Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto si que es un Desafio:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KIg6idK6DGg
Grupo 1 verde como mi kawa?
Srs. Organizadores, ¿Sería posible disponer de la ruta del DXQC 2013 para el GPS como el año pasado?
El próximo Jueves pondré la ruta hecha en Google Maps y que cada uno se la pase a su navegador.....con el TYRE se puede pasar al Garmin o al TomTom sin problemas y es un programa gratuito.
para qué vayáis haciendo boca y viendo la que os espera pongo un trozo.......hasta el almuerzo que es lo mas conocido, luego vendrá lo bueno así que almorzar bien .....que por cierto será para todos igual ...Bocata de tortilla francesa y dos longanizas........
Av. d'Ausiàs March/V-31 a N-322 - Google Maps
Se. Road Leader de todos los Road LEADERS del mundo mundial, hos desde las 7.30h de la mañana he estado estudiando el Base Camp y he llegado a la conclusión que mientras en el base hacen una ruta en el Google y TYRE haces veinte y encima salen mejor......
Asi que he decidido trabajar el tema de la rutas con el TYRE y que le den morcilla al Germin al fin y al cabo el base camp intenta parecerse al al Google que es en definitiva quien creo que terminará gama do la batalle informática
saludos
Se. Road Leader de todos los Road LEADERS del mundo mundial, hos desde las 7.30h de la mañana he estado estudiando el Base Camp y he llegado a la conclusión que mientras en el base hacen una ruta en el Google y TYRE haces veinte y encima salen mejor......
Asi que he decidido trabajar el tema de la rutas con el TYRE y que le den morcilla al Germin al fin y al cabo el base camp intenta parecerse al al Google que es en definitiva quien creo que terminará gama do la batalle informática
saludos
JR el problema es que TYRE no rueda con MAC....
Y la gente que espabile que esten pendientes de seguir el ritmo y no se queden descolgados que luego se pierde mucho tiempo esperando, en el cierre de grupo tenia que ir el tio de la vara.
Jota no te preocupes que sin la recta del resollar no tiene peligro
Por motivos ajenos a mi voluntad me sera imposible salir con vosotros este sabado. Nos vemos otro dia. Saludos.
IL PERDI y PACO Y MORA Muchas gracias por vuestras gestiones, pero Jose de Bierwinkel trabaja con un hornero y prefiere (como es normal) suministrarnos él.
Lo dicho, muchas gracias y perdón por las molestias.
Yo sabiendo donde es la comida, ya sé la ruta.
Colom no te preocupes que si es necesario nos turnaremos para dar ritmo jaja
a ver liluni no confundamos los terminos, el ritmo cundidor en el caso de nuestro grupo es cortesía de nuestro gran road lider ( algunos lo llevan del lidl ) maese kaplan, yo en ningún caso he hablado de correr simplemente he dicho que hay que estar a la faena y no despistarse y alguno le voy a tener que tocar el morro fuera de la recta del rebollar que ya hay mucho cañondeito.
Fdo:
Colom i del rebollar
con dos cojones pepe colom !!!!
Llegado de LAL.
Roto y más
Muy duro este año
Un monton de buenos deseos para todos
Animo y buena ruta.:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Cómo ha ido el LAL??? Fotos, vídeos, similares??????
![]()
15 DE JUNIO DE 2013
SALIDA a las 6.30 h. en punto y con los depósitos llenos ( Lo de los depósitos es importantísimo )
Salida, entrega de ruta y desayuno desde las 6 h. hasta las 6.25 h. desde Avda. Actor Antonio Ferrandis, cruce con General Urrutia, junto al hotel Holiday Inn.
Desayuno:Café con leche, croisant y zumo de naranja.
![]()
![]()
Almuerzo en ruta sobre las 9 h.
Bocadillo de tortilla francesa y dos longanizas, olivas, cacaos, bebida y café
![]()
REST. ASADOR LA MONTAÑA EN LOS ISIDROS
Comida en ruta sobre 14 h.
1º Ensalada, morro/oreja, magro con tomate
2º Carrillera o merluza
Postre brocheta de fruta y flan blanco
Bebida y café.
![]()
REST. TORRES EN TORRES DE ALBARRACIN
FIESTA FINAL DEL DESAFÍO a partir de la 21 h. aprox.
Para la fiesta tenemos:
2 barriles de cerveza
Cocacola, Fanta Agua.
3 de vino Tinto Rioja y 3 de vino Blanco Rueda.
Papas, Cacaos, Olivas
Coca con tomate, tablas de chorizo, queso y salchichón.
Tortilla de patatas.
![]()
![]()
NUESTROS SPONSORS
![]()
Y si se va a ir en grupos y no se puede adelantar al Road Leader y hay un cierre de grupo..., para que sirve el road Book???
con dos cojones pepe colom !!!!