¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6-2 Almuerzo

almikis dijo:
ALGUIEN SE ANIMA A SALIR MAÑANA DE RUTA  ??

PUES COMO QUE CASI ME VOY HOY POR MI CUENTA. CONCRETAR RÁPIDO QUE TENDRÉ QUE ANULAR UN ASUNTO SI SALIMOS MAÑANA. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

eloyRT dijo:
[quote author=hexenbesen link=1233924671/90#104 date=1234341903][quote author=MonkáGS link=1233924671/90#103 date=1234340946][quote author=hexenbesen link=1233924671/90#102 date=1234339405][quote author=Jllorca y Lucía link=1233924671/90#100 date=1234334704] No te convertirás tú también en uno más de ese grupo de GS descafeinados, verdad????  ;) ;D ;D ;D ;D

tengo que darme por aludida?
[/quote]

HEXEN... : Eso depende de como lleves la moto de limpia    ;D ;D ;D ;D a ver si os animais un dia y pisamos alguna pista marron para que se llenen de polvo y barro las GS´s

[/quote]

si ya se lo dije a gildo de que nos avisara cuando hay una ruta "light" de barro, pero creo que se ha olvidado de nosotros....

otra cosa:
Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir... no hagas trampa y no veas las respuestas hasta el final

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh...)
Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Michael Jordan
4. Mozart
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Picasso
8. Barack Obama
9. Hexenbesen
10. Teresa de Calcuta

Lo sé... tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, créeme

[/quote]

Aquí en España siempre hemos dicho "MÁS VALE LO MALO CONOCIDO, QUE LO BUENO POR CONOCER"  ;D ;D[/quote]

Pues a mí me sale 13 ::) .

por ejemplo:
Teresa;castillo de Villamalefa;etc...

me da igual con tal de salir en moto y que quedemos a las 09:30 HZ

SALIDA JUEVES 12/02/09

HORA: 10.00
LUGAR: RP N
RUTA: POR DETERMINAR
VUELTA: A LAS DOS EN CASA
APUNTADOS:
ALMIKIS
JOMEINI
ELOYRT

WIN sigues teniendo FOLLON?  ;D

He estado mirando vuelos a diversas ciudades alemanas e italianas, por menos de 100,00 euros ida y vuelta.El alquiler de una Gs / Rt, está sobre los 100, 00 euros día ( creo :-? ).
Creo que si se hace alguno de los viajes que se han sugerido, vale la pena tener en cuenta el ahorro de tiempo, el ahorro en el desgaste de la moto propia, y sobre todo el llegar descansado al punto donde vamos a disfrutar de las motos,...... que además.........no son las nuestras ;D ;D ;D.

que no conoces aun la receta contra la crisis:

"Pollo a la Concejalía"
Ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

(Nota, la rapidez del guiso depende de la calidad del pollo)

Ellen:

Si llamamos A al número que pensamos...

Lo multiplicamos por 3, le sumamos 3 y lo volvemos a multiplicar por 3:

(A*3+3)*3= 3*A*3+3*3= 9A+9= 9(A+1)

Como todos sabemos, cualquier valor de A entre 0 y 9 (no sé porqué el enunciado pide que sea entre 1 y 9 si luego le suma 1) al multiplicarlo por 9 nos da un valor en que la suma de los dígitos siempre da 9.

Esto no tiene nada que ver con que tengas ese efecto con la gente... que lo tienes  ;) :-* :-* :-*

Cómo aprender a multiplicar por 9 con las manos:

http://www.youtube.com/watch?v=4CrbkxhJXbM&hl=es

Más fácil aún, si cabe...

http://www.youtube.com/watch?v=YOZGyvI-Yz4&hl=es

ya veo que hay MUCHO LISTO en el grupo. asi me gusta! no esperaba menos del C.S.I. ;)

pd: esta semana no tiene su post propio? aun vamos por sem. 6.....
y el sabado que? todos de san valentin?

Muy bueno, leerlo.. ;D ;D

RONQUIDOS:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano, le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...
A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
Perfectamente ¡muchas gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga ¡¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones*

francisKLE dijo:
Muy bueno, leerlo.. ;D ;D

RONQUIDOS:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano, le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...
A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
Perfectamente ¡muchas gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga ¡¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones*

Churri, prepera que este año el que no pega ojo en Jerez... vas a ser tú!!! :-*

Atrás