¿..... Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? 54

gildo dijo:
Hola Karmoun: si vienes seguro que no te arrepientes,o.....si ;D ;D ;D ;D ;D no se sabe con esta gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Emebe. la ruta mas corta es???? ostras se me ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D ponte el GPSD(Gran Plano Sobre Deposito) [highlight]BENASAU (ALICANTE)[/highlight]

Bueno mañana estare desconectado, pero el Viernes al ataquerrrrr ;D ;D ;D ;D

como que [highlight][/highlight]benasau[highlight][/highlight]

no era BENASAL MADE IN CASTELLON

....ya se que va a crear polemica y el tipico pensamiento de    >:(  que pronto , pero es que si no cuando llegamos a almorzar es tardiiiiiiiisimo ....asi que........

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

.....gasolinera rotonda de los anzuelos  8.30

[highlight]apuntense [/highlight]

ODIN     [smiley=engel017.gif]

?????????
?????????

........COMO MI PODER DE CONVOCATORIA SUELE SER BASTANTE PESIMO AGRADECERIA QUE OS APUNTARAIS PRONTO  :)

...............Karmoun un placer tenerpor estos lares  ;)

emebe dijo:
[quote author=gildo link=1134900307/45#49 date=1135197909]Hola Karmoun: si vienes seguro que no te arrepientes,o.....si ;D ;D ;D ;D ;D no se sabe con esta gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Emebe. la ruta mas corta es???? ostras se me ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D ponte el GPSD(Gran Plano Sobre Deposito) [highlight]BENASAU (ALICANTE)[/highlight]

como que [highlight][/highlight]benasau[highlight][/highlight]

no era BENASAL MADE IN CASTELLON
[/quote]

Vividorrrrrrrrrrrrrr... mira que si te vas a Castellon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Benasau esta cerca de Guadalets. ademas es una zona bonita y la vuelta puede ser de lujo...... ven y lo veras [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

gildo dijo:
[quote author=emebe link=1134900307/45#50 date=1135198399][quote author=gildo link=1134900307/45#49 date=1135197909]Hola Karmoun: si vienes seguro que no te arrepientes,o.....si ;D ;D ;D ;D ;D no se sabe con esta gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

como que    [highlight][/highlight]benasau[highlight][/highlight]

no era BENASAL  MADE IN CASTELLON
[/quote]

Vividorrrrrrrrrrrrrr... mira que si te vas a Castellon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Benasau esta cerca de Guadalets.  ademas es una zona bonita y la vuelta puede ser de lujo...... ven y lo veras [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

pecadooooooooooor

yo ya mirarrrrrrrr el otro dia cuando no pude irrrrrrrr ;)

ademas ya tengo montado el gpsd

6666 euros en equipate ya

Hola Chavalotes!!
Por fin he encontrado un ratillo para conectarme y desearos a todos, lo primero, una felíz navidad y mejor entrada en el 2006.
Ya se me acabaron las vacaciones y entre eso y que cuando llego a casa me tengo que poner la cofia y el delantal para encargarme de la casa y de las niñas, pues os podeis imaginar. Además, el poco tiempo libre que me queda lo he aprovechado para comprarme un coche nuevo ;D.
En fin, espero que para después de navidad haber recuperado un poco la normalidad y poder volver a salir. Mientras tanto, mañana habra vintara, ¿no? me escaparé un ratillo para tomar una cervecita o dos con vosotros.
Por cierto, si algún alma caritativa tiene la más remota idea de donde andan mis camisetas, agradecería que me diera alguna pista, y si las puede llevar mañana al vintara, pues me tiro el moco y se la regalo a inma por navidad ;).
Hablando de todo un poco, JoseGS, vas a ir mañana al vintara? si es que si y te acuerdas, me traes el twinmax, vale?
Bueno chavales, mañana más, a ver si me contais cómo fué la comida de navidad.

CHE que rapido va esto :o que fotos reportajes mas guapos os montais :o

el jueves nos vemos , para despedir a algUno ;D ;D que se va a practicar golfeo de altura 8-)

Krapula espero que cumplas lo de las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ;)

SECTOR GOLFO SIEMPRE PRESENTE LES DESEA FELICES FIESTAS A TOD@S 8-)

Me sumo a lo dicho por Teo y ........Odin cuenta con otro forofo del SUR.

Esta terde me va a ser imposible acudir a la birrita.......ya nos leemos. :-/ :-/ :-/ :'( :'(

Que la loteria os de una alegria!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
Uno  mira que K mas bién decoradita, venga hazte el ánimo !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW_K1200P_news_01.jpg

wicente: Esto si que es una moto. Yo se De UNO que se va a poner muy contento al ver esta foto....

Che vaa cheeeeee que tengo mono de motooooooo, casi una semana sin tocarla :'(

wicente dijo:
Karmoun  conoces a nunuk y a XaviMasnou ? Pues seguro que eres mala gente.....
emotlol.gif

Pues nada , mañana en la Taberna Vintara de la plaza de la Reina te pagas una birrita y en paz.

Sector Golfo el mejor.
hasi_2.gif

Hombre, pues por suerte  ::) conozco a los dos, compañeros de rutas, comidas y todos los jueves de cervezassssss menuda pareja conoceis de los krapulas  ;D ;D

Mañana en l aTaberna, plaza de la Reina, que recuerdos más buenos me vais a traer!! a que hora quedais?

Yo soy de L'Alcúdia, si hay alguien cerca, sino acudire a la gasolinera BP de Tavernes, es la de la salida hacia Gandia?? Gildo dime argoooooo

Qeu me emocionoooooooo, con Cheesss!!!  ;)

Hola a todos, me alegro que la comida saliera estupenda y que la disfrutarais que es de lo que se trata.
Aqui yo estoy muy pillado con el currele(que no falte) y a ver si arreglo el tema de los regalos y puedo salir este sabado de ruta que hay ganas de moto. :'(
Por si acaso no puede ser y me toca ir al gasto navideño,os deseo a todos unas FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2006. ;) ;) ;)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006

A TODOS LO COMPAÑEROS DEL FORO DE VALENCIA

Ah!!! y si a alguno le ha tocado el 2º Premio de la Loteria, que se acuerde de mi...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SEÑORES, UN SERVIDOR SE VA A MADRID A PELEARSE CON LOS LANGOSTINOS.

POR SI NO NOS VEMOS, ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN CON LA FAMILIA ( O CON LOS SERES QUERIDOS ;)) Y QUE NO COMAIS MUCHO, QUE SI NO OS PONDREIS COMO YO, QUE ME TENGO QUE PESAR EN DOS VASCULAS. ;D

FELIZ FINAL DE AÑO A TODOS. :P ::)

....ya se que va a crear polemica y el tipico pensamiento de que pronto , pero es que si no cuando llegamos a almorzar es tardiiiiiiiisimo ....asi que........

.....gasolinera rotonda de los anzuelos 8.30

apuntense

ODIN

?????????
?????????

........COMO MI PODER DE CONVOCATORIA SUELE SER BASTANTE PESIMO AGRADECERIA QUE OS APUNTARAIS PRONTO

................. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Karmoun dijo:
Buenas a todos estos CHEs!!!  ;)

Solo conozco a kuko, tuve el placer de correr con el en Cheste, pero kuko, ya no tengo la GS, ahora voy con el bicho!!
Me gustaria conoceros a todos, si no es posible el sabado, seguro que quedais para tomar unas birritas entre semana, no?  Si, si, ya se, pagan los novatos... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hooooooola Karmoun!!! Cuánto tiempo  ;)

¿Cómo tú por aquí?  :o

Nosotros, sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista de les coquetes va a ser una pena no poder desesaros a todos Felices Fiestas en persona pero lo podemos hacer por aquí ¿verdad?.

[move]¡¡¡QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD!!![/move]

15994799_2115.jpg
Black, aixó sí que es mel, mel de romel​

Bueno, aunque no me conocéis, aprovecho para felicitaros las fiestas y os deseo un año 2006 lleno de kilómetros para todos. Como propósito mío para el próximo año, está pegarme el madrugón un día de estos (también vivo en Valencia) y apuntarme a una de esas saliditas (se me entienda bien, eh) porque me dáis mucha envidia.

¡Lo dicho, saludos y felices fiestas!

Juan Carlos

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Karmoun dijo:
[quote author=wicente link=1134900307/45#47 date=1135193750]Karmoun conoces a nunuk y a XaviMasnou ? Pues seguro que eres mala gente.....
emotlol.gif

Pues nada , mañana en la Taberna Vintara de la plaza de la Reina te pagas una birrita y en paz.

Sector Golfo el mejor.
hasi_2.gif

Hombre, pues por suerte ::) conozco a los dos, compañeros de rutas, comidas y todos los jueves de cervezassssss menuda pareja conoceis de los krapulas ;D ;D

Mañana en l aTaberna, plaza de la Reina, que recuerdos más buenos me vais a traer!! a que hora quedais?

Yo soy de L'Alcúdia, si hay alguien cerca, sino acudire a la gasolinera BP de Tavernes, es la de la salida hacia Gandia?? Gildo dime argoooooo

Qeu me emocionoooooooo, con Cheesss!!! ;)[/quote]

Pues nada hombre, como parece que conoces la gasolinera, yo por lo menos .... alli estare sobre las 9,15 h. te espero ..........bomboncito :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AHHHHH no me intrepretes mal..... soy asin. ;D ;D ;D ;D ;Da semen... olvidaba :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Queridos amigos:

Como en estos días de Navidad, uno se debe a las obligaciones familiares propias de estas fiestas, y no voy a poder salir de ruta y en consecuencia veros personalmente, quiero expresaros a todos vosotros y a vuestras familias mis mejores deseos para estas Fiestas de Navidad.

Un abrazo.

Jesús.

Queridos amigos:

Como en estos días de Navidad, uno se debe a las obligaciones familiares propias de estas fiestas, y
voy a poder salir de ruta, quiero expresaros a todos vosotros y a vuestras familias mis mejores deseos para estas Fiestas de Navidad.

OTRO GRAN abrazo.   ;) ;D ;D ;D

FRAN6.

Gildooooooo nos vemos en la gasolineraaaaa.

Queridos amigos moteros:

Como mañana sabado seguramente estaremos  a las 7.30Am entre -4 y -6 ºC por estos lugares alejados del clima Mediterraneo, OS DESEO QUE PASEIS UNOS AGRADABLES DIAS FESTIVOS CON VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, cuidaros que tenemos que empezar el año con fuerza y KM´s ;).

Nos vemos despues de las Fiestas.

Un abrazo y   :-*´tos

...........pues eso , felizes fiestas a tod@s y que el año que viene nos depare muchas saliditas juntos y con muuuuuuuchas cuuuuuuuurvas [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

...........en vista de la apabullante concentracion de gente que desaba hacer la ruta de les coquetes sureñes , y viendo que nuestros amados y siempre homenageados lideres , MAESSE KAPLAN y EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS no pudiendo asistir a tal evento , se pospone la salidita desde VALENCIA , pero el lugar de encuentro en TABERNES sigue en pie , y el que suscribe acudira alli

ESTA PAREJA

181205comidanavidadbmwmotosraf1.jpg

OS DESEA FELICES FIESTAS Y UN POROMPOMPERO AÑO 2.006

00009169.gif
1281139042.gif
Christmas204.gif

En estas fechas
8_2_78.gif
, suelo repasar el año transcurrido, y nunca antes había conocido a un grupo
chay.gif
de gente, con el que me sintiera tan agusto en tan poco tiempo
group.gif
.

Mis reverencias
4_17_10.gif
y admiración
aola.gif
aola.gif
aola.gif
.

Que canteis muchos villancicos
Band.gif
, cuidadin con la bebida y la comida
10_2_6[1].gif

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ayer solo hubo un momento de 3 personas en Vintara. :'( COBARDES!!! ;)

Pues nada , felicidades a todos!!!!

Sector Golfo devorando turrones
hasi_2.gif

ODIN dijo:
...........en vista de la apabullante concentracion de gente que desaba hacer la ruta de les coquetes sureñes , y viendo que nuestros amados y siempre homenageados lideres , MAESSE KAPLAN y EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS no pudiendo asistir a tal evento , se pospone la salidita desde VALENCIA , pero el lugar de encuentro en TABERNES sigue en pie , y el que suscribe acudira alli

9,00 H. en Bp Tavernes de la Valldigna

Buenas tardes valencians.

He leido que mañana teneis ruta hacia Benasau. Si es así ojo con dos cositas:

1.- Estos días está haciendo frio por las noches aqui en la montaña alicantina, con las consiguientes heladas. LLevad cuidadin en las umbrias de Confrides.

2.- La segunda es que lei que ayer instalaban un radar fijo en esta carretera (CV 70) creo que a la altura del km 26.

Andaros con ojo, las multas se pagan pero lo otro ............. :-[

Si el almuerzo es en Benasau y alguien me lo confirma igual me paso por allí.

BONES FESTES Y BON NADAL

Tain2 dijo:
Buenas tardes valencians.

He leido que mañana teneis ruta hacia Benasau. Si es así ojo con dos cositas:

1.- Estos días está haciendo frio por las noches aqui en la montaña alicantina, con las consiguientes heladas. LLevad cuidadin en las umbrias de Confrides.

2.- La segunda es que lei que ayer instalaban un radar fijo en esta carretera (CV 70) creo que a la altura del km 26.

Andaros con ojo, las multas se pagan pero lo otro ............. :-[

Si el almuerzo es en Benasau y alguien me lo confirma igual me paso por allí.

BONES FESTES Y BON NADAL

CONFIRMADO SOBRE LAS 11H MAS O MENOS

gildo dijo:
[quote author=ODIN link=1134900307/75#76 date=1135353485]...........en vista de la apabullante concentracion de gente que desaba hacer la ruta de les coquetes sureñes , y viendo que nuestros amados y siempre homenageados lideres ,   MAESSE KAPLAN  y EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS no pudiendo asistir a tal evento , se pospone la salidita desde VALENCIA , pero el lugar de encuentro en TABERNES  sigue en pie  , y el que suscribe  acudira alli

9,00 H. en Bp Tavernes de la Valldigna

[/quote]

si no pasa nada nos vemos en BENASAU no me espereis en tabernes de valldigna es un poco pronto

para ir con acompañante hace mucho frio ,ire seguramente por la 340

espero encontrar las motos en la puerta del almuerzo ,sino a dieta

vssssssssssss

[move][highlight]BONES FESTES [/highlight][/move][move][highlight]BONES FESTES [/highlight][/move]

Bon dia! ;)

todavía no tengo el gusto de conoceros, pero llevo tiempo 'cotilleando' por este vuestro post y hay que ver como os lo montais!
Tan solo quería desearos una FELIZ NAVIDAD y mejor AÑO NUEVO 2006!!
Con vuestro permiso, espero poder compartir ruta algun ' el sabado que...' del próximo año. Ganas no faltan.

Un saludo!!

RobeR-to.

wicente dijo:
Karmoun conoces a nunuk y a XaviMasnou ? Pues seguro que eres mala gente.....
emotlol.gif

Sector Golfo el mejor.
hasi_2.gif

FELICES FIESTAS A TODOS... MENOS A UNO

Por cierto, que este de aquí abajo me ha dado recuerdos para wicente, dice que lo conoce de no sé qué tumbada... ;D ;D ;D

santa1.gif

bueno despues de dos millones de rotondas intentando despistarnos

solo se a despistado un poco ODIN que se ha ido a la FONT DE LA FIGUERA ya estamos en casa

la torteta en dos palabras

IMPRESIONANTE

si alguien del sector de la ribera tien algun plano de por donde he ido que lo ponga pues

no tengo ni idea de por donde he ido

igual iba pal norte que pal sullllll

que les pasa a lo que hacen las carreteras ¿que no les hacen la prueba del alcohol o que? ;D

y por si fuera poco no habia curvas (claro eso segun ODIN)

pues que lo paseis bien estas fiestas y si salis con el vehiculo cuidado con los demas que hay
mucho loco suelto

[highlight]TAIN2[/highlight] un placer haberte conocido , aunque allamos hablado pcoco ::)

EMEBE , las tortitas de vicio [smiley=beer.gif] , y el sector sur como siempre una piña , y que decir de la hija de gildo , que tiene mas aficion que el , peroooooooooooooooooo , a la vuelta me han faltado curvassssssssssssss y es que eso de variar la ruta no esta bien :'( :'( , ahora a esperar al proximo sabado :-X

.........PD .....cuidadin con [smiley=birthdays.gif] y la carretera , que si abusas de lo primero veras tantas curvas que hasta a mi llegarian a cansarme o no???????????

[quote author=ODIN link=1134900307/75#89 date=1135434941][highlight]TAIN2[/highlight] un placer haberte conocido , aunque allamos hablado pcoco  ::)

EMEBE , las tortitas de vicio [smiley=beer.gif] , y el sector sur como siempre una piña , y que decir de la hija de gildo , que tiene mas aficion que el , peroooooooooooooooooo , a la vuelta me han faltado curvassssssssssssss y es que eso de variar la ruta no esta  bien  :'( :'( , ahora a esperar al proximo sabado  :-X

.........PD .....cuidadin con  [smiley=birthdays.gif]  y la carretera , que si abusas de lo primero veras tantas curvas que hasta a mi llegarian a cansarme o no???????????

hombre ya se poner las letras grandes

Pues mira que es facil ,claro que si no pruebo como voy a saber

gildopasate una foto de la torteta ( y de la paella)

migue

ya me diras algo

francis

azte el animo  pa jerez que son cuatro dias

[ftp][ftp]http://www.loslachen.ch/Filme/Motorrad_Filme/Diverses/motorradsound-nachgemacht.jpg[/ftp][/ftp]

ODIN dijo:
[ftp][ftp]http://www.loslachen.ch/Filme/Motorrad_Filme/Diverses/motorradsound-nachgemacht.jpg[/ftp][/ftp]

eso que es para hacerse el chulo o para despistar ;D

no sale na de na

corto y cierro que me pica :o

perdon que me llevan a prica

Jobesi y un servidor hemos coincidido en un semáforo y después de saludarnos efusivamente  
flipa.gif
  hemos ido a desearle unas felices fiestas a los chicos de 2 rodes. Acto seguido sidriña en Iñaki´s "jause" y esta noche el que me quiera pillar a partir de las 12´30 allí estaré.

El Sector Golfo os desea felices fiestas
hasi_2.gif

FELICES FIESTAS ;D ;D ;D

Esta va por ti wicente ;)

QUE LO MEJOR DEL 2005 SEA LO PEOR DEL 2006

SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS Y QUE SEA TODO EL AÑO

feliz navidad a todos y prospero año nuebo, a todo el mundo y que nuestras metas se cumplan el año proximo

amut el sector golfo

Hombre, R o b e R, ya somos dos que nos queremos apuntar el próximo año, a ver si además coincidimos el día de nuestra "puesta de largo"...
En fin, como leeremos nuestros mensajes en este foro, a ver si cuando me apunte yo a ir a la primera salida con este grupo vienes tú también y así somos dos novatos y seremos solidarios ;)

Bueno, saludos a todos de nuevo desde mi GS azul (esto es para que nos empecemos a conocer)... El otro día me fuí yo sólo por esos lares, Muro, Pego, La Nucia y Alcoi y vuelta para Valencia y acabé echo polvo pero me encantó. Lo que no sabía era lo de las cocas de Benasau y eso que pasé por allí.

El pasado sábado compartí café y un rato agradable con algunos valencianos (lo siento pero para los nombre soy un desastre).

Espero compartir más cafes cuando realiceis una ruta por el sur.

Y si necesitais algo .... pues aqui estoy, en el límite entre alc y vlc.

Vssssssssssssss.

Pues nada compañeros, que como se ve que no currais ninguno o estais un poco perezosos, pues que cierro este post y abro uno nuevo para iniciar semena.

El siguiente como es lógico será el 55.

VSSSSSSSSS

Atrás