Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN
YA QUE OS VEO TAN PREOCUPADOS, OS TENGO QUE DECIR QUE MIS HUEVECILLOS HAN SOBREVIVIVDO AL RECALENTON KAUSERO DEL DOMINGO, aunque no comí -eso quizas fue por el almuerzo-, y me pasé la tarde en la cama...hasta que empezó la F1.
CONCLUSIONES:
NEREA: casi nada, eso que no lleva una R
EL RESTO DE PELOTÓN DEL CIRCUIT: claro, marcando NEREA la trazada, cualquiera no va rápido

;D
LA XBR 500: me lo pasé pipa, lo mejor, es que ni siquiera tienes sensación de llevar moto, la sensación es DE IR VOLANDO.
LA SUSI VSTORM 650: cómoda y equilibrada (existe lo bueno, bonito y barato?)
LA K DE JOMEINI: pedazo de motor, elaaaaaaaassssssssstico hasta lo increible...solo un defecto...ESOS CALORES (en invierno seguro que se agradece). ;D
MI RT: sigue en el taller...si solo es el sangrador! bueno, a ver si me la dan hoy, que tengo morriña :'(
WIN Y KRIS: pero que bien me lo paso con vosotros! KRIS, pon las fotos, que tengo ganas de verlas!
JOMEINI: mestre, tu, aunque vayas en patinete

ANTONIO: como siempre, un placer, enhorabuena por tu nueva montura, ten paciencia, que ya la dominarás!
EMEBE E IOMA: reservando mesa, que con el Gil de bote en bote nos podemos quedar sin almuerzo! ;D
UN PLACER
Hata la próxima ¿SERÁ BUGARRASTREFEN?

Vsssssss