¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Hola amigos!!

Como ha dicho Blanco, ya estamos a buen recaudo de las parientas en casita.

Sólo un par de comentarios:

1-De acuerdo con Blanco en lo de San.
Una verdadera máquina. Pero también hay algún otro que a base de verle a él y seguirle, tampoco son mancos. (Fran, Toro, Odin, etc...)

2-En desacuerdo en lo del "Road lider".
Ni cojonudo ni leches, lo que pasa es que vamos a tenerle que poner las pilas al resto del personal, para que sean menos comodones, hagan memoria de otras rutas que conozcan o que miren planos y a media semana planteen en un post nuevas alternativas. ;D ;D ;D

Por lo demás, como de costumbre, una gozada camaradas.

Vssssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Caramba San,¿qué le has hecho a la GS?

De todas formas,yo creo que SanZoilo es de esos que le das un triciclo a pedales y lo hacen andar que no veas.

V´ss.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Ehhhhh!!! Que me van a sacar los colores!!!

La verdad es que cada vez me encuentro más a gusto con la GS, pero no es para tanto. Además, he tenido buen maestro, eh, Blanco?? A mi me gustaría verte a tí con 70 kilos menos (quiero decir a la moto, mal pensados) y con 5 Cv más!!!

Kaplan, si es que tu eres una mezcla de "National Geografic" y "Guia Campsa" juntos!!! Te conoces las aldeas y los bares más remotos, recuerdo que esta mañana al pasar por una de esas aldeas los nativ@s del lugar (con más de 80 años) nos miraban como cuando pasa el Paris Dakar por una aldea africana!!!

De todas formas, creo que a partir de ahora es mejor salir hacia el sur, por el tema del frio. Así rendir pleitesía al territorio poseso!!!

Ah!!! y dar la bienvenida a los "novatillos del dia: Emilio con su GS amarilla, que suena de lo lindo, y que poco a poco se está haciendo a ella; Manolo con su Mega-Escuter/Mega-Cómoda; y el otro Manolo el de la F650GS que para ser la primera vez que salía... lo hemos nombrado piloto revelación!!! cuando tenga una máquina pelín más potente... :eek: :eek: :eek: (que no creo que tarde) va a dar miedo!!!

En fín, señores que he disfutado "como un enano" de la ruta y de vuestra compañía!!! ;)
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Felicitarnos todos creo que es lo más acertado ya que salimos y volvemos y desde el primero al ultimo disfrutamos al maximo, agradezco a todos la buena acojida que le habeis dado a nuestros amigos Emilio y los Manolos y Javi con su GS roja que tampoco esta manco y que me costa que se lo han pasado genial, en cuanto a San decir que consigue meterme miedo cuando le intento seguirya que para el no hay curva dificil ni asfalto humedo, y de Kaplan coincido con lo dicho es un autentico rutometro, Blanco tan bueno manejando esa RT como el cuchillo y el tenedor en la mesa un 10 para ti, y para frank el devora millas como para el resto ha sido un placer rodar con vosotros.

De mi V decir va de lujo y que poco a poco voy cojiendole el rollo a eso de manillar alto y a no tener que descolgarme en curvas pero todavia queda camino por hacer......
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

hola soy teo ,ya se como meterme en el foro y todo
yo tb llegue bien a casa
me gusto mucho la salida del sabado
espero salir el proximo si el tiempo lo permite y las autoridades nos dejan

au
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Enhorabuena teo por tu acceso, por cierto que guapo sales en el avatar de imagen que has elegido, hace justicia ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Bueno depues de meses sin salir con el grupo BMW, este sabado fue una pasada :), me lo he pasado como un enano zurrandole a la GS y ya estoy deseando repetir.

Gracias a todos y arriba los perolos y los peroleros...

... Bueno y tu tambien TORITO... :p ;D
gracias por invitarme a ir.

Un Saludo a todos.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Buenos dias a TODOS, en fin empezamos SEMANA.

No me dejais ya mucho que decir, pero en fin, un placer el poder rodar con todos vosotros.

De una forma u otra, unos que corren mas otros que corren menos, da igual, lo importante es que todos nos lo pasemos de PM.

A la vuelta me fui por Bugarra hacia Cheste acompanandome el amigo Manolo, él se desvio por la autovia (yuyu). Yo aun me pase por Godelleta y hacia abajo por nacional, ;D. Llegue a casa un poco cansado, ya ves desde las 8 de la mañana dandale cuerda, pero.... MUUUUUU FELIZ.

Bueno ahi van las fotillos de esta salida.

abn.sized.jpg



abo.sized.jpg


abp.sized.jpg


Esta para el amigo San, que se compra burras que no andan mucho por aquello de no correr. ;D ;D ;D
abq.sized.jpg


Tenemos pendiente una salida hacia Confrides para almorzar con los amigos POSESOS.

A ver si podemos quedar con ellos dentro de 2 sábados, Osease el sabado 11/12/04

Rutita, almuerzo, charraeta y p'a casa.

¿que os parece?

Ir diciendo algo.
Bueno pues hasta la próxima.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Pues yo el sábado próximo me voy a territorio POSESO.

Pero nada de moto,voy ¡¡a una boda!!.Creo que coincidiré con alguno ??? ???.

Ya os contaré.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

    Bienvenidos a los nuevos moteros, ya sabeis que todos los jueves estamos en el Vintara, en la plaza de la reina sobre las 20.00!

     Es donde mortificamos un poco el cuerpo. ;D ;D ;D ;D ;D

    Teo, ya era hora de te subieras a este barco, no se pescan atunes, pero si te aseguro que unas merluzas del copon divino. ;D ;D ;D ;D ;D

     Jesus : que es muy comodo pa toooos nosotros que un tio con tu capacidad de montar movidas nos lleve por ahy a toa la peña........... pero si quereis lo road lider lo hacemos rotatorio, cada semana uno........... ;D ;D ;D ;D  aver lo que dura......... ;)

   
      Fran: las afotos, como siempre, cojonudas! ;)


     A ver que montamos este sabado. :D


     VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Hola grupo:

Vaya envidia que me dais, todos con cara de satisfacción de haber almorzado de p.m., en cambio otros trabajando.

Teo encantado de que te incorpores al grupo de internet, aunque yo no soy de los que escribe mucho, pero si que leo todo lo que puedo.

San, luego te quejas de que no sales en las fotos, primer plano, hombre y moto, aunque despues de lo que he leido te lo mereces por la habilidad con que conducias en la salida, monstruo ;) ;) ;) ;) ;)

El sábado que viene si liais algo, en principio, contad conmigo.

Saludos y en especial, bienvenida a todos esos nuevos miembros que se animan a salir
VVVVVV`ssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

[quote author=blanco link=board=LOCALES;num=1100820283;start=45#49 date=11/27/04 a las 14:36:54]
 

   2) La otra para San! Una nueva estrella sobre las 2 ruedas, paracia Kevin Schans entrado cruzao en las curbas, que gozada ir viendolo trazar, el canalla dira que le ha quitao el catalizador y que le ha cambiao el chip, pero no os lo creais, solo eran sus manitas.

   Pero como siempre, lo mas bonito ha sido el buen rollito y la camarederia que reinaba entre todos y que nos hace repetir una y otra vez.

 


    Creo que alguien se ha tomado el comentario como que hay moteros de primera division que son los que corren mucho y el resto.
Para nada era esa mi intencion y siento que alguien se lo tomara por ese camino.......... lo cierto es que me alegre muchisimo de ver al tio San sacarle ese partidazo a la burrita que lleva. Solo fue describir una sesacion de sana admiracion por otro amigo, con el cual he compartido muchos kilometros y muchas salidas y ver como el sinverguenza se me iba escapando poco a poco en cada curba. ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Blanco, muy acertada tu matización.
Yo por mi parte en absoluto me di por aludido en ningún sentido.
Es más, y que conste, si no tuve un parrafito cariñoso para cada uno de los participantes en la salida del sábado, fue simplemente porque no recordaba los nombres de todos ellos.
Creo que independientemente de la pericia de cada uno, y esa es manifiesta y cada uno de nosotros sabe de sus limitaciones, lo importante es sentirse a gusto con todo el grupo, y no le quepa duda a nadie, que un servidor, tras la acogida que me habeis dispensado TODOS, se siente MUY MUY MUY A GUSTO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE NOS JUNTAMOS.

Un abrazo para todos. ;) ;)

Vsssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

??? ??? Faltan ??? ??? !!!uufff!!! o mas dias, pero aproximadamente xxxxxxxxxxxxxxx, si mas o menos y otra vez curvas,mas curvas, reagrupamiento, almuerzo,anecdotas y sonrisas...............................................Vsssssssssssss ::)
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Hola de nuevo a todos.

Hoy he estado con Jobesi, y me ha comentado que este sábado sería conveniente hacer una ruta preparatoria de la Concentración Fallera 2005 que se está organizando.

Así que propongo que JOBESI nos plantee la ruta a realizar este sábado, así como el lugar y hora de salida.

Vsssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Yo en un principio, este sabado no podre. Ya sabeis obligaciones familiares, pero estare atento por si las moscas. ;D igual me escapo.!!!

Salu2.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

¡¡Atención señores!!

Además de los jueves en el Vintara y las salidas en moto los fines de semana..........AHORA QUEDAREMOS PARA ALMORZAR ENTRE SEMANA.

Sí señores,mañana,sobre las 10 hrs.en la cafetería "PA I PERNIL",en la avenida de la Horchata en Alboraia.

De momento seremos Blanco,un servidor y dos más casi seguro que ya confirmarán.

Ale,nos vemos.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Pues a esa mini-quedada mañanera, en lata y con corbata acudimos Toro67, Duvi Boss, Kaplan and muá!!!

Está bien eso de verse entre semana para no perder la costumbre... pero nos faltó Blanco (como venía en moto y llovía...)

Ah! este finde me voy de puente, así que mi salidita será el prox. sábado.

Un SanLudo!!!
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Y es que siempre me entero tarde de las cosas :-/.. Mañana hay de nuevo almuerzo o que? De paso pruebo la cúpula nueva que le hemos montado el amigo Blanco y yo a nuestras respectivas "rt"; a un paso de la "c1" .. bueno, bueno.. no es para tanto.

Kapra, me han informado de que en breve empieza tu periodo vacacional, así que a ver si hacemos una escapadita, ¿no? Bueno, y el que pueda hacerla entresemana también pues que se apunte. Es que yo lo de los fines de semana lo tengo peor... :'( A ver si el del 10 lo tengo libre y me puedo apuntar a:

[ftp] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1100694010;start=5#5 [/ftp]
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

:-[ :-[ ...Devido a compromisos familiares no podre salir, este sabadete, asi que habra que esperar al proximo"salvo cambios de ultima hora", os deseo una salida soleada..........pues no faltan dias ..!!!!uf!!!!..........................................................................................................VSSsssssssssssss ;)
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

:eek: :eek: :eek: :eek: Pagina mensajes moteros "FOTOS RT 1200 " Nuevisssimaaaaaa
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Kapra e iñaki: Yo me apunto encantao a esa salida en periodo estival. :D :D :D :D ........ y es con churris de paquete mejor.... ;D ;D ;D ;D ;D


Ayer nos llego la cupulita nueva para la RT al tio Iñaki y a mi, la suya ya puesta queda preciosa, dentro de un rato voy a montar la mia, ya la vereis esta tarde. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Blanco e Iñaki, como hoy es jueves ya hablamos luego para ver si hacemos alguna salidita entre semana y si alguno quiere apuntarse, encantado.
Por cierto he visto la cupula de Blanco y me parece un acierto.

Bueno compañeros hoy nos vemos en Vintara, el primero que llegue que coja mesa jejeje :D :D :D

Salu2
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

SALIDA SABADO 4 DE DICIEMBRE 9 HORAS

GASOLINERA CAMPSA JAIME I AL PASAR PUENTE CHIRIVELLA SALIDA HACIA MADRID

Aunque sea un poco tarde, para que estéis todos informados se ha preparado salida para el sábado 4 de dicembre.

El lugar de salida es la gasolinera Campsa Jaime I que está en la salida hacia Madrid, nada más pasar el puente de Chirivella.

Hora las 9:00.

La ruta prevista es por la zona de Cofrentes, ya que se quiere aprovechar para preparar la ruta de la concentración fallera que se está organizando para fallas. Así que os adelanto que el ritmo será tranquilo.

A ver cuántos acudimos.

En principio aquí están los "inscritos"

Jobesi
Totmoto
Blanco
Kapra
Kaplan
Teo (dudoso)
Argui y Carolina

Vssssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Como ya sabéis el sábado no puedo. Cuando aparezcan las curvas…ya me gustaría veros por un agujerito, eso de ritmo tranquilo…

Bueno chicos, pasadlo bien!!.

Si alguien quiere salir el lunes, que lo diga que yo me apunto.

Buen puente para todos!! ;)

Vsssssssssssssssssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Jesus, también vendrán Argui y Carolina ya junto a ellos luego continuaré el viaje hacia la zona del maestrazgo.

Como bien dices... mas que una salida es una expedicion para comprobar la ruta, los tiempos, los cruces conflictivos y todo aquello que pudiera ser objeto de posibles problemas el dia de la kdd. También quiero ver el tema de los restaurantes que hay por la zona y pedir presupuesto...

Esta ruta la tendremos que hacer alguna vez mas y seria conveniente que todo aquel que quiera colaborar el dia de la concentracion ayudando a guiar y evitar que la gente se pierda venga alguna vez a hacerla aunque eso ya lo hablaremos...

Bueno, ayer también hablamos de otros temas de la concentracion, las cosas ya van quedando un poco mas definidas, aunque de momento lo tenemos todo hilbanado solamente pero la cosa ya va tomando forma ;)

Ale! un saludo a todos y buen fiiiiiiiiiiiiiin de semana
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

El primer pecador del post vintara que teclea.......... o lo intenta.......... chicos que golfos semos algunos.......... nos llevo bernardo a un garito que estaba un metrosesual famosisimo de la telebasura en la mesa del costado........ visto a 1 metro la cosa pierde algo.....se ve que el maquillage hace maravillas.
Eso si, las CHURRIS estaban para tomar pan y mojar, sobre todo las del garito del amigo de TEO, che que vistas........ hasta interiores descolgandose se marcaron algunos para poder observar mejor el panorama...... al final aterrezaje en la plaza del negrito .... el bacalao sobervio, no se cual estaba mejor....... conclusion que tras la degustacion de vinos, los maltas y alguna amarilla que callo al final......... llevo una cabeza que no puedo con ella. Esto debe de ser sanisimo pa la mente, porque hiciera lo que hiciera no me acuerdo de na. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PEDETE: estamos por la pag n 6, que algun currante se marque algo y la haga de nuevo. ;) ;) ;)
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Pues yo no pude pasar ayer, tema mudanzas, y compras... me han hecho cliente del mes en L&M y de la semana en Conforama!!! :-X :-X
.. Y esta tarde salimos de puente... así que mañana me pierdo la salidita tranquila. :-/ :-/

Espero no perderme las siguientes... o me quitaréis el chaleco verde en la KDD de marzo!!!

Pasadlo bien!!!

Pd. :eek: :eek:Qué golfo es el sector golfo!!! ;D ;D
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Hola a todos, yo este sábado NO PUEDOORRRR :-[ :-[ :-[ :-[. Tengo que ir con la mujer a ver unas cosillas, pero no pierdo la esperanza e igual la lio para ir con la moto a ver si me pierdo por chirivella a eso de las 9 de la mañana, ;D ;D, pero creo que no va a colar.

En fin, todo no puede ser, que os lo paseis de PM y que tengais un largo y buen FINDE.

Para los golfos, ;D ;D, veo que se esta poniendo peligroso esto de ir los Jueves a la capi. En fin que los que podais, que os lo paseis bien y que te quiten lo bailao. ;D

Adeu.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Para los de la salida de mañana sábado: de Cofrentes sale una carretera hacia el balneario que después entra en la provincia de Albacete y que creo recordar que está
muy bien y debe estar poco concurrida.

Yo no creo que pueda ir mañana, pero sí el martes o el miercoles. Si hay alguien se apunta que lo diga.

Saludos.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Danilo, si el lunes no salgo te avisaré y quedamos para el martes o miercoles.

Vssssss
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Son las 2.10 horas del sabado 4. ;D ;D ;D ;D ;D y esto continua.......... ;)


Uno que se desapunta pa mañana. Sorry.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Hola soy Javi( GS1200 ROJA):

Mañana Domingo sale alguien?

Donde vais?

Donde es la quedada ?
Un Saludo.
 
Re:  ¿.......... y los de Valencia que...(7)?

Como ya estamos en la página 6, y hay que ser diligentes con las instrucciones del administrador, procedo a abrir nuevo post, que será el número 8.

Vsssssss
 
Arriba