¿......y los de Valencia que?   52

Re:    ¿......y los de Valencia que?   52

Hay alguna propuesta pa la salidita de mañana?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

Yo do puedoooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( otra de manguera :'( :'( :'( :'( :'( y encima el Jueves otra de fontanerooooooooo :'( :'( :'( :'( :'(

Kaplan: Apuntame para la comida de navidad: Rosa y un servidor

PROPUESTA RUTA MARTES 06.

PUNTO DE SALIDA : Gasolinera de Nuevo Centro.
HORA : 10,00 , para que algUNO se anime.

RUTA :
Valencia-Liria-Alcublas-Villar de Arzobispo-Gestalgar ( almuerzo ).
REGRESO :
Opción A : Gestalgar- Chiva ( carretera muy revirada en regular estado )-Valencia.
Opción B : Gestalgar-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

De momento :
- Rafa400
- Josegs

Publicado por: josegs Publicado en: Hoy a las 12:57:39
PROPUESTA RUTA MARTES 06.

PUNTO DE SALIDA : Gasolinera de Nuevo Centro.
HORA : 10,00 , para que algUNO se anime.

RUTA :
Valencia-Liria-Alcublas-Villar de Arzobispo-Gestalgar ( almuerzo ).
REGRESO :
Opción A : Gestalgar- Chiva ( carretera muy revirada en regular estado )-Valencia.
Opción B : Gestalgar-Bugarra-Pedralba-Cheste-Valencia.

De momento :
- Rafa400
- Josegs
- Teo59
quien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-)

[highlight] ARRIBA. A 1ª QUE NOS DORMIMOS :P[/highlight]

JOSEGS: has hecho bien en apuntarme. Lo primero, YO VOY ( si no llueve ). [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pero pregunto, Acublas-Villar del Arzobispo_Gestalgar ¿ como esta el asfalto ? [smiley=shocked.gif]

Si no esta bueno-bueno, "sugiero" un Alcublas-Teresa-Montanejos, es asfalto bueno, y hace un mogollón que no voy a Montanejos. [smiley=vrolijk_26.gif]
Mañana lo hablamos, ¿vale?

BLANCO: ¿ has cambiado neumático delantero ? ¿ Vienes o qué ? [smiley=evil.gif]

Y WICENTE ?
Y BLACK ?
Y UNO ?
Y NO HAY NADIE MAS COBARDES ?

Toda la semana para salir, y a la primera de cambio ¿ sólo hay tres valientes ? [smiley=engel017.gif]

De momento :
- Rafa400
- Josegs
- Teo59

Jose :D :D :D :D :D, tu si que sabes coñe, viendo esa hora como me voy a negar ;D ;D ;D ;D ;D
De momento :
- Uno. ;D ;D ;D, cada cual en su sitio.
- Rafa400
- Josegs
- Teo59

Por cierto Rafa400, ya has decidido si eres sopla nucas o muerde almohadas ? :P :P :P :P.

mañana me das la respuesta y te digo candidatos, los hay con mangueras, los que no avisan cuando dan por detras, o los que reciben el impacto trasero sin quejarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas valencianos; necesito ayuda. Quiero hacer una salida por ayora, cofrentes, etc. Salgo desde Cocentaina (alicante) y tengo pensado subir por almansa, mi pregunta ¿que tal esta la carretera para volver por cortes de pallars a dos aguas y llombai?. No me preucupan las curvas sino el estado de la carretera.

Gracias de antemano y

Vsssssssssssssssssssss.

Tain2 dijo:
Buenas valencianos; necesito ayuda. Quiero hacer una salida por ayora, cofrentes, etc. Salgo desde Cocentaina (alicante) y tengo pensado subir por almansa, mi pregunta ¿que tal esta la carretera para volver por cortes de pallars a dos aguas y llombai?. No me preucupan las curvas sino el estado de la carretera.

Gracias de antemano y

Vsssssssssssssssssssss.

Hola, De Cortes a Dos Aguas el puerto esta recien asfaltado que aunque veas que esta cortada puedas pasar perfectamente y sin problemas y con buen asfalto.

Hola, De Cortes a Dos Aguas el puerto esta recien asfaltado que aunque veas que esta cortada puedas pasar perfectamente y sin problemas y con buen asfalto.[/quote]

Ok. gracias. Mañana me doy un paseo por la zona. Y si no es mucho pedir .............. una buana venta pa almorzar?.

Vsssssssssssssssssssssss

No olvideis pasar por el post específico de

¿Y los de Valencia qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12-05 para apuntaros.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Chachos me voy un par de dias al maestrazgo. Ya os contare a la vuelta.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo de......... descanso. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Teo59  te has escapado de pagar una birra en la taberna por unos segundos.......... :'( :'( :'(

Rafa400  lo siento pero mañana toca mariscada en Calpe, os voy a hechar mucho de menos..... :'( :'( :'(  o mejor dicho os voy a hechar de mas............ ;D ;D ;D ;D

Esta semana quedamos en el VINTARA el miércoles ? Lo digo por aprovechar que el jueves es fiesta, no?  
all_coholic_2.gif

Ayer  me di una vuelta en una "suciuki" gesexiserre 1000, ya os contaré lo traumático de la experiencia.....
auto_24.gif

Saludos a todos (Marcelo ánimo).

ala a 1ª

La salidita de hoy ha estado bien ¿no? Yo hoy si me he divertido, a la ida dejandome guiar por mi colega de marca "Suzuki" Rafa400 muy finito su rodar [smiley=thumbsup.gif], nos hemos encontrado a Kapra y a Misut, y a Kapra le hemos sacado 8 minutos de ventaja en montanejos :) :)claro que el habia salido media hora despues que nosotros de Teresa [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

La cazalla [smiley=2vrolijk_08.gif] bien :D :D

Y la vuelta ligerita y bien también :)

TORO, se rueda finito, porque así es como ruedan las Suzuki. ;)
Yo también me he divertido [smiley=tekst-toppie.gif]
Y sí, la cazaya bien :P , aunque seguía haciendi frio.
Por cierto, HOY ME HA TOCADO COMER ;)

Pues si ha estado muy bien 8-) yo no he rodado tan finito ::) pero hacia un ruido que pake parecia una susuki truca ;D ;D ;D ;D

Teo59  la suciuki trucá hace un ruido de espanto,  serán las bielas o el tubarro metrakit ese que lleva.........
bowlol.gif

TORO  no me creo
00000020.gif
que a Kapra le hayas sacado 8 minutos , por lo menos habrán sido 20 o 30.......
00001655_3.gif
    Por cierto tengo la página de la que puede ser tu moto definitiva :   http://www.ural-motorcycles.com/nf/usoloret/index.htm    
blowingup.gif

Sector golfo al poder ....
hasi_2.gif

Queda dicho con este msg hasta que nos veamos de nuevo que lo hablaremos tranquilamente:

[highlight]¡¡¡¡¡RESERVAD EL FIN DEL 1º DE MAYO 2006 (VIERNES 28, SÁBADO 29, DOMINGO 30 Y LUNES 01)!!!![/highlight]

:-X :-X :-X ;D ;D ;D

kuko ya has vendido la moto?
eek4i_2.gif
No lo hagas aún estás a tiempo !! ;D ;D ;D ;D

[highlight]TORO[/highlight]

La salidita de hoy ha estado bien ¿no? Yo hoy si me he divertido,

............el sabado pasado estaba mojado , pero no estubo mal , o ¿ no????

..... me alegro de que os dejen salir , yo tendre que esperar al sabado :-X , por cierto [highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] , estaria bien hacer la rutita "si le apetece alos demas ", que se quedo pendiente de MOYA y ver el castillo , bueno es solo una sugerencia [smiley=engel017.gif]

Menos mal que Odin tiene memoria... A mi se ma habia olvidado.

Así que ya sabes, ZXenriqueGS, a ver cuando nos llevas de trayecto o ruta medieval.

Un saludo.

Kuko a ver si te dejas ver,golfo.

Wicente pues a mi no me desagrada la ural, tiene una decoracion muy original  8-) 8-)
Salida guapa y sin ardor de estomago, aunque me habeis repasado todos ya me vengare con la L.T.otro dia :D :D :D

Saludos.

panoramix  a ver si nos informas sobre la manifestación de motos que se hace en Castellón, que no se nada de nada...
bawling.gif

Sector golfo al poder....
hasi_2.gif

Sector "chachos de choque" creciendo....
23.gif

Por cierto , esta semana que hacemos , oh insigne y nunca suficientemente idolatrado Road Leader Maese Kaplan  
anbet.gif
  nos vemos en vintara, en Iñaki , jueves o miércoles? Que mañana ya es miércoles..........
Bolt.gif

Sector golfo al poder!  
hasi_2.gif

Dí que sí amigo WICENTE. Que yo tampoco he podido averiguar nada acerca de la manifestación contra los guarda raíles.

No se si hay algo en Valencia o no, y tampoco lo se en Castellón, y en ambos casos ni idea de los posibles lugares de concentración y horarios. :-[ :-[

VSSSSSSSS

WICENTE, yo creo va a ser mejor reunirnos mañana MIERCOLES y en VINTARA.

El jueves, siendo festivo, la peña una vez sale con la familia es nornal que por la tarde no pueda acercarse, así que creo sería mejor miércoles.

Yo por mi parte sí pasaré por el Vintara a eso de las 19:00 horas.

VSSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
[highlight]TORO[/highlight]

La salidita de hoy ha estado bien ¿no? Yo hoy si me he divertido,

............el sabado pasado estaba mojado , pero no estubo mal , o ¿ no????

..... me  alegro de que os dejen salir , yo tendre que esperar al sabado  

Odin el sabado por unas y otras cosas no pude disfrutar de la salida como me hubiera gustado :(, pero la ruta era buena quizas en otra epoca de menos humedad

Hoy ha sido genial, me hubiera gustado que vinieras por que es de las que te gustan y te lo habrias pasado bien [smiley=happy.gif]  

Hola Chicos, esto es lo que me ha enviado el responasable de la zona:

Que tal Jose Manuel, el dia 17 de diciembre vamos ha hacer la manifestación delante del subdelegación del gobierno (en la plaza MªAgustina. En principio varios coordinadores, estamos preocupados por la decision de la subdelegación, pues probablemente no tengamos apoyo por su parte, pero hemos decidio hacerla igualmente, y cuando venga la policia, pues nada, nos marchamos...
De todas formas, estamos en ello, supongo que haremos cartesles, etc..

Bueno compañero, si necesitas cualquier cosa, solo tienes que comentarlo. L´sssssss

Ahora sabeis tanto como yo, por mi parte iré ya que posiblemente tenga "en frente" a mi mujer y a mi hijo con las fuerzas de seguridad del estado...jejejejeje que morbo.

Ya veo, ya, que no parais... :'( :'( :'(

Yo sigo, como los titiriteros... en la P**A Feria!!! >:( >:( >:( >:( No sé ya que dia es ni si es o no fiesta ...

Pero creo que SOLO me quedan dos dias de penitencia, después viernes y... El sábado no me para ni Dioooooooosssssssssssss!!!!

Así que contad conmigo para el sábado!!! ;) ;) [smiley=thumbsup.gif]

MARCELO cómo va esa recuperación?

Joer, espero estés mejor. Y a ver si BLACK, se apiada un poco de tí y te saca de casa a tomar unas birras al Vintara que si no te vas a apolillar en casa ;) ;) ;)

Un abrazo.

Se le echa de menos y se le espera pronto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

arriba tambien [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Rafa_400 dijo:
arriba tambien   [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

jajajajaja RAFA400, en que estaras pensando, variedad de posturitas ;D ;D ;D

Salidita la de ayer cojonuda, si es que no hay nada como almorzar en montanejos y su famoso brebaje, solo para hombres, verdad Josegs :P :P :P

Por cierto vaya vuelta se hicieron el Toro y Rafa por la autovia, lo que me pregunto es quien perseguia a quien y con que fin, yo no pude descubrirlo, conducian como locos. :P :P :P :P

Wicente, yo no se si podre pasar hoy, lo intentare.

Zoilo, animo, ya queda menos, por cierto trae fotos de las azafatas, que seguro que alguna hay, ahhhhhh y sus telefonos, seguro que algUNO, dara utilidad a dicha información :P :P :P

MARCELO, animo que ya queda menos.

Toro, por cierto, que moto llevabas en la salida de ayer, por que andar andaba y no era japonesa :P :P :P :P :P :P

Odin, ¡¡¡¡¡¡ como te lo hubieras pasado ayer ¡¡¡¡¡¡, era de las tuyas la rutita. ;) ;) ;)

Uno dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1133771985/30#34 date=1133939135]arriba tambien   [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

jajajajaja RAFA400, en que estaras pensando, variedad de posturitas  ;D ;D ;D

Salidita la de ayer cojonuda, si es que no hay nada como almorzar en montanejos y su famoso brebaje, solo para hombres, verdad Josegs  :P :P :P

Por cierto vaya vuelta se hicieron el Toro y Rafa por la autovia, lo que me pregunto es quien perseguia a quien y con que fin, yo no pude descubrirlo, conducian como locos. :P :P :P :P

Wicente, yo no se si podre pasar hoy, lo intentare.

Zoilo, animo, ya queda menos, por cierto trae fotos de las azafatas, que seguro que alguna hay, ahhhhhh y sus telefonos, seguro que algUNO, dara utilidad a dicha información  :P :P :P

[/quote]

A mi no me metas en lios ;D ;D ;D, que yo volví por el mismo sitio que habíamos ido :o :o :o
A saber cómo te sento el brebaje, y a quién confundiste conmigo, jajajajajajaja ;)

joee Gildo, como sigas poniendo la excusa del fontanero, vamos a empezar a pensar mal, que ya va camino de la tercera semana :P :P :P :P

Bueno, pues yo también pasare por el Vintara, sin que sirva de precedente, con Marian, :o mi SEÑORA ESPOSA. Así que si os apetece y no es inoportuno ::), hasta podemos cenar por ahí. Llegaré sobre las 21,00 h. :P
Si hay PROBLEMA me lo comuniquen. ;)
Si viene algUNO, un poquito de porfavor con las orientaciones sexuales ... ;D ;D ;D

gildo dijo:
Cuando hay fiestas esto se para ;) ;) y encima el Sabado otra de fontanero :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yeeeeeeeeeeee vividor!!!!!. Te podrás quejar, si hoy en día esto de la fontanería es lo mejor pagado, eso de desatascar tuberías me hen dicho que se te da muuuuuuu bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Che...Che.. no patiu, que el domingo que???? ;D ;D ;D alguien se anima a ir a comer coques a Benasau? :o :o Al que venga le pago el cafe toquaet para que luego corra mas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

kuko dijo:
Queda dicho con este msg hasta que nos veamos de nuevo que lo hablaremos tranquilamente:

[highlight]¡¡¡¡¡RESERVAD EL FIN DEL 1º DE MAYO 2006 (VIERNES 28, SÁBADO 29, DOMINGO 30 Y LUNES 01)!!!![/highlight]

:-X :-X :-X ;D ;D ;D

Apuntame ya ;D ;D ;D

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARAÍLES

A todo el personal.

Acerca de la citada manifestación, y tras haberme informado un poquillo, os diré que en Valencia no hay solicitado ningún permiso (ya lo adelantaba JOSEGS) y no hay prevista concentración alguna ante la Delegación del Gobierno en la Plaza del Temple.

Esta misma tarde he llamado a la persona que lo está organizando en Castellón, Manuel de Gaima, y confirma lo que nos adelantaba PANORAMIX,  es decir, que HAN SOLICITADO EL PERMISO PERO HA SIDO DENEGADO.

De todas formas van a llevarla a cabo, puesto que han contactado con los medios de comunicación locales, y éstos van a dar cobertura informativa a la concentración-manifestación.

La manifestación tendrá lugar el Sábado 17 a las 12:00 horas en la Plaza Mª Agustina de Castellón.

Hay que estar ya en la plaza a las 11:50 horas con las motos.

Para los que acudan desde Valencia y no sepan llegar hasta la plaza en cuestión, habrá gente desde las 11:00 horas esperando en la gasolinera Agip de la Avenida Valencia, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto de Castellón.

Esta gasolinera está a la entrada a Castellón, una vez has dejado la autopista por la salida Castellón Sur.

En cualquier caso, lo comentamos y vemos la posibilidad de organizarnos en función de los que pensemos asistir.

VSSSSSSSSSSSSS

¿ Y mañana. qué ? , ¿ que tal una rutita hasta........., donde sea ?.
Pero eso si, salida a las 10, eh ?

josegs dijo:
¿ Y mañana. qué ? , ¿ que tal una rutita hasta........., donde sea ?.
Pero eso si, salida a las 10, eh ?

Hecho, a las 10 en BP Nuevo Centro ;)

Como se nota que estás soltero :o, bandido ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Uno dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1133771985/30#34 date=1133939135]arriba tambien   [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

Uno tu ves ;D ;D confundiste la moto de Rafa con la mia, normal ya que mi moto era una Suzuki también :) :) :) y la que iba detras era la del Presi el caso es que apretamos un poco las orejas ;D ;D ;D y no adelantamos un poquito

Soltero ? hummm!
00001656.gif

Allí estaré , en BP new center a las 10 o´clock. ;)

Pal vintara me voy
all_coholic_2.gif
de IÑAKI´s vengo.....
57_2.gif

Saludos a todos ...
00009148.gif

P´al vintara me voy..............YA!.............
Bolt.gif

Atrás