¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02/08

Rafa_400

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
617
Puntos
18
Atención que el Sr. marcos viene apretando el ....

Como yo abrí este post, yo lo continuo. Mas de diez paginas nueva apertura.

Asi teneis para comentar la salidita de mañana ampliamente.

VENIMOS DE​
 
MAESSE APUNTAME QUE VOOYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento no poder avisarte antes.GRACIAS

[highlight]DANY[/highlight]

P.D.:No quiero perderme la reaparicion del HALCON MILENARIO
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

DESPYSTAO:

Sin problemas

Se cuenta con usted.

VSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Y el resto de todos ustedes:

Puede saberse qué hacen aún entre las sábanas desperdiciando estas maravillosas horas del día?

Vamos ya, por favor !!! :D :D :D

Nos vemos en unos minutos.

VSSSSSSSSSSS
 
Hey que yo tambien quiero ir.

Y ojo que de el osito a las 9,30 salen algo asi como 75 Porsche en direccion alcublas.
 
Menuda chufa los "Porches"........... :D :D :D

A mi me gusta mas el "Porche Caballero"............ :D

Creo que llego justito....... :eek:
 
Teo59 , siento no poder verte, presi. :-/

A la próxima te compras una moto buena , creo que se llaman kakasaki , jonda, Llamajama o algo asín .........
bowlol.gif
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

wicente dijo:
Teo59 , siento no poder verte, presi. :-/

A la próxima te compras una moto buena , creo que se llaman kakasaki , jonda, Llamajama o algo asín .........
bowlol.gif


La que no tienes que comprar es una que se llama Kinco,..a algo así, una gran empresa la absobió y ya mismo la estropea. ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Yo también estoy en casita... porque no he salido!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cogno, me acabo de levantar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D

Que descanséis... y yo también, que aún estoy perjudicao

Kaplan, tnx 4 calling...

ay, ay, ay...
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Pabernosmatao dijo:
Yo también estoy en casita... porque no he salido!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cogno, me acabo de levantar...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D

Que descanséis... y yo también, que aún estoy perjudicao

Kaplan, tnx 4 calling...

ay, ay, ay...

quien se acuesta con niños :p :p :p :p :p :p

cagao se levanta (si puede)
 
Impresionante la salida , ya he recargado las baterías para 6 meses mas........ :D

Impresionante la pasadita que le hemos hecho Ragiqui y un sevidor de ustedes al Sr. JR Crespo , digna de una paliza o de que nos metan en la carcel a perpetuidad.......
00009147.gif


Impresionante el almuerzo y además muy ligero , a mi me han "aligerado" la cartera unos kilos......
emotlol.gif


Pabernos-sobao , yo que te iba a dar un beso .........ese mal trago que te has ahorrado........
1luvu.gif


JOMEINI y eloyRT , esta tarde hay cafelitoooooo? ........
all_coholic_2.gif


Salú 2.



jomeinibarteamcg7xa0qy2.jpg
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Bueno, pues otro que también está ya en casita.

El día de hoy lo he disfrutado mucho ya que el tiempo ha sido magnífico, y la ruta, un tanto diferente a lo habitual, hace que así sea más divertido y variado.

Lo peor el almuerzo, y no lo digo por la cantidad y calidad de lo devorado y bebido que ha estado muy pero que muy bien, sino por el precio.

Lamento que nos haya salido tan caro, pero estas son las cosas que pueden pasar cuando te encargas de reservar, que unas veces aciertas y quedas genial y otras, como el día de hoy, pues no. :-/ :-/ :-/

El sitio está bien si volvemos, pero eso sí, de bocadillo que controlamos más el gasto.

En fin, a la próxima saldrá mejor.

VSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

[highlight]KRIS[/highlight]

Luego te mando el mail con las rutas para que poco a poco les vayas poniendo planos.

VSSSS
 
[highlight]KAPLAN,[/highlight] por la parte que a mi me corresponde yo te felicito por la ruta de hoy incluyento el almuerzo y creo que no tienes que dar esplicaciones porque bastante haces organizando cada sabado una ruta y un lugar para que nos pongamos como chotos. ;D ;D ;D

Gracias Maestro, me lo he pasado CHACHI PIRULI. ;) ;) ;)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

JR Crespo dijo:
.........MONSTRUOS ESO ES LO QUE SOIS......

Bueno JR Crespo , tú también eres un poquillo feo......... :D
 
Nosotros pensabamos que iba a llover y nos hemos ido por lo marrón (el tito Kuko y un servidor), nos hemos pegado una buena disfrutada por todos esos caminos embarrados conocidos por Kuko con su nueva adkisición Suzuki DRZ 400 (Gildo que guapa la tenías) que por cierto va de maravilla ( me la ha prestado en un circuito de enduro cerrado y va genial) mucho mas endurera que mi XT 660, hemos almorzado bien, las hemos pasado canutas (sobretodo yo) por unas trialeritas siguiendo a unos pofesionales con sus motos de trial, nos hemos pegado unas cuantas [highlight]OSTIAS[/highlight] graciosas, sin efectos secundarios escepto mi retrovisor izquierdo........... en fin [highlight]Kuko[/highlight] engaña, parece un tipo serio pero esta bastante mas chalado de lo que aparenta.

Nos lo hemos pasado genial, ya colgaré las fotos cuando me las pase Kuket. ;)
 
Muy buena la salida con diversidad de asfaltos, impresionante el almuerzo y el tiempo fenomenal.

He disfrutado y he apretado el culillo en algunos tramos.

[highlight]KAPLAN[/highlight] eres mi ROAD LIDER favorito.
 
Yo Manifiesto, que si hay que ir se va, y si hay que madrugar se madruga que a nosotros no se nos pegan la sabanas.......y ademas manifiesto que tengo una morcilla atravesada desde esta mañana, junto a dos manzanillas, Almax a saco y uno retortijones sobrenaturales, no se si habra sido el susto de ver la RT panza arriba o que estoy hecho un YAYO
 

JunioR dijo:
Nosotros pensabamos que iba a llover y nos hemos ido por lo marrón (el tito Kuko y un servidor), nos hemos pegado una buena disfrutada por todos esos caminos embarrados conocidos por Kuko con su nueva adkisición Suzuki DRZ 400 ([highlight]Gildo que guapa la tenías[/highlight])  

¿Cómo que qué guapa la TENÍAS?.......Gildo, ni caso, todavía está guapa la cabrita. Está tal y como me la dejaste....... pero con menos "carbonilla" en el cilindro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p


JunioR dijo:
que por cierto va de maravilla ( me la ha prestado en un circuito de enduro cerrado y va genial) mucho mas endurera que mi XT 660,  hemos almorzado bien,

Eso es verdad.... y con la autoridad competente en materia de pistas forestales. ;) ;D ;D ;D ;D ;D


JunioR dijo:
las hemos pasado canutas (sobretodo yo) por unas trialeritas siguiendo a unos pofesionales con sus motos de trial, nos hemos pegado unas cuantas [highlight]OSTIAS[/highlight] graciosas, sin efectos secundarios [highlight]excepto mi retrovisor izquierdo[/highlight]

Junior, no te olvides del agujero de mi pantalón.

En eso de las ostias graciosas coincido....... Yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :D :D :D :D :D :D

JunioR dijo:
........... en fin Kuko engaña, [highlight]parece un tipo serio [/highlight]pero esta bastante mas chalado de lo que aparenta.

Soy un tío serio..... pero no es lo mismo llevar una BMW que una Suzuki... ¿verdad Win?.
Las Suzukis las lleva cualquiera, las BMW´s hay que llevarlas con clase.... y el campo me vuelve loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JunioR dijo:
[highlight]Nos lo hemos pasado genial[/highlight], ya colgaré las fotos cuando me las pase Kuket. ;)


Está todo dicho.........., Gildo cariño..... tens poreta???????

Las fotos que las cuelgue Junior que a mí me da la risa;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

[highlight]JRCRESPO[/highlight]

A mí me parece bien la ruta que propones hasta Cascais. Todo lo que sea diferente y desconocido hay que explorarlo.

Si dices que esa zona de pantanos merece la pena, pues adelante.

Si salimos de Valencia a las 7:30 y vamos por autovía hasta Manzanares, allí podemos estar hacia las 10 horas.

Lo que sí creo habría que reconsiderar es el lugar de la comida, ya que desde Manzanares que almorzaremos hasta Talarrubias solo hay 230 kms, por lo que yo sugeriría estirar más esa etapa y comer más adelante.

Por ejemplo intentar llegar a comer a la altura de Don Benito e incluso en Mérida con objeto que después de comer que el cansancio comienza a aparecer, no nos quede tanto kilometraje hasta Cascais.

De esta manera tendríamos 3 etapas de alrrededor de 330 kms cada una.

Por lo demás, a mí me parece bien lo que propones.

Lo vamos comentando.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

.
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Bueno me alegro de que haya habido buena salida, se os veía tan alegres y montaraces...

Jesús, tu padre está hecho un chaval!!


JR Crespo dijo:
[highlight]MB[/highlight] [highlight]LE HE PREGUNTADO A AMPARO[/highlight] LO DEL SABADO Y NO PODEMOS YA QUE OPERAN [highlight]A MI MADRE[/highlight] EL VIERNES Y NOS VENDRA JUSTO PARA ESTAR EL DOMINGO EN EL CRUCERO DEL AMOR.
OTRA VEZ SERA GRACIAS.

JR, tu lo que eres es un campeón!! ;D ;D ;D ;D ;D, te hago la ola tío...

Chalud
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Kaplan dijo:
[highlight]JRCRESPO[/highlight]

A mí me parece bien la ruta que propones hasta Cascais. Todo lo que sea diferente y desconocido hay que explorarlo.

Si dices que esa zona de pantanos merece la pena, pues adelante.

Si salimos de Valencia a las 7:30 y vamos por autovía hasta Manzanares, allí podemos estar hacia las 10 horas.

Lo que sí creo habría que reconsiderar es el lugar de la comida, ya que desde Manzanares que almorzaremos hasta Talarrubias solo hay 230 kms, por lo que yo sugeriría estirar más esa etapa y comer más adelante.

Por ejemplo intentar llegar a comer a la altura de Don Benito e incluso en Mérida con objeto que después de comer que el cansancio comienza a aparecer, no nos quede tanto kilometraje hasta Cascais.

De esta manera tendríamos 3 etapas de alrrededor de 330 kms cada una.

Por lo demás, a mí me parece bien lo que propones.

Lo vamos comentando.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

.

Vamos a ver

la rutas de los pantanos va paralela practicamente y no es para nada lenta

si podeis llegar hasta Merida comeis en un Hotel Restaurante que hay antes de entrar en Merida

por la Nacional a mano izquierda (intentare ver si tengo la direccion)

Cuando estuve llenaba el local todas las noches del mismo Merida

y al que quiera en barra ponian unos bocatas de JABUGO de esos que te acuerdas toda la vida ;) ;) ;)
 
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ANEM AMUNT.............
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

JR Crespo dijo:
[highlight]EL OZÚ CON EL TRACTOR TAMBIEN VINO A VER A SU HERMANO[/highlight]PERO [highlight]PABER [/highlight]SE QUEDO ENTRE LAS SABANAS

eloztambienvinobq5.jpg


Es que se estaba mejor en la camita...

El tío del tractorcito os está mirando como diciendo, "Ande vendrán ezto zeñorito, tan bien difrazao..." ;D ;D ;D ;D

Además hoy sí que he salido... yo al revés, como de constumbre. ;)

Eso sí, me ha caido agua toa la que he querío... :D :D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

EMEBE dijo:
[quote author=Kaplan link=1203716385/30#31 date=1203805827][highlight]JRCRESPO[/highlight]

A mí me parece bien la ruta que propones hasta Cascais. Todo lo que sea diferente y desconocido hay que explorarlo.

Si dices que esa zona de pantanos merece la pena, pues adelante.

Si salimos de Valencia a las 7:30 y vamos por autovía hasta Manzanares, allí podemos estar hacia las 10 horas.

Lo que sí creo habría que reconsiderar es el lugar de la comida, ya que desde Manzanares que almorzaremos hasta Talarrubias solo hay 230 kms, por lo que yo sugeriría estirar más esa etapa y comer más adelante.

Por ejemplo intentar llegar a comer a la altura de Don Benito e incluso en Mérida con objeto que después de comer que el cansancio comienza a aparecer, no nos quede tanto kilometraje hasta Cascais.

De esta manera tendríamos 3 etapas de alrrededor de 330 kms cada una.

Por lo demás, a mí me parece bien lo que propones.

Lo vamos comentando.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

.

Vamos a ver

la rutas de los pantanos va paralela practicamente y no es para nada lenta

si podeis llegar hasta Merida comeis en un Hotel Restaurante que hay antes de entrar en Merida

por la Nacional a mano izquierda (intentare ver si tengo la direccion)

Cuando estuve llenaba el local todas las noches del mismo Merida

y al que quiera en barra ponian unos bocatas de JABUGO de esos que te acuerdas toda la vida ;) ;) ;)
[/quote]


ENCONTRADO EL NOMBRE DEL RESTAURANTE

HOTEL LAS LOMAS

Ventajas buena comida y aparcamiento vigilado para motos
 
Hola Amig@s del costat,

Siento no haber entrado antes por vuestro tema...

Y aunque estoy en casita, no paro de hacer cosas... tengo que recuperarme.

Un abrazo a todos los que me habeis mandado tantas muestras de cariño y ánimos.

Desde Jesús, Enrique, pasando por Cris, hasta Gildo, José..... Y si me olvido de alguien perdón, para eso pongo ...

Gracias a tod@s y que sepais que todo esto cala muy profundo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) BIS  23/02

Kaplan dijo:
[highlight]JRCRESPO[/highlight]

A mí me parece bien la ruta que propones hasta Cascais. Todo lo que sea diferente y desconocido hay que explorarlo.

Si dices que esa zona de pantanos merece la pena, pues adelante.

Si salimos de Valencia a las 7:30 y vamos por autovía hasta Manzanares, allí podemos estar hacia las 10 horas.

Lo que sí creo habría que reconsiderar es el lugar de la comida, ya que desde Manzanares que almorzaremos hasta Talarrubias solo hay 230 kms, por lo que yo sugeriría estirar más esa etapa y comer más adelante.

Por ejemplo intentar llegar a comer a la altura de Don Benito e incluso en Mérida con objeto que después de comer que el cansancio comienza a aparecer, no nos quede tanto kilometraje hasta Cascais.

De esta manera tendríamos 3 etapas de alrrededor de 330 kms cada una.

Por lo demás, a mí me parece bien lo que propones.

Lo vamos comentando.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

.

Si almorzais en Manzanares podeis intentar llegar a Elvas donde podeis comer bien hay un par de buenos restaurantes a la entrada y hareis asi cerca de 400 km entre almuerzo y comida que sera el tramo mas grande, despues si como imagino vais por la autopista total os quedarian unos 240 kilometros, yo he echo este viaje y en particular Valencia Miajadas (a 25 km de Don Benito) lo hago muchas veces al año, en cualquier caso cualquier ruta sera buena ;) :)
 
Por cierto SanZoilo ¿Te acuerdas que en septiembre todos iban a Jerez? mira tu, como cambian las cosas  :) :) :) ahora todos hacemos planes para Estoril...... eso es bueno je je je  ;D ;D ;D ;D y hablando de buenos!!!!!!

KILLO ER GRANDE 2008......... SUPERVIVIENTES :D :D :D :D :D



[highlight]QUEDAN 32 DIAS[/highlight]

Los killos vuelven al sur ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aquí os paso fotos de la salida por lo marrón, [highlight]Gildo[/highlight] a ver si a la próxima te vienes que me ha dicho un pajarito que ya tienes KTM maric....azo ;)

y1pfrQglgAaDXJgjMbSSlSWCWGT9J7_AJ3a4ezHRMuUuzxmTJSKNanCCN8QyzWTlwfnT0RM6fzgDYo



y1pfrQglgAaDXKv27OcVkSJ9KwN2oB7rcUFUdMeTPf328jeNTlMS70_CwgJUZuRQ4HOBvLXiYHKuhI



y1pfrQglgAaDXKz_DHjb5lDa0E9GFOztBLhy5oWVbndRg2RJHvQNfkgBLhPVmwTFldSMN3zXkVWmiE



y1pfrQglgAaDXKr7MBFKMCYGaHLavCTwn9puiqKi_mkdFGbbEobSacyuLetA2O-O12CwhyDUshCIMs
 
y1pfrQglgAaDXL2QJkGS7U2wQORK49FTwu6ggii8S2LMCkhD3JMoeAlhwQt8gFSdfNSWxgHA6MBF1I


y1pfrQglgAaDXITT7VhLiFCO6SJO4IeEe6XQe9ztXw48bZ2q1TBM7_7iWgQRAe7eX1Iqwv1rNfKp4U


y1pfrQglgAaDXJd06uhoAgzT--QzxzxmUw4v2I5SlGMm2f_jeJiHvpIdgIcfbtPOgzXfTtVpWI9-sE



;) ;) me faltan los saltos de Kuko que no me los ha pasado aún, la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque por la tarde estas mucho más cansado que con las de carretera.
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!

  Sobre la salida del sábado, otra más en el dique seco por culpa del "Puto brazo", espero recuperarme para el crucero of Love. Me hubiera gustado reencontarme con el Halcón Milenario, que por lo leido... ha vuelto al "hiper espacio"!!!

  Sobre la ruta a Estoril, solo tenéis que ir siguiendo las miguitas... digo latas de cerveza que Toro y yo iremos dejando por el camino!!! ;D ;D ;D

  Toreteeeee!!!!!   Ya no nos queda na para ...

gran-hermano.jpg

Killo 2008
 Por cierto... con que moto iremos, churri???
 
[highlight]Junior[/highlight] qué manera de revolcarse por el barro!!! Envidia cochina que dais... :'( :'( Por cierto, ese circuito tiene buena pinta... Kuko, pásame las coordenadas REALES ;) ;D ;D ;D
 
Arriba