RUTA SABADO 26 DE FEBRERO
ALMUERZO EN ALCALA DEL JUCAR
Salida de la gasolinera de los anzuelos a las 9,00 H. reagrupamiento con los del sur a las 9,20 H.en la salida de la A-7 dirección Alfarp-Catadau, seguiremos hacia Dos Aguas-Venta de Gaeta-la chirrichana- subimos al balneario-Casas de Ves-Alcalá del Júcar, almuerzo
La vuelta por Villatoya- los duque- la Portera-Yatova-Buñol-Valencia o Yatova-Dos Aguas-Valencia
A quien le apetezca madrugar un poco más, que se apunte:
Antonio.
Buho
Pepe Colom
Jose KTM
Despystao
JunioR
PATU al 50.%
Japokarp
Paco y Mora
JoseValencia
Franhypermotard
JeronimoS4Rs
JulioMultifardacho
MONKA???
KAPLAN
PINCHO????
MISUT
ELLEN Y MANISERO
JOMEINI
APUNTADOS A LA COMBINADA
JLLORCA Y LUCIA
CARLITOSFAZER Y EVA
MICKY Y ALY
PATU al 50.%
Válgame Dios las personas…….La que habéis liao
A mí no me miréis….que yo no tengo la culpa

JLlorca, yo no tengo ni idea de dónde vamos a almorzar en Alcalá del Júcar, pero claro, abra que avisar y que nos preparen mesa por lo menos.
A.
ALMUERZO EN ALCALA DEL JUCAR
Salida de la gasolinera de los anzuelos a las 9,00 H. reagrupamiento con los del sur a las 9,20 H.en la salida de la A-7 dirección Alfarp-Catadau, seguiremos hacia Dos Aguas-Venta de Gaeta-la chirrichana- subimos al balneario-Casas de Ves-Alcalá del Júcar, almuerzo
La vuelta por Villatoya- los duque- la Portera-Yatova-Buñol-Valencia o Yatova-Dos Aguas-Valencia
A quien le apetezca madrugar un poco más, que se apunte:
Antonio.
Buho
Pepe Colom
Jose KTM
Despystao
JunioR
PATU al 50.%
Japokarp
Paco y Mora
JoseValencia
Franhypermotard
JeronimoS4Rs
JulioMultifardacho
MONKA???
KAPLAN
PINCHO????
MISUT
ELLEN Y MANISERO
JOMEINI
APUNTADOS A LA COMBINADA
JLLORCA Y LUCIA
CARLITOSFAZER Y EVA
MICKY Y ALY
PATU al 50.%
Válgame Dios las personas…….La que habéis liao

A mí no me miréis….que yo no tengo la culpa

JLlorca, yo no tengo ni idea de dónde vamos a almorzar en Alcalá del Júcar, pero claro, abra que avisar y que nos preparen mesa por lo menos.
A.