Rafa_400
Allá vamos
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) CALÇOTS I ESMORZA
Bueno, ante la incertidumbre de las rutas y como no se que es lo que estuvisteis hablando la otra noche, a mi me es indiferente la opción A que la B , pero si el tiempo ( lluvia ) no lo impide hare una de esas:
SALIDA A LAS 9,00 H DE REPSOL NUEVO CENTRO
Valencia
Liria
Alcublas
y empiezan las OPCIONES
OPCION A OPCION B
Teresa Teresa
Toras Montanejos
Toro Zucaina
Alcotas Y donde diga Kaplan si no
Manzanera le va la OPCION A
Arcos de las Salinas ALMUERZO ( 10,30 - 11,00 )
REGRESO A REGRESO B
Por Aras de los Olmos Por donde diga Kaplan si hemos
CV35 a Chelva desistido de la opción A
Domeño
Losa
Liria
Valencia
Qué decir tiene, que la opcion A inkluye el Kaplan Volador, paro lo que agradecería la ayuda del Super Road Lider o la de Teo59 para no perdernos por esos caminitos que hay de Bejis a Arcos de las Salinas. ( Venga Teo, que se que a ti esa salida te gusta )
Se agradecerá colaboración de los sabios ruteros.
APUNTADOS A LAS 9,00 EN NUEVO CENTRO
Kaplan
Rafa400
Kaplan dijo:Yo saldré de la Repsol Nuevo Centro pero a las 9. Mi idea es ir hacia Alcublas y Teresa para luego seguir hacia Montanejos y un poco más arriba, en línea con el tema que estuvimos comentando anoche.
Así que si te apetece a tí o a alguno más, estaré encantado de compartir ruta. Si a las 9 no acude nadie, yo haré marcha aunque sea en solitario.
VSSSSSSSSS
Bueno, ante la incertidumbre de las rutas y como no se que es lo que estuvisteis hablando la otra noche, a mi me es indiferente la opción A que la B , pero si el tiempo ( lluvia ) no lo impide hare una de esas:
SALIDA A LAS 9,00 H DE REPSOL NUEVO CENTRO
Valencia
Liria
Alcublas
y empiezan las OPCIONES
OPCION A OPCION B
Teresa Teresa
Toras Montanejos
Toro Zucaina
Alcotas Y donde diga Kaplan si no
Manzanera le va la OPCION A
Arcos de las Salinas ALMUERZO ( 10,30 - 11,00 )
REGRESO A REGRESO B
Por Aras de los Olmos Por donde diga Kaplan si hemos
CV35 a Chelva desistido de la opción A
Domeño
Losa
Liria
Valencia
Qué decir tiene, que la opcion A inkluye el Kaplan Volador, paro lo que agradecería la ayuda del Super Road Lider o la de Teo59 para no perdernos por esos caminitos que hay de Bejis a Arcos de las Salinas. ( Venga Teo, que se que a ti esa salida te gusta )
Se agradecerá colaboración de los sabios ruteros.
APUNTADOS A LAS 9,00 EN NUEVO CENTRO
Kaplan
Rafa400