Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (8) SUPERRUTA PAL SUR

2ª SUPER RUTA... AL SUR

SALIDA EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2009

RUTA DEFINITIVA

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DE LOS ANZUELOS  A LAS 8 HORAS [highlight]( 8,15 h. en ruta)[/highlight]

Valencia , Xativa,  Font dels 25 Chorros , encuentro con los de la zona sur, [highlight]a las 9 h. salida de todo el grupo[/highlight] dirección Serra Grosa , Bellús , Alfarrasí ,
[highlight]CRUCE ANTES DE MONTABERNER A LA DERECHA dirección OLLERIA[/highlight] y por la CV-40 a Ontinyent , zona de curvas del barranco , Alfafara . Agres .

[highlight]10 HORAS ALMUERZO[/highlight] en "Mi Abuelita Sole" crtra. de la estacion,  Masia Roja y Blanca Telf.96 551 00 02  (7 euros Bocata,ensalada cafe y chupito de Herbero).

[highlight]11 HORAS SALIDA[/highlight] Agres , Alfafara , Bocairent ,despues de la 2ª rotonda giro a la izquierda dirección a Alcoy y [highlight]cruzamos la Sierra de Mariola[/highlight] , El Salt , Alcoy, [highlight]Puerto de la Carrasqueta[/highlight] ,1ª salida a Xixona , Tibi , Ibi , [highlight]Puerto de Ibi[/highlight] , direccion Banyeres de Mariola  y en el primer cruce a la izquierda giro al [highlight]Puerto de Onil[/highlight] , Onil , Castalla.

Hay 2 sitios previstos para repostar el primero es una CEPSA  A LA SALIDA DE ALCOY
el otro una REPSOL EN LA ENTRADA DE CASTALLA

[highlight]COMIDA A LAS 14.30 H.[/highlight]

[highlight] Polideportivo de Castalla[/highlight]: Bebida ,  Picaditas de aperitivo , ensalada ,[highlight] GAZPACHO[/highlight], postre , cafe y chupito.
Tel. 96 556 11 47  [highlight]Precio de la comida 26€ [/highlight]

REGRESO: Por Onil , Banyeres de Mariola , Bocairent , Ontinyent , Tunel de Olleria , Valencia.126 Km.DIVERTIDO

Por autovia a Sax , Villena , Fuente la Higuera, Valencia 152 Km. ABURRIDO

APUNTADOS

1.-BUHO
2 y 3.-JR EL VISIR Y AMPARO
4 y 5.-CARLITOSFACER Y EVA
6.- VICENTE
7.- HEXENBESEN
8.- JAPOKARP
9.- PABER
10.-KARLOS
11-KAPLAN
12-PEPEGS
12+1-JUNIOR
14-MACARRIN
15-XERMI
16-17-JLLORCA Y LUCÍA
18.- TORO
19-20.- PACO Y MORA
21-22.- MICKY Y ALICIA (solo comida)
23.- TONI.GS
24-25.- JOSETE1200 y M. ANGELES
26.- GILDO ( solo almuerzo )
27.- TEO 59
28.- BUJU ( solo almuerzo )
29.- ReR
30.- MiguelGS
31.- Despystao
32.- Pabernosmatao (solo comida)

ACTUALIZACION DEFINITIVA EN ROJO EN EL MAPA DESPUES DE COMPROBAR LA RUTA

MAPAS DE LA RUTA LO CORREGIDO ESTA EN ROJO

rutasrf31zz8.jpg

Preparando la Ruta

gazpachosof6.jpg

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE 19-02-2009

RESERVADO PARA 30 ALMUERZOS Y 30 COMIDAS APROXIMADAMENTE.

[highlight]AVISOS DE INTERES[/highlight]

LAS MOTOS CON DEPOSITO PEQUEÑO DEBEN REPOSTAR A LA SALIDA DE ALCOY
LAS DE DEPOSITO GRANDE SI LLENAN EN VALENCIA PUEDEN REPOSTAR EN CASTALLA DESPUES DE COMER.

EL PUERTO DE LA CARRASQUETA EN MUY RAPIDO PERO CASI SIEMPRE HAY AGENTES DE VERDE ASÍ QUE CUIDADIN CON LOS ADELANTAMIENTOS EN CONTINUA  Y LA VELOCIDAD.

CUANDO SE SUBA EL PUERTO DE IBI NO HAY QUE COGER EL PRIMER CRUCE A A LA IZQUIERDA QUE PONE ONIL , HAY QUE COGER EL SEGUNDO A LA IZQUIERDA DONDE PONE BANYERES DE MARIOLA , LUEGO EL PRIMERO A LA IZQUIERDA QUE PONE ONIL-CASTALLA.
EL QUE SE CONFUNDA O BIEN SE PERDERA EL PUERTO DE ONIL  O BIEN APARECERÁ EN BANYERES DE MARIOLA

Sólo una cosita, JR: el encuentro con el sector sur, ya que vamos muchas motos, en vez de en la fuente donde no podemos parar todos, creo que será mejor parar al final de la avenida de Selgas, antes de la rotonda, enfrente de la gasolinera (donde paramos en el III Encuentro), antes de empezar a subir hacia la font dels 5.000 xorros ...   ::) ::)

Es sólo una propuesta...  :-? :-?

Por cierto, puedes poner el enlace a las dos rutas corregidas para poder descargarlo y llevarlo el sábado????

Si no puedes, lo hago yo ::) ::)

GRAN VISIR , cuando has dicho lo de vuestra película favorita yo he pensado en "Cantando bajo la lluvia"......... :D Que hay mucho baile y agua......
00009147.gif

Aunque con la última bronca y las fartadas también he pensado en "La cena de los idiotas"........
bowlol.gif

Salú 2.

Como veo que YA es lunes y YA son las 13,00 y SOLO hay una página, pues pregunto  ::).........

¿ Dónde se obtienen los certificados de "haber aprendido a ir en moto" ? Es para solicitarlo, ya que como llevo tanto tiempo sin salir, no se si aún me acuerdo.

Ah, otra pregunta

¿ Este post es el semanal o el de la salida de la super-ruta pal sur ?

Es por si alguien no va a la comida y quiere salir el sábado, ¿ dónde ha de buscar/poner la ruta ?

2ª SUPER RUTA... AL SUR

RUTA DEFINITIVA

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DE LOS ANZUELOS  A LAS 8 HORAS [highlight]( 8,15 h. en ruta)[/highlight]

Valencia , Xativa,  Rotonda de la gasolinera junto plaza de toros , encuentro con los de la zona sur, [highlight]a las 9 h. salida de todo el grupo[/highlight] dirección Serra Grosa , Bellús , Alfarrasí ,
[highlight]CRUCE ANTES DE MONTABERNER A LA DERECHA dirección OLLERIA[/highlight] y por la CV-40 a Ontinyent , zona de curvas del barranco , Alfafara . Agres .

[highlight]10 HORAS ALMUERZO[/highlight] en "Mi Abuelita Sole" crtra. de la estacion,  Masia Roja y Blanca Telf.96 551 00 02  (7 euros Bocata,ensalada cafe y chupito de Herbero).

[highlight]11 HORAS SALIDA[/highlight] Agres , Alfafara , Bocairent ,despues de la 2ª rotonda giro a la izquierda dirección a Alcoy y [highlight]cruzamos la Sierra de Mariola[/highlight] , El Salt , Alcoy, [highlight]Puerto de la Carrasqueta[/highlight] ,1ª salida a Xixona , Tibi , Ibi , [highlight]Puerto de Ibi[/highlight] , direccion Banyeres de Mariola  y en el primer cruce a la izquierda giro al [highlight]Puerto de Onil[/highlight] , Onil , Castalla.

Hay 2 sitios previstos para repostar el primero es una CEPSA  A LA SALIDA DE ALCOY

[highlight] Polideportivo de Castalla[/highlight]: Bebida ,  Picaditas de aperitivo , ensalada ,[highlight] GAZPACHO[/highlight], postre , cafe y chupito.

REGRESO: Por Onil , Banyeres de Mariola , Bocairent , Ontinyent , Tunel de Olleria , Valencia.126 Km.DIVERTIDO

APUNTADOS

1.-BUHO
6.- VICENTE
7.- HEXENBESEN
8.- JAPOKARP
9.- PABER
10.-KARLOS
11-KAPLAN
12-PEPEGS
12+1-JUNIOR
14-MACARRIN
15-XERMI
16-17-JLLORCA Y LUCÍA
18.- TORO
19-20.- PACO Y MORA
23.- TONI.GS
27.- TEO 59
29.- ReR
30.- MiguelGS
31.- Despystao
33.- Fran6 (solo almuerzo)
34.- Taxan (solo almuerzo)

rutasrf31zz8.jpg

Preparando la Ruta

gazpachosof6.jpg

LAS DE DEPOSITO GRANDE SI LLENAN EN VALENCIA PUEDEN REPOSTAR EN CASTALLA DESPUES DE COMER.

EL PUERTO DE LA CARRASQUETA EN MUY RAPIDO PERO CASI SIEMPRE HAY AGENTES DE VERDE ASÍ QUE CUIDADIN CON LOS ADELANTAMIENTOS EN CONTINUA  Y LA VELOCIDAD.

CUANDO SE SUBA EL PUERTO DE IBI NO HAY QUE COGER EL PRIMER CRUCE A A LA IZQUIERDA QUE PONE ONIL , HAY QUE COGER EL SEGUNDO A LA IZQUIERDA DONDE PONE BANYERES DE MARIOLA , LUEGO EL PRIMERO A LA IZQUIERDA QUE PONE ONIL-CASTALLA.
EL QUE SE CONFUNDA O BIEN SE PERDERA EL PUERTO DE ONIL  O BIEN APARECERÁ EN BANYERES DE MARIOLA

Rafa_400 dijo:
Como veo que YA es lunes y YA son las 13,00 y SOLO hay una página, pues pregunto  ::).........

¿ Dónde se obtienen los certificados de "haber aprendido a ir en moto" ? Es para solicitarlo, ya que como llevo tanto tiempo sin salir, no se si aún me acuerdo.

Ah, otra pregunta

Es por si alguien no va a la comida y quiere salir el sábado, ¿ dónde ha de buscar/poner la ruta ?

Mi querido amigo Rafaé... Me gusta que me haga esa pregunta 8-)

El certificado de saber ir en moto lo puede conseguir en diferentes puntos:

* Los domingos, en el Bar Gil: los firma el Jomeini Bar Team
* Los sábados, entre Alcublas y Montanejos: los firma el J-Odín Team
* Entre semana, el grupo de maleantes: los firma Micky-Japo Team

No obstante, y como oferta especial por tratarse de Usted, Don Rafaé, y sólo durante la Semana Fantástica puede pasar por mi trabajo y por el módico precio de un café se lo firmo yo mismo ;) ya veremos quién me lo firma a mi :-[ :-[ :-[

Respecto a la segunda cuestión que Usted plantea, éste es el post semanal y, por tanto, en él debería proponerse cualquier salida para lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y/o domingo aunque se solape en horario con cualquiera de las ya previstas y aquí planteadas.

Espero haber resuelto sus dudas, Don Rafaé, y no deje de sintonizar este post.
8-)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1234771091/0#6 date=1234782436]Como veo que YA es lunes y YA son las 13,00 y SOLO hay una página, pues pregunto  ::).........

Ah, otra pregunta

Mi querido amigo Rafaé... Me gusta que me haga esa pregunta  8-)

No obstante, y como oferta especial por tratarse de Usted, Don Rafaé, y sólo durante la Semana Fantástica puede pasar por mi trabajo y por el módico precio de un café se lo firmo yo mismo  ;)  ya veremos quién me lo firma a mi  :-[ :-[ :-[

Respecto a la segunda cuestión que Usted plantea, éste es el post semanal y, por tanto, en él debería proponerse cualquier salida para[highlight] lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y/o domingo [/highlight]aunque se solape en horario con cualquiera de las ya previstas y aquí planteadas.

8-)[/quote]

Casi están resueltas, pero me surgen otras preguntas:

Si se quiere proponer una ruta para el viernes, ¿ hay que abrir otro post ?
Para pasar por su trabajo, ¿ hay que solicitar cita previa ?
Cuando pone letras pequeñas, ¿ lo hace por joder a los que tenemos presbicia ?
Los que tenemos presbicia ¿ somos presbíceros ?
Presbícero ¿ es resumen de aprieta doble cero ?
Si al principio soy Rafaé ¿ por qué luego soy Don Rafaé ?
Asín que ¿ qué Rafaé soy yo, Rafaé o Don Rafaé ?
Si Usted es Jllorca y Lucía ¿ es que tiene doble personalidad ?

Gracias, espero sus amables aclaraciones

Rafa_400 dijo:

Como Usted, amigo Rafaé, debe saber, los viernes no se puede comer carne, como manda la Santa Madre Iglesia, y por tanto este grupo no sale, ya que aquí no se conocen menús sin proteínas animales.

Para pasar por mi trabajo, no es necesario solicitar cita previa; tan sólo pasar dentro del habitual horario de oficina. Si lo que Usted desea, Don Rafaé, es gozar de mi presencia, le ruego encarecidamente que solicite la cita previa al teléfono 805 555 555 por el ... hinco.

Así es, don Rafaé.

Presbicia: Defecto de la visión consistente en que los rayos luminosos procedentes de objetos situados a cierta distancia del ojo forman foco en un punto posterior a la retina.

Presbícero: La palabra presbicero no está en el Diccionario de la RAE

Aunque el estudio no es concluyente, creo que no es Usted Presbícero, más bien es Usted ...

Lo siento, no aparece en el Diccionario...  pero también podría ser acrónimo de
PRESa
BIbalva de
CEnutrio
ROmánico

Porque se está haciendo mayor a la carrera

:-X

Como Usted debe saber, Don Rafaé, esto es una C.B.

Espero haberle contestado, para cualquier otra duda, puede llamar al teléfono anteriormente citado.

Una aclaración Don Rafaé... no se referirá Usted a presbítero, verdad???

El Presbítero (del griego via latín [ch960][ch961][ch949][ch963][ch946][ch965][ch964][ch949][ch961][ch959][ch962], presbyteros, «anciano») hace alusión a la costumbre antigua, relatada en el Nuevo Testamento, por la cual los ancianos dirigían las comunidades y les imprimían las directivas o normas de conducta. En las primeras partes del Nuevo Testamento se usaba como sinónimo de episkopos (Obispo), que significa en griego 'vigilante'. Más tarde, con la muerte de los apóstoles, se fue distiguiendo el papel de episckopos de la de presbyteros, siendo el primero una categoría superior que presidía el consejo de los presbyteros y los ordenaba.

En la Iglesia Católica el presbítero es un sacerdote que recibió el grado intermedio del Sacramento del Orden Sacerdotal, teniendo sobre los diáconos la potestad de perdonar los pecados, celebrar la Eucaristía y administrar los demás sacramentos, salvo la confirmación y la ordenación sacerdotal sin permiso expreso del obispo.

El presbiterado, conocido comúnmente como sacerdocio, es el ministerio que desempeñan los miembros de la Jerarquía más en contacto con el Pueblo de Dios en la Pastoral: párrocos, vicarios y capellanes.

:-? :-? :-?

Xe!!!!! com esta el ball :-? :-? :-? :-?
Solo un par de cosas mas :......¿.para ir a Agres a almorzar .......tanta ruta , planos, cronos,etc? ¿ que pasa que se pierden por el camino? ;D ;D ;D

D. Rafaé estas que ten ixes ;D ;D ;D ;D

Loorca y Cia. y tu estas que rebentes ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Aixo va a cabarse en una pica de fesols!!!!!!!!

PDS: No pretendo ofender a nadie ;D ;D ;D

gildo dijo:
Xe!!!!! com esta el ball :-? :-? :-? :-?
Solo un par de  cosas mas :......¿.para ir a Agres a almorzar .......tanta ruta , planos, cronos,etc? ¿ que pasa que se pierden por el camino? ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaa Gildo R 1200 ADVENTURE y KTM 640 LC4 ENDURO Y SM

Dile al Torito ese guapo, que tiene una Kaguasaqui, y que se va a San Lucar de la Remera rodeado de muebleuves el primero de Mayo, que yo no puedo ir. Que para esas fechas la ruta obligada es en dirección contraria.

Y después de decirle eso, me dices a mi, QUÉ SIGNIFICA ESO DE:

Que todavía no me han dado el certificado de entender exclamaciones Valencianas.

Rafa_400 dijo:
[quote author=gildo link=1234771091/15#17 date=1234792346]Xe!!!!! com esta el ball :-? :-? :-? :-?
Solo un par de  cosas mas :......¿.para ir a Agres a almorzar .......tanta ruta , planos, cronos,etc? ¿ que pasa que se pierden por el camino? ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaa Gildo R 1200 ADVENTURE y  KTM 640 LC4 ENDURO Y SM

Dile al Torito ese guapo, que tiene una Kaguasaqui, y que se va a San Lucar de la Remera rodeado de muebleuves el primero de Mayo, que yo no puedo ir. Que para esas fechas la ruta obligada es en dirección contraria.

Y después de decirle eso, me dices a mi, QUÉ SIGNIFICA ESO DE:

Que todavía no me han dado el certificado de entender exclamaciones Valencianas.[/quote]

Por partes ......aixina ma grada ami ;D ;D ;D

1ª [highlight]Al torito[/highlight] se lo dices tu que igual se escapa y me empitona. ::) ademas ya se lo has dicho.
2ª ¿[highlight] Esa ruta[/highlight] que dices en direccion contraria .....es la misma que voy yo? ¿ o te estas haciendo una por la zona de Agres?
3ª[highlight] Lo de la pica de fesos[/highlight]l: Expresion cotidiana , pueblerina, mareñera Valenciana, que solo la pueden entender los Valencianos cotidianos, pueblerinos y mereñeros.
4ª Lo del certificado, pasese por mi oficina en horas de trabajo y no antes de las 5 ya que de esa manera mientras se lo firmo se la inco. ;D ;D ;D ;D.

Rafa ...... te quiero :-* :-* :-* :-*

2ª SUPER RUTA... AL SUR

RUTA DEFINITIVA

Valencia , Xativa,  Rotonda de la gasolinera junto plaza de toros , encuentro con los de la zona sur, [highlight]a las 9 h. salida de todo el grupo[/highlight] dirección Serra Grosa , Bellús , Alfarrasí ,

APUNTADOS

1.-BUHO
6.- VICENTE
7.- HEXENBESEN
8.- JAPOKARP
9.- PABER
10.-KARLOS
11-KAPLAN
12-PEPEGS
12+1-JUNIOR
14-MACARRIN
15-XERMI
16-17-JLLORCA Y LUCÍA
18.- TORO
19-20.- PACO Y MORA
23.- TONI.GS
27.- TEO 59
29.- ReR
30.- MiguelGS
31.- Despystao
33.- Fran6 (solo almuerzo)
34.- Taxan (solo almuerzo)
35.- Pau

rutasrf31zz8.jpg

Preparando la Ruta

gazpachosof6.jpg

Atención, atención!!!

El apañero Julio, de Motoalbaida, nos invita a visitar el Campeonato de España de Motocross. Aquí está el cartel:

albaida-ok.JPG

Dice Julio que, para nosotros, entrada gratuíta  ;) 8-) 8-) 8-)

Os envío por email una presentación en  powerpoint sobre el Campeonato de 2008.

Más información:

www.motoalbaida.com

Rafa_400 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1234771091/0#8 date=1234783341][quote author=Rafa_400 link=1234771091/0#6 date=1234782436]Como veo que YA es lunes y YA son las 13,00 y SOLO hay una página, pues pregunto  ::).........

Ah, otra pregunta

Mi querido amigo Rafaé... Me gusta que me haga esa pregunta  8-)

No obstante, y como oferta especial por tratarse de Usted, Don Rafaé, y sólo durante la Semana Fantástica puede pasar por mi trabajo y por el módico precio de un café se lo firmo yo mismo  ;)  ya veremos quién me lo firma a mi  :-[ :-[ :-[

Respecto a la segunda cuestión que Usted plantea, éste es el post semanal y, por tanto, en él debería proponerse cualquier salida para[highlight] lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y/o domingo [/highlight]aunque se solape en horario con cualquiera de las ya previstas y aquí planteadas.

8-)[/quote]

[/quote]

O triple, por que,..... ¿ tu no sabrás nada de Cari,....no ?

SanZoilo dijo:
 JR... Porque no salimos el jueves a repasar la ruta???? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tambe tendria collons que es perguera algú, després de tant d'ensayo.(assajar en valençiá) ;)

[highlight] JLlorca,[/highlight] avui t'ha cundit eh????  :D :D :D :D :D

JR. EL VISIR dijo:
Me acaba de mandar un privado Cari para apuntarse a la ruta , le he contestado diciendo que hasta que no la vea en persona el sabado no me lo creo. :D :D :D :D :D

Si se apunta [highlight]Odin,[/highlight] seguro que viene. ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de la reunión de "experten" en el Team y por unanimidad se ha acordado que:

SALIDA JUEVES 19

Especial para parados , autónomos , funcionarios , delincuentes y gente de mal vivir..... :D

A las 10 horas desde Repsol N.C.

Menú: cafetito con lesshe y tosataditas , que son mu sanas y baratas. Además asín estamos prontito en casa

Apuntados :

JOMEINI

wicente

SanZoilo ?

eloyRT ?

Dice JOMEINI que se abstengan de venir los que no sepan ir en moto........
00009147.gif

Ah ! Valeeee ........ :D :D Pues va a ser que si que salimos.......... ::)

Gacias JR. por lo del post cerrado... esto de ser nuevo, ando un poco despistao ::), pero ya lo voy pillando ;).

Que envidia me dais, ya veo que no perdeis el tiempo. Con el mal tiempo que ha estado haciendo no he salido mucho y ahora que empieza a hacer mejor, empiezo a trabajar :-/, aaayyyy.Eso sí, este finde me voy a jartar de motos, el circuito de Almería me reclama. Si alguno va a rodar allí que lo diga...

Saludos

JR. EL VISIR dijo:
DE TRUFA O DE CHUFA como alguna moto que yo me sé....

Que cruel , ya estamos metiéndonos con las GS´s otra vez..........
bowlol.gif

Por cierto , a ver si haceis otra "colecta" o comprais mas lotería del foro que esto no va ni pa atrás........
emotlol_2.gif

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=GuilleS link=1234771091/30#43 date=1234817812]Gacias JR. por lo del post cerrado... esto de ser nuevo, ando un poco despistao ::), pero ya lo voy pillando ;).

Que envidia me dais, ya veo que no perdeis el tiempo. Con el mal tiempo que ha estado haciendo no he salido mucho y ahora que empieza a hacer mejor, empiezo a trabajar :-/, aaayyyy.Eso sí, este finde me voy a jartar de motos, el circuito de Almería me reclama. Si alguno va a rodar allí que lo diga...

Saludos

Un grupo de aquí vamos a Almeria a la rodada de Tecnicas de conduccion en Junio
[/quote]

Yo voy de fotógrafo con un amigo, asi que si organizais alguna rodada alguna vez y quereis servicio de fotos...Este año la verdad estoy apuntado a una en Cheste y ya va bé.

Si vais a cambiar neumáticos , que sepais que "Bridgestone" , tiene una promoción para cambiar neumáticos y rodar en Cheste el mes que viene.

JOMEINI , que te gastas menos en ruedas y frenos que Tutankhamon en mortadela...... :D

ODIN , sabes que han sacado una medicina para curar el miedo?.......
emotlol.gif

Salú 2.

Pues nosotros esta semana no vamos ni al cafe alameda. Que le vamos a hacer

wicente dijo:
Si vais a cambiar neumáticos , que sepais que "Bridgestone" , tiene una promoción para cambiar neumáticos y rodar en Cheste el mes que viene.

JOMEINI , que te gastas menos en ruedas y frenos que Tutankhamon en mortadela...... :D

ODIN , sabes que han sacado una medicina para curar el miedo?.......
emotlol.gif

Salú 2.

DÍ MÁS Y NO TE LO TENGAS TAN CLLADO.

Ya sé quien es Cary, ;D anoseeee estuvimos de [highlight]fiestaaaaaaa[/highlight] ;D ;D, mirar que simpática..oleeeeee.
Oleeeeeeeeee...

jajajajajaap9.jpg

Agarreu, agarreu que se escapaaaa ;D

francisKLE dijo:
Ya sé quien es Cary, ;D anoseeee estuvimos de [highlight]fiestaaaaaaa[/highlight] ;D ;D, mirar que simpática..oleeeeee.
Oleeeeeeeeee...

jajajajajaap9.jpg

Agarreu, agarreu que se escapaaaa ;D

Pues el primo de un amigo del cuñado de Manolo el que trabaja en la ferreteria de Tio Tato me ha dicho que [highlight]CARI[/highlight] es esta  :o :o :o :o :

Cari: A ver si apareces de una vez y nos sacas de dudas....  ;D ;D ;D ;D ;D

¿ ENTONCES LA DE A NOCHE,NO ERA CARY??? >:( :-[ :'(....Sería [highlight]MANOLO[/highlight] :o ;D ;D ;D, ME engaño, como un bellaco :D

Ya que este año, el motoclub Sueca cumple 50 años, hemos sido los encargados de organizar el tema de las MATINALES-CONCENTRACIONES de la comunidad Valencia.

Fruto de dichas reuniones os presento el nuevo calendario para este año....

CALENDARI%20MOTOCLUB%20SUECA2.jpg

CALENDARI%20MOTOCLUB%20SUECA.jpg

Dichos calendarios se iran repartiendo en las matinales y concentraciones. PERO si alguien esta interesado  os puedo llevar algunos este sabado.

Saludos.

Fran6 dijo:
Ya que este año, el motoclub Sueca cumple 50 años, hemos sido los encargados de organizar el tema de las MATINALES-CONCENTRACIONES de la comunidad Valencia.

Fruto de dichas reuniones os presento el nuevo calendario para este año....

CALENDARI%20MOTOCLUB%20SUECA2.jpg

CALENDARI%20MOTOCLUB%20SUECA.jpg

Dichos calendarios se iran repartiendo en las matinales y concentraciones. PERO [highlight]si alguien esta interesado os puedo llevar algunos este sabado[/highlight].

Saludos.

Fran, a mi me'n portes un grapaet, per repartir-ne per ací... 8-) 8-) 8-)

A los señores organizadores:

¿estoy a tiempo de apuntarme a la macroruta del sábado? Si es así me apunto, pero solo almuerzo, que luego tiro para Alicante. El gazpacho tendrá que esperar.

¿y cómo hago para apuntarme oiga?
¿mando un privi?
¿copio y pego lista completa?
¿me doy por apuntao?

::) ::)

hexenbesen dijo:
esta un poco caldeadito el ambiente en el foro los ultimos dias, no?.....

Que va , es que la Cary los revoluciona y se ponen de un celosón que no hay quien los soporte....... :D :D

hexenbesen , tranquila que no llegrará la sangre al rio......... ::)

Salú 2.

hexenbesen dijo:
[quote author=eloyRT link=1234771091/45#50 date=1234856794]Pues nosotros esta semana no vamos ni al cafe alameda. Que le vamos a hacer

pero no vais por el ambiente de guerra que hay o por otras razones?????????[/quote]

Pues por otras razones, ya que respecto a la polémica, para mí zanjada por ser incontestable mi opinión, que reitero: siempre pensé que los que tienen BMW NO saben ir en moto. ;)

¡QUÉ HOMBRES!

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la
tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden
que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja
de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó
como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de
vergüenza, y me puse una bata encima.
Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me
llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces
seguidas.

La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté
los ojos de negro.
Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

[highlight]Fran[/highlight] yo quiero un calendario de las matinales. JR esto ya no es una salida local eh...  esto es ya una concentración  ;D ;D. Esperemos que el sabado nos respete el tiempo y nos haga un buen dia y no se cumpla lo de Febrerico el corto un dia peor que otro. Saludos  ;) ;)

Karlos 1200 GS dijo:
[highlight]Fran[/highlight] yo quiero un calendario de las matinales.

Hola[highlight] Karlos[/highlight], estos calendarios se han hecho para repartirlos y hay mogollón. El sabado nos vemos y hos damos a todos. ;) ;) Era una sorpresa

[highlight] JLlorca[/highlight], el Batman................que cabrón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
2ª SUPER RUTA... AL SUR

[highlight]APUNTADOS A LA RUTA COMPLETA[/highlight]

1.-BUHO
6.- VICENTE
7.- HEXENBESEN
8.-KARLOS
9-KAPLAN
10-PEPEGS
11-JUNIOR
12-MACARRIN
12+1-XERMI
14-15-JLLORCA Y LUCÍA
16.- TORO
17-18.- PACO Y MORA
19.- TONI.GS
20-21.- JOSETE1200 y M. ANGELES
22.- TEO 59
23.- ReR
24.- MiguelGS
25.- Despystao
26.- Pau
27.- Uno

[highlight]APUNTADOS SOLO ALMUERZO[/highlight]

01.- GILDO ( solo almuerzo )
02.- BUJU   ( solo almuerzo )
03.- Fran6   (solo almuerzo)
04.- Taxan   (solo almuerzo)
05.- Abraxsas (Solo almuerzo)

[highlight]APUNTADOS SOLO COMIDA[/highlight]

01-02.- MICKY Y ALICIA (solo comida)
03.- Pabernosmatao (solo comida)

Si alguien sale en coche desde Valencia que avise, gracias ;) ;) ;)

JLlorca me encanta lo del batman, hacia tiempo que no me reia tanto, pero ¿ que opina Lucia del chiste ? :-X :-X :-X

Atrás