¿.......... y los de Valencia qué...(8)?

• Autor Autor Retornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi ningun inconveniente en quedar a las 9:00 El motivo de quedar a las 9:30 era por salir a la misma hora que el dia de la concentracion aunque no hay problema pues a los horarios que obtengamos les restamos media hora y listo!!

Bien, entonces si nadie tiene pegas, cambiamos la hora de salida a las 9:00 ¿ok?

Un saludo

Perfecto Jobesi.

Tomo nota de la salida del sábado a las 9:00 horas.

Si no hay nada de fuerza mayor, allí estaré para eliminar el mono de moto después de dos semanas sin sacarla "DEL GARAJE"... ;D ;D ;D Joer, que aquí hay que hilar fino..JAJAJAJA

vSSSSSSSSSS

Referente a la KDD de fallas.... :o :o :o :o :o No nos estaremos pasando con tanta gente??

Si ya hemos pasado de 100 personas y aún quedan tres meses!!!

Vamos a quemar Valencia!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Jobesi, podemos quedar a las 9h.12m.37s?? ;D ;D ;D

Javiiiiii!!! ya me extrañaba que tu no dijeses nada sobre lo de adelantar la hora de salida que te gustan mas las sábanas que a un niño un caramelo!!! ;D ;D

Respecto a lo de fallas, yo estoy "acojonao", ahora que una cosa está clara...con tanta gente, hemos de tenerlo todo bien atado y organizado porque sinó puede ser un caos así que ale!!! a ponernos todos las pilas y vamos a montar algo que la gente recuerde ;)

Saludos

Muy buenas.Me perdonen todos ustedes pero el presente es para comunicarme con Jobesi.

Pepe,no sé que pasa pero yo no veo la foto de la Pan.

Perdona por el co...zo.

Un saludo.

Hola quillos!
yo tambien soy nuevo, y me alegro mucho de haber encontrado una gente tan maja.
Yo tengo una vida muy ajetreada, por lo que no se todavia si podré estar el sabado que viene, pero lo procuraré y si se puede, con mi mujer.
Por cierto, he puesto un post, ignorante de mi, en el foro de quedadas offroad, echadle un ojo los que tengais trail.
Un abrazo

Duvi, ya está solucionado, el problema por el cual no se vei a seguramente seria el mismo por el que no se veia tu foto tampoco. Si la tienes alojada en un servidor que requiera identificacion para poder ver las imagenes es probable que no se pueda ver... debes de tenerla alojada en algun album que pueda ver todo el mundo para que lo entiendas...

De momento he puesto la foto en mi album de fotos y cuando la vendas ya la quitare ¿ok?

Un saludo

Gracias,ojalá la puedas quitar YA.

La foto te la enviaba desde el álbum de BMWmotos ??? ???

V´ss.

MARQUESBMW:

Bienvenidos a la family del foro. ;)

Por cierto, eso si que es una pareja motera.

Este sabado me es imposible hechar una mano en lo referente a la concentracion, si por alguna extraña razon hubiera cambios, estare a las 9.00 en el sitio.

Marques, bienvenido, mañana por la tarde estaremos por el Vintara, pasate si puedes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MARQUES BMW. Creo que este es nuestro foro, ya que somos nuevos, el sabado para mi es imposible ya que me ha salido un poco de curre, pero lo de las salidas de trail queda en pie para despues de fiestas, pero tranquilitas que las maquinas son nuevas, y no le he tomado el pulso, y con esta dichosa lluvia..... ni la 1ª revision. :-/

Bueno,como el post del Palmar ya debe estar por la página 11 escribo aquí.

Comentar que se estuvo muy a gusto en la comida con todos vosotros y vuestros acompañantes.

Y sobre todo agradecer a Jobesi las molestias que se tomó para buscar el restaurante, el menú, etc,etc.

MUCHAS GRACIAS JOBESI.

Y para todos:FELICES FIESTAS

Bueno, como mi moto fue la única presente me permito hacerle este pequeñísimo homenaje:Una fotillo que le hice el mismo domingo,en la Sierra Calderona,en búsqueda de carreteras secas.Como podeis ver de secas nada de nada.

Un abrazo.

adl.sized.jpg

P.D. Jobesi,lo de las fotos es acojonanate,¿tú ves como esta sí que sale?Joder que cosas tiene la informática.

Duvi, lo de la informática es lo que tiene, nadie lo entiende, ni siquiera los mismos informaticos creo yo... ;)

Respecto a la carretera de la foto, no se si verias un surco que hay por el centro...bien pues ese surco es de las veces que he subido al garbi pero en bici... je,je... Te recomiendo (si no lo hicistes) que antes de llegar al garbi, tomes una carreterita que sale a la derecha y que sube hasta las antenas desde donde la vista en dias claros es espectacular.

Por cierto, mucho cuidado en la carretera entre náquera y el Oronet, pues el asfalto es muy deslizante (y te lo digo por propia experiencia ;))

Mucho Ojo Duvi:

Que el surco que hay en la carretera, lo hizo Jobesi, pero con el Pedal de la Bici, de tanto tumbar. ??? ??? ???

Si lo llega a hacer con la moto, tienen que asfaltarla de nuevo. ;D ;D ;D ;D

Y a todo esto Duvi, eso es tener coj**es, pues los bemeuwistas, piensan que se les va a correr la pintura de la AMOTO, si la sacan lloviendo :o :o :o :o

Marques, Bienvenido, menos mal que ya vamos siendo mas de uno los de  ;)sangre azul ;), aunque aqui somos unos  ;D incomprendidos ;D.

Entonces, ¿quedamos a las 9 horas 12 minutos 37 segundos? segun SAN. O los que somos normales ¿salimos a las seis de la mañana? para que San llegue al mismo tiempo que nosotros.

jobesi dijo:
Respecto a la carretera de la foto, no se si verias un surco que hay por el centro...bien pues ese surco es de las veces que he subido al garbi pero en bici... je,je... Te recomiendo (si no lo hicistes) que antes de llegar al garbi, tomes una carreterita que sale a la derecha y que sube hasta las antenas desde donde la vista en dias claros es espectacular.

Por cierto, mucho cuidado en la carretera entre náquera y el Oronet, pues el asfalto es muy deslizante (y te lo digo por propia experiencia ;))

Gracias Jobesi,pero yo me conozco La Calderona mejor que el pasillo de mi casa.¡¡¡Que soy del terreno!!!

La Calderona me la he recorrido a pata,en bicicleta de carretera,en bicicleta de montaña,en coche de todo terreno,en una XT que tuve,incluso de jovencito jugabamos a hacer cronometradas con los coches subiendo L'Oronet desde Torrres-Torres.......en fin,que me conozco todos los rincones.

Creo que tú también le das al BTT.Te enseñaría unas trialeras de PM,pero estoy jubilado por lo que a deportes se refiere.Y rutas para los GSeros también ;D ;D

Lo del mirador del Garbí que comentas.Desde una casa que tuvieron mis suegros casi se podía tocar y yo he vivido en Albalat dels Tarongers mucho tiempo.

Ya te digo....uno que es del terreno.

Nos vemos.

Un saludo al sector mas valenciano de Bmwmotos. Hace poco k estoy por aki pero me gustaria en breve formar parte de vuestra comunidad BMW, siempre k el tiempo acompañe y pueda enseñar a los futuros compradores mi Honda CBR 900 RR (made in Japan), para  darle salida y cambiarla por una RT 1150.
  Si ya se.... un cambio drastico, es lo k todos me dicen ultimamente ;D ;D ;D

A ver si convenzo a Vicente R1100S (compañero del trabajo) y me acompaña a la salida del sabado para romper el hielo en mi primera salida con vosotros.  ;)

Un saludo desde Sagunto.

Bienvenido Tio Ernie... respecto a la moto, aqui aceptamos a todo el mundo que tenga ganas de pasar un buen rato con amigos independientemente de la moto que tenga...

A Vicente a ver si lo convences porque hace tiempo que no le vemos el pelo pero si no es así serás igualmente bienvenido...

Un saludo

Duvi, creo que el sitio que te digo y el que tu me dices no es el mismo, una cosa es el mirador del Garbi y otra Las antenas que están aun mas altas y que conoce menos gente... Ya iremos un dia de estos...

Respecto a lo de la BTT, efectivamente, yo también me he recorrido casi todos los entresijos de la Calderona a pedales y tengo en mente una rutita con la GS que ya te contaré

Por cierto eso de jubilarte, no está nada claro, si tienes edad para ir en moto tambien la tienes para ir en bici, al fin y al cabo en las bajadas es lo mismo ¿no?

Un saludo

Hola a todos, bueno pues desde Sueca sadra una pequeña expedición hacia las 08'30 para encontrarnos sobre las 09'00 en algun punto cercano.

Estamos barajando el vernos sobre la cafeteria de la Carreta a la entrada del Circuito ¿como lo veis?

Y luego que? Autovia hasta Requena :P

MAS MADERAAAAA.
;D

Bueno, ante la avalancha de preguntas sobre la salida del sábado, aqui os dejo un resumen...

La salida se hace con motivo de recorrer la ruta que se está preparando para la concentracion de fallas e ir a resolver algunos temas burrocraticos como son la visita a las bodegas o el tema del restaurante... Digo esto porque el ritmo será el mismo que el dia de la concentracion ya que queremos tomar tiempos y demás....

La hora de la salida será a las 9:00 en la gasolinera Jaime I que está al cruzar el cauce nuevo del rio por la avda del CID (justo al cruzarlo a la derecha la primera salida a la via de servicio) Os pongo un mapa para que os situeis...

Fran6 respecto a tu proposicion...esta vez no podrá ser... queremos resolver varios temas y no es plan de retrasarnos haciendo mas paradas de las previstas (que son algunas, antes de llegar a Requena ;))

Y no... no iremos por autovia hasta Requena, iremos por el interior que es por donde se hará la ruta ese dia...

Bueno, quien quiera saber mas que acuda mañana ;) Ah!! tranquilos que almorzar almorzaremos... seguramente en Requena
afv.jpg

Vaya, vaya... cada dia estoy mas perdido... Saludos a los nuevos, o al menos, a los que yo no conozco, (danilo, gildo, odin, marquésbmw y tio_Ernie) porque a este paso el nuevo voy a ser yo, y por supuesto a todos los demás.
Como no quedan ya mas que tres jueves de año, y el que viene me pillará por el norte, hoy no me pierdo las birritas del Vintara; porque... ¿sigue siendo la "oficina", no? ;)

Esteee, ¿donde está el Vitara? ¿a que hora vais? ¿hasta cuando estais? ¿llevais todos un claver en la solapa? Lo digo porque aunque tengo una cena de navidad esta noche, si mi mujer se estira y se queda con las niñas un rato más, a lo mejor puedo pasarme. De todas formas intentaré por todos los medios ir el sábado, porque además mi mujer hace mucho que no coge moto y le vendrá bien el ritmo bajo para retomar el tema. Jobesi, ya me explicarás esas rutillas traileras, o mejor aún, ya las haremos juntos. ;)

OK. Por mi ningun problema a las 9 en la gasolinera.

San: A ver si eres puntual ehh ;D

Iñaki:  che, creo que nuestra despedida de año fue er lunee pasao ;D ;D ;D ;D.........porque hoy no pueo ir a la office....... ;)......y todavia lo tengo un poco nubloso( lo del lunes)  tras la derrapada que me marque en el negrito..... ;D ;D ;D ;D

Bernardo te hechamos de menos ....... ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo de siempre .....otro voluntario que se marque un nuevo post.... que vamos por la sexta.... ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marquesbmw dijo:
Esteee, ¿donde está el Vitara? ¿a que hora vais? ¿hasta cuando estais? ¿llevais todos un claver en la solapa? ;)

Amo a ve: 8) 8) 8)

Er Vintara eta en la Plasa de Geina, usease donde el miquelet.

Hora de llegada, sobre las 20 horas.

Hora de salida, ??? ??? ??? ??? ??? depende de blanco, theo, totmoto, kaplan, Kapra, etc.etc.etc.

Y lo del clavel >:(mariconadas las justas >:(, una mesa que por lo general sera la que veas junto al pasillo del fondo, es decir la ultima del primer salon, y si no nos ves, pregunta a una camarera pelirroja que veras por alli, y le dices que vas buscando a Amin, "er de las amotos"

Yo acudire sobre las 21 horas y creo que Jobesi y Paco tambien.

Recibido, pero a mi lo del clavel me parecía una buena idea, ibais a estar todos monísimos ;)
Mi cena es a las 21:30, así que si puedo me pasaré antes para deciros hola y conoceros.

Iñaki: che, creo que nuestra despedida de año fue er lunee pasao .........porque hoy no pueo ir a la office....... ......y todavia lo tengo un poco nubloso( lo del lunes) tras la derrapada que me marque en el negrito.....
;D ;D Estoy seguro de que te atendieron debidamente después... ;D

Si el tiempo acompaña, os hare de " moto escoba ".
Un saludo
Jose

Atrás