Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (8) ALMUERZO 26/02/2010

RUTA SABADO 26 DE FEBRERO
ALMUERZO EN ALCALA DEL JUCAR

Salida de la gasolinera de los anzuelos a las 9,00 H. reagrupamiento con los del sur a las 9,20 H.en la salida de la A-7 dirección Alfarp-Catadau, seguiremos hacia Dos Aguas-Venta de Gaeta-la chirrichana- subimos al balneario-Casas de Ves-Alcalá del Júcar, almuerzo
La vuelta por Villatoya- los duque- la Portera-Yatova-Buñol-Valencia o Yatova-Dos Aguas-Valencia

A quien le apetezca madrugar un poco más, que se apunte:

Antonio.
Buho
Pepe Colom
Jose KTM
Despystao
JunioR
PATU al 50.%
Japokarp
Paco y Mora
JoseValencia
Franhypermotard
JeronimoS4Rs
JulioMultifardacho
MONKA???
KAPLAN
PINCHO????
MISUT
ELLEN Y MANISERO
JOMEINI

APUNTADOS A LA COMBINADA
JLLORCA Y LUCIA
CARLITOSFAZER Y EVA
MICKY Y ALY
PATU al 50.%

Válgame Dios las personas…….La que habéis liao 8-)
A mí no me miréis….que yo no tengo la culpa :D ;)

JLlorca, yo no tengo ni idea de dónde vamos a almorzar en Alcalá del Júcar, pero claro, abra que avisar y que nos preparen mesa por lo menos.

A.

04150001540 dijo:
[quote author=7277757D717671380 link=1298359853/105#105 date=1298646231]Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

No se puede ser más sinvergüenzas, con la que está cayendo y todavía encuentran la manera de meter las zarpas en las arcas públicas. A ver dónde están los periodistas ahora que el país les necesita, ya veréis como ninguno dedica un minuto de su tiempo a ver la conexión entre los que van a fabricar, poner y deshacerse de las señales viejas y los que van a repartir la pasta. Y mientras tanto las distintas administraciones siguen batiendo records de morosidad a la hora de pagar a sus proveedores.

No solo esto, tambien hay que ajustar todos los radares en todas las carreteras y esto ES MUY CARO.
Una "cacicada" mas de estos inutiles¡¡¡¡¡¡ Todo lo que ahorren en conbustible lo perderan multiplicado por 10 en el coste de las señales.
Otra ves nos toman por "tontos" y meten las manos en nuestras carteras ¡¡¡¡

PATU
[/quote]

Un poquito de paciencia por Dios. El año que viene Rajoy nos lo arreglara en un abrir y cerrar de ojos

A.

Tranquilos, que ya he llamado al [highlight]''Rte.Casa El Moli '[/highlight]'de Alcalá del Jucar, por supuesto con la colaboración de nuestro Road Leader que se estaba pegando un homenaje, pero no os digo donde.  ;D ;D ;D

He pedido mesa para 40. Mas vale que sobre que no que falte.  :D :D :D

48594C4D180 dijo:
[quote author=7277757D717671380 link=1298359853/105#105 date=1298646231]Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

No se puede ser más sinvergüenzas, con la que está cayendo y todavía encuentran la manera de meter las zarpas en las arcas públicas. A ver dónde están los periodistas ahora que el país les necesita, ya veréis como ninguno dedica un minuto de su tiempo a ver la conexión entre los que van a fabricar, poner y deshacerse de las señales viejas y los que van a repartir la pasta. Y mientras tanto las distintas administraciones siguen batiendo records de morosidad a la hora de pagar a sus proveedores.

No solo esto, tambien hay que ajustar todos los radares en todas las carreteras y esto ES MUY CARO.
Una "cacicada" mas de estos inutiles¡¡¡¡¡¡ Todo lo que ahorren en conbustible lo perderan multiplicado por 10 en el coste de las señales.

PATU
[/quote]

Joer :o :o, si hace unos dias me pareció oir en el telediario que estaban barajando subir el límite en autovia a 130 se han equivocao y en vez de sumar han restado :'( :'( :'( Habrá que ir invirtiendo en un buen detector de radar ¿alguien sabe de alguno discreto y fácil de esconder en la moto?

Por cierto, si quieren ahorrar energia por qué no reducen el número de farolas o por qué no aparcan el avión oficial y los cohes oficiales y van en transporte público ahora que lo van a bajar? >:( >:( >:( (Indignao que está uno hoy >:( >:()

carlitosfazer, si te acuerdas traeme las camisetas

JR los calendarios se los pago a JLlorca mismo y ya me los darás, he estado fuera y no he podido hacer nada.

Nos vemos mañana.

Hace tiempo que me apetece salir con vosotros... Si me hacéis un hueco mañana os acompaño

hola chicos siento no poder ir mañana con vosotros, porque puede ser entretenido, jjjj. que lo paseis bien, y cuidado con lo radares.
pronto pondremos la cta,te, para ingreso de lereles de PEÑAFIEL, estar atentossssss.

saludos 8-) 8-)

ALMUERZO EN ALCALA DEL JUCAR[/size][/color]

Salida de la gasolinera de los anzuelos a las 9,00 H. reagrupamiento con los del sur a las 9,20 H.en la salida de la A-7 dirección Alfarp-Catadau, seguiremos hacia Dos Aguas-Venta de Gaeta-la chirrichana- subimos al balneario-Casas de Ves-Alcalá del Júcar, almuerzo
La vuelta por Villatoya- los duque- la Portera-Yatova-Buñol-Valencia o Yatova-Dos Aguas-Valencia

Antonio.
Buho
Pepe Colom
Jose KTM
Despystao
JunioR
PATU al 50.%
Japokarp
Paco y Mora
JoseValencia
Franhypermotard
JeronimoS4Rs
JulioMultifardacho
MONKA???
KAPLAN
PINCHO????
MISUT
ELLEN Y MANISERO
JOMEINI
PableraS4R

APUNTADOS A LA COMBINADA
JLLORCA Y LUCIA
CARLITOSFAZER Y EVA
MICKY Y ALY
PATU al 50%

Fins dema.

4C494B434F484F060 dijo:
Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

No te jode >:(

Si de verdad quieren reducir consumos y emisiones de co2 y si lo que buscan es una conducción de mayor seguridad  que incentiven la renovaciòn del parque automovilistico somos junto al restos de los paises europeos PIGS lo que lo tenemos más antiguo, el consumo de un coche actual con uno de hace +8 años se reduce en más de un 20%

7476657B7E63786471766D7265170 dijo:
[quote author=48594C4D180 link=1298359853/106#106 date=1298647370][quote author=7277757D717671380 link=1298359853/105#105 date=1298646231]Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

PATU
[/quote]

Joer :o :o, si hace unos dias me pareció oir en el telediario que estaban barajando subir el límite en autovia a 130 se han equivocao y en vez de sumar han restado  :'( :'( :'( Habrá que ir invirtiendo en un buen detector de radar ¿alguien sabe de alguno discreto y fácil de esconder en la moto? [/quote]

Ahora resulta que no van ha cambiar las señales, bastara con unas simples pegatinas y los radares los dejaran tal cual están, solo que cuando te pillen contara a partir de 100 Km/h

En cuanto al detector de radar, de momento y por descuido de la DGT están permitidos, lo que esta totalmente prohibido son los desviadores de señal de radar, cuya sanción puede llegar hasta los 6.000€ 6 puntos y un año de retirada.

Una buena marca de detector de radar es, BETRONICS el aparato no es caro, si quieres que te lo instalen bien, son mas o menos 250€.

Cuando todos los conductores hayamos instalado estos detectores, Pere Navarro sacara una nueva ley contra ellos. SEGURO ¡¡¡ y habrá que quitarlos.

No puedo ni pensar hacer un viaje a Madrid o Barcelona a 110 x hora, ME DORMIRE y sera peor.

Según otro político el siguiente paso para ahorra energía, sera que nos obliguen a apagar las luces de nuestras casas a las 10 de la noche, TODO LLEGARA.

Hasta mañamna

7F4244746E5945424E2B0 dijo:
Hace tiempo que me apetece salir con vosotros... Si me hacéis un hueco mañana os acompaño
Donde caben 29, caben 30. No hay problema, y además con ese NIK quien se atreve a decirte que no ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;)

ALMUERZO EN ALCALA DEL JUCAR

Antonio.
Buho
Pepe Colom
Jose KTM
Despystao
JunioR
PATU al 50.%
Japokarp
Paco y Mora
JoseValencia
Franhypermotard
JeronimoS4Rs
JulioMultifardacho
MONKA???
KAPLAN
PINCHO????
MISUT
ELLEN Y MANISERO
JOMEINI
MIEMBRO_DE_ORO
PableraS4R

APUNTADOS A LA COMBINADA
JLLORCA Y LUCIA
CARLITOSFAZER Y EVA
MICKY Y ALY
PATU al 50.%

Válgame Dios las personas…….La que habéis liao 8-)

A.

5E485E485E594C422D0 dijo:
[quote author=04150001540 link=1298359853/106#106 date=1298647370][quote author=7277757D717671380 link=1298359853/105#105 date=1298646231]Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

PATU
[/quote]

Un poquito de paciencia por Dios. El año que viene Rajoy nos lo arreglara en un abrir y cerrar de ojos

A.[/quote]
ojo que si las cierra mas de 2 segundos igual no se acuerda de donde eta el interruptor ::) ::)

2C33392A363B235A0 dijo:
[quote author=5E485E485E594C422D0 link=1298359853/108#108 date=1298654580][quote author=04150001540 link=1298359853/106#106 date=1298647370][quote author=7277757D717671380 link=1298359853/105#105 date=1298646231]Por lo visto, algún empresario afín a Rubalcaba va a hacer una fortuna con el cambio de las miles de señales de limitación a 120 por las de 110.

PATU
[/quote]

A.[/quote]
ojo que si las cierra mas de 2 segundos igual no se acuerda de donde eta el interruptor ::) ::)[/quote]
por cierto me apunto aunque sea a 110¡¡¡

YO ME A PUNTO A LO DE SALIR MAÑANA .... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
A LO DE CRITICAR AL GOBIERNO YO NO DIGO NADA ....PERO SI ME VOTAIS OS PONDRE DOS DIAS MAS A LA SEMANA..... ESO SI DOS + DOS DIAS DE FIESTA ;D ;D ;D ;D

Buena gente, buena ruta, la verdad, que me parece una salida de antología.
He ido esta mañana a cambiar las ruedas y hasta la semana que viene, pues nada, que no me las cambian.
Lo mismo salgo a dar una vuelta mañana pero a ritmo de "rueda en avisadores". Ya veremos, porque mi jefe es un cabrito y lo mismo me pone a trabajar...

si tenemos sitio apunta dos mas jejejeje seguro que lo lees cuando volvamos
bueno simepre tendremos un roto para un descosido o algo asi creo que se dice,
tendremos que disfrutar de las ultimas salidas a 120 km/h y hacernos unas fotos en alguna señal pues esto sera historia

url]

Buenos dias tengas sus señorias.

Hasta hoy no habia entrado en el foro y me acabo de dar cuenta que lo de hoy de salida sabatina no tiene nada, esto es una CONCENTRACION :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nos vemos en un ratito en nose donde, ALE ARREANDO.

012036353C450 dijo:
Buenos dias tengas sus señorias.

Hasta hoy no habia entrado en el foro y me acabo de dar cuenta que lo de hoy de salida sabatina no tiene nada, esto es una CONCENTRACION :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nos vemos en un ratito en nose donde, ALE ARREANDO.
Bueno esto mas que una salida en moto, parece una Despedida de Soltero. Solo falta la charanga. ;D ;D ;D ;D ;D

que? nadie escribe nada de la salida de hoy? o es que no habeis vuelto aun? los de la completa seguro que aun van por el café, pero los demas.... ya deberian haberle dado a las teclas!

[highlight] Ellen[/highlight] aunque parezca que no, porque nadie escribe, nos lo hemos pasado muy bien tanto sobre la moto, como en el almuerzo. Hay algunos que deberían trabajar en la Tele.  :D :D 
[highlight] Alcalá del Jucar[/highlight] tan bonito como siempre y el almuerzo motero al plato de ''Régimen''.  8-) 8-)
También hemos tenido compañía durante el trayecto de ida, ya que nos hemos cruzado con unos cuantos, mas bien muchos de la Benemérita.  :o :o :o

[highlight] Antonio,[/highlight] gracias por la subidita al balneario, espectacular eh [highlight]Pablo ??[/highlight]. Y por suplir a nuestro Road Leader, que también tiene derecho a descansar un sábado.  ;) ;) ;)

Buen fin de semana a todos...... [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Antonio muchas gracias por la salida de hoy, todo muy bien, a la vuelta nos hemos despistado un poco y se ha partido el grupo por varios sitios pero para repetir, da gusto ver que en este grupo hay varios Road Lideres de categoria.

Otros de la completa ya en casita y duchados.
Muchas gracias a todos por la ruta y la compañia.
[smiley=Peace!.gif]

Pues la verdad es que sí, la alternativa a tenido éxito y además hemos tenido: buen día, buena compañía, el almuerzo bien, que más se puede pedir…. ;)
Después del almuerzo Paco&mora, junior, Viplay y un servidor, hemos ido a Casas Ibañes a visitar al compañero Alonsetti (socio de junior) que tuvo un percance con un enlatao y ahora está en dique seco, temporalmente

Una foto en color
df2ade54b7d86ef883762f08248f7e4co.jpg

vosotros sois lo mejor 8-)

A.

Yo me lo he pasado en grande... Seguro k repetiré y lo de mi nick... si eso ya os lo explicare mas adelante [ch57431][ch57431]

2A3D2027480 dijo:
[highlight] Ellen[/highlight] aunque parezca que no, porque nadie escribe, nos lo hemos pasado muy bien tanto sobre la moto, como en el almuerzo. Hay algunos que deberían trabajar en la Tele.  :D :D 
[highlight] Alcalá del Jucar[/highlight] tan bonito como siempre y el almuerzo motero al plato de ''Régimen''.  8-) 8-)
También hemos tenido compañía durante el trayecto de ida, ya que nos hemos cruzado con unos cuantos, mas bien muchos de la Benemérita.  :o :o :o

[highlight] Antonio,[/highlight] gracias por la subidita al balneario, espectacular eh [highlight]Pablo ??[/highlight]. Y por suplir a nuestro Road Leader, que también tiene derecho a descansar un sábado.  ;) ;) ;)

Buen fin de semana a todos...... [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Bona nit.
Pues si, gracias Antonio por todo y por la rueda subiendo al balneario, espectacular.
En el almuerzo que decir, la frescura en el verbo de Don Jose Colom y la compañia de todos vosotros ;)
Gracias por estos ratos.

4F7A6F7A404D2E1F0 dijo:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar12

Gracias Pepe_R1, el miércoles a primera hora me planto en el Lidl de mi barrio y me hago con una bolsa de pistachos de California, que están a muy buen precio.

Atrás