JLlorca y Lucía
Curveando
SEMANA NUEVA, POST NUEVO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]JESÚS[/highlight], buen trabajo de recopilación, sí señor. Sólo una cosita más... Fotos de l@s camarer@s![]()
;D ;D ;D ;D y precio medio recomendado >
>
![]()
norick abe dijo:bueno pues la escapada por la serrania de cuenca y alto tajo fantastica,carreteras bonitas,ocultas,escondidas con bañito en el Escabas incluido,valles,parajes y muchas curvas y el pajar de la tia maxima de lujo.lagunas cañada del hoyome paso una RR que repostando lo alcance.
Karlos 1200 GS dijo:Decidme alguien alguna rutita chula por Navarra.![]()
![]()
Vsssssss.
Fran6 dijo:JLlorca: Para cuando te han dicho que tendras la m'asquina?
Karlos 1200 GS dijo:Decidme alguien alguna rutita chula por Navarra.![]()
![]()
Vsssssss.
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Jesús[/highlight], donde almorzasteis???? Ese bar no es el de 3 € de Villatoya... :-? :-? O lo han reformado????
gildo dijo:Hola a todos ...tenia el ordenada fundido :'( :'( :'( :'(
Aqui os pongo un enlaze para aquellos que tengan una moto trail y quieran aprender un poco mas ....como es el caso de un servidor, creo que hemos conseguido un buen precio.No es un curso de ir a saco por el monte si no el seber manejar la moto en situciones diarias, sirviendo igual para el campo que para el asfato.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6839
gildo dijo:Hola a todos ...tenia el ordenada fundido :'( :'( :'( :'(
Aqui os pongo un enlaze para aquellos que tengan una moto trail y quieran aprender un poco mas ....como es el caso de un servidor, creo que hemos conseguido un buen precio.No es un curso de ir a saco por el monte si no el seber manejar la moto en situciones diarias, sirviendo igual para el campo que para el asfato.
Jllorca y Lucía dijo:Gildo, se ensucia mucho la moto en esos cursos???? Es que como es negra...;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssss
juancarlos dijo:Bueno, acabo de darme de alta en gstrail y apuntarme al curso de Aras, o preapuntarme, o como se diga. jllorca ¿ya la has visto?![]()
![]()
![]()
Fran6 dijo:Ayer vi una negra muy bonita en el taller de Dos Rodes. Sera la tuya?![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Fran6 link=1185776613/15#26 date=1185961212]
Ayer vi una negra muy bonita en el taller de Dos Rodes. Sera la tuya?![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=gildo link=1185776613/15#22 date=1185956284]Hola a todos ...tenia el ordenada fundido :'( :'( :'( :'(
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Fran6 link=1185776613/15#26 date=1185961212]
Kaplan dijo:SALIDA SÁBADO 4 DE AGOSTO
Estimados amigos, para este sábado hay organizada una ruta muy muy peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero el quiera saber en qué consiste y el porqué de su peculiaridad deberá asistir para comprobarlo.
buho dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1185776613/15#28 date=1185961366][quote author=Fran6 link=1185776613/15#26 date=1185961212]
Kaplan dijo:[highlight]JLLORCA[/highlight]
Quiero eso decir que si el puto Bancaja hace la transferencia a tiempo saldrás a estrenar tu GS con nosotros el próximo sábado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sí.
VSSSSSSSSS
buho dijo:[highlight]JLLORCA[/highlight], si quieres un consejo de amigo, casi mejor que la saques el lunes, porque con esta tribu, tienes complicao lo del rodaje ;D ;D ;D ;D
FESME CAS![]()
![]()
![]()
![]()
Los 2 próximos sábados me quedo de niñera, o como dice Odin, disfrutando de mi niña
LAS SORPRESAS DE LA SALIDA.
Yo tambien vi ayer una negra, pero en la rotonda de Albal. 3O Euros una vuelta