Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (9) ALMUERZO 03/03/07

El sector dominguero del SG de vuelta.

Ni pijamita, ni lavar la moto, ni ná, pero ya estamos en casita.

Ahora una birrita y a ver la tele...

TORO dijo:
Que suerte has tenido me alegro por ti San, al final no le has puesto la hoja de reclamaciones que me comentaste pero ha surtido efecto, bien tambien me alegro por ellos una menos

Torete, no pensaba poner una hoja de reclamaciones a la concesión. Lo que si que tenía previsto, si continuaba la tardanza de la pieza, es hablar con Atención al cliente de BMW para ver que explicación y solución me daban. Los dos tenemos claro que, en este caso, no es culpa de la concesión.

Nadie me ha dicho en Dos Rodes que le hayan quitado esa pieza a una moto nueva, seguramente lo habrán hecho así, pero no lo sabemos. Personalmente y dependiendo de la pieza y de la urgencia, no veo el caso tan grave, una cosa e que se utilice la exposición como almacén de recambios, y otra que se le de un servicio al cliente para subsanar los "fallos puntuales" de la distribución de la marca.-

En el caso de que lo hubieran hecho así, tu crees que el concesionario se beneficia de esa irregularidad?? Pues no, lo más fácil y económicamente correcto es seguir diciendo que la pieza no ha llegado y que me espere a que llegue. (el concesionario hace lo correcto y el cliente fastidiado) de la otra manera tienen que desmontar, montar y montar la pieza cuando llegue cuando solo cobran un montaje. Y tienen una moto inmobilizada sin poder vender.

El único que se beneficia diréctamente es el cliente que se le saca de el apuro. Por eso en este caso, que creo que la concesión ha hecho más de lo que se espera de ella, les doy mi más sincero agradecimiento. Cuando metan la pata, ya los pondré a caldo.

Por cierto, igual la pieza no es nueva y la sacaron de la de pruebas, crees que me preocupa?? lo que tengo claro es que ayer recojí la moto aunque no estuviera abierto el taller (tuvieron también ese detalle) Hoy he ido a Cullera con mi moto con freno trasero y Ali y yo hemos disfrutado de un dia precioso con la moto. Y durante todas las fallas podré dejar el coche y sufrir menos el caos circulatorio que se monta en Valencia y en concreto en mi barrio.

[highlight]ER KILLO GRANDE VUELVE SOLO FARTAM 16 DIAS :D :D :D :D[/highlight]

Tú si que eres grande, amigo... ;) No veo el momento de que llegue el 20 de marzo, como sabes, este año tenemos varias cosas que celebrar... espero que hayan suficientes reservas de "Barbadillo" ;)

Pd.- Win, con la cantidad de "Mazdas Guapos" que tenemos... has tenido que poner el coche de Groucho Marx??? ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno!!!

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1172475031/75#89 date=1172872446]  

Por cierto, al Cesar lo que es del Cesar!!!

A las 16H he llamado a Dos Rodes para ver si había llegado la bomba de freno y podía disponer de mi GaTita y...  la bomba ni había llegado ni...  >:( >:( >:( sabían cuando llegaría!!! >:( >:( >:( tras dos semanas!!! >:( >:( >:(

Al comentarles que necesitaba la moto ya que ya hay calles cortadas, lo que me cuesta circular y aparcar el coche... Y  ... A las 18H ya tenía la moto reparada!!! :D :D :D :D :D :D :D

En esta ocasión un 10 al concesionario!!! ;)  Muchas gracias!!!

Que suerte has tenido me alegro por ti San, al final no le has puesto la hoja de reclamaciones que me comentaste pero ha surtido efecto, bien tambien me alegro por ellos una menos

Lo que espero que ni tu GT ni que ninguna otra moto del grupo se utilizase en su momento como moto despiece para reparación de otras, aparte que eso no es licito es un poco chavacano, al margen que solucione el problema personal de alguien y en este caso el tuyo, imagino que si alguien compra una moto nueva y luego se entera que alguna piezas se uso para reparar otra moto no le hara mucha gracia, y si ya se que no pasa nada por cambiar una pieza, se que no pasa nada en principio por que hoy en día y cada vez más los vehículos practicamente tiene su propia codificación por unidad en muchas piezas principalmente las que estan dentro de la gestión electronica del  vehículo (por cierto los frenos lo estan)

No es culpa del concesionario el que no le suministren las piezas e incluso que ni le den fecha de llegada, eso es una cuestión de fabrica, si de la tan afamada BMW, pero el despiezar motos nuevas es de chapuzas, ahora bien siempre habra alguno que diga eso de "pues a mi me tratan de puta madre" y el concesionario dira que cuida a su clientes propios y que los que no le compren a el se busquen la vida

Por cierto, cuando el concesionario diga eso de que "cuida a su clientes propios"  ¿a que clientes se referira al de la moto que repara o al que le ha vendido una manipulada por usarla como suministro de piezas?  

Saludos a todos este mes para mi es viajero, hoy a Madrid el próximo domingo a La Rivera Maya hasta el 19 y el  21 a

[highlight]ER KILLO GRANDE VUELVE SOLO FARTAM 16 DIAS :D :D :D :D[/highlight]
[/quote]

TORO me acabas de quitar las ganas de comprarme la GT en Dos Rodes…  ::)
No debería de ser así, pero tienes toda la razón, desvisten a un SANto para vestir a otro…. :o

Kaplan dijo:
Desde luego qué poco prolíficos estamos con la escritura en el foro.

La ruta de ayer con ZXENRIQUEGS por la serranía de Cuenca fue fantástica. Los paisajes, las carreteras, el asfalto todo magnífico.

Ahora a ver si Enrique y SESESTAO nos cuelgan las fotos del evento.

VSSSSSSSSSSS

Kaplan solo tengo dos fotos, las cuelgo mañana y así aguantan toda la semana que, que no...?

Kaplan dijo:

La ruta de ayer con ZXENRIQUEGS por la serranía de Cuenca fue fantástica. Los paisajes, las carreteras, el asfalto todo magnífico.

Lástima que para poder volver a casa a comer haya que asumir autovía hasta Requena o lñas obras de la autovía de Liria.

Por lo demás disfrute total porque el día fue de sol radiante pero en absoluto el agobio de calor de Valencia.

VSSSSSSSSSSS
Yo encantado de ir bien escoltado hasta Requena, y disgustado de dejar el grupo para desviarme hacia Casas del rio, y enbcima para currar, aunque la bajada a Casas del Rio ha sido estupenda, 11 km de curvitas muy apañadas. Después de un prolífico fin de semana, he vuelto a Valencia después de comer por la Portera, Buñol, Godelleta, Calicanto y Torrente, vamos, que no he pisado la autovía. Dentro de lo que cabe, un fin de semana estupendo.
OTRA CUESTIÓN: CON EL PERMISO -Y LA ASISTENCIA NECESARIA DE WICENTE-
He cenado en el Erajoma, y he estado hablando con JOMEINI -Ramón- quejoso de no poder usar sus Z6 en carretera, por exceso de trabajo.
Ya que este jueves, si todo ve bien, estaré en Valencia -paso a otro día el tradicional viajecito a Madrid-, me tomo la liberalidad de CONVOCAR CENA EL JUEVES, A WIN, SECTOR GOLFO Y TODO EL QUE SE QUIERA UNIR, EL JUEVES A LAS 21.30, EN EL ERAJOMA, ya que la que se anunció en su momento, no se pudo hacer. Apuntados:
ELOYRT

Enrique tienes un privado.

Kaplan acuérdate del viernes 9. Ya me dices algo. ;)

Odin espero que me digas dónde tienes la máquina esta semana. :-*

Kaplan dijo:

Lástima que para poder volver a casa a comer haya que asumir autovía hasta Requena o lñas obras de la autovía de Liria.

Por lo demás disfrute total porque el día fue de sol radiante pero en absoluto el agobio de calor de Valencia.

VSSSSSSSSSSS

Buena ruta, buen almuerzo y buena compañía. Excepto un pequeño trozo algo mas Gsro, el resto muy bueno y además un paisaje magnífico (aunque la verdad, no me daba mucho tiempo a mirarlo  :P )
El primer tramo de autovía un poquito de viento pero luego, ... tiempo perfecto, almuerzo junto a la chimenea ... ¿se puede pedir más?
Gracias a Enrique, Kaplan, Sesestao, Wilson y Vicente por alegrarme el fin de semana.
Esperando la próxima  :)

Atrás