Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (8) SUPERRUTA PAL SUR

00009171.gif

Jllorca y Lucía dijo:
Ellen, esa de qué talla es????

pues creo que se pueden pedir diferentes tallas de camiseta como tambien del "dibujo".
me pregunto como sera la 6XL.............y quien se la podria poner?????

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1234771091/120#131 date=1235122728]Ellen, esa de qué talla es????

pues creo que se pueden pedir diferentes tallas de camiseta como tambien del "dibujo".
me pregunto como sera la 6XL.............y quien se la podria poner?????[/quote]

;D ;D ;D ;D....  HELLEN lo has acabao de arreglar con la explicacion ....   8-) 8-) 8-) 8-)

el doble sentido no lo he podido evitar.....   jajajajajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D

Mira esta es la moto escoba para el sabado otro modelo diferente este lleva hasta retrete y todo.. que con tanta gente nadie esta exento de tener un apreton..... total se deja caer hasta la cola del peloton a qui el colega le hace un sitio ..... :D :D :D

[highlight]Gran Visir,[/highlight] te veo un poco inquieto con lo del tiempo. Estoy empezando a pensar que ya dudas de ti mismo. ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] no pasa res la deixarem caure.

[highlight]Ellen,[/highlight] con eso de que te dedicas al Textil, hay que ver lo pronto que te enteras de las nuevas tendencias. Pídeme una XL.  ;D ;D ;D ;D

buho dijo:
[highlight]Gran Visir,[/highlight] te veo un poco inquieto con lo del tiempo. Estoy empezando a pensar que ya dudas de ti mismo. ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] no pasa res la deixarem caure.

[highlight]BUHO [/highlight] =>  home de poca fe.....   ;D ;D ;D  

Mira mira informaçio de tres GÜEBS diferents:

;D ;D ;D ;D   Con lo que sa a currao el Visisir la ruta y tu tocant el GÜEBS.....    ;) ;) ;) ;) ;)

MonkáGS dijo:
;D ;D ;D ;D   Con lo que sa a currao el Visisir la ruta y tu tocant el GÜEBS.....    ;) ;) ;) ;) ;)

Tranqui, Monkà, que si hay que suspenderla al Visir no le importará seguir preparándola...  ;)

PICT0003.JPG

Y tampoco le resultará difícil encontrar acompañantes... ::) ::) ::) ::)

Buen fin de semana a tol mundo y ... Hasta mañana!!!!!!!  8-) 8-)

buho dijo:
[highlight]Ellen,[/highlight] con eso de que te dedicas al Textil, hay que ver lo pronto que te enteras de las nuevas tendencias. Pídeme una XL.  ;D ;D ;D ;D
ventajas del oficio.........
XL de que? tamaño camiseta o tamaño "pepino"? ;)

ESPERO que os lo paséis muy bien todos los de la superruta, yo no puedo ir :'( en fin, otra vez será, ya que todo ha sido por una buena causa ;)

algunos nos hemos apuntado a una CALCOTA el dia 01.03. en principio no quedabas mas plazas y algunos se habian quedado con las ganas, pero he visto ahora que han quedado 6 vacantes.
aqui el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234991118
asi que el que quiera que se apunte rapidito. JR ya ha hecho una superruta (esta en forma ultimamente ;)) y dicen que el paisaje por ahi es una pasada. no os lo perdais!!!!!

Hola chaval@s , menuda ruta os a preparado el señor visir, cuidarmelo que es muy bueno comiendo no se vaya a empachar ;D y encima de la moto un fuera de serie :o, aunque yo siempre lo veo de lejos.. :-[

Que tengais buen dia y mejor ruta.. ;) ;) ;)

Y con respecto a la camiseta,, eso es que el chico que estaba en la maquina estampadora se la pillo.. ¿¿ en quien estaria pensando..??

SAL2.. ;) ;) ;)

hexenbesen , tú por si acaso llévate el chubasquero porque a mediodía han cambiado la previsión para la zona sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante......
00009147.gif

A ver VISIR , abre un post nuevo , que con tanta salida , comida y almuerzo a ver si se va  a liar la gente....... ::)

Salú 2.

Atrás