Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) CALÇOTS I ESMORZAR

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) CALÇOTS I ESMORZA

Hay gente con mala leche... pero, claro, si el fin es que la gente modere la velocidad...  ::) ::) ::)

limitador+de+velocidad+2.jpg

limitador+de+velocidad+1.jpg

o llevas una GS... o paras :P :P :P

;D ;D Donde las venden?? Que voy a gastar alguna broma por ahi!! ::) ::)

V,ss

MAñANA, ni salida de maleantes, ni copas en el Alameda :(

eloyRT dijo:
MAñANA, ni salida de maleantes, ni copas en el Alameda :(

Coñe Eloy... y eso ???

Hoy estoy en Madrid pero mañana si que queria pasar a tomar una ALHAMBRA..   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y para el sabado alguien se anima o voy buscando una rutita por la comarca de los serranos eso si no demasiado larga de 9,30 a 13 mas o menos.......
Aunque este fin de semana entre currantes empedernidos ( leae Visir   :D ) y "los calçotaires" Amos a ver si quedamos alguno...

Kaplan !!! maese de las rutas alguna sugerencia???

SaludoVssss

JR. EL VISIR dijo:
Que es eso de que mañana no hay cervezas en el Café Alameda ???

[highlight]Yo estaré a las 8.30 de la tarde como siempre[/highlight]. :D :) :D :) :D :) :D :) :D :)

Vivir en la Capi tiene ventajas y desventajas, y una de las ventajas es que puedes ir a Cafe Alameda caminando o en taxi. :D :D
Ahora que ya comienza a hacer buen tiempo me apeteceria ir alguna vez a tomarme unas cervezas con vosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pero, el problema para mi no esta en la ida sino en la vuelta............ :-/ :-/ :-/
Necesitamos un saco de puntos para ir descontando. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

eloyRT dijo:
MAñANA, ni copas en el Alameda :(

A VER, el que no puede ir soy yo, pues el médico me ha prohibido, de momento, hacer deporte y los lugares CON HUMO :(

¿Pero que pasa?

Nadie ve que estamos en la segunda pagina, que si no hablamos de comida aqui nadie dice nada ¿No?

Parece mentira, menos mal que me he dado cuenta por que si no seguro que terminamos en la tercera pagina

¡¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!

Ojo de Águila , no me llores que yo mañana tampoco puedo ir a la salida ( me han llamado del trabajo) ni a la Alameda ( andaré un poco "enfollonao"  :D ).

SanZoilo y JOMEINI , igual me acerco a tomar café a la gasolinera pero no puedo acompañaros.

Salú 2

wicente dijo:
Ojo de Águila , no me llores que yo mañana tampoco puedo ir a la salida ( me han llamado del trabajo) ni a la Alameda ( andaré un poco "enfollonao"  :D ).

SanZoilo y JOMEINI , igual me acerco a tomar café a la gasolinera pero no puedo acompañaros.

Salú 2

Bueno, tenemos que ni "Alce Veloz" ni "Mira Dos Veces" vienen mañana. Tienen cosas que hacer en la reserva ;D ;D .

Bueno San, mañana nos veremos la caras tu y yo solos :-? . Frente a frente. Espero que no te rajes ::) .

Si vais a ir hoy a la alameda id pronto para coger sitio, que hay partido en Mestalla, creo que viene un equipo ruso o ucraniano.. o no sé, bueno, de esos de muy lejos hacia el este.

Así que estará el barrio imposible.

Menos mal que en poco se llevan el estadio a otro sitio, uy, que no ::) ::) ;D

paseu-lo be

SanZoilo no se raja nunca , lleva una K......... :D

JOMEINI , en cuidado que te van a "topar"...... :D

54463714.moose.gif

Salú 2.

ABRAXAS dijo:

Eso a joder a otros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero si estos ya estaban acostumbrados, para qué cambiar???? :-? :-?

El partido es a las 21:30, así que Lucía y yo llegaremos a las 21:31 8-)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=ABRAXAS link=1235576234/0#13 date=1235630593]

Eso a joder a otros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero si estos ya estaban acostumbrados, para qué cambiar????  :-? :-?

El partido es a las 21:30, así que Lucía y yo llegaremos a las 21:31  8-)[/quote]

Al final vais a ir?

Me dijo Lucia que este jueves no pasariais, Micky y yo  tambien iremos a tomar algo, nos vemos!!!!!!! :D

JR. ALIAS EL VISIR
Yo si que voy a las cervezas a las 8.30

TU NO FALTAS NI EN QUE LLUEVA... ;D ;D NO ME DESATASCO NI COMIENDO CIRUELAS CON AGUA CALIENTE [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] SI PUEDO ME DEJO VER UNA HORITA Y AL ATASCO ... ;D ;D

SALUDOS ....A TOD@S

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=ABRAXAS link=1235576234/0#13 date=1235630593]

Eso a joder a otros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero si estos ya estaban acostumbrados, para qué cambiar????  :-? :-?

El partido es a las 21:30, así que Lucía y yo llegaremos a las 21:31  8-)[/quote]

yo ire al partido, por lo que no conteis conmigo

Pues vaya CHUFA de tiempo para el Sabado..... :-/ :-/ :-/ :-/

Peroooooo para que se han inventado los trajes de agua ?????? ::) ::) ::) ::)

Yo en principio mantengo salida para el sabado con ruta por confirmar
Esta noche lo comentamos en las cevezitas....

SaludoVssss

buho dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1235576234/0#5 date=1235586882] Vivir en la Capi tiene ventajas y desventajas, y una de las ventajas es que puedes ir a Cafe Alameda caminando o en taxi.  :D :D

... y algunos hasta gateando... ;D ;D ;D

Chalud,

Jllorca y Lucía dijo:
Eso a joder a otros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]pero si estos ya estaban acostumbrados[/highlight], para qué cambiar????  :-? :-?

Nada, nada, muy bien pensado, Viva Rita, el estadio se reubica en una zona más apropiada, a las clases populares les enloquecen los juegos de pelota y las rebajas en MediaMarkt, de esta manera las buenas gentes no se tienen que desplazar al campo, ni inundar los distritos residenciales de coches feos y baratos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Aqui recoloco los ultimos post de PEPE RT en el post cerrado ...... ;) ;) ;) ;)

Pepe RT dijo:
Por cierto, no será una RT sandbeige que rodaba el domingo sobre las 12,00 h. por la CV 35, ¿ verdad ?

No vecino, la mia es grafito, espero que la puedas ver muy pronto.
Uves.[/quote]
Pepe RT dijo:
[quote author=Josete1200 link=1235150148/105#113 date=1235484367]La rivalidad se demuestra en la pista.  Para cuando una salida con carrera incluida, en una pista de Karts????  Quien se anima??
V,ss
Cuenta conmigo.[/quote]
Pepe RT dijo:
Hola Pepe...se bienvenido, y tengo que decirte que si que existe la GS perfecta,   la TRACTOR-GS, de MONKA,  valla tela
bueno lo dicho, bienvenido......................BUJU

SaludoVssss[/quote]

Tendre que verla, las GS siempre me han gustado, pero la TRACTOR-GS de MONKA tiene que ser muy especial. Ya tengo ganas de verla.
Saludos.[/quote]

Lo que tiene de especial es que tiene mas de 10 años  8-) 8-)  y que tiene lo bueno las GS´s clasicas que es que tiene muuuuucha menos electronica y que yo por deformacion profesional la llamo
 cariñosamente "El tractor"  a ver si te pongo unas fotos y lo entenderas mejor PepeRT

SaludoVssss

Tomaros unas cuantas a mi salud, que yo no puedo ir. :'( :'(

V,ss

Pero que pasaaaa!!!!!!

Otra vez en segunda, asi no hacemos nada ¡¡eh!!

Venga a contar algo para que estemos en primera

:) :) :) :) :) :)l

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1235576234/15#22 date=1235660574][quote author=Jllorca y Lucía link=1235576234/15#15 date=1235631807]
Eso a joder a otros  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]pero si estos ya estaban acostumbrados[/highlight], para qué cambiar????  :-? :-?

Nada, nada, muy bien pensado, Viva Rita, el estadio se reubica en una zona más apropiada, a las clases populares les enloquecen los juegos de pelota y las rebajas en MediaMarkt, de esta manera las buenas gentes no se tienen que desplazar al campo, ni inundar los distritos residenciales de coches feos y baratos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,[/quote]

[highlight]QUE POCO QUEDA DE AQUEL MIGUEL HIPPY DE LOS AÑOS 80[/highlight]
[/quote]

Menos mal que los viejos rockeros nunca mueren

:) :) :) :) :) :)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1235576234/15#15 date=1235631807]

Nada, nada, muy bien pensado, Viva Rita, el estadio se reubica en una zona más apropiada, a las [highlight]clases PoPulares[/highlight] les enloquecen los juegos de pelota y las rebajas en MediaMarkt, de esta manera las buenas gentes no se tienen que desplazar al campo, ni inundar los distritos residenciales de coches feos y baratos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este te ha quedado bien, Miguel...   8-)

Por cierto, anoche te echamos de menos... y al Presi también  ::) ::) ::)  

se está preparando un golpe de estado en el SG... querían hacerlo el lunes-23F, pero quien se levanta un lunes con ganas de modificar el statu quo, si ya cuesta ir a piñón???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay webos para derrocar al presi......... :D

Sabeis cuando es la presentación de las nuevas B.M.W. en "Dos Rodes"? O se piensan ahorrar las cervecitas de rigor?......... ::)

Salú 2.

Bon dia, ya me he apuntado a la Calçota del Domingo, asi que contar conmigo y ya me decis como quedamos.

Salussssssssssssss

SALIDA CORTA SABADO 28 DE FEBRERO

Entre la resaca de la super ruta de la semana pasada, la calçotada del domingo, los que trabajan hasta los sabados y que el tiempo no esta demasiado bien para mañana parece que hay poco movimiento para el almuerzo del sabado..... con todos estos "condicionantes" ::) ::) propongo una ruta corta para mañana de unos 150 km que si el tiempo se pone mal se puede acortar....

[highlight]PASEO POR LOS SERRANOS[/highlight]

Salida hora bailarina 10:00 Gasofaneria Repsol Nuevo Centro regreso sobre las 13:00

Valencia => Liria => Alcublas => Villar del arzobispo => Bugarra => Pedralba => Liria => Valencia
El almuerzo en Villar o Bugarra

APUNTADOS (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)

MonkaGS

xermi dijo:
Bon dia, ya me he apuntado a la Calçota del Domingo, asi que contar conmigo y ya me decis como quedamos.

Salussssssssssssss

BIENNNNNNN!!!!
pues segun el routing que habia preparado JR deberiamos salir a las 8.15h para estar sobre las 10.45h en el lugar del almuerzo.
XERMI (+CIA?) / MICKY + ALICIA / SANZOILO + Mª JOSE: quedamos a las 8.00h en nuevo centro????

Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

Creo mejor que si quedamos en la gasolinera (area servicio) de la antigua entrada a la autopista mejor, asi no tocamos Valencia para nada. Que os parece????

JR. EL VISIR dijo:
Anoche para cenar nos tomamos tres botellas de Protos .

Resulta que el tres es un numero magico , por ejemplo

Dios son tres EL PADRE , EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
El planeta tierra se compone de tres elementos principales TIERRA , AIRE Y AGUA
TRES ERAN LOS MOSQUETEROS , TRES MIL FUERON LOS HIJOS DE SAN LUIS , EL TRICICLE  , EL TRIO DE LOS PANCHOS , LOS CHICHOS , LOS TRES SUDAMERICANOS , EL AFORTUNADO HOMBRE TRIPODE ,TRES PATAS TIENE UNA MESA, LAS  TRILOGIAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS , El Western EL BUENO , EL FEO Y EL MALO , LOS TRIOS que los que lo han probado dicen que es estupendo , Pero llegamos a la certeza que de todas las cosas que llevan tres  la mejor es el aceite TRES EN UNO
CONTINUARA....................................

Hablando de los TRES Protos, la cena de ayer estuvo bastante bien de precio, y el sitio no estaba nada mal, aunque un poco oscuro... Si amplían un poco el menú... ::) ::)

Ay, la crisis!!!!! ::) ::) ::)

xermi dijo:
Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

Creo mejor que si quedamos en la gasolinera (area servicio) de la antigua entrada a la autopista mejor, asi no tocamos Valencia para nada.  Que os parece????

desde la presa??? pero tu vives ahi tambien??? no me lo puedo creer....
podemos quedar tu + nosotros (el manisero + yo) en la gasolinera de la carretera (manises-ribarroja) que esta justo antes del cruce a la autopista. te parece? y luego con los demas (MICKY + SANZOILO) quedar donde dices arriba.

MonkáGS dijo:
SALIDA CORTA SABADO 28 DE FEBRERO

Entre la resaca de la super ruta de la semana pasada, la calçotada del domingo, los que trabajan hasta los sabados y que el tiempo no esta demasiado bien para mañana parece que hay poco movimiento para el almuerzo del sabado..... con todos estos "condicionantes"  ::) ::) propongo una ruta corta para mañana de unos 150 km que si el tiempo se pone mal se puede acortar....

Salida hora bailarina 10:00  Gasofaneria Repsol Nuevo Centro regreso sobre las 13:00

Valencia =>  Liria => Alcublas => Villar del arzobispo =>  Bugarra =>  Pedralba => Liria => Valencia  

MonkaGS

[highlight]MONKAGS[/highlight]

No quisiera fastidiar tu propuesta de ruta para éste sábado ya que al menos tú te has molestado en proponer algo.

Yo saldré de la Repsol Nuevo Centro pero a las 9. Mi idea es ir hacia Alcublas y Teresa para luego seguir hacia Montanejos y un poco más arriba, en línea con el tema que estuvimos comentando anoche.

Así que si te apetece a tí o a alguno más, estaré encantado de compartir ruta. Si a las 9 no acude nadie, yo haré marcha aunque sea en solitario.

VSSSSSSSSS

hexenbesen dijo:
[quote author=xermi link=1235576234/30#35 date=1235727824]Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

Creo mejor que si quedamos en la gasolinera (area servicio) de la antigua entrada a la autopista mejor, asi no tocamos Valencia para nada.  Que os parece????

podemos quedar tu + nosotros (el manisero + yo) en la gasolinera de la carretera (manises-ribarroja) que esta justo antes del cruce a la autopista. te parece? y luego con los demas (MICKY + SANZOILO) quedar donde dices arriba.
[/quote]

Hecho, en la CAMPSA antes de la entrada a la autovia, a las 07:50 para estar sobre las 8:15 en el area de servicio.
Yo vivia en Manises y ahora en la Malla ( en tierra de nadie, donde florecen los naranjos y garroferas ) al lado del monte mayor.
Bueno, si no hay novedad quedamos asi. Haber que dice San y Micky.

JR. EL VISIR dijo:
Anoche para cenar nos tomamos tres botellas de Protos .

Resulta que el tres es un numero magico , por ejemplo

Dios son tres EL PADRE , EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
El planeta tierra se compone de tres elementos principales TIERRA , AIRE Y AGUA
TRES ERAN LOS MOSQUETEROS , TRES MIL FUERON LOS HIJOS DE SAN LUIS , EL TRICICLE  , EL TRIO DE LOS PANCHOS , LOS CHICHOS , LOS TRES SUDAMERICANOS , EL AFORTUNADO HOMBRE TRIPODE ,TRES PATAS TIENE UNA MESA, LAS  TRILOGIAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS , El Western EL BUENO , EL FEO Y EL MALO , LOS TRIOS que los que lo han probado dicen que es estupendo , Pero llegamos a la certeza que de todas las cosas que llevan tres  la mejor es el aceite TRES EN UNO

Y hablando de Tres en uno... en eso está basado el Desafío que estoy pensando... ::) ::) :-X :-X :-X

xermi dijo:
[quote author=hexenbesen link=1235576234/30#37 date=1235728340][quote author=xermi link=1235576234/30#35 date=1235727824]Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

[/quote]

Hecho, en la CAMPSA antes de la entrada a la autovia, a las 07:50 para estar sobre las 8:15 en el area de servicio.
Yo vivia en Manises y ahora en la Malla ( en tierra de nadie, donde florecen los naranjos y garroferas ) al lado del monte mayor.
Bueno, si no hay novedad quedamos asi. Haber que dice San y Micky.[/quote]

OK. tu telefono es 618271971, correcto?

aun no me puedo creer que somos vecinos!!!! es que nos tira mas al monte que las cabras!!! será por las curvas???

Ja, das ist mein Handy

Jopeta , para deciros lo del teléfono y que sois vecinos que difícil lo haceis...... :D :D

hexenbesen dijo:
[quote author=xermi link=1235576234/30#42 date=1235735205]Ja, das ist mein Handy

das ist jetzt einfach zu viel für mich! nachbarn ist ja ok, aber du wirst ja wohl nicht auch deutscher sein?
[/quote]

Lo que hay que hacer para quedar con una chica... ;D ;D

No, no te sorprendas que no soy Alemán aunque mi nombre sea GERMAN. ;) ;)

A todo esto quien me dá el jamón de pata negra por haber llegado a 5000 mensajes , el presi , el administrador, el Visir ? Porque a JOMEINI es inútil pedirle nada........ ::)...........GRATIS.......... :D :D :D

Salú 2.

;D ;D ;D Estos guiris escriben un poco raro. ;D ;D ;D

V,ss

Kaplan dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235576234/30#31 date=1235722461]SALIDA CORTA SABADO 28 DE FEBRERO

Entre la resaca de la super ruta de la semana pasada, la calçotada del domingo, los que trabajan hasta los sabados y que el tiempo no esta demasiado bien para mañana parece que hay poco movimiento para el almuerzo del sabado..... con todos estos "condicionantes"  ::) ::) propongo una ruta corta para mañana de unos 150 km que si el tiempo se pone mal se puede acortar....

Salida hora bailarina 10:00  Gasofaneria Repsol Nuevo Centro regreso sobre las 13:00

Valencia =>  Liria => Alcublas => Villar del arzobispo =>  Bugarra =>  Pedralba => Liria => Valencia  

MonkaGS

No quisiera fastidiar tu propuesta de ruta para éste sábado ya que al menos tú te has molestado en proponer algo.

Yo saldré de la Repsol Nuevo Centro pero a las 9. Mi idea es ir hacia Alcublas y Teresa para luego seguir hacia Montanejos y un poco más arriba, en línea con el tema que estuvimos comentando anoche.

Así que si te apetece a tí o a alguno más, estaré encantado de compartir ruta. Si a las 9 no acude nadie, yo haré marcha aunque sea en solitario.

VSSSSSSSSS

[/quote]

Ok kaplan....  KEIN PROBLEM !!!   ( toma ya foro poliglota ) yo es que me es imposible salir a las 9  :-[ :-[  obligaciones que tiene uno .....

Yo haré lo mismo acudire a las 10 y si no hay nadie me voy a dar mi paseo, DE TODAS MANERAS ¿ donde tienes previsto almorzar ? me grabo tu movil por si acaso  ;) ;) ;)

SaludoVsss

wicente dijo:
A todo esto quien me dá el jamón de pata negra por haber llegado a 5000 mensajes , el presi , el administrador, el Visir ? Porque a JOMEINI es inútil pedirle nada........ ::)...........GRATIS.......... :D :D :D

Salú 2.

Aquí lo tienes:

imagen-130.jpg

JJJJJ
Será por jamones????  ;)

52299250.DSCN0644.jpg

wicente dijo:

Salú 2.

Coñe Wicente :o :o :o :o :o que manera de teclear ;D ;D ;D ;D yo que tu me daba de alta con otro nick (WICENTE 2º ) pa no fastidiar el 5000 redondo que queda mu chulo ;) ;) ;)

SaludoVsssss

Mejor queda el 5005.............
banana_1.gif

Churri Llorca, no puede ser un 5 jotas ?............ :D :D :D

Salú 2.

xermi dijo:
[quote author=hexenbesen link=1235576234/30#37 date=1235728340][quote author=xermi link=1235576234/30#35 date=1235727824]Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

[/quote]

Pues para nosotros decirnos sobre que hora pasais por la autopista, altura Puzol, nosotros vivimos aqui, y claro esta que no nos conviene ir a Valencia.- Espero respuesta

Kaplan dijo:
[quote author=MonkáGS link=1235576234/30#31 date=1235722461]SALIDA SABADO 28 DE FEBRERO

Salida 9,30 Repsol Nuevo Centro
Opcion 1 => Valencia => Liria => Alcublas => Teresa  -ALMUERZO-   =>  regreso rapido a Valencia
Opcion 2 => Valencia => Liria => Alcublas => Teresa  -ALMUERZO-   =>  Montanejos etc etc.......

VSSSSSSSSS

[/quote]

[highlight]Kaplan [/highlight] a ver que te parece lo que he editado arriba...  ::) ::) ::) si pudieses atrasar tú media hora y yo adelanto media hora y vamos hasta Teresa pa esmorçar y tu sigues pa-rriba y yo regreso pa-bajo .... ojo es una proposicion muy honesta   ;D ;D ;D y si puede ser.. lo dejamos como estaba    :-* :-* :-*

SaludoVssss

Micky.Aly dijo:
[quote author=xermi link=1235576234/30#39 date=1235729445][quote author=hexenbesen link=1235576234/30#37 date=1235728340][quote author=xermi link=1235576234/30#35 date=1235727824]Hellen, yo voy solo con mi moto. Salgo desde la Presa, (te suena?)....

Creo mejor que si quedamos [highlight]en la gasolinera (area servicio) de la antigua entrada a la autopista[/highlight] mejor, asi no tocamos Valencia para nada.  Que os parece????

[/quote]

Pues para nosotros decirnos sobre que hora pasais por la autopista, altura Puzol, nosotros vivimos aqui, y claro esta que no nos conviene ir a Valencia.-  Espero respuesta
[/quote]

ver arriba. os viene bien ahi? ahora mismo no se si puzol es antes o despues de esa gasolinera....si no os viene bien en este sitio dinos donde esperais. nosotros cogemos la A7 a las 7.50h en manises/ribarroja.

Atrás