Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN!!!

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? A LA BUGARRASTREFFEN

Odin que calladito lo tenias, ahora si que juegas con ventaja...... bueno ya te la has ganado
me alegro por el estreno, pero........ tenias una gran moto antes, esta se tiene que ganar el sitio aún,
venga enhorabuena y a disfrutarla

[highlight]MARTINEZ[/highlight]...muchas GRACIAS.... :-*

Alfabeto español A B C .........Q R S T U V ... Y Z.

[highlight]REAFA 400[/highlight]-.......QUE ?????.....hay poca faena no!!!!!!!! ;D ;D ;D

P.D............que tengan buena RUTA , y pasen una buena BUGARRATEFREN [smiley=beer.gif]

ODIN, rajao............... :D

Servidora llegara sobre las 16.00............ me liberan de la carcel a las 15.00. :P :P :P :P :P :P :P

Dejadme algo de manduco....... que os conosco pillines... ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos arriba dormilones !!!!

Salir ya de entre las sábanas, que luego todo son prisas . :D ;) :D ;)

VSSSSSSSSSSS

Una pena lo de la piscina, yo estoy en el Circuit y a pesar de que aun no son las 10.00 se va acumulando calor! Y yo que llevo bañador, toalla, gafas y hasta gorro ;D
Dile al alcalde que como me vaya calentando -cosa que sucede así que va transcurriendo el día en el Circuit- que le voy a montar una moción de censura por la vía ràpida-
Venga, bugarreros, a disfrutar!!!
Vsssss

blanco dijo:
Dejadme algo de manduco....... que os conosco pillines........

JUAS,JUAS,JUAS !!! blanco , agradecemos la confianza que depositas en nosotros..........
00009147.gif

eloyRT , que disfrutes en el circuito........ :D  Por cierto , mañana sale a la carretera el JOMEINI BAR TEAM ? ::)

jomeinibarteamcg7.jpg

De vuelta de la salida, a recpger a la famili y pa Bugarrastreffenn

EloyRT[/b] , que disfrutes en el circuito........ :D  Por cierto , mañana sale a la carretera el JOMEINI BAR TEAM ? ::)
No lo se, como estoy encircuitao, no he podido hablar con jomeini, ni podré organizar nada.
Habla tu con él y montar algo para mañana. Win, te toca road lider dominguero.
Vsssss

jomeinibarteamcg7.jpg

[/quote]

Hay que reconocer vuestro valor al invocar al espíritu de las tinieblas ;D ;D ;D ;D.

Bueno, a lo nuestro. Mañana hay salida lúdico-festiva a las 10:00 en BPNC.

JOMEINI dijo:
Hay que reconocer vuestro valor al invocar al espíritu de las tinieblas  ;D ;D ;D ;D.

Bueno, a lo nuestro. Mañana hay salida lúdico-festiva a las 10:00 en BPNC.
Vaya, para un día que la salidica es lùdico-festiva, yo no puedo salir ;D
Vsssssss

...............Bueno, nuestra primera BUGARRASTREFFEN, muy bien y que conste que hablo en boca de mi mujer. Agradeceros a tod@s el buen ambiente que hay en este FORO y especialmente a JOSE y SRA. por la hospitalidad y la paciencia. ;) ;) ;) ;)

GRACIES I HASTA L'ALTRA :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JOMEINI , allí estaremos , BP de NC a las 10 o´clock......... ;)

eloyRT , menudas derrapadillas te has marcado en Cheste, la primera me ha parecido un error de dosificación de gas pero la segunda ha sido im-presionante......... :o

Kaplan , gracias por el link de Philips , yo ya llevo las vision.plus en el Halcón Milenario y van bién. Lo del xenon me parece un despilfarro si no tienes el dinero o no vas de noche. Aquí te dejo otro link de Philips muy interesante............ ::)

http://www.youtube.com/watch?v=46gz97j0hog

Jllorca y Lucía , Jose , el último mohicano a tu lado una mielda........ :D

Gracias a AUSA por las gorritas  , que a parte de chulas caben en los cabezones y protegen del sol......... 8-)

Ragiqui y Rosa , que juguete mas bonito es María , que preciosidad........... :-* :-* Y la nena de Juan Carlos también , eh!! Y todos los niños y niñas que han acudido...... ;)

Josegst y Reme , la paella de bogavante impresionante...... ::)

IOMA dile a EMEBE que se deje el tabaco y los parches de nicotina........... :D

SanZoilo , que jartá a reir contigo...... ;D si es que eres una santo........y Ali una santa por aguantarte............. :D :D

blanco , cuando te compras la piragüa?...... ;D

Teo59 , presi , menuda supervisión has llevado a rajatabla........ :o Los "bichos" no se han escapado......... :D

Los Manolos , gracias por vuestro buen humor y simpatía y por abastecernos de cerveza todo el rato , aunque las cañas  zoom-zoom del tío SanZoilo son insuperables......... ::)

Pabernosmatao , gracias por habernos dejado a todos los presentes la moto para hacerle un prueba a fondo , a fondo te va a tocar limpiarla de todo el polvo , tierra y barro de que se ha pringao......... ;D

Hala! Y que ya no me queda mas tinta en la Olivetti, mañana mas........ ;)

Bien, salida en busca de pardillos ;).

Por cierto, W, ¿tiene algo que ver lo de la "bujarrastreffen" con lo del día del orgullo gay? Más que nada por la coincidencia de fechas ::).

Señores, la Bugarras de catego, oiga. Muchas gracias a los anfitriones, prometemos volver el año que viene.

Me ví pa Sevilla.

Chalud

Josegs y Reme: gracias por vuestra hospitalidad, aunque la visita haya sido breve. Otro día me resarciré de todo ;D
Win: de la segunda derrapadita me acuerdo, pero de la primera, solo tengo una vaga idea...un trayecto muy, pero que muy divertido.
Jomeini: es verdad, te teníamos que haber invitado (k);D
Al resto: como siempre, una alegría veros, hasta la próxima.
Vssssss

Acabo de llegar de "CHE" JOSE Y REME...........no sabeis que bien se duerme en el hotel 5 ****** que han tenido el gusto de dejarme. :) :) :) :) :) :)

JOSE: a todos lo incredulos del [highlight]Metal Lube[/highlight].....yo solo digo que todo es verdad y un poquito mas.........no he oido ningun cambio de marcha ...o casi. ;D ;D ;D

Os deseo a todos un muy feliz feliz Verano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que os lo allais pasado tambien como yo en bugarra ;) Gracias sobre todo a Reme y a Jose por la organizacion , :o a y para los que se fueron mas temprano la carrera de piraguas la gana el PSG ;D ;D

Blanco ya por la capi ;D ;D ;D

Atrás