Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (52) FELIZ 2009!!!

JunioR. dijo:
Como veo que sois todos unas bailarinas y no se ha apuntado nadie más que Jose y yo haremos una ruta como dios manda con las  GS.

VALENCIA - BETERA - NAQUERA - SERRA - GELDO - SEGORBE (ALMUERZO)
PEÑALBA - ZAGALORCA - VALL DE ALMONACID - ALGIMIA DE ALMONACID
ALCUDIA DE VEO - VEO - TALES - SUERAS - VILLAMALUR - TORRALBA DEL PINAR
HIGUERAS - CAUDIEL - MONTAN - MONTANEJOS - PUEBLA DE ARENOSO - OLBA
FUENTES DE RUBIELOS - RUBIELOS DE MORA - LA ESCARERUELA (COMIDA) - ALBENTOSA - MANZANERA - LOS CEREZOS - ABEJUELA - HIGUERUELAS
VILLAR DEL ARZOBISPO - LLIRIA - VALENCIA

ya pondremos fotos.

pero que le pasa a los moteros "de verdad"? todos de resaca? menos mal que los de la GS mantienen el liston alto...
menuda ruta la que teneis prevista. a ver estas fotos esta tarde!
saludos desde la soleada deutschland. hace un tiempo motero estupendo, pero un frio que pela. de momento no hemos visto aun ninguna moto por la carretera....

JR. EL VISIR dijo:
A las 10.30 estaba a la entrada de Naquera y por alli no ha pasado ni Junior ni JLlorca , digo yo que sera que al poner la ruta más larga habran salido antes  :( En fin eso es lo que pasa cuando organizan las salidas los becarios :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos............

Junio, Jllorca y Karlos 1200 GS acaban de almorzar en Segorbe y siguen ruta.
Han pasado por Náquera a las 10:20 minutos y Jose ha llamado varias veces a JR y no contesta.

Nos vemos esta noche. Junior también viene, cuántos somos al final????? :-* :-* :-*

Lucía.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=el presi del sg link=1229884743/60#65 date=1230044614]

PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27/12/08:

- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.

- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/

- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/

Qué os parece???

Apuntados:

JLlorca y Lucía
JR El Visir y Amparo
El Presi
Xermi
[/quote]

Ya que no salgo en moto, me apunto a la salida nocturna.

Salusss

PROPUESTA PARA EL SÁBADO 27/12/08:

- Cena, sobre las 21:30 en Restaurante La Pargoleta (C/ Gil Roger, 11, muy cerca de Os Galegos, detrás de La Fe). Precio módico.

- Bowling Center, con billares (con y sin bujeros), ping-pong, futbolines, bolera...
http://www.labolera.es/

- Mercado de Fuencarral (anterior Espai Campanar), con pafetos, barecillos, sofá-club....
http://www.mdf.es/

Qué os parece???

Apuntados:

JLlorca y Lucía
JR El Visir y Amparo
El Presi
Xermi
Junior

Veo que por aquí la cosa no decae... Pena de ruta (por no ir, no por otra cosa). Ahora, esperando el avión en Alicante, a ver si convenzo al piloto y me deja conducir ;D.
Volar no, porque es más aburrido, pero el acelerón del despegue tiene su gracia.
No se como tendré la conexión por allí, pero si puedo entraré en el foro para ver como van las cosas.
Si se como está el tema cervecero, por lo que por descontado me haré unas tomas a vuestra salud.
FELIZ AÑO MOTERO 2009 :D :D
Vsssss

hexenbesen dijo:
pero que le pasa a los moteros "de verdad"? todos de resaca?

Los moteros de verdad estamos con un camión dando vueltas........
00009147.gif
..... a ver que cae por ahí..........
bowlol.gif

eloyRT , ten cuidado con el vuelo porque últimamente los pilotos no son muy "profesionales".........
cunao.gif

RisitasAirlines.jpg

Salú 2.

Una pena no haber coincidido JR, pensabamos que no venías, como no te apuntaste ni a ultima hora ni nos has llamado, hemos esperado hasta y 10:10 en la gasolinera y hemos pasado a las 10:20 por la entrada de Naquera y ni rastro de tu moto ni de ti.

La verdad es q la ruta ha sido una pasada en todos los aspectos, cuando tenga un rato cuelgo las fotos.

En casa hace un rato y duchadito, ha sido un placer rutear y compartir mantel con [highlight]jllorca y junior[/highlight] hemos hecho una ruta preciosa con tramos de GS espectaculares y encima tanta lluvia y nieve que iba a caer y na de na ;D ;D, nos ha hecho un dia buenisimo con mas sol que nubes, si es que el hombre del tiempo creo que no acerto en la prediccion, y bueno que decir de la comida en un sitio con encanto.[highlight] JR[/highlight], una pena haber hecho tarde, otra vez sera. Saludos ;) ;)

A ver estos Geseros adventureros repetimos la ruta...  :o ;D, jo que dia mas gris y triste a salido hoy y que diferencia al de ayer, [highlight]Junior[/highlight] muy chulas todas las fotos de la ruta, por cierto donde estara esa carretera perdida con asfalto nuevo y llena de curvas  ;D ;D, las fotos de noche tambien son autenticas, ir detras de la adventure de Junior por la noche es una gozada parece que se haga de dia con los antiniebla y todo. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Muy chulas las fotos del sábado, aunque de noche debia hacer un frío del carallo ;) ;) ;). A ver si pal sabado que viene se organiza alguna  puedo salir.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Ya veo que apurasteis el dia hasta el final para disfrutar del paisaje y de la gastronomia. ;D ;D ;D
La verdad es que nos dio un poco de canguelo subir para arriba tal y como estaba el tiempo :-/ :-/ y optamos por tirar hacia abajo, (almorsaret en Moraira) que por cierto hizo un dia fenomenal. 8-) 8-)

Nos vemos en la proxima. ;) ;)

PD: Ojo hoy con las inocentadas.

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Ale ale ir preparando un post nuevo que a este hombre se le a ido la pelota ;D ;D y ya nos ha hecho la inocentada vamos que se nos ha comido casi entera la pagina 10 ;D ;D ;) ;)

Karlos 1200 gs, no te preocupes que repetiremos otra vez, la verdad es que hicimos una ruta genial, espero que se te haya ido ya la resaca ;D ;D

Carlitosfacer, la verdad es que hacía frio por la noche, pero no más que por la mañana y teniendo encenta que de vez en cuando parabamos a tomar unos digestivos, el frio desaparecía.

Buho, la verdad es que tuvimos suerte con el tiempo, y gracias a la penosa predicción, nada de trafico, me alegro de que vuestra ruta también saliera bien.

Bueno amigos como ya no nos veremos hasta el año que viene, os deseo un feliz año nuevo a todos!!!!

Atrás