Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡¡¡¡ llorca !!!!!!!!!!
Eso ya está hecho, Patu. Supongo que el lunes lo tendrás
JLLorca no fastidies que se lo has devuelto........ Menos mal que lo compensaremos con lo de Dos Rodes.....:cheesy: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
No llegas tarde. Si quieres apuntarte, manda un mail a desafioxequinscollons@gmail.com y te enviaremos la documentación.Vaya, creo que llego tarde ...
Mañana ultimo repaso a la ruta incluido prueba de menús, horario y Kms.
Xè, tu, com en les bodes!!!! :shocked:
PATU. No se puede pedir y chantajear si no te dan lo que pides.
Pues estamos mitad y mitad....así que hay que ir cerrando que el lunes se cierra la inscripción y necesitamos encargar las camisetas para llegar a tiempo.
Tenemos más Sponsors: CITROËN RAFAEL FERRIOL , BMW MABERAUTO Castellón, RAMÍREZ MOTO RACING Manises.
seguire informando..........
Ya que parece ser que va a venir Pepe Colom, hemos reducido la parte final de la ruta y hemos puesto una recta de 6 km, para que pueda disfrutar :rolleyes2: :kiss:
Como hasta el jueves por la noche no regresaré de Palma de Mallorca, y por si a alguien le apetece acompañarme este sábado 25 de Mayo en la prueba de un buen tramo del Desafío 2013, os informo que saldré a las 7:30 horas desde la Gasolinera Campsa Jaime I, que está nada más bajar el puente de Chirivella en la N III dirección Madrid.
Cualquier acompañante a quien no se le resienta el culo a los pocos kilometros, será bienvenido.
La salida es de día completo. Muy completo diría yo, así que no se volverá pronto.
Vsssssss y os iré leyendo por si al final he de marcharme en solitario.
Otra...es otra......aunque se pasa al final para que Pepe no se estaquee a mitad recorrido con su Churri....que a saber a donde van ya que después aparecen recién duchados y con las mejillas sonrosadas......
Y en en el garito de Marta, se come de miedo, cuidadín con la gravilla.Qué tomillo más bueno recogí aquí:
![]()
Muy buenas a todos lamentablemente este año no podre ir al espectacular Desafío que estáis preparando, no por falta de ganas sino porque me pilláis en medio de un pequeño viaje por los Alpes junto a un compañero jejejeje.
Que disfrutéis todo lo que se debe disfrutar un día como ese (en la ruta y en la gastronomía) y que la "germanor " este a la orden del día.
Mora este año no habrán fresas jajajaja.
Se pierde ya te lo digo yo(null)
Actualizado el listado de pagos y participantes en la primera página
Mora este año no habrán fresas jajajaja.