...y los de valencia que? (9)

jobesi

Curveando
Inaguro este nuevo post recordandoos la salida del sábado que viene:

La salida se hace con motivo de recorrer la ruta que se está preparando para la concentracion de fallas e ir a resolver algunos temas burrocraticos como son la visita a las bodegas o el tema del restaurante... Digo esto porque el ritmo será el mismo que el dia de la concentracion ya que queremos tomar tiempos y demás....

La hora de la salida será a las 9:00 en la gasolinera Jaime I que está al cruzar el cauce nuevo del rio por la avda del CID (justo al cruzarlo a la derecha la primera salida a la via de servicio) Os pongo un mapa para que os situeis...

De momento si no me dejo a nadie en el tintero seremos...

Kapra
Mitsu
Sanzoilo
Blanco
Kaplan
Theo
Argui
Kuko y Kuka?
Marques bmw y sra?
Panoramix?
visent
lucas
Odin
Tio Ernie
Fran6 & Company
Jose

Bueno, quien quiera saber mas que acuda mañana ;)
afv.jpg

EL PRIVILEGIO DE TENER UNA V-STROM EN EL GRUPO

Simplemente contaros "una anecdota".

Ayer, despues de sacrificarnos un grupo de penosos voluntarios, fuimos a probar el restaurante donde se piensa realizar la cena de la concentracion de fallas.

Despues de esa cena "tan sacrificada", fuimos a tomar una copa a OPERA, y ahi vino la sorpresa.

Cuando estabamos aparcando las AMOTOS, un grupo de Honestos y Trabajadores Ciudadanos, se fijaron en nuestras maquinas, y uno de ellos, que resulto ser MARQUESBMW, se nos acerco y nos pregunto si eramos de BMWMOTOS.COM, a lo que con resignacion le respondimos que "efectivamente", a lo que nos contesto que, " al ver las BMWS, no le llamo la atencion"  ;)quiza por la vulgaridad de las maquinas ;), pero que al ver tanta BMW, escoltando a una V-STROM, dijo  ;D" aqui si que hay calidad"  ;Dy enseguida asimiló que (BMWS con VSTROM)= (foro BMWMOTOS.COM.)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

MARQUESBMW, la proxima ronda de birras, va por mi cuenta ;) ;) ;) ;)

Pues si hemos de estar de vuelta para la hora de comer, y hoy no me sale otra cena "tan sacrificada", como la de anoche, que me saque de la cama a estas horas y en este estado, es muy probable que me apunte yo tb.

Tengo que acostumbrarme a la luz diurna, o acabaré bebiendo sangre...

¿Pero cómo sois así?

Después del Vintara os vais a cenar y a tomar unas copas y no avisais.Panda de mamones. ;D ;D

De buena gana me habría apuntado,pero eso se avisa.

V´ss.

Duvi: no me digas que todavía tienes que ser avisado para lo de las birras en el Vintara... Lo de la cena... surgió. Y lo demás, también, aunque no me acuerdo muy bien de todo :-[
Lo curioso es que he amanecido en mi casa... ::)

Con esto de tener miedo al radar, a frenar un poco pasadito, a tumbar mas de la cuenta, a que chispe demasiao el caballete, a darle mucho al mango.......... el sector golfo se pone las pilas y esta haciendo deberes atrasaos de este verano. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: por si no lo sabiais, yo tambien pertenezco a el.

Bueno Mitsu, no fue exactamente así,
iba yo tranquilamente dando un paseo con unos amigos, (por supuesto sin haber bebido nada ni antes ni despues ::)) cuando uno de mis compañeros, lego en esto de las motos, no tubo por menos que fijarse en una preciosa máquina y preguntarme que qué moto era. Por supuesto no se refería a ningún electrodoméstico, sino a una Rockster. Yo me fijé en sus acompañantes, que en esos momentos aparcaban sus máquinas, cuando me llamó la atención que entre tanta belleza junta, había algo que desentonaba claramente. ;D
entonces fue cuando me pregunté ¿que hara esta gente de probado buen gusto acompañados por eso? Estos deben ser los del foro Bmwmotos con su habitual generosidad para con los menos capacitados, porque si no no se explica. ;D ;D ;D ;D
En fin, bromas aparte, eso si que fue casualidad y me alegré mucho de conoceros. Lástima que mi cena fuera bastante de compromiso, porque si no me hubiera reenganchado para seguir haciendo "pruebas". En cualquier caso, Mitsu, te acepto esas birritas.
Por cierto, contad con nosotros el sabado, salvo causa mayor.

Iñaki dijo:
 Duvi: no me digas que todavía tienes que ser avisado para lo de las birras en el Vintara... Lo de la cena... surgió. Y lo demás, también, aunque no me acuerdo muy bien de todo  :-[
 Lo curioso es que he amanecido en mi casa... ::)

Ya lo sé Iñaki,pero para la ocasión habría ido primero a casa a fichar,hacer como si ceno algo rapidito y luego salir con vosotros.Además,sabiendo los lapsus de memoria que padeceis habría cogido una camarita de video para poder recordar todo lo sucedido en la noche,¡¡Que se os olvida todo!!.

A la próxima.

Hola de nuevo.

Vengo del kiosco de comprar el SM 30 y ¡¡sorpresa!!,en páginas interiores hay una foto del SR. Mitsu.

Ale,ale,a buscar la foto y sobre toodo:una vez localizada la foto encontrad a Mitsu.Más difícil que encontrar al Wally aquel del arleti.

V´ss.

Otro mensajito.......para dar un poco la tabarra.

Me acabo de dar cuenta que en cuanto a número de mensajes voy fino,fino,fino como mi Pan:A más de 200.

Au.

Madre mia, Marques, que manera de "hacer amigos"... :o Hay que decir, que la máquina que mejor suena del foro, con diferencia, es la del amigo Mitsu ;)

No hubiera estado mal lo de la cámara, Duvi. Siempre y cuando, nuestras imágenes no se publiquen, claro... ;D

Iñaki:

Tranki, que ya sabes que el amigo Mitsu,  ;)está para eso y para mas ;)

;)Duvi, gracias por el aviso ;) yo, que sé donde estoy, me he encontrado en DOS ??? ??? y a mi mujer al ladito. Pero desde luego, para que tú las hayas visto  ;)debes tener una lupa, impresionante ;) Eso si, nos han sacado debajo del reportaje de una KDD Canaria de BMWMOTOS.COM ;) ;) ;)

Aqui las cuelgo, para que si algun ocioso perdido, quisiera verlas, no se deje la vista para buscarme ;D ;D ;D

ajo.jpg

ajp.sized.jpg

Y aqui os dejo otra AFOTO, para que sus divertais
ajn.sized.jpg

Alguien muy cercano, familiarmente, a mi, al tener esta foto entre sus manos, ¿ a que no sabeis de quien se acordo ?, pues si ¡habeis acertado!, y casualmente yo me acorde de su madre, ¡que es la misma que la mia!. ;D ;D ;D ¿tanto me parezco al de la foto?.

AH, Marques, espero que tu tambien seas portador de tanta  ;Dgenerosidad ;D como los demas miembros, y me acojas  ;)entre tus senos ;). Es que igual mi aficion por lo oriental me ha hecho confundir CA"L"IDAD, con CA"R"IDAD

O
s noto muy alterados para una ruta tan tranquila ::)....

??? Os noto muy alterados para una ruta tan tranquila

¿¿no?? ....no se ,no se............. ;) ;)

Mitsu, te contaré un secreto, ahora que nadie nos oye, mis anteriores motos fueron todas suzuki, y a mi mujer le recomendé le se comprara la V-Strom 650, pero no lo hizo porque es un pelín más alta que la F GS y sobre todo porque visualmente es más tocha, aunque dudo mucho que con cifras en la mano pese más.
Además, que quede claro que a mi ME ENCANTAN LAS MOTOS, y que si fuera rico tendría diez o doce, de muchos tipos y marcas. Ahora, la "cañita" V-Strom/BMW, mientras todos tengamos claro que es coña, me parece divertida. Lo malo de los foros es que como no ves la cara del que escribe, ni oyes su tono de voz, puede interpretarse ese tipo de mensajes mal. Pero yo nunca cometería la torpeza de meterme con alguien en serio en un foro. Sobre todo cuando me ha prometido una cervecita. ;D
Nos vemos mañana

Por cierto! tenemos algo más en comun, yo tambien salí en pequeñito en un solo moto 30 de hace unos meses. No se si os acordais de un articulo sobre el curso enduro de Aras, pues el periodista hizo el curso con nosotros y salgo en un par de las fotos, ahora, tan facil de localizar como a ti. ;) Y que conste en acta que ya te había localizado, ahorquillando entre dos posibles candidatos.

Marques:

Tranki, que no se donde has podido ver algun mosqueo.

Cuando nos vayamos conociendo, veras que la unica forma de animar este foro, es por las picadas entre BMW y V-STROM. Y esa es una guerra, LA UNICA, en la que disfruto de lo lindo.

Que sepas, que a pesar de ya no tener BMW, sigo siendo un enamorado de esa marca, y que la nueva RT, me va a hacer meditar mucho.

Con respecto a lo del post de anoche, siento si te he podido molestar, pero fijate como los demas usuarios, ;)que ya me conocen y bien ;) saben que va de coña. Y ninguno me ha contestado. Saben que todo es de purito cachondeo.

Y para finalizar, ya que nos veremos en unas horas, te dire que a mi los foros no me gustan, para tratar temas que pudieran derivar en serios, pues el anonimato me molesta en conversaciones serias, y por lo tanto lo tomo como lo que es, ;)UN ESPACIO PARA DIVERTIRNOS Y PICARNOS ;) pero eso si ;DSANAMENTE ;D

Odin, tranki tambien que ya nos iras conociendo.

Y a todo esto Marques, el otro candidato con el que me estabas ahorquillando ¿no seria ese de hierro que hay en un pedestal, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mañana a rutear y birrear.

Jo*er, ahora escribo poco, pero me sale cada Ladrillo. ??? ??? ???

Llego con la sana intención de veros dentro de un rato... A ver en que deriva esto...

Buenisimo el dibujo, aunque falta señalar el reposapiés-pantunfla de andar por casa ;D ;D. Mitsu, no te pareces tanto. Tu llevas la barba mas arreglada... ;D

Bernardo: Tambien llevas razon, pero es que el otro dia, como no venias tú, pues la que rugia era "SUZZI".

Dale un beso a la chiquilla, y disfruta de ella ahora que puedes.

THEO tambien a llegado alas 14.30h. sin novedad. Nos vemos el jueves y al sector golfo que tengan buena pesquera .
:-x Au...................

ODIN tambien a llegado y ahora a esperar 7 larrrggoosss diasss . vsssss :(

Ahi van unas afoticos del evento
aju.jpg

ajv.jpg

ajx.jpg

Como habreis podido observar, las fotos se han hecho cuando las mesas todavia estaban vacias. ;Dmas que nada para que no tengais problemas con el regimen ;D

Perdonar la intromision pero solo deseo FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS LOS VALENCIANO.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERAS CURVAS

Recuerdos y abrazos de vuestros vecinos Alicantinos.

Oscarin: lo vuestro nunca son intromisiones, sino todo lo contrario, un verdadero placer el "abrir nuestro hogar" para nuestros amigos Alicantinos.

Felices igualmente para vosotros y vuestras familias.

...bueno..bueno...pos otro que ha llegado sin "poblemas"....después del contratiempo del pinchazo, solucionado gracias al kit reparapinchazos de Mitsu (Gracias!!)....
Juel vaya mierda de equipamiento y herramientas que vienen con las GSs nuevas!!!...antes venían todas con el susodicho kit.
En la vuelta por autovía ha aguantado perfectamente hasta 190 intentando seguir a SanZoilo y Toro....pero he preferido no tentar a la suerte y aflojar...jejeje...

...aunque contesto un poco tarde... llegada sin problemas.

Sanzoilo, buena subida mano a mano al puerto de cofrentes.... que bien va la jodía de tu 1200... pero que bien va... ;)

Un placer haberos conocido, Jobasi, Kaplan, Mitsu, Marqués, Visent, Sanzoilo y otros mucho más que se quedan en el tintero y es que eso de poner a un "nick" una cara y encima un nombre propio... me pierde.

Y... ¿Amil?.... encontro cobertura GSM???? ;)

Saludos al sector sin cobertura, ni vodafalora, ni movistum**, ni ameno ni ná de ná!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pues suscribo todo lo que ya se ha dicho anteriormente, buen día, buen almuerzo, inmejorable compañia y vuelta ligerita a casa que se hacia tarde, todos en perfecto estado y con la sonrrisa de oreja a oreja.

v,ssssssssssssssssssss
Ráfagas gas gas a tope

Bueno, pues otro que llegó en muy buenas condiciones a casa, y eso que al igual que Sanzoilo y Kuko, los señores Mitsu y Kaplan también tuvieron su mano a mano en el puerto de Cofrentes. Eso sí, a nuestro ritmo, no Toni? ;D ;D

La salida no se prestó a un excesivo disfrute de moto, pero como todos sabéis el objetivo era preparar la salida de la concentración de fallas.

En cualquier caso, quedé encantado de haber podido conocer a más gente que espero siga apareciendo con más asiduidad. Mi bienvenida a todos ellos.

Vssssssssss

Di que si, Jesus.

Que no creo que hayan muchas vespinos y mobilettes, que nos pudieran coger. ;) ;) ;) ;)

Yo, a mi ritmo, y sin extrapasar mis limites de conduccion comoda y segura, llegaria al fin del mundo.

De otro modo, y al igual que otros muchos, me podria quedar en "la chirrichana", o en cualquier otro punto negro de nuestras ???maravillosas carreteras ???.

Bueno quillos, ya estamos en casa. Ayer traspusimos a casa de mis suegros, que son los que tenían a mis niñas (las de carne, no las de dos ruedas). Tanto la Soriana (es el alias que ha decidido ponerse Inma :D) como yo, quedamos encantados de tan buena compañía y mejor ambiente. Además tenemos que agradecer particularmente la paciencia demostrada con nuestra particular situación.
Ha sido nuestra primera experiencia en grupo y no podía haber sido mejor.
Jobesi, me pondré en cuanto pueda a descargarte la ruta.
Sólo me queda una pregunta, ¿cuando va a ser la próxima? ;D

Dos dias sin abrir el foro-fo este y... cuánto trabajo atrasado!!! Media hora leiendo !!!

Se me ha adelantado Duvi, ayer compré la revista y vi a Mitsu, tambien estaban los canarios con Jorgetac y su preciosa Cruiser; y a Jose Tomás y pareja en su GS amarilla por el norte (estuvieron en la comidade Benifato y en la de la KDD de Novelda).

Y qúe decir de la salidita del sábado... un tanto "SIN"!!! :o :o :o; Medir tiempos "sin" cronómetros, pantano "sin" Bar, GS "sin" reparapinchazos, Balneario con abuelos pero "sin" dentadura :o :o :o :o

Menos mal que la vuelta fue más tradicional, la primera vez que pasaba la Chirichana con la GS y se portó de maravilla (gracias Kuko por la compañía) y la NIII con el Toro de pareja de baile!!!

Para los Vstrom-Boys, la GS tiene un pequeño fallo, a más de 220Km/h (es cuando se acaba el velocímetro) y casi 8.000rpm la cab**na corta el endendido!!! :o :o :o Eso sí, por delante de la Suzuki!!! ;D ;D ;D

Un saludo a todos los "nuevos" y nos vemos el próximo!!!

Un placer, compartir una mañana con vosotros... El objetivo de la salida se cumplió hasta la parada en la presa ;D ;D (todo un record) a partir de aquí, algunos, que venian sufriendo hasta el momento dieron rienda suelta a sus instintos y me vi obligado a seguirles por si se perdian 8)

El resto de ruta fué tranquilo, almuerzo en al balneario aprovechando el buen dia que hacia y con la musiquilla de fondo de las campanas de no se que campanario, y luego cada uno según sus compromisos optó por una ruta de regreso... los que tenian que estar pronto en casa (joer, si que deben imponer algunas mujeres para tener que regresar a esa velocidad!!!) por autovia hacia Valencia... otros con compromisos mas "ludico-festivos" se fueron hacia Alcoy a comer... y los cuatro "desfaenaos" nos fuimos a visitar un poblado que nos habian comentado en el balneario y a explorar una ruta alternativa para lo de fallas pues la ruta matinal nos pareció un poco heavy para meter por allí a 50 o 60 motos...

En fin, lo dicho...un agradable dia en el que descubrimos nuevos sitios y nuevas gentes (Bienvenido una vez mas Marques)

Bueno pues al fin me he podido conectar.

Pues amen de lo dicho anteriormente, como siempre genial, por lo menos esta vez el tiempo de conversación ha sido mayor ;D. Ademas con clases especiales de "COMO REPARAR UN PINCHAZO en DOS ETAPAS".

Cuando pueda colgare las fotos.....

Yo llegue a las 15'00 a casita y ...... sin cambiar me ni nada, quede con otros colegas a las 16'00 y me di una vueltecita a Agres ;D.

Osease que me casque 500 Km.+- y lo bien que me lo pase y es que la 1200gs NO CANSA.

Bueno, ahora casi casi dos fines de semana de paron por la fiestas y tal y tal.

De todas formas si alguien sale que lo ponga por si las moscasssss.....

Salu2.

PD..: Mi amigo Miguel (el de la Fazzer) ya la tiene vendida. Pronto habra otra GS en el grupo. ;D

Hola a todos !
Acabo de darme de alta.
La de este sábado fué mi segunda salida con vosotros.
El ambiente muy bueno.
Llevo la R1150R azul y llegue bién a casa, a pesar de no rebasar la velocidad del sonido por autovía A3, como mis compañeros de ruta. En autovía, prefiero las velocidades sub-sónicas por aquello de los radares.
Un saludo a todos y espero que esto llegue.

Hola Felipe ¿fui detrás de tí una parte de la bajada a Cofrentes y luego a la subida nos vimos en la gasolinera?
Era mi primera salida y no recuerdo los nombres de casi ninguno, sólo estampas encima de la moto y trajes, azules, negros, rojos..... que lío :D :D
Llevabas chaqueta azul y riñonera?... que lío, que lío. ;)

Por cierto, te aconsejo quepongas un post y te presentes en nuevos usuarios... alguno ha habido que se ha enfadado.

Fran6, si lo tuyo era ser vendedor de motos BMW!!! ;D ;D ;D A otro que has convencido!!! ;)

FelipeR1150R, encantados de recibirte en el grupo, ya sabes los jueves cervecita y los sábados salida!!! Ah, y en marzo Maxi-KDD.

Pues si Kuko, fuimos juntos tanto en la bajada como en la subida del puerto de Cofrentes. Bueno, en la subida más bien se subió en "paralelo".
Llevaba equipaje color azul y de las dos R1150R, era la digamos normal, no la Rockster.
Disculpa, pero no entiendo bien lo que comentas de la presentación.... ¿? que ponga un post y me presente.
¿?¿?

Publicado por: Felipe_R1150R Publicado en: Hoy a las 12:40:39
Pues si Kuko, fuimos juntos tanto en la bajada como en la subida del puerto de Cofrentes. Bueno, en la subida más bien se subió en "paralelo".

Lo siento... :( :( :( :( pero fue la leche;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Lo de presentarse en Foros Generales, en Presentaciones de nuevos usuarios, ahí verás lo que te digo. Y te lo digo porque aquí el que suscribe hizo lo mismo que tú sin saber que hay un post para presentarse y mi primer msg fue una consulta. Alguien me dio un tirón de orejas y me dijo que vaya tela, que directamente consulto sin presnetarme  :( :(
Afortunadamente pude quitar el post... que vergüenza me daba..... :-[
Además, hay gente muuuuuu guay aquí y verás como es bueno saber que te dan la bienve al foro.

¡Bienvenido al foro! ;)

por cierto.... cada vez somos mas en el foro y eso se nota en las salidas... no se si os percatasteis pero el sábado pasado fuimos 19 motos!!!

Dentro de poco tendremos que llamrles concentraciones en vez de salidas :o

MIS ESTIMADOS: (Así comienza sus e-mails un colega mío del trabajo) ;) ;)

Dado que nos metemos en Festividades Navideñas, quería preguntaros si para este Jueves alguno va a pasarse por el Vintara, o si por el contrario lo dejareis para después de fiestas.

Espero vuestros comentarios, sobre todo porque si vais a acudir los del sector golfo, llevaros mi regalo de Navidad, o lo que es lo mismo, "Vuestros añorados PETARDOS".. ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Saludos a todos:
Para mí fue la primera salida con vosotros y me gustó tanto la ruta como el ambiente.
Me quedé un poco pillao a la vuelta porque no sabía a quién seguir al salir del balneario, unos para la izquierda otros a la derecha, ... además de no conocer la zona... al final también yo cogí el autobus con una 1200 GS y con kuko (soy el de la r1100 roja ).

Jesus: respecto al jueves por la tarde, a mi si me gustaria pasar un rato, pero me ire pronto, sobre las 21.00.

Un recuerdo para Kapra, que hoy se le acabaron los 15 dias de vacaciones y ya esta en el tajo! :P :P :P :P

Otro para Iñaki, que anda por Donosti. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo igual tambien me tomaba una cervecita el jueves, dependiendo de mis hijas, claro.
Jobesi, ya tengo descargada la ruta, ahora estoy a ver si puedo pasartela a Garmin. Por cierto, para la próxima no hace falta tomar tiempos, porque he descubierto que mi gps te descarta la ruta con tiempos, velocidades, altitudes (para poder hacer un perfil de la ruta). Vamos, que parece casi una telemetría de la ruta.

Yo si que me acercare el jueves.

Quizá un poco mas fuera de tono, de lo normal, pues tengo la comida del despacho, y no se como podre acabar.

Jesus, los "petardos" mios, se los puedes donar a otro que le ;Dhagan falta ;D. Yo con ;)el mio ;) tengo bastante. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y a los que no podamos ver, pues

;)FELICES FIESTAS ;)

A todo esto, SAN, la mia con los escapes LASER y con solo 1000cc. ha llegado a los 230. Pero no es velocidad, ni para ella, ni para mi. :P :P :P :P :P :P :P

yo, pasaré pero lo haré tarde. Si aun queda alguien le falicitaré las Navidades ;)

Nosotros si que creo que podremos estar en el Vintara, nos dejaremos caer por ahí sobre las 19.30. Como no hemos ido nunca esperamos que sea una buena hora ;D.
Oye, pero a cenar a casa ¿eh? ;).
SAludos a todos...todos.

Bienvenido Felipe ;) Te tengo fichado del día que fuimos a almorzar a Aras de los Olmos.

Me apunto a lo de Fran. aunque son fechas complicadas, si alguien se decide a salir, que lo comunique que si podemos nos escaparemos.

El jueves como de constumbre no podré ir.

FELIZ NAVIDAD!!! :D :D :D

Atrás