Y los de Valencia ... Que? A COMER GAZPACHOS!!!

Albert me quedo con las ganas, eso del embutido colgado del techo y cada uno se corta a discreción.....me ha llegado al alma :cry:

Pero es imposible este sábado, igual si puedo aún me escapo y hago la ruta, pero tengo que comer en casa.

Pues eso... tu te lo pierdes jejejeje.
Aún asi es pronto para plantearlo, pero si quereis podemos almorzar por la zona

Albert a que hora hay que estar para la matanza del gorrino???

A las 13 horas pienso que es buena hora para llegar al sitio, dejar los trastos, besarnos y todas esas historias y sobre las 14 empezar a comer.

Es muy fácil llegar.

A los que vengais desde Valencia, por la autovia, después de pasar Ibi, seguid dirección Alicante, y en la primera salida que os encontreis os salís. Dirección Castalla y en la primera rotonda que os encontreis a la izquierda. A 1 km aproximadamente esta el "restaurante"

Os pongo el mapa

http://goo.gl/maps/xQe4m

Hola a todos, ya me relamo del hambre que tengo………..
yo subire en coche, así me podre emborrachar jejeje, si alguien se apunta le llevo……. aunque sea borraaaachoooooo…. jejeje siempre cabe la posibilad de que me traiga ¡¡¡¡¡¡¡
ademas creo que hay muchas cosas que celebrar…….:cheesy:

Que lo paséis muy bien, nos apuntaríamos pero todavía no puedo comer nada que no sea sopitas y purés, así que para pasar envidia otro día será.-

Saludos Albert

Que lo paséis muy bien, nos apuntaríamos pero todavía no puedo comer nada que no sea sopitas y purés, así que para pasar envidia otro día será.-

Saludos Albert

Seguro que pronto repetiremos tod@s una buena juntos. Ahora lo importante es tu recuperación para estar en forma.
Aún asi... si quieres te hacemos llegar unos pocos en un tuper :D

RECUPERATE YA!!!;)

Saludos Albert

:D
Muy buenos días
Muy buena recuperación
Paciencia y ánimos....
:luxhello::luxhello:

NECESITO QUE EMPECEIS A CONFIRMAR SI HAY ALGUIEN QUE VIENE A ULTIMA HORA O ALGUNA BAJA...

Llorca, ya sabes si vienes solo, con Lucia, con Vicente, con Alex o con Lucia, Vicent y Alex?
Monká, solo o acompañado??

VA COLLONS!!!

Bueno, en vista de que nadie se anima a poner ninguna ruta antes de la comida, propongo que el que quiera acuda a la gasolinera de la plaza de toros de Xátiva a las 9'15 y de ahí saldríamos a almorzar al polideportivo de Lorcha; después del almuerzo haríamos el resto de la ruta hasta Castalla. La gente de Valencia que queden en los Anzuelos a las 8'30 para salir dirección Xativa.

Buena idea Enrique. Nosotros si podemos asistiremos al almuerzo, si no, nos vemos a partir de las 13.00 en el Meson el Viscayo

P.d.: se lo voy a comentar a un amigo mío, que viene a la comida, por sí quiere ir a almorzar con vosotros

Veo que más de uno se ha animado finalmente a disfrutar del gazpacho de la zona.
Muchos viejos amigas y gente nueva, me gusta ese mix.
No sé pero me da a mi que nos vamos a quedar con hambre así que traed algo en el tupper por sí las moscas!!!

Ya tengo ganas de veros!!!!

JLlorca: no te vas a escapar del beso y abrazo!!!! Además dosis doble para que luego de lo traslades a Lucía

:undecided: Yo me voy de fin de semana a Asín(Zaragoza) y no puedo ir, además tengo a la Inglesa en el medico

:undecided: Yo me voy de fin de semana a Asín(Zaragoza) y no puedo ir, además tengo a la Inglesa en el medico

Salva, parece mentira, no se dice Asín, se dice Así ;)

Ya tienes la inglesa en el médico??? Qué poco ha durado, no??? No decías que esa no fallaba??? No te preocupes, que tienes ampliación de garantía... :D:D

Edito: perdón, sí que existe asín, aunque dice que es vulgar, está aceptado :lipsrsealed:

http://lema.rae.es/drae/?val=asín

asín.

(De así, con la n de otras partículas).

1. adv. m. vulg. así.

Última edición:
Veo que más de uno se ha animado finalmente a disfrutar del gazpacho de la zona.
Muchos viejos amigas y gente nueva, me gusta ese mix.
No sé pero me da a mi que nos vamos a quedar con hambre así que traed algo en el tupper por sí las moscas!!!

Ya tengo ganas de veros!!!!

JLlorca: no te vas a escapar del beso y abrazo!!!! Además dosis doble para que luego de lo traslades a Lucía

No me pienso quitar el casco... ;):kiss:

Bueno, en vista de que nadie se anima a poner ninguna ruta antes de la comida, propongo que el que quiera acuda a la gasolinera de la plaza de toros de Xátiva a las 9'15 y de ahí saldríamos a almorzar al polideportivo de Lorcha; después del almuerzo haríamos el resto de la ruta hasta Castalla. La gente de Valencia que queden en los Anzuelos a las 8'30 para salir dirección Xativa.

Como voy con el chiquillo y me sabe mal despertarlo tan pronto, intentaré pillaros en Lorcha :cool2:

Monká, a la próxima mos veem

Salva que os vaya bien Asin.. :cheesy:

Llorca, tens raó, es el germá de Benja

MAÑANA NOS VEMOS

No había leido este hilo, de haberlo sabido hubiéramos podido almorzar juntos en Lorcha.......tanto wasap y que falta de comunicación...... :D :D

Bueno en cualquier caso, que lo paseis bien en el Viscayo, y sobre todo''que no sobre de res''........:D

Pues nada, lo he cambiado y almorzamos todos en Lorcha......;)

Que es pensaveu............:D :D

Última edición:
Bueno ya en casita, comida fantástica y compañía genial, todo fantástico

Saluditos

Buenas, genial la quedada, la única pega ha sido la escasez de comida, para la próxima me llevaré un tupper. ;)

Vss

GRACIAS A TOD@S por asistir a esta magnífica salida.

Es verdad,c como dice Juan que faltó algo de comida :cheesy:

Hasta la próxima

xiqk.jpg

Yo no fuí... :cry:
he visto fotos y comentarios :shocked:
Hasta la proxima que organiceis...:tongue:

Bon día chicons.....
Este año, Dios mediante....
salgo el 19 de Mayo de Valencia a León... y Picos de Europa
18 en Lugo-Becerrea
19 en Cascais
20 en Sevilla y huelva...
21 y 22 recorridos por la zona, GSADA.
23 Sevilla , Almeria y Valencia....
Salud.

Pero antes del 19 de mayo nos veremos no doctor???
Es que te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo

Bon día

Atrás