camiseta de BAILARINA para el allatolah de lacamita , ya que hoy el amigo JOMEINI ha desertado porque le hacía pupita un "amatoma" en el "diodenal"........![]()
![]()
Seguro que ha sido la "fiebre del sábado noche"........![]()
JOMEINI , de parte de Jose "mojonster" y del tipo de la Triumph negra que te mejores. Arturo dice que te fo**en y Paco que eres un blandengue.......![]()
Hoy ha salido un dia precioso para ir en moto y la compañía ha sido de categoría, con "apariciones" estelares.........
Lo de apariciones lo digo porque ha habido fantasma y espectro, algUNO que otro........![]()
TORO dijo:
Pabernosmatao dijo:ç
No os deseo que lo paséis bien, porque ya veo que vais que lo tiráis.
![]()
Un abrazo a todos.
Chalud,
Monká dijo:Mirar como me he puesto :-[ :-[ :-[... colorao colorao ... ;D ;D ;D
Ha sido un ENORME placer recibiros en nuestra caseta, pero la verdad es que mira que somos ( los presentes los ausentes y yo tambien ala ) buena gente y con buen rollo y compartiendo una aficion se pueden hacer muchas cosas
Emplazad@s quedamos para montar otra dentro una temporadita ...
Besitos para ellos y abrazos para ellas.... :-? :-? :-? :-? ¿¿¿o era al reves???
Noooo ya me acuerdo...![]()
... besitos y abrazos para ellas y abrazos para ellos... AU-CHEE!!
[/quote]eloyRT dijo:[quote author=eloyRT link=1229293075/135#136 date=1229863233]Bueno, pero que bien se está al solecito aquí en la playa, si es que Valencia es la millor terra del mon.
JLLORCA que hay de la salida navideña del dia 24, que parece que pinta bién, y antes de irme a pasar frio a la perfida Albión apetece airear un poco las ideas, sobre todo que por las fechas, ya no se puede calificar de "parados, vagos y maleantes" ;D
PABER besitos para Mery de parte de SUSANA y mios también.
A L@S DEM@S FELIZ NAVIDAD
Vssss
wicente dijo:Atención , unos compañeros del foro han querido felicitarnos las fiestas con esta pequeña muestra artística........![]()
Click AQUÍ
Paciencia ,que le cuesta un poco cargar.
Salú 2.
el presi del sg dijo:Publicado por: JR. EL VISIRTeo59
Veo que ya estamos apuntados a la rodada de Almeria
En Tabernas hay pocos hoteles así que yo miraria por la zona de Garrucha , Mojacar hay muchos y estan en la playa.
En el puerto de Garrucha conozco un sitio para comer espectacular, esta dentro del puerto y creo que se llama El Marino ya sabes pescado bueno y bichos con antenas.
Por lo que he visto entre 80 y 100 € la noche a pie de playa. Ya lo hablamos más adelante
JR EL VISIR .... LOS QUE ORGANIZAN LA RODA ESTAN HABLANDO CON UNOS HOTELES PARA CERRAR RESERVA QUE ESTAN A 5 MINUTOS DEL CIRCUITO ....YO ME ESPERARIA Y COMPARAMOS... PERO LO DE GARRUCHA SI QUE NO HAY QUE PERDERSELO Y MAS SI HABLAMOS DE ANTENAS Y PESCADO..,![]()
![]()
LO MALO ESQUE EL MES DE JUNIO NO TIENE R ;D ;D ;D
JR. EL VISIR dijo:[quote author=hexenbesen link=1229884743/15#24 date=1229938721]por cierto:
alguien tiene interes en el encuentro de bmwmotos en salamanca en mayo? aqui pongo el post de nuevo.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223984031/0
nosotros si que nos queremos apuntar.
Jllorca y Lucía dijo:Y digo yo, ya que ni jueves ni miércoles habrá reunión oficial del SG por fuerza navideña mayor, qué os parece quedar el sábado ::
:
????
Os propongo lo siguiente:
- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.
- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/
- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/
Qué os parece???
Apuntados:
JLlorca y Lucía
JR. EL VISIR dijo:[highlight]JOMEINI[/highlight] CUIDATE O TE QUEDARAS COMO TORO EN LA FOTO
hexenbesen dijo:que quieres ir entrenando para el CAMPEONATO TRIATLON? por cierto quedaba concretar fecha. el 04.01. va bien?
nosotros estaremos pasando frio en alemania a partir del miercoles, pero a la vuelta contad con nosotros.
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=hexenbesen link=1229884743/30#32 date=1229948752]
que quieres ir entrenando para el CAMPEONATO TRIATLON? por cierto quedaba concretar fecha. el 04.01. va bien?
nosotros estaremos pasando frio en alemania a partir del miercoles, pero a la vuelta contad con nosotros.
Jllorca y Lucía dijo:Y digo yo, ya que ni jueves ni miércoles habrá reunión oficial del SG por fuerza navideña mayor, qué os parece quedar el sábado ::
:
????
Os propongo lo siguiente:
- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.
- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/
- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/
Qué os parece???
Apuntados:
JLlorca y Lucía
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=hexenbesen link=1229884743/30#32 date=1229948752]
que quieres ir entrenando para el CAMPEONATO TRIATLON? por cierto quedaba concretar fecha. el 04.01. va bien?
si por lo menos lo hicieran dentro del lanrover.... ;D ;D ;D saludos y felices navidades a todosTORO dijo:
Karlos 1200 GS dijo:Muy buenas a tod@s, ya veo que algunos estais de vacas o las cogereís pronto como yo, vamos que ya haceis rutas hasta entre semana ;D ;D,[highlight] Kaplan[/highlight] apunta en tu diario de rutas esta carretera de interes paisajistico que descubri el sabado, esta carretera sale desde Castilblanques a la izquierda hacia el Oro o Cortes de Pallas con bonitas vistas al pantano y castillo de Chirel,es la aldea que hay después de Venta Gaeta y las Viñuelas direccion a Cofrentes, y también un bar restaurante nuevo en el Oro, Asador el Mirador con terrazita al sol y buenas vistas, Tel. 962517147, Casi seguro que esta carretera la ha descubierto alguien antes que yo ;D ;D. OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD, saludos![]()
![]()
VISIR lo importante es participar y reirse un rato... Ganar es muy aburrido, y no te digo ganar siempre, pues como no te eliminan no puedes pillar la copa y acabas secoJR. EL VISIR dijo:A mí no me gustan mucho los juegos de salon, mas bien me gusta retozar por la hierba, ahora bien lo que me gustaria de verdad no lo puedo decir ya que se lo he pedido a los Reyes Magos y si lo digo no se cumple.
De los billares y fudbolines lo que me gusta es el ambiente canalla que suele haber en esos sitios. Así que ire a disfrutar del ambiente pero no competiré mas que nada por no hacer perder a mi compañero de juego.
;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss........................
hexenbesen dijo:[quote author=Karlos 1200 GS link=1229884743/45#46 date=1229975551]Muy buenas a tod@s, ya veo que algunos estais de vacas o las cogereís pronto como yo, vamos que ya haceis rutas hasta entre semana ;D ;D,[highlight] Kaplan[/highlight] apunta en tu diario de rutas esta carretera de interes paisajistico que descubri el sabado, esta carretera sale desde Castilblanques a la izquierda hacia el Oro o Cortes de Pallas con bonitas vistas al pantano y castillo de Chirel,es la aldea que hay después de Venta Gaeta y las Viñuelas direccion a Cofrentes, y también un bar restaurante nuevo en el Oro, Asador el Mirador con terrazita al sol y buenas vistas, Tel. 962517147, Casi seguro que esta carretera la ha descubierto alguien antes que yo ;D ;D. OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD, saludos![]()
![]()
TORO dijo:FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
Me voy fuera de Valencia esta tarde a celebrar con la familia las fiestas, con lo que no podre veros hasta la semana que viene ¡que largo se me hara....!, por lo que ni el jueves ni el sabado ni el domingo ni na de na, bueno pues eso que lo paseis muy bien que disfruteis con la familia las fiestas
Un abrazo a todos
![]()