...y los de valencia que? (9)

Hola a todos y bienvenida a los nuevos, soy el de la patera LT1200.

Fue un placer rodar con todos vosotros el sábado pasado. Un 10 por el road-lider que consiguió llevar tanta moto hasta destino de almuerzo. ;) ;), además, todo un honor estar escoltados por la flota japonesa de V-Strons .Da gusto ver el nivel que está cogiendo el grupo.

Seguramente el jueves pasare por Vintara, y nos saludamos.

Iñaki, espero que llegaras a Donosti sin problemas, y estes disfrutando junto con tu familia estos dias.

Blanco, el jueves tenemos que recoger el regalo de navidad del tio Kaplan, que es un bendito, vamos, como Papa Noel.

Un saludo.

Chicos, como me imagino que este jueves tampoco podré hacercarme, pues aprovecho para desearos FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO.

Para el proximo año espero poder hacercarme más a menudo a veros.

Saludos.
ximo

!!!!! FELIPE!!!!

Me alegro mucho de que estes en el foro

Vsssssssssss

Ximo, Felicidades tambien a ti y a los tuyos y a ver si se cumple ese deseo tuyo y el año que viene te dejas ver un poco mas

Odin, gracias por la informacion del termómetro pero creo que intentaré fabricarmelo yo, ya te lo enseñaré cuando lo tenga ;)

Bienvenido Felipe a esta nuestra comunidad ;D ;D

Por cierto como a San y a mi los reyes se nos ha adelantado y nos han traido una PDA yo por lo menos en cuanto la tenga instalada con el GPS necesitare unas clases de uso ya que cada vez que veo un GPS o una pda con gps me quedo babeando, aunque en el coche lo he tenido en la moto lo veo muy interesante este tema.

Ah! y por cierto coincido con lo dicho por San la GS andaba como un tiro eso si hasta que dice se acabo corta y entoces era cuando empezaba el baile de verdad y dejaba de ir delante...adivina quien le pasaba :D
La suzuki va muy limitada pero aun asi llega a tener más velocidad punta, aunque la GS la alcanza mas rapido acelera muy bien en sexta en la suzuki es demasiado O/D y se nota, aunque no quiero ni pensar si se le toca alguna cosilla y de ir a 7500 pasa a esas 9000 vueltas :o ¡que velocidad alcanzara?
Aunque coincido con Mitsu yo creo que nuestras motos no son para esas velocidades y lo digo en serio ;D

v,sssssssssssssssssss
ráfagas gas gas a tope

JOBESI dijo

Odin, gracias por la informacion del termómetro pero creo que intentaré fabricarmelo yo, ya te lo enseñaré cuando lo tenga

A mi particularmente me gusta ya que viene como anillo al dedo , aparte de que yo lo vi fisicamente en una GS y queda genial ,en la RT tan bien quedaria bien :) , pero mucho papeleo , contrarenbolso ,etc... :-/

Bueno pues para no llegar tarde, FELICES FIESTAS a TODOS, que os lo paseis genial, y todo eso....... ;)

Ale a lo que ibamos, ya teneis la foto de la salida del otro dia.

aby.sized.jpg

Yo por las tardes, algun día podria salir, pero aun no lo tengo claro :-[ Estare atento...

Hola a todos, soy de valencia y hace un par de semanas compre mi BMW DAKAR, me gustaria empezar a hacer salidas e ir a concentraciones, y por supuesto conocer a gente.

Un saludo, Eduardo

el_toro67 dijo:
Ah! y por cierto coincido con lo dicho por San la GS andaba como un tiro eso si hasta que dice se acabo corta y entoces era cuando empezaba el baile de verdad y dejaba de ir delante...adivina quien le pasaba  :D
La suzuki va muy limitada pero aun asi llega a tener más velocidad punta, aunque la GS la alcanza mas rapido acelera muy bien en sexta en la suzuki es demasiado O/D y se nota, aunque no quiero ni pensar si se le toca alguna cosilla y de ir a 7500 pasa a esas 9000 vueltas :o ¡que velocidad alcanzara?
Aunque coincido con Mitsu yo creo que nuestras motos no son para esas velocidades y lo digo en serio ;D

Torete, no voy a entrar en una guerra dialéctica en el foro de que moto corre más... :P :P :P :P

Ya hubo bastante monólogo el sábado en la carretera!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy, de todas formas contigo y con Mitsu que no son motos para ir a esas velocidades!!! Que reine la cordura y el sentido común!!!(que es el menos común de los sentidos)

Valenciano, de donde dices que eres?? ;D ;D ;D Bienvenido!!!

Ah!! hoy hemos recibido la visita de Argui que nos ha ayudado con sus conocimientos en las PDA con GPS. Moltes gracies, Argui!!! Pero la mia está un poco "loca" ya que le he dicho que nos llevara a la LLuna de Valencia (precioso restaurante) y nos ha llevado a un huerto lleno de chufas :-X :-X donde hemos tenido que practicar la marcha atrás!!!(preciosa experiencia esto del GPS:-* :-*)

Un SanLudo!!!

VALENCIANO bienvenido y cuidadin con los folloneros

TORO67 ,SAN contar algun dato mas del PDA ,modelo numero,etc......

Felices fiestas

Vssssssss

En primer lugar quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que se han "dejado ver" por este foro en la última semana, ya que después de varios días sin leer esto, me he visto desbordado y a la vez alegre por tantas nuevas incorporaciones. Sólo decirles que esperamos verles en nuestras tardes de cervecitas y en nuestras salidas.

Por otra parte, y como ya prácticamente estamos en Navidad, pues que me apetece y mucho seguir con las buenas costumbres que habéis demostrado todos vosotros felicitando las fiestas, y en ese sentido no quería ser menos, y desearos a todos vosotros y a vuestras familias, mis mejores deseos en esta Navidad, en el próximo año 2005, y la misma fortuna y buena racha que hemos tenido en nuestras salidas del 2004.

De cualquier forma, he encontrado una postal que creo refleja muy bien, el magnífico ambiente de amistad y compañerismo que hay en este grupo, y que sin duda podría darse esta misma imagen si se tratase de acudir a alguna KDD y cualquiera de nosotros estuviese sin montura en ese momento.

Con ella os felicito y agradezco a la vez, los buenos momentos que me haceis pasar y compartir con vosotros.

¡¡¡FELICIDADES!!!

ph11036636888961.jpg

Nota: Aunque pueda parecerlo, los dos individuos de la moto, no son Mitsu y Kaplan subiendo el puerto de Cofrentes.  ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos.

:o os habeis dado cuenta de que cada post, nos dura CUATRO DIAS :o

Creo que debemos ser los que mas caña le demos al foro. O por lo menos de los que mas, pues nuestros vecinos alicantinos, son unas maquinas tambien.

Valenciano bienvenido, y a ver si puedes acudir por el Vintara, a conocernos. y ;) a pagar las birritas de rigor ;)

Jesus, pues por el pelo y la barba, uno de ellos si que se parece a Mitsu ¿no? ;D ;D ;D

Pués yo no quiero ser menos, también suscribo los deseos de Kaplan.
FELICES FIESTAS Y PROSPEROS AÑOS.
Hasta la próxima.
Jose

Ah, se me olvidaba!!!

Esta otra foto de felicitación Navideña, va especialmente dedicada al "Sector Golfo".

Con mis mejores y más sinceros deseos que en cada "salidita nocturna" encontreis MÁQUINAS DE MONTAR con un aspecto similar e este ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES A TODOS

ph11037044264821.jpg

VSSSSSSSS

Bueno, pues me uno a las felicitaciones y os deseo lo mejor en estos dias y un prospero Año Nuevo!!
[move]
x_santarens.gif
[/move]

Ah! por cierto... si mi agenda Navideña me lo permite, estoy pensando en hacer una escapada el domingo con la moto...y si no me lo permite el domingo... pues la semana que viene que para eso estaré de vacances :D :D

Si alguien le apetece apuntarse, que me pegue un toque ¿ok? ;)

hola a todos, gracias por vuestra bienvenida, soy de Puzol, a unos 20 Km de valencia.

Estaria encantado de quedar con vosotros, pero no se donde quedais ni como. os doy mi messenger por si alguien me quiere agregar, eduardo_bosscargo@hotmail.com.

Un saludo.

Valenciano, bienvenido al foro.
La forma de quedar es sencilla: en el foro. Este es el msg nº 9 de ¿...y los valencianos qué?, vas abriendo el post y vas leyendo los msg. por ejemplo, Jobesi acaba de decir que sale el domingo, te apuntas en el foro o le mandas un privado.
Si cuando respondes un post marcas la casilla de notificar te llegará un mail a tu correo diciendote que alguien ha escrito algo nuevo, lo lees y ya estás al día.

Publicado por: jobesi Publicado en: Hoy a las 10:13:35
Ah! por cierto... si mi agenda Navideña me lo permite, estoy pensando en hacer una escapada el domingo con la moto...y si no me lo permite el domingo... pues la semana que viene que para eso estaré de vacances

Si alguien le apetece apuntarse, que me pegue un toque ¿ok?

Nosotros tenemos comida de familia pero si las horas coinciden y la ruta es almuerzo y pa casa, cuenta con kuka y kuko ;D ;D ;D ;D

Ah! Por cierto Sanzoilo... ;)

¿me lo pareció a mí o a las V-Strom les falta un poco de punta? las vi cortas en al subida a Requena :o;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al club Valenciano, ahora a disfrutar y a pasarlo bien

P.D. Kuko las v strom ni corren, ni cortan encendido en 6ª ni na de na, de na, de na ;D ;D

Bueno, bueno... a mi si que se me había acumulado el trabajo...
Voy a ir por partes. Me encantó el almuerzo en Cofrentes, conocer caras nuevas y poder disfrutar de la ruta con todos. Un dia como el que tuvimos de sol en pleno diciembre no es como para pasarlo por alto. O igual es que yo estoy acostumbrado al clima del cantábrico...
Blanco y Kapra, llegué, como ya veis, sano y salvo a San Sebastián. Al final me esperé a la madrugada del domingo para salir.

Mañana faltaré a la cita semanal, así que aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para todos. El año lo felicitaré la próxima semana, puesto que el último jueves no lo pienso perdonar.

Lo dicho, bienvenido a los nuevos y feliz Navidad para todos.

Ràfagas y uve´s dobles desde el norte

A todos los de bmw motos.com y en especial a los de aqui,(VALENCIANOS) que aunque personalmente no he tenido la oportunidad de salir con vosotros pero espero que no falten el año proximo, UNAS FELICES FIESTAS-MOTERAS CON LA GENTE QUE MAS QUERAIS. UN ABRAZO A TODOS.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

San he estado pensándolo y a lo mejor hace 50 años la lluna estaba en el chuferal aquel. menos mal que tenemos suspension hidraulico estratosferica....

Publicado por: argui Publicado en: Hoy a las 17:08:58
San he estado pensándolo y a lo mejor hace 50 años la lluna estaba en el chuferal aquel. menos mal que tenemos suspension hidraulico estratosferica....

??? ??? T'has fumat un porro ???? ;D

Me uno a las felicitaciones...

Ojo esto es de anuncio de catálogo...

FELICITACION.jpg

el_toro67 dijo:
San te suena esto ;D ;D

7d3836c561d0e6400sd.gif

monologo??  ;D ;D ;D

Pues, ahora que lo dices... Si que me suena... Pero... Hace muuuuuuuuucho, muuuuuuuucho tiempo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora quien me suena es:

looney%20coyote.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que me quedo rezagado , felices fiestas a todos los folloneros del foro y que paseis unos dias entrañables y estreñidos ji ji ji .....

SAN ZOILO y TORO 67 , porfa contad algo del PDA +GPS ...marca , modelo , prestaciones o es que quereis mantener la incertidunbre hasta el dia que salgamos a rodar venga no seais malos..............

Vssssssssssss

GRACIAS !!!TOTMOTO!!!

Despues de muchas investigaciones e indagaciones se ha llegado a la conclusion de que es el mejor GPS del siglo xx ;D ..no necesita ninguna fuente de energia ya que es autosuficiente , no necesita cobertura ya que la posee en todo el globo terraqueo y para rizar mas el rizo :D es hermetico por lo tanto estanco al agua , gasolina y demas adversidades pero como siempre hay una pequeña laguna , solo viene preparado para la siempre polivalente..GS.. :(....

th-roadbook1.jpg

Vsssssssss

Que paseís unos buenos días de fiesta y ......... coneiximent, que el objetivo siempre es volver entero.

Saludos a todos y hasta la próxima jornada motoril.

Odin... el termometro esta muy bien lo unico que pasa es que en la foto que pones me parece que el manillar tiene los adaptadores para elevarlo mas... sin ellos, la barra del manillar me da la impresion que lo taparia un poco... :-/

Efectivamente jobesi yo lo llevaba en la 850 y en la GS me tapa un poco, pero ya me he pedido una alzas y chas arreglao y ademas ahora timoneare mas y mas y mas.

[move]FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO VECINOS VALENCIANOS[/move]

El PiJo ;D

Hola Kuko, tu eres el qu eescribio en Solomoto?? si es asi me encanto leerlo!!!!

Saludos

Hola Pijo.
Sí, era yo el de SM30 ;). Le pedi al dire que me publicara una carta dando las gracias a Kuka por habernos comprado nuestra S y me dijo que sí (salió en la de septiembre, pag 121) pero que le tenía que escribir algo sobre nuestra nueva BMW.  ??? ???
Así que eso fue lo que le escribí... lo que no me dijo es que me lo publicaría  :o :o :o. Me lo dijo un colega que había algo mío  y pense que habían repetido mi carta para el mes de octubre pero al comprarla.... sorpresa :o :o.
En fin Pijo, que ha alegrado que te haya gustado y ya sabes qeu estamos "p´a lo c´aga farta". ;)

Ah! Por cierto, a lo mejor este verano me publica en un especial un viajecito que hicimos con nuestra anterior moto R80RT del 81. A ver si hay suerte. :-X :-X

Odin no te puedo contar mucho ya que yo todavia no lo he instalado, Tan solo gracias a los conocimiento de Argui intalamos el software en la pda de San, pero de momento la unica prueba echa les condujo a la huerta de alboraya, ellos dicen que pusieron como destino el restaurante La LLuna pero yo personalmente creo que en realidad el destino era otro ::), ni que decir que a mi me dejaron enmi despacho y se fueron solos ;D ;D

Atrás