Y LOS DE VALENCIA QUE ? 6 Junio , almuerzo-bis

wicente dijo:
[quote author=JOMEINI link=1244154690/105#110 date=1244813292]La salida será a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro..........

Esto..........el cambio de hora no era en octubre, o es que cierras el Team a las 8'00 y así aprovechas?........ :D :D :D
[/quote]

"Si quieres cazar un lacasito tienes que comer lo que él coma, beber lo que él beba y hacer lo que él haga. Para cazar un lacasito tienes que pensar como él." Ortega y Gasssssset.

Bueno, recapitulemos:

Domingo 14-6.
A las 9:00.
Repsol de Nuevo Centro.
Rumbo a lo desconocido.

Ortega y Gasset tenía una B.M.W. perolera y no entendía de motos, ni de lacasitos, que lo sepas....
00009147.gif

Los lacasitos quedan a las 9 pero luego llegan tarde ........
naughtyvv7.gif

Esta tarde me paso por el Team a las 19'00 .

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

Antonio. dijo:
Porque yo este sin moto no quiere decir que vosotros no salgáis
Que mala es la espera copón 8-)

a ver si os gusta lo que tengo pedido en Dos Rodes

e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

es guapa eh!!

....yeeee !!!!! [highlight]ANTONINO[/highlight]..ahora si que has acertado de lleno , enhorabuena por la adquisicion , solo puedo hablar maravillas de esa moto , y veras como te sientes mas comodo , ganaras confianza y segurida , y por consiguiente mas paso de curva , ya me cuentas ;)

wicente dijo:
Ortega y Gasset tenía una B.M.W. perolera y no entendía de motos, ni de lacasitos, que lo sepas....

Aunque podría añadir las sabias palabras de Sun Tzu en "El arte de la guerra" :

"Mantén a los amigos cerca y a los lacasitos aún mas cerca"......
bowlol.gif

O también : "Cansa a los lacasitos manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar"......
rofluc9.gif

Pero lo cierto es que la mas sabias de las reflexiones la realizó un conocido mecánico de Russafa llamada El Señor de los Retencillos que dijo: "El dia que JOMEINI tropiece con uno igual que él comenzará la diversión"......
boxen.gif
..........
00009147.gif

De todas formas te recomiendo esta medicina que hace milagros:

Salú 2.

Si todavia estoy a tiempo me gustaria pedir dos camisetas, una XL para chico, negra y murcielago, y una M para chica, negra y murcielago, muchas gracias.

Antonio. dijo:
Porque yo este sin moto no quiere decir que vosotros no salgáis
Que mala es la espera copón 8-)

a ver si os gusta lo que tengo pedido en Dos Rodes

e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

es guapa eh!!

Antonio buena compra sin duda, sencillamente es LA MOTO ;) :) :)

Bueno, yastoy en casa.

Win, hoy no te has perdido nada :( . Ha sido una salida tranquilita: Jose VTR, UNO y yo hemos subido a ritmo de excursión, contemplando el bello paisaje de la comarca del Alto Palancia. En el almuerzo nos hemos juntado con EMEBE & IOMA :D , con Toro :D y con unos tíos muy rápidos que llevaban cohetes de 160 caballos :o . Y digo que eran rápidos porque me he metido al aseo a revisar niveles y cuando he salido ya se habían escapado, los muy mamones. Y la vuelta, más de lo mismo: EMEBE, Jose VTR y servidor de ustedes en plan relajado.

En fin, misión cumplida sin novedad.

Besos y abrazos.

JOMEINI dijo:
Bueno, yastoy en casa.

Win, hoy no te has perdido nada  :( . Ha sido una salida tranquilita: Jose VTR, UNO y yo hemos subido a ritmo de excursión, contemplando el bello paisaje de la comarca del Alto Palancia. En el almuerzo nos hemos juntado con EMEBE & IOMA  :D , con Toro  :D y con unos tíos muy rápidos que llevaban cohetes de 160 caballos  :o . Y digo que eran rápidos porque me he metido al aseo a revisar niveles y cuando he salido ya se habían escapado, los muy mamones. Y la vuelta, más de lo mismo: EMEBE, Jose VTR y servidor de ustedes en plan relajado.

En fin, misión cumplida sin novedad.

Besos y abrazos.
En fin, para un día que no tengo examen, me quedo dormido...
Bueno, el próximo sábado tengo el último... hasta septiembre, la semana que viene ya he encargado neumáticos... Por tanto, de aquí dos jueves, a comprar anchoas (JOMEINI, me tendrás que enseñar el camino... Que ya no me acuerdo!!!) ;D

eloy.susa dijo:
En fin, para un día que no tengo examen, me quedo dormido...

Mariiiiiiiica >:( .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo importante es que pronto estarás de regreso al servicio activo :D .

Que tios, vosotros le dais un sentido especial a eso de ir a rodar en el circuito ;D ;D ;D ;D

La pregunta es ¿Circuito de Velocidad? O mejor ¿Gastronomico y turistico?

Envidia mucha envidia me dais :P :P :) :) :)

Yo tambien en casa y con el cuerpo valdao y no por ninguna caida es que el calor del verano es lo que tiene :o :o AHORA EL PABELLON BIEN ALTO EN LE CIRCUITO..... CUANTOS LACASITOS HABIAN Y COMO CORRIAN LOS CONDENAOS ...... ;D ;D ;D

PEDIDO DE CAMISETAS

ACTUALIZACION
3616701554_d98da49a00_o.jpg

sanzoilo en colaboracion con su amiga elena nos brinda la oportunidad de pedir estas magnificas camisetas. en la parte delantera va el escudo de bmw con toro o murcielago, colores a elegir son blanco y negro, y hay corte de chico y de chica.

[highlight]fecha tope de pedido 19.06.2009:[/highlight]

aqui las camisetas pedidas de momento:

CARLITOSFAZER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

BUHO:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICO

JR EL VISIR:
1 x XXL, TORO, BLANCO, CHICO
1 x XXL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

JLLORCA:
1 x XL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

ALMIKIS:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO

BLADERUNNER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

HEXENBESEN:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICA
1 x L, TORO, BLANCO, CHICO
2 X L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

RICHIANDPOVERI:

_ALBERTO_:
1 x L, TORO, BLANCO, CHICO
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

KAPLAN:

XERMI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO

SANZOILO:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

RABOSBA:

CATON:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

TOTAL DE MOMENTO:  30 CAMISETAS

PRECIO POR CAMISTA: 17 EURO + 1 EURO DE APORTACION AL FORO

FORMA DE PAGO: A INDICAR MAS ADELANTE

QUE GUAPOS VAMOS A IR TODOS!!!!!!!!!!!!

ya otra vez en el curro despues de un fin de semana de emociones. como ya se ha leido de nuestros compañeros de viaje hemos pasado un montón de calor tanto en el circuito como tambien ayer en la vuelta a valencia. yo sinceramente en la primera parada pensaba que no podia mas y que no iba a llegar a valencia, pero una vez llegamos a fuente de la higuera bajarón las temperaturas y podria haber seguido hasta mi tierra. las rodadas en el circuito muy chulas, pero hay quien no le ve la gracia en dar vueltas siempre por el mismo sitio ;D ;D

los lacasitos tenian mucho nivel, tanto que hubo quien se tenia que cambiar de grupo para no pillar una depresion de caballo. tambien he hecho algunas fotillos. a ver si luego me da tiempo a subirlas.

hexenbesen dijo:
hay quien no le ve la gracia en dar vueltas siempre por el mismo sitio  ;D ;D

Ahí las dao ;D ;D .

hexenbesen dijo:
los lacasitos tenian mucho nivel, tanto que hubo quien se tenia que cambiar de grupo para no pillar una depresion de caballo.

A nosoros nos pasó algo parecido el domingo en Teresa :o :o ;D .

Veo que lo habéis pasado chachi piruli. Me alegro mucho. Ya me contareis lo de las gambas ;) .

Atrás