Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
Semana nueva, post nuevo...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Venimos de:

Y vamos a:  BUGARRASTREFFEN

Y también vamos a:

Donantes2007mini.jpg

A ver quien se apunta a los vampiros...  ;) ;D ;D

Re: Y LOS DE VALÈNCIA.. QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN!

Pingu dijo:
El puteo que he llevado hoy toda la mañana con mi rueda trasera deslizando y yo pensando que estaba gastada o que el dibujo era bastante malo en mojado, ha resultado ser que iba a 2.2 de presión, cuando tiene que ir a 2.9 -revisadas la semana pasada :-/-. Y yo pensando que las BMW se me resistían hoy ;D. Aún así me ha gustado mucho la rutita y el ritmillo. Toda la vida he sido embarrado y desde hace unos años a esta parte voy con moto de carretera, con lo que estas zonas las he cruzado por pistas muchas veces, pero sólo algunos tramos por asfalto en busca de gasolinera.

Pues a mi me pasaba la mismo >:( >:( y pensaba que era mi moto, que tocaba cambiarla ya... ::) ::) ::) ahora me tocará revisar las presiones, a ver si va a ser eso... ;) ;D ;D ;D

Bienvenidos, Pingu, Diego y Sonia. Y recordad que el SG sigue reuniéndose los jueves ;) ;)

Re: Y LOS DE VALÈNCIA.. QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN!

marquesbmw dijo:
[highlight]JLORCA Y LUCIA[/highlight], te has rendido antes de empezar, así no hay color...

Empezaste tú, poniéndome el intermitente de la derecha... así no hay quien pueda reprimirse >:( ;D ;D ;D

Por cierto, en Cheste volví para atrás a buscarte, pero luego me acordé que llevabas el GPS de última generación y ya me quedé tranquilo... ;) 8-)

[highlight]LAS FOTOS[/highlight]: con el descontrol de la reforma no encuentro el cable :-[ :-[ ... prometo buscarlo esta tarde, a ver si mañana puedo colgar fotos del "pepino gordal" de Odín... (ENHORABONA, ODÍN, una vegada més, y a Enrique, cuando se la entreguen... ;) )

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN

ODIN !!!!!!

Que cabronaso!!!!!! un altre traidor

No pòr mucho correr amanece mas temprano :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero si puedes pedir los bocadillos .!!!!

Enhorobona.
:-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Jose[/highlight], yo me apunto como te dije a la donación de sangre, por eso no he salido este fin de semana, para ahorrarme el embutido y los huevos fritos y disimular el colesterol ;) ;)
¿Cuál es tu idea? Yo excepto el miércoles me puedo acercar cualquier día...

Saludos!

juancarlos dijo:
[highlight]Jose[/highlight], yo me apunto como te dije a la donación de sangre, por eso no he salido este fin de semana, para ahorrarme el embutido y los huevos fritos y disimular el colesterol ;) ;)

Saludos!

Pues si te viene bien, por mi cualquier mañana...  ::) ::) ::)

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE LA C. VALENCIANA
Avenida del Cid, 65-acc. 46014-Valencia. Tel. 963 868 100
Parking gratuito
De lunes a viernes de 8'30 a 20'30 horas
Sábados de 8'30 a 14'30 horas

Alguien más se apunta para visitar a los vampiros?????

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD:
peace.gif
 KGAOS!!!!!!
cul2.gif

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=juancarlos link=1182148339/0#4 date=1182164416][highlight]Jose[/highlight], yo me apunto como te dije a la donación de sangre, por eso no he salido este fin de semana, para ahorrarme el embutido y los huevos fritos y disimular el colesterol ;) ;)

Saludos!

Pues si te viene bien, por mi cualquier mañana... ::) ::) ::)[/quote]

Pues si quieres lo intentamos el Jueves.

Jllorca y Lucía dijo:
Parking gratuito

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD:
peace.gif
KGAOS!!!!!!
cul2.gif

YA QUE OS VEO TAN PREOCUPADOS, OS TENGO QUE DECIR QUE MIS HUEVECILLOS HAN SOBREVIVIVDO AL RECALENTON KAUSERO DEL DOMINGO, aunque no comí -eso quizas fue por el almuerzo-, y me pasé la tarde en la cama...hasta que empezó la F1.
CONCLUSIONES:
NEREA: casi nada, eso que no lleva una R
EL RESTO DE PELOTÓN DEL CIRCUIT: claro, marcando NEREA la trazada, cualquiera no va rápido :o 8-) ;D
LA XBR 500: me lo pasé pipa, lo mejor, es que ni siquiera tienes sensación de llevar moto, la sensación es DE IR VOLANDO.
LA SUSI VSTORM 650: cómoda y equilibrada (existe lo bueno, bonito y barato?)
LA K DE JOMEINI: pedazo de motor, elaaaaaaaassssssssstico hasta lo increible...solo un defecto...ESOS CALORES (en invierno seguro que se agradece). ;D
MI RT: sigue en el taller...si solo es el sangrador! bueno, a ver si me la dan hoy, que tengo morriña :'(
WIN Y KRIS: pero que bien me lo paso con vosotros! KRIS, pon las fotos, que tengo ganas de verlas!
JOMEINI: mestre, tu, aunque vayas en patinete 8-)
ANTONIO: como siempre, un placer, enhorabuena por tu nueva montura, ten paciencia, que ya la dominarás!
EMEBE E IOMA: reservando mesa, que con el Gil de bote en bote nos podemos quedar sin almuerzo! ;D
UN PLACER
Hata la próxima ¿SERÁ BUGARRASTREFEN? ;)
Vsssssss

juancarlos dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1182148339/0#5 date=1182169448][quote author=juancarlos link=1182148339/0#4 date=1182164416][highlight]Jose[/highlight], yo me apunto como te dije a la donación de sangre, por eso no he salido este fin de semana, para ahorrarme el embutido y los huevos fritos y disimular el colesterol ;) ;)

Saludos!

Pues si te viene bien, por mi cualquier mañana...  ::) ::) ::)[/quote]

Jllorca y Lucía dijo:
Parking gratuito

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD:
peace.gif
 KGAOS!!!!!!
cul2.gif
[/quote]
DAR MAS PISTAS (HORA, POR EJEMPLO) A VER SI ME PUEDO UNIR, POR LO MENOS APROVECHAREMOS EL ALMUERZO -DEL COLESTEROL DE DESPUÉS NO SE DICE NADA VERDAD? :-?
Vssss

eloyRT , si es que la K1100RS "calienta pero no quema"........... :D
Lo de la siesta lo entiendo porque para llevar esa moto necesitas tomar mucho "colacao"......... :o

Ahora le digo a la fotógrafa del Club de los Alpinesitos que te ponga las fotos , aunque creo que hay pocas .......... >:(

Güenaaaaass...

Ya está posteado lo de la Riders, que como sabéis este año es en Graná. Os pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182166418/0#5

Mi hermano viene el jueves para llevarse la Agüela, así que seremos uno más en el Vintara, y en Bugarras.

Por cierto, el domingo haremos super-ruta a Sevilla, así que si alguien se anima a acompañarnos un rato, nuestra idea es tirar por Requena, Albacete, El Jardín, etc...

Nos vemos el jueves... o el sábado.

Buenas tardes tengan ustedes

Ahora que ya puedo mover el brazo izquierdo aprovecho para saludaros y agradecer vuestro interés por mi salud, hoy me han quitado parte de los puntos y el jueves el resto. No se cuanto tiempo estaré en dique seco espero que no se alargue que ya tengo mono.

[highlight]Odin[/highlight] enhorabuena pájaro, cualquiera te sopla ahora en la nuca, que calladito lo tenias, gañan, ponnos unas fotos para ver como te sienta

HOLA ANTONIO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MEJOR, RECUPERATE PRONTO ;) ;) ;) ;) ;)

sesestao , una alegría saber de ti. Que te mejores!!!   :-*   De todas formas , como tienes el otro brazo "bueno" , podías acercarte a tomar una cervecita el jueves. Ya sabes que la cerveza tiene efectos "ci-K-trizantes"...... :D

Kapra , desaparecido , mira que LT mas bonita me he encontrado por ahí...... ;)

k12ltside4.jpg

Saludos.

jomeinibarteamcg7.jpg

[highlight]SESTAO , JLLORCA ,  y GILDO[/highlight]....muchas gracias  :-* :-*

[highlight]SESESTAO[/highlight].....espero te recuperes pronto  :-* :-* , que hecho de menos verte trazar ...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]GILDO[/highlight]...pese a tot , es guants son GESEROSSSSSS  ;D ;D ;D ;D.....UN ABRAS PELAILLA

eloyRT dijo:
[quote author=juancarlos link=1182148339/0#6 date=1182169652]

DAR MAS PISTAS (HORA, POR EJEMPLO) A VER SI ME PUEDO UNIR, POR LO MENOS APROVECHAREMOS EL ALMUERZO -DEL COLESTEROL DE DESPUÉS NO SE DICE NADA VERDAD? :-?
Vssss[/quote]

Si os parece bien, jueves por la mañana, entre las 9 y las 12, cuando queráis, visitamos a los vampiros
19.gif

[highlight]SESESTAO[/highlight], un placer volver a leerte. A recuperarte pronto, que se te echa de menos...   :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss

Vaya putada lo que acabo de leer. Me he quedado bloqueado.  :-[ :-[

He llamado a Iñaki y me dice que el accidente de Jorge fue anoche en Valencia, en la Avda de Maestro Rodrigo (la de Dos Rodes).

Por lo que le han informado a Iñaki, mañana hay una misa en el Tanatorio junto al hospital Dr. Peset, pro no me ha podido precisar la hora.

Lo lamento muchísimo. D.E.P.

Noticia en Levante y Las Provincias:

Un hombre de 45 años fallece en Valencia al sufrir un accidente con su motocicleta

Un hombre de 45 años ha fallecido esta madrugada en Valencia tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba en una motocicleta, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

EFE

El suceso se ha producido pasada la una de la madrugada en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia, cuando por causas aún desconocidas el motorista ha sufrido el accidente.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, que solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, según indicaron las mismas fuentes.

D.E.P.

Como lo prometido es deuda, ayer no sólo busqué el cable de la máquina de fotos, sino que, además, lo encontré  8-) Y he aquí lo que muchos esperan... LA NUEVA MÁQUINA DE ODÍN:

pict0034ah1.jpg

Y los asistentes a la salida sabatina...
El sector Chiripitifláuticos...

pict0036qz3.jpg

Y el sector Mazinger Z

pict0040sk9.jpg

Si alguien sabe algo más concreto sobre el tanatorio, que lo comente.
Me gustaría poder darle a Jorge mi último adios.

HOLA A TODOS, A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE  QUERAIS ACUDIR A DESPEDIR A NTRO. AMIGO JORGE.   EL ENCUENTRO SERA EN EL TANATORIO QUE ESTA  FRENTE EL HOSPITAL DR.PESET A LAS
14:00 H.

DEP.

Y hace unas semanitas, hicimos una salidita de "pruebas y rodajes" en el SG  ;)

La maquinaria:

pict0021zx5.jpg

Los integrantes de la expedición haciendo amigos, como siempre...

pict0020aw8.jpg

El amigo PabErcológico...

pabercologicocm4.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssssss

ELOYYYYYYY!!! Esto tiene que quedar archivado, para la posteridad......................... ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) ;)

img3386co4.jpg

;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif

Vaya tela lo de Jorge, me he quedado de piedra, como siempre en estos casos. :-/

almikis dijo:
HOLA A TODOS, A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE  QUERAIS ACUDIR A DESPEDIR A NTRO. AMIGO JORGE.   EL ENCUENTRO SERA EN EL TANATORIO QUE ESTA  FRENTE EL HOSPITAL DR.PESET A LAS

DEP.

Alberto, es mañana dia 20 a las 14.00h?? Espero que no fuera hoy!!!

Si es así, yo si que estaré!!! Fue de las primeras personas que conocí en este foro, hace más de cuatro años... un jueves en el Finnegans junto con Mitsu, Vicent, Jobesi y Vicente. :'( :'( :'(

SanZoilo dijo:
[quote author=almikis link=1182148339/15#23 date=1182249361]HOLA A TODOS, A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE  QUERAIS ACUDIR A DESPEDIR A NTRO. AMIGO JORGE.   EL ENCUENTRO SERA EN EL TANATORIO QUE ESTA  FRENTE EL HOSPITAL DR.PESET A LAS

DEP.

Alberto, es mañana dia 20 a las 14.00h?? Espero que no fuera hoy!!!

Si es así, yo si que estaré!!! Fue de las primeras personas que conocí en este foro, hace más de cuatro años... un jueves en el Finnegans junto con Mitsu, Vicent, Jobesi y Vicente. :'( :'( :'(
[/quote]

Mañana dia 20 a las 14h, ahora de lo que no estoy tan seguro es del lugar; os lo confirmaré lo antes posible.

Ahora mismo el cuerpo de nuestro amigo Jorge se encuentra en el tanatorio de la calle Almacera, en la zona del hospital Peset; supongo que será ahí mismo donde se oficie la misa.

Me parece increíble lo de Jorge. En cuanto sepais exacto lugar y hora exactos allí estaremos Kris y yo para despedirnos.

Un Saludo.

Siento mucho lo de Jorge. Mi mas sincero pesame para su familia y aquellos que lo conocisteis..
Junto con el accidente de unos amigos de Pingu de Bilbao a los que conocia, vaya semanita llevamos.

....no tuve el gusto de conocer a JORGE , una lastima D.E.P

[highlight]J LLORCA y LUCIA[/highlight]

..........muchas GRACIAS por la foto :-* :-* :-* , es la primera que tengo :)

Iñaki dijo:
 Ahora mismo el cuerpo de nuestro amigo Jorge se encuentra en el tanatorio de la calle Almacera, en la zona del hospital Peset; supongo que será ahí mismo donde se oficie la misa.

Ragiqui dijo:
[quote author=Iñaki link=1182148339/15#29 date=1182262256]  Ahora mismo el cuerpo de nuestro amigo Jorge se encuentra en el tanatorio de la calle Almacera, en la zona del hospital Peset; supongo que será ahí mismo donde se oficie la misa.
[/quote]

Segun le ha comentado Aurelio a Iñaki, sera sobre la 13,30 o 14,00hs

Creo que no conocí a Jorge, pero qué lástima. Un abrazo a su familia.

Bueno , pues yo mañana me acercaré por la calle Almácera a las 13´30.

ODIN, sí que conociste a JORGE. ya que compartimos ruta con él en una ocasión a Guadalest.

Como recuerdo póstumo de Jorge os pongo una foto tras almorzar en Guadalest. JORGE  es el primero por la derecha.

10foto131104salidaaguadfu3.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo siento.

ODIN, sí que conociste a JORGE. ya que compartimos ruta con él en una ocasión a Guadalest

......si que tienes razon JESUS, era una de las primeras salidas con el grupo , y al leer que tenia una R80 no lo relacionava , por que por aquel entoces vino con un modelo carenado K100, me parece recordar , y me parece que aun coincidimos en alguna otra , pero me traiciona la memoria ..........

Yo creo que hemos coincidido alguna vez, pues me suena mucho. De todos modos estas noticias te dejan descolocao; es una pena. :( :( :(

Intentaré estar allí a las 13.30 horas. :-[

Los [highlight]Kuko's[/highlight] no van a la Bugarrastreffen... el kuket o la kuketa hace que nuestra Kuka no esté para muchos trotes. ;)

Pero a la salida: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ODIN, que si no vas a la salida, estoy pensando que recojo la K a las 08.30h...... no me acuerdo si cortaba encendido a 12.000 o a 12.500.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D.E.P. :'(
mi mas sentido pesame a familiares y amigos

Mi pesame a la familia y amigos de Jorge.

Viendo la foto de Jesus lo he reconocido, muy trite la noticia.

Kris dijo:
ELOYYYYYYY!!! Esto tiene que quedar archivado, para la posteridad......................... ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) ;)

img3386co4.jpg

;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*  
32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif
Gracias Kris, ya está archivada!
Vsssss

NO LLEGUÉ A CONOCER A JORGE, DEP EN EL CIELO DE LOS MOTORISTAS (YA QUE HAN QUITADO EL LIMBO, QUE ES ADONDE IBAMOS ANTES) Y MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODOS LOS QUE LO CONOCIAIS, ASÍ CMO A SU FAMILIA.
RÁFAGAS AL CIELO

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=eloyRT link=1182148339/0#8 date=1182174024][quote author=juancarlos link=1182148339/0#6 date=1182169652]

Vssss[/quote]

Si os parece bien, jueves por la mañana, entre las 9 y las 12, cuando queráis, visitamos a los vampiros
19.gif

[highlight]SESESTAO[/highlight], un placer volver a leerte. A recuperarte pronto, que se te echa de menos...   :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss
[/quote]
SI OS PARECE, POR MI LAS 11.00 ES BUENA HORA, DECIDME ALGO.
VSSS

No llegue a conocer a Jorge. Mi más sentido pésame a sus familiares y a los que le conocíais.
Esta es la peor cara de la vida, la más amarga sobre todo para sus más allegados.

Quizás por eso nos busquemos ilusiones como esta afición que nos une, para intentar estar centrados y echar para adelante.

El reverso de lo anterior …la otra cara de la vida...

[highlight]Odín[/highlight], vaya maquinón ¡ Que lo disfrutes y que lo veamos …. aunque sea de lejos ¡
Esto parece la semana fantástica de AmotosBMW ¿Qué las regalan u qué ? Si no al loro, a numerarse: PaberGSAdv, ZXGSRTEnrique, FranGT, GildoAdv, …. alguién más ? (ánimo Lucia&JLlorca….!)
[highlight]Wicente[/highlight], tu K es nuestra referencia. La esencia.
[highlight]Kuko[/highlight]: enhorabuena por aumentar tu clan ¡
[highlight]Sesestao:[/highlight] que te recuperes pronto, ¡chavalín! que ya pronto cumplimos los treinta y diecisiete ¡!
[highlight]JoseGT[/highlight]: Buena Bugarrastreffen ¡ Lo siento, el clan no acudiremos.
Al resto, cordiales saludos ¡ Nos vemos pronto.

POR OTRA PARTE, NO PODRÉ ACUDIR A LA BUGARRSTREFFEN,  :(PUES TENGO TERRITORIAL DE MOTOCICLISMO EN EL CIRCUIT.
TERMINARÉ TARDE,  :P A ESO DE LAS 20.00, POR LO QUE NO SE SI ME PODRÉ PASAR AL TERMINAR -AUNQUE HARÉ LO QUE PUEDA, AUNQUE SEA PARA SALUDAR) ;)
VSSS

ODIN, que si no vas a la salida, estoy pensando que recojo la K a las 08.30h...... no me acuerdo si cortaba encendido a 12.000 o a 12.500

...hasta el viernes no lo sabre.....pero aun asi no eres bueno ;D ;D :-*

Atrás