Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eloyRT dijo:SI OS PARECE, POR MI LAS 11.00 ES BUENA HORA, DECIDME ALGO.
[/quote]Ragiqui dijo:[quote author=Ragiqui link=1182148339/30#33 date=1182276596][quote author=Iñaki link=1182148339/15#29 date=1182262256] Ahora mismo el cuerpo de nuestro amigo Jorge se encuentra en el tanatorio de la calle Almacera, en la zona del hospital Peset; supongo que será ahí mismo donde se oficie la misa.
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=eloyRT link=1182148339/45#46 date=1182285728]
SI OS PARECE, POR MI LAS 11.00 ES BUENA HORA, DECIDME ALGO.
Fran6 dijo:Mirar este enlace que parece que es por vuestra zona.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182257218
Saludos.
, seo espero que lo veas durante muuuucho tiempo , GRASIES :-*Que lo disfrutes y que lo veamos
pero lo de urgarte la nariz no te queda bien con esa moto
......DELINCUENT , pero si yo en las rectas jamas corro >.A partir de ahora no te podre seguir ni en las rectas mamonazo
ODIN, te aviso, esa moto me gusta, ojo, que soy el maestro del cambiazo ;D (con tanta conmoción no tenía yo el cuerpo para dar enhorabuenas). Que la disfrutes, con salud y gasolinaODIN dijo:[highlight]FELIPE st[/highlight], seo espero que lo veas durante muuuucho tiempo , GRASIES :-*Que lo disfrutes y que lo veamos
[highlight]aKAPRA[/highlight]....gracias...maestro
[highlight]RAFA 400[/highlight]...pero lo de urgarte la nariz no te queda bien con esa moto
...y es que se hace uno mayor VERDA !!!.....acerca una lupa a mi nariz y veras como mi dedo no esta en ese orificio si no en el de abajo ;D ;D...GRACIAS :-*
[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]...........DELINCUENT , pero si yo en las rectas jamas corro >.A partir de ahora no te podre seguir ni en las rectas mamonazo, pero GRACIAS de todas maneras :-* :-*
WICENTE...yo de mayor quiero ser como tu [smiley=engel017.gif]
ODIN dijo:[highlight]RAFA 400[/highlight]...pero lo de urgarte la nariz no te queda bien con esa moto
...y es que se hace uno mayor VERDA !!!.....acerca una lupa a mi nariz y veras como mi dedo no esta en ese orificio si no en el de abajo ;D ;D...GRACIAS :-*
marquesbmw dijo:estoy pensando inaugurar el Subsector Clásico, para 1150,s [highlight]F,s[/highlight] y K,s [highlight]con más de dos años[/highlight], visto el volumen de renovaciones de este grupo. [highlight]Vicente[/highlight], quieres ser el presidente?
Jllorca y Lucía dijo:Para dentro de 3 meses haremos nueva ruta a Transilvania, que los vampiros estarán ya sedientos, así que a ver si se apunta alguien más, eh???? :![]()
Saludos.
Vssssssssssss
Duvi Boss dijo:Saludos.
ENHORABUENA,[highlight]ODÍN[/highlight]. Te digo lo mismo que le dije hace unos días a Fran6.
No sé si ahora mismo hay más K o más Boxer,pero lo que está claro es que SÍ hay más cilindros K. Ya era hora que en el grupito saliese a relucir la inteligencia [highlight]en lugar de tanto romanticismo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D.
Nos vemos.
P.D.:A Fran6 lo felicitaba más por la venta que por la compra ;D ;D.
kuko dijo:SALIDA 23 DE JUNIO. BUGARRASTREFFEN
09:00h. Gasolinera BP Nuevo Centro
Ruta ida:
Valencia- Liria- Alcublas- Sacañet- Bejís- El Toro- Alcotas- Manzanera ( almuerzo )-
Torrijos- Arcos de las Salinas- Aras de los Olmos- Chelva- Losa del Obispo- Bugarra.
Ruta vuelta:
Opción 1: Vuelvo a Valencia a las 14:00h. Bugarra-Cheste-A3 Valencia.
Opción 2: Me quedo en Bugarra y vuelvo por la tarde por donde me digan en ese momento.
Opción 3: Completo. Me quedo en Bugarra a comer, a merendar, a cenar, a meter los pieses en el agua.... y ya volveré en moto, en coche, en SAMU o escoltado por la G.C.
APUNTADOS:
- Kuko
- Kaplan
- SanZoilo
Vayan apuntandose que esto es para el almuerzo y habrá que llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Rafa_400 dijo:¿ Esta tarde hay SG ?![]()
![]()
gildo dijo:Yo ire directamente con la Gildoneta a Bugarra :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]SanZoilo dijo:[quote author=kuko link=1182148339/60#72 date=1182433942]SALIDA 23 DE JUNIO. BUGARRASTREFFEN
Ruta ida:
Valencia- Liria- Alcublas- Sacañet- Bejís- El Toro- Alcotas- Manzanera ( almuerzo )-
Torrijos- Arcos de las Salinas- Aras de los Olmos- Chelva- Losa del Obispo- Bugarra.
Ruta vuelta:
Opción 2: Me quedo en Bugarra y vuelvo por la tarde por donde me digan en ese momento.
Opción 3: Completo. Me quedo en Bugarra a comer, a merendar, a cenar, a meter los pieses en el agua.... y ya volveré en moto, en coche, en SAMU o escoltado por la G.C.
APUNTADOS:
- Kuko
- Kaplan
- SanZoilo
Vayan apuntandose que esto es para el almuerzo y habrá que llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
buho dijo:[quote author=gildo link=1182148339/75#75 date=1182437018]Yo ire directamente con la Gildoneta a Bugarra :-/ :-/ :-/ :-/
juancarlos dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1182148339/60#67 date=1182423024]Para dentro de 3 meses haremos nueva ruta a Transilvania, que los vampiros estarán ya sedientos, así que a ver si se apunta alguien más, eh???? :![]()
Saludos.
Vssssssssssss
josegst dijo:¡ AlgUNO conoce un bar donde nos ( os ) den de almorzar ? ;D ;D ;D
ENHORABUENA,ODÍN.
Mas grande era la distancia entre una boxer y una K que la que hay entre la boca y las narices, y te la has saltado así, a la chita callando , como si nada.
ODIN, te aviso, esa moto me gusta, ojo, que soy el maestro del cambiazo (con tanta conmoción no tenía yo el cuerpo para dar enhorabuenas). Que la disfrutes, con salud y gasolina
Vssss
ODIN dijo:Mas grande era la distancia entre una boxer y una K que la que hay entre la boca y las narices, y te la has saltado así, a la chita callando , como si nada.
..[highlight]RAFA 400[/highlight]..no mas que de la SV...a la....RT....pero yo tambien tequiero... ;D ;D ;D
(
PINCHACULOS dijo:ayer me dijeron en el centro de transfusiones que este próximo sabado se iba a hacer una quedada para donar sangre. es eso verdad?, o es que las compañeras vampiresas están ávidas de alimentarse? ;D ;D ;D ;D ;D
kuko dijo:SALIDA 23 DE JUNIO. BUGARRASTREFFEN
Ruta ida:
Ruta vuelta:
APUNTADOS:
- Kuko
- Kaplan
- SanZoilo
- Marques
Duvi Boss dijo:Saludos.
;D Hagan el favor de revisar sus privados. ;D
Yo le he mandado uno a Blanco,pero así mirais todos los vuestros.Yo nunca me acuerdo de que existe esta mensajería y cuando los abro me encuentro un montón de cosas viejas. :-? :-? :-?
Fran6 dijo:[quote author=Duvi Boss link=1182148339/75#85 date=1182459215]Saludos.
;D Hagan el favor de revisar sus privados. ;D
Yo le he mandado uno a Blanco,pero así mirais todos los vuestros.Yo nunca me acuerdo de que existe esta mensajería y cuando los abro me encuentro un montón de cosas viejas. :-? :-? :-?
josegst dijo:La piscina está llena,....peeeero.........por orden del Sr. Alcalde,.......se abre el.......DOMINGO :'( :'( :'(