Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) EL BARCO DEL AMOR

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) DE CRUCERO

[highlight]AGENDA Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ?[/highlight]

El [highlight]Jueves 6 de marzo [/highlight]a partir de las 19:30 horas, Dos Rodes nos invita a tod@s a unos aperitivos en la sede de Senda de Senent, donde podremos disfrutar visualmente y criticar tranquilamente los nuevos modelos 2008 (F800GS, nuevas GS y GSA, supongo que la 450...)

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight], buscando la rima fácil, nos vamos a ESTORIL ;) 8-) 8-)

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25[/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila.
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

KuKo.....Junior: pero que mamomonazos, Dios que saltos , si estais locos, la proxima no me la pierdo, La KTM ya esta en casita, vaya mala leche que tiene, ya me gustaria empinar como se empina la cabrona ;D ;D ;D ;D ;D

A todo/as los un saludo.

Con tantos post de LOS DE VALENCIA QUE? no sabía donde meterme!!!

buho dijo:
[highlight]KAPLAN,[/highlight] por la parte que a mi me corresponde yo te felicito por la ruta de hoy incluyento el almuerzo y creo que no tienes que dar esplicaciones porque bastante haces organizando cada sabado una ruta y un lugar para que nos pongamos como chotos.

Lo mismo digo [highlight]KAPLAN[/highlight], el sábado pasado como los otros me lo he pasado en grande y pude disfrutar tanto de la ruta como de vuestra compañía. Es lo importante.

He leido los otros post y veo que hay varios con la salud física y mecánica tocadas, pues desearles animo y una pronta recuperación.

Vssssssss

JunioR
joder,muy bien. ese circuito está guapo..
¿cuando es la proxima salida de enduro? somos 4 quemaillos del enduro paseo ;D..podriamos quedar.
gildo ya tienes moto d sm?? o d campo ??...

Bueno, ahí va otro ladrillo (ustedes me perdonen...)

Nunca creí que Sot de Chera estaba tan lejos de Valencia, porque fuimos a Sot de Chera verdad?, no estuvimos en Monte Carlo, cierto?... que no lo estoy diciendo por lo que estáis pensando, no, lo digo porque [highlight]JRCRESPO[/highlight] ya trató de explicar esa mañana que para llegar a Sot de Chera había que pasar por Altura, “…que siiiiiiiiiii, por Altura y luego por Alcublas,…”, “pero si Sot de Chera está a diez minutos de Lliria luego a la izquierda y ya estás,…”, “…que tú no lo entiendes, que nosotros vamos de turismo, descubrimos rutas, vemos cosas,…”. Y eso que la ruta del sábado ha sido de las más turísticas que se han hecho... bueno, la única más turística vaya, lo vengo a decir porque siguiendo a [highlight]KAPLAN[/highlight] y fijandome en su legendario y habilidoso juego de dedos iba señalando ciertos puntos con un movimiento juntar-separar indice-pulgar, que primeramente entendí que significaba “punto de interés turístico-paisajístico para hacer foto”, pero no era del todo cierto. Llegamos a un “punto de interés turístico-paisajístico para hacer foto y se detuvo!!!, al detenerme tras él, inició la marcha y pude ver un rótulo en el suelo que no decía “punto de interés turístico-paisajístico para hacer foto” sino simplemente “stop”. Y eso que la vista desde aquel lugar de Chulilla era realmente espectacular, poco a poco ese movimiento de dedos supe que significaba realmente “punto de interés turístico-paisajístico para hacer foto cuando vuelvas con la parienta un día de estos porque lo que es hoy la llevas clara”. Y subiendo el puerto que llevaba a Sot de Chera, KAPLAN, a 100m de cada curva alternaba el movimiento que indicaba “punto de interés turístico-paisajístico parahacerfotocuandovuelvasconlaparientaundíadeestosporqueloqueeshoylallevasclara” con otro que informaba del radio de la misma con el dedo indice apuntando al cielo y describiendo un circulo, a más circulos más cerrada era la curva, se notaba que el ROADLIDER era de Sot de Chera, si, ...aunque me parece que también tiene familia en La Portera, de Montanejos, de Zucaina, de Arcos de las Salinas, en Játova...

Y la cuenta?... Alguien tiene que decir algo de la cuenta? Vamos a ver. Después de varios sábados la vuelta a un clásico menú Y LOS DE VALENCIA QUE? traído expresamente de Llosa de Ranes, todo un lujo, chorizos hermosos y sabrosos, unas morcillas buenas buenas, longanizas gordas y gustosas, y los huevos?, huevos fritos, huevos muy hechos, huevos al punto, huevos con puntilleta, si hasta había huevos calzone!. Además toda la mesa llena variedades, fuentes de jamón y queso, cacao, muuuucho cacao, que parecía que fueran a almorzar los monos del parque cabecera; bebida, menos agua que se ve que oxida, de todo, pero de todo, ascolta rubia! servesa sense alcol!!!, rubia! una llimoná sense alcol!!!, rubia! vi negre!!!, xé cuansevol, tranquiiiila, ruuubia, el que siga açi no se fara roin, rubia! mes servesa!!, rubia!, rubiaaa!!, que no tindrás una escaleta?? (esto último rigurosamente cierto... también),… De verdad pobre chica la mañana que le dimos, de parte a parte de la mesa, que se tuvo que poner las zapatillas de deporte… Eso de comida, que no estuvo nada mal. Luego hay que contar el parking, vigilado por supuesto. También estaba incluida en la cuenta una prorrata de la rehabilitación del castillo de Sot de Chera que la verdad le está quedando muy bien al Sr. Alcalde. Contad, también, con el alquiler del local, que si señores, que normalmente uno va, almuerza, y para casa, y no se pasa dos horas y media almorzando, que salimos a la una y media de almorzar!. A todo esto tenían que aplicar el I.V.A., más el recargo de equivalencia, el plus del condominio de la vega, la contribución, la derrama de la videovigilancia, el I.B.I., el vado, el 0’7, la tasa ecológica, 0’30€ para el Plan Sur y la participación en la construcción de la CV395, la conservación del tramo Sot de Chera – Chera como carretera patrimonio paleomorisca que hay que joderse que un sitio tan hermoso tenga esos accesos con lo que es la Comunitat a nivel turístico, y, por último, hay que tener en cuenta la provisión de fondos para la indemnización del despido de Albelda. Total, que me pareció barato el almuerzo. Que caray!!

Lo bueno fue que al salir de almorzar, entraban unos a comer y comentando de donde veníamos y decirles que de Valencia, pero por Altura, ya con sorna, se nos quedaron mirando con cara de locos y la verdad, que nos dure esta locura mucho tiempo.

Y como dijo SESETAO/@NTONIO/[highlight]ANTONIO[/highlight]/... cuando era SESETAO, pero mira que sois buenas personas.

Vssssssssssss

Jose, no sé qué tienen tus crónicas, pero tras leerla, me parece que el sábado estuve allí y no en el Carrefour... ;) ;D ;D ;D ;D ;D Gracias, apañero 8-)

Saludos.
Vsssssssssss

Junior, podrías decirnos donde está ese sitio, parece indicado para practicar y darse unas hos*ias respetables con la GS.

Ya que no vamos Aras Rural, quizá podamos arar por nuestra cuenta ;D ;D ;D

francisKLE dijo:
JunioR
¿cuando es la proxima salida de enduro? somos 4 quemaillos del enduro paseo ;D..podriamos quedar.

Pues ya esta en casita ;D ;D ;D ;D Es la LC 4 640, enduro y Kit Super Motard y tiene una mala leche que no veas, y eso que solo hice 1 km.Espero poder compartirla con tods vosotros, ya que parece que la gente se esta enganchando un poco al carro de la variedad ;) ;) ;)

[highlight]francisKLE[/highlight], la verdad es que no se cuando volvemos a salir por lo marrón, pero lo avisaremos en el post, yo la verdad es que estoy empezando (llevo solo 4 salidas por monte) pero me mola :), es una disfrutada, en las fotos parece mas de lo que es, luego ibamos chafando guebos y pegandonos leches (sino diselo al pantalon de [highlight]Kuko[/highlight] que ahora tienen mas entradas de aire.

[highlight]Paber[/highlight], el madiquita de [highlight]kuko[/highlight], me vendó los ojos para llegar al circuito secreto, no puedo decirte exactamente donde está, ya se lo sacaremos. (lo quieren todo para ellos).

[highlight]Gildo[/highlight], que ganas tengo de verte con la KTM en acción ;) ;) ;)

JunioR dijo:
[highlight]Paber[/highlight], el madiquita de [highlight]kuko[/highlight], me vendó los ojos para llegar al circuito secreto, no puedo decirte exactamente donde está, ya se lo sacaremos. ([highlight]lo quieren todo para ellos[/highlight]).

CUIDADÍÍÍÍÍNNNNNNNNNNNNN  ;D ;D ;D

guardia_civil6.jpg

gildo felicidades por la moto..Pasa alguna foto..Cuando le montes la ruedas d
SM,ya no se las quitaras ;) es divertidisimo...ale, a disfrutar.
este sabado en finestrat,
p2230025af3lh2.jpg

JunioR dijo:
[highlight]Paber[/highlight], el madiquita de [highlight]kuko[/highlight], me vendó los ojos para llegar al circuito secreto, no puedo decirte exactamente donde está, ya se lo sacaremos. (lo quieren todo para ellos).

Junior, siempre lo he dicho, eres un madiquita... ;D ;D ;D ;D, en fin, le haremos la pelota a Manolo, a ver si nos lleva... ;)

Gildo, enhorabuena, vaya pedaxxo de amoto...

Por cierto, he comprado un nuevo equipamiento, lo probé ayer con resultados más que satisfactorios. JR a tí te va a encantar ;D ;D

Os adjunto enlace al post de la prueba:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203872859

Chalud,

Lamento mucho no poder acompañaros el domingo en el barco de las parejitas :o :o :'( :'(, un imprevisto.
Pero el sábado, VOY,... a donde Jesús nos lleve.
JR, gracias por el contacto.

JLlorca, agrega la BUGARRASTREFFEN 08 ( 4ª edición ) , este año para poder aprovecharnos de la piscina, podríamos hacerla el 24 de junio.

[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ?[/highlight]

El [highlight]Jueves 6 de marzo [/highlight]a partir de las 19:30 horas, Dos Rodes nos invita a tod@s a unos aperitivos en la sede de Senda de Senent, donde podremos disfrutar visualmente y criticar tranquilamente los nuevos modelos 2008 (F800GS, nuevas GS y GSA, supongo que la 450...)

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight], buscando la rima fácil, nos vamos a ESTORIL  ;) 8-) 8-)

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25[/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila.
Más información:

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

[highlight]Junio, 24?[/highlight] BUGARRASTREFFEN 08 :o :o

JR Crespo dijo:
[highlight]Paber[/highlight]

Dicen que con buena p.....lla , bien se j......de

Buena faena la de Joselito y Bosch.
Seguro que te dieron las dos orejas y vuelta al ruedo.

Vsssssssssssssss.................................

Esto es de la Ruleta de la Fortuna???? Compro vocal.... la O...  ::) ::) ::)

Vaya peligro tiene ese parato, Miguel, a ver qué embutido metes...  ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

[highlight]PEPXE[/highlight]

Muy bueno.

Yo porque estaba, doy fé, de la cronica y del vuelo rasante del Alcón Milenario

gildo dijo:
[quote author=francisKLE link=1203925064/0#4 date=1203940711]JunioR

Pues ya esta en casita ;D ;D ;D ;D Es la LC 4 640, enduro  y Kit Super Motard y tiene una mala leche que no veas, y eso que solo hice 1 km.Espero poder compartirla con tods vosotros, ya que parece que la gente se esta enganchando un poco al carro de la variedad ;) ;) ;)[/quote]

si ves que se enpina demasiado me la pasas que igual conmigo no puede ::) ::) ::)

esa la tengo que probar

si es verdad lo que dices me dejo las pastillas de Kaplan

Hola companys, estare fuera hasta el sabado asi que espero que nuestro GUIA DE LUXE, para estrenar Marzo, nos ponga una rutita turismo-gastronomica de la pata del macho. ;D ;D ;D

Sed buenos y hasta el sabado. ;) ;) ;)

[highlight]Pepxe[/highlight], eres genial con tus crónicas.... ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Junior[/highlight] qué manera de revolcarse por el barro!!! Envidia cochina que dais... :'( :'( Por cierto, ese circuito tiene buena pinta... Kuko, [highlight]pásame las coordenadas [/highlight]REALES ;) ;D ;D ;D

Claro hombre, te paso el enlace del google maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7&spn=14.078991,29.619141&t=h&z=5

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gildo, Paber, Josevi [/highlight]y demás endureros de barro fino: Habrán más salidas por lo marrón a petit comité. Ese circuito yo lo he hecho con una GS con el ASC y es una pasada, ahora, tocas panza en todos los saltos dobles. :-X

Además tendremos que ir un día que no estén los del SEPRONA por ahí que esos sí que son peligrosos y no hay quien les heche delante.

Algún día [highlight]Junior[/highlight] os contará mi caída de cómic que el la vió en desde la primera barrera....... es que uno no sabe ir despacio si no es con la BMW. ;)

JR Crespo dijo:
[highlight]Paber[/highlight]
Dicen que con buena p.....lla , bien se j......de
Buena faena la de Joselito y Bosch.
Seguro que te dieron las dos orejas y vuelta al ruedo.
Vsssssssssssssss.................................

Cuidadín Pabermano, no sea que con la torriha te confundas de caña de lomo y te hagas pupita ;D ;D

kuko dijo:
... ahora, tocas panza en todos los saltos [highlight]dobles[/highlight]. :-X

Bueno... ya si eso... me llevo a la reunión unas hogazas de pan de pueblo, unas butifarritas, y unas botellitas de buen cosechero de Rioja y os espero con el botiquín y el doctor Jaus en el coche... eso sí, si hay que ir se vá, que yo soy de infantería, sufríos, pero fieles ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=kuko link=1203925064/15#28 date=1203970028]
... ahora, tocas panza en todos los saltos [highlight]dobles[/highlight]. :-X

Bueno... ya si eso... me llevo a la reunión unas hogazas de pan de pueblo, unas butifarritas, y unas botellitas de buen cosechero de Rioja y os espero con el botiquín y el doctor Jaus en el coche... eso sí, si hay que ir se vá, que yo soy de infantería, sufríos, pero fieles ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Cómo que saltos dobles??? Cómo que tocar con la panza????? Cómo que infantería???? Yo soy de intendencia, sí sí, tres meses en la Academia de Ávila... 8-) 8-) 8-)

Yo creo que iré con Paber y Jaus en el coche, y de paso a ver si nos dejan probar las Chuchukis, Jondas y KTM... ;D ;D ;D ;D ::)

Gracias por la información, Kuko, ya lo tengo situado... es Monserrat????? ::) ::)

JR Crespo dijo:
Yo tengo una Macal de mini-cros me apunto a lo marron , voy saliendo ya para llegar a tiempo.

VSSSSSSSSSSS........................

Macal, qué tiempos... Recuerdo que estuvo a punto de ser mi primera moto... La trail de 75... Tuve el folleto en mis manos... Me has puesto nostálgico. Al final convencí a mi padre para que me comprara una Cobra de 75 que aún tengo en un rinconcillo del chalet.

¿Tienes fotos? No sé si será la misma, pero es difícil encontrar por Internet y sólo recuerdo que era azul y amarilla.

Saludos.

Este sabado 1,salgo de rutita por Alcalá del jucar..8:30h en, av cid,maquina motors..Tais invitados..

pepxe dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1203925064/0#14 date=1203947913]
Por cierto, he comprado un nuevo equipamiento, lo probé ayer con resultados más que satisfactorios. JR a tí te va a encantar  ;D ;D

Os adjunto enlace al post de la prueba:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203872859

Chalud,

Buenísimo [highlight]PABER[/highlight], ahora ya sé cómo se corta la caña... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y si seguís leyendo aprenderéris a cortar jamón

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203872859/15#23

Jllorca y Lucía dijo:
Xe, Gildo, què calladet ho tenies...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204047705/0#0

Matinal motera en Tavernes de la Valldigna (según ha puesto el nuevo apañero Valki).

Saludos.
Vssssssssssssss

Imaginate lo que soy capaz de sacrificar por vosotros :-* :-* :-* :-* dejarme tal evento por ir de cruzero y daros mi proteccion.

Preparad la cartera que el Domingo hay sorpresa seguramente.

A los que les esta pendiente el POLO tambien lo llevare al barco.

gildo dijo:
[quote author=TORO link=1203925064/30#41 date=1204055981]¿Para este sabado alguien me puede llevar de paquete ? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cada uno se lleva el suyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo siento  mi amor :-* :-* :-*[/quote]

Y de acompañante :'( :'( :'( :'( :'(

TORO dijo:
¿Para este sabado alguien me puede llevar de paquete ? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo puedo llevarte a ti y a tres amigos mas en mi "fastástico coshe"......... :D

Y en el maletero podemos meter el maletín jamonero de la Srta. Pepis con el video de "como cortar ibérico en una sola lección" de Pabernosmatao .........  ::)

Por cierto , que no me pierdo el jueves 6 lo de Dos Rodes !!!  :o

TORO dijo:
¿Para este sabado alguien me puede llevar de paquete ? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena Salva, se ve que por fin lo hemos conseguido, claro que como no son bóxer tarda más  :P :P ... La mía salió ayer tarde dentro de un camión dirección Teruel...  :'( :'( :'(

Para el sábado, te puedo dejar una matrícula de esas de publicidad de EEUU para colgarle a la GSX ;) 8-) 8-)

Por encargo del Maese, que nos vigila desde la distancia y nos guía en la incertidumbre sabatil, aquí queda la ruta para el...

[highlight]SÁBADO, 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]​

HORA DE SALIDA: 09:00
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:
1- El Oro - Macastre - Buñol – Valencia (Cortita)

2- El mismo sitio (Mediana)

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Conexiones: Rotonda Alginet-Benifaió-Alfarb con el Sector Ribera (09:13:26)
                  Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11)

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
JLLORCA

Supongo que será en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos...

Jllorca y Lucía dijo:
Por encargo del Maese, que nos vigila desde la distancia y nos guía en la incertidumbre sabatil, aquí queda la ruta para el...

LUGAR DE SALIDA: ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
JLLORCA
pepxe

Vssssssssssss

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

VUELTA POR:

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
JLLORCA
PEPXE

[highlight]SÁBADO, 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]

HORA DE SALIDA: 09:00​

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

VUELTA POR:

Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN  ;)
JLLORCA   :-*
PEPXE  [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS  [smiley=thumbsup.gif]

Os vais a acercar a Dos Rodes el jueves, y si es asi sobre que hora, es por si me puedo escapar. ::)

Que tengais buena ruta el sabado yo no voy, como con la competencia en Teruel peroooooo......... chavales el domingo hay alguna rutilla corta o donde se queda para ir a navegar, estoy perdido no se como se ha quedado para el domingo........decirme algo :) :) :)

ZXENRIQUEGS dijo:
Os vais a acercar a Dos Rodes el jueves, y si es asi sobre que hora, es por si me puedo escapar. ::)

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ?[/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight], buscando la rima fácil, nos vamos a ESTORIL  ;) 8-) 8-)

Más información:

[highlight]Junio, 24?[/highlight] BUGARRASTREFFEN 08 :o :o

Es el jueves de la semana que viene, Enrique. Lucía y yo nos acercaremos, sobre la hora de siempre, como si de ir al Vintara se tratara  ;) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

JunioR dijo:
Que tengais buena ruta el sabado yo no voy, como con la competencia en Teruel peroooooo......... chavales el domingo hay alguna rutilla corta o donde se queda para ir a navegar, estoy perdido no se como se ha quedado para el domingo........decirme algo :) :) :)

Llama a Almikis, que él te lo explicará con PELOS y SEÑALES ::) ::) ::) ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]
SALIDA DOMINGO 2 DE MARZO​
[/highlight]

DESTINO: CRUCERO "BARCO DEL AMOR"​

ROADLIDER... 8-) KAPLAN

GASOLINERA CAMPSA JAIME I (Puente Chirivella)​

HORA DE PRESENTACIÓN ENTRE[highlight] 9:30 y 9:45 [/highlight]HORAS​

HORA de SALIDA de VALENCIA 9:45
(La hora límite de embarque en Cofrentes son las 11:15 horas).​

Ruta a la ida​

Valencia-Requena (por autovía)-El Pontón-Embarcadero de Cofrentes.

Haremos una BREVE parada técnica en El Pontón, en el Bar Las Brasas junto a gasolinera, con objeto que todos lleguemos "debidamente aliviados y vaciados" al barco del amor, ya que una vez embarcados, lo más adecuado y funcional que se encontrará para estos menesteres será una palangana colgando por la borda.

A partir de aquí, y una vez finalizada la travesía fluvial, será ZXENRIQUEGSRT, " El Maese del Altiplano" quien tomará las riendas del grupo.

Aparcaremos las motos y latas acompañantes junto al embarcadero (recordar poner candado), se ruega aparcar ordenadamente para que quepamos todos, no esta permitido aparcar al estilo zxenriquegs ::) moto cuerpo atierra, mas que nada porque ocupa mas sitio :-/ :)

Cuando regresemos, nos dirigimos a la comida en grupo.

Ruta a Aliaguilla​

Embarcadero de Cofrentes - Chirrichana ::)- Los Pedrones - El ponton - Requena ,por la antigua nacional hasta Utiel - La torre de Utiel desvio a izquierda direccion Aliagilla esta señalizado - pimera entrada al pueblo señalizado Casa Baltasar.

Tenemos un punto conflictivo en el desvio de entrada-salida al embarcadero con la carretera, recordar que es domingo y esta abierto el circuito Chirrichana, nos tendremos que organizar sobre todo al incorporarnos a la nacional en el regreso, tomando las maximas precauciones, señalizamos en ambas direcciones, lo hablamos ese dia....es que van como locos ;D ;D ::)

NO HACE FALTA MAPA QUE A NOSOTROS NO SE NOS PIERDE NADIE ;)

A ver si te vemos el pelo ya, apañero, que llevas más de un mes desaparecido... ;) :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss

Ya esta claro [highlight]JoseLlorca[/highlight], lo estaba leyendo ahora mismo en el post de "nos vamos de crucero" no se porqué me he confundido y creía que era este el mismo, de todos modos gracias :), me encantaría ir a Dos Rodes presentacion de modelos 2008 pero me voy a currar a Murcia, ya me comentareis que tal están las nuevas burricas.

Atrás