Y LOS DE VALENCIA....QUE? A MADRID EN FALLAS 17/21-3-2010

• Autor Autor Micky.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micky.A

Invitado
[highlight]VIAJE A MADRID[/highlight]

Salida Miercoles 17 a las 16:00. (se puede modificar la hora)

Alojamiento en el http://www.hotelgalaico.com/ Villalba.

El precio del alojamiento en la web es de 60 euros, pero nos hacen oferta para las 4 noches a 50 euros x noche, incluye parquing, y si alguien no puede salir hasta el jueves, hay una oferta de 3x2, es decir 3 noches por 120 euros.
El hotel no es nuevo, tiene 20 años, pero me consta la limpieza y la confortabilidad, hay otro cercano, mas nuevo, pero el precio seria de 80 euros la noche, considero que para el tiempo que se está en el hotel, está bien.

[highlight]ITINERARIO[/highlight]​

[highlight]Cena del miercoles 17:[/highlight]

El Asador de Daniela.
Especialidad en asados de cordero y cochinillo, realizados en horno tradicional, solo con agua y sal, hechos sobre barro. Buenos pescados ( y también verduras).

[highlight]JUEVES 18, RUTA:[/highlight]
133 Km. de curvitas: http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=7.845488,19.665527&ie=UTF8&z=10

Saldremos de Villalba hacia La Granja de San Ildefonso, subiremos a Navacerrada, pto. de Cotos, Rascafria, veremos el pantano de "Lozoya",continuaremos hacia Lozoyuela,(embalse del Atazar), El Berrueco, Torrelaguna y llegaremos a comer a Patones de Arriba,(ya colgaré donde) un pueblo muy pintoresco, todo de
pizarra:http://www.jorgetutor.com/spain/madrid/patones/patones.htm

Volveremos por Manzanares El Real, veremos el famoso
Castillo de Manzanares, conocido como Castillo de los Mendoza, un palacio-fortaleza erguido en el siglo XV.

Vuelta al hotel y descanso, cena y copas por Villalba.

[highlight]VIERNES 19, RUTA POR MADRID:[/highlight]

Entraremos a Madrid por la Castellana, viendo las cuatro nuevas torres Business que se han construido, las Quio, bajamos a Cibeles, Neptuno, Pº del Prado con su Museo, veremos Las Cortes, Atocha, Embajadores,Pta. Toledo,  veremos por fuera El Palacio Real, La Catedral de la Almudena, seguiremos hacia la Plaza Mayor donde aparcaremos e iremos caminando por el Madrid de los Austrias, Pta. del Sol, Mayor, y por supuesto iremos de tapas por la zona de la Cava Vaja.  :P :P

Vuelta al hotel, descanso y subiremos a cenar al pueblo de Navacerrada (muy bonito, ya colgaré dónde).

[highlight]SABADO 20, RUTA:[/highlight]
152 Km.de curvitas:  http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=7.845488,19.665527&ie=UTF8&z=10

Saldremos hacia Valdemorillo, seguiremos hacia El Escorial, haremos la famosa subida a Cruz Verde(unas cuantas curvas) punto de encuentro de los moteros madrileños, Las Navas del Marques, Hoyo de Pinares, San Martin de Valdeiglesias, etc... y llegaremos de nuevo a comer a El Escorial. ( Ya colgaré dónde)

Vuelta al hotel, descanso y si tenemos hambre y ganas, ya veremos dónde cenamos.........(!!!hay un sitio que ponen unas gambas de Huelva por kilos!!!!)

[highlight]DOMINGO 21, RUTA:[/highlight]
Vuelta a Valencia por el pueblo de Chinchón, haciendo una parada para conocerlo, y de paso unas cuantas cuvas mas, por si no habéis tenido bastante!!!!!

Llegada a Valencia y descaaaaaaaanso.

Fin de nuestros servicios, y aún así nos quedaría mucho por ver.   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

APUNTADOS:
Micky y Aly.
JLlorca y Lucia
JR y Amparo
Alberto y Elvira

Apuntense señores y señoras..................

Hemos pensado un cambio, a ver que os parece:

El jueves despues de ver Patones de Arriba con un pequeño aperitivo incluido, bajar a Madrid a comernos un [highlight]COCIDO MADRILEÑO [/highlight]EN:http://www.casacarola.com/
Entrar y leer dentro de Carta lo del Cocido de Carola, y después me contais.

Os parece buena idea?????

Después lo podemos rebajar por Huertas....... ¿no se si habréis oído hablar de esa zona???, cafés tipicos con buen Jazz.

0D29232B396E01400 dijo:

El jueves despues de ver Patones de Arriba con un pequeño aperitivo incluido, bajar a Madrid a comernos un [highlight]COCIDO MADRILEÑO [/highlight]EN:http://www.casacarola.com/

Después lo podemos rebajar por Huertas....... ¿no se si habréis oído hablar de esa zona???, cafés tipicos con buen Jazz.

A ver, pareja, en el tema de comida poco se os puede discutir, confiamos plenamente en vuestras elecciones, así que no deis opciones y directos a donde digáis :D :D :D :D

vaya... para una vez que os acercais por aquí.... >:( >:( >:(

Pues nosotros iremos a disfrutar de las fallas a Valencia!!! Charo no las conoce y quiero que las vea.-

Os haré las Vsss.- cuando nos crucemos por la NIII!!! ;)

Pues vaya, con la ilu que me hacia esta visita con vosotrso a mi segunda ciudad desde donde escribo ahora mismo.... :'( :'( :'( :'(

Pero precisamente tenemos invitados en casa (Valencia) para ver las fallas...  ::) ::) ::) lo que no me puedo resistir es a aportar un pequeño detalle para el dia que estais por el centro de Madrid, al salir de la plaza mayor en direccion a la cava baja os encontrareis esto :

http://www.mercadodesanmiguel.es/

es un antiguo mercado que han reconvertido en lugar de tapeo pero muy especial a nosotros nos gusta mucho !!!!! en especial el puesto que vende ostras a granel para tomar en el momento   :P :P :P :P

Hola Monka

El enlace no pirula...Vuelve a ponerlo por fa que me interesa bastante...

Gracias

Tchao

QUE LASTIMA OTRA QUE ME PIERDO ....MENCHU TIENE GUARDIA ESA SEMANA. [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

47767C262A130 dijo:
QUE LASTIMA OTRA QUE ME PIERDO  ....MENCHU TIENE GUARDIA ESA SEMANA. [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

[highlight]TEO[/highlight], cuando yo lo comenté con Menchu, pensó en la posibilidad de cabiarlo con su hermano.

Como dice [highlight]JR[/highlight], va a ser [highlight]MEMORIABLE[/highlight]!!!!!!!!!

03313E0A3F393C3F500 dijo:
vaya... para una vez que os acercais por aquí.... >:( >:( >:(

Pues nosotros iremos a disfrutar de las fallas a Valencia!!! Charo no las conoce y quiero que las vea.-

Os haré las Vsss.- cuando nos crucemos por la NIII!!! ;)

ANDA QUE!!!!!!!!!!!!!

HACER LO DE LAS FALLAS EN OTRO MOMENTOO :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues este mega finde que tiene una pinta extraordinaria yo también me lo pierdo. Mucha multinacional pero de fiestas en Fallas "na de na". :'( :'( :'(

VSSSSS

53777D7567305F1E0 dijo:
QUE PASA??????

NO HAY NADIE MAS QUE SE APUNTE????

[highlight] Micky.Aly[/highlight], esque llevamos el fuego en las venas. [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Lo mejor de Madriz:

cocido-madrileno.jpg

8-) 8-) 8-) 8-)

Para la sallida del sabado, después de una bonita ruta y unas cuantas curvitas, comeremos en El Escorial, en el restaurante:

http://www.mesonlacueva.com/.  :D :D :D

Situado a escasos metros del Monasterio y de gran antiguedad y solera 1768, construido por Juan de Villanueva en epoca de Carlos III.

785C565E4C1B74350 dijo:
Para la sallida del sabado, después de una bonita ruta y unas cuantas curvitas, comeremos en El Escorial, en el restaurante:

http://www.mesonlacueva.com/  :D :D :D

Situado a escasos metros del Monasterio y de gran antiguedad y solera 1768, construido por Juan de Villanueva en epoca de Carlos III.

Te sobra el puntito (detrás de la dirección)  :-X :-* :-* :-* :-* :-*

Tiene buena pinta, el sitio. A ver si el tiempo acompaña :D :D :D :D :D :D

5E7A70786A3D52130 dijo:

Dice Lucía que perfecto lo del cocido (mejor si le ponen más verduras y menos carne, pero eso no lo digáis en el restaurante) y quedarse luego de paseo y marcha por Madrid ::) ::) ::) ::) ::)

Qué vicio!!!! :D :D :D :D :D

Solo por comer un Cocido como el que me dieron en el [highlight]Rte. ''La Bola''[/highlight] de Madrid, ya os acompañaría gustoso. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

77607D7A150 dijo:
Solo por comer un Cocido como el que me dieron en el [highlight]Rte. ''La Bola''[/highlight] de Madrid, ya os acompañaría gustoso.  [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Ah!!! pues ya sabes, estás a tiempo, este que dices es otro rte. muy conocido en Madrid, pero tengo entendido que hay demasiado bullicio y mucho turista, en Casa Carola lo ponen igual de bueno. :D :D :D

[highlight]Micky,[/highlight] me alegro de que tu Padre esté mejor. ;) ;)
De verdad os acompañaría encantado pero nos es imposible. :-[
Que disfruteis del Puente. 8-) 8-) 8-)

474141425F4E4C2D0 dijo:
Xe, Toni, si Madrit està ahí al costat. Dines i te'n tornes  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight] Jose,[/highlight] la vida es per a tú ''Bandido''  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aixó, ho he fet moltes voltes pero en coche. :( :(

5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 dijo:
[quote author=3B3D3D3E233230510 link=1265217903/37#37 date=1266499095][quote author=76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 link=1265217903/36#36 date=1266496943]Operan a mi suegra de cataratas y además tendre en Valencia a mi tía la Monja

Asi que todo puede pasar,,, >:(

A ponerle huevos a las clarisas, velas a san Fermín, bollos a santa Úrsula y vino a Sant Sadurní  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]
Voy a poner a todas las monjas del convento a rezar novenas sin parar.
[/quote]

Tengo un rosario de mi abuela para que receis los dos, por si lo necesitais.-

No me seas cenizo que el sanbenito de la lluvia ya se te fué.-

Señores cambio de ritmo-

Bueno en realidad la cuestion es que tenemos un mejor hotel del que habiamos elegido y un Rte para ir el jueves despues de Patones, a comer cocidito o lo que se tercie.-

4C68626A782F40010 dijo:
[highlight]VIAJE A MADRID[/highlight]

Salida Miercoles 17 a las 16:00. (se puede modificar la hora)

Alojamiento en el http://www.hotelux.es

El precio del alojamiento en la web es de 60 euros x habitacion doble y x noche, el hotel es un 4 estrellas y la habiacion esta genial, cama doble de 1,80 de ancho, para los cabreos.-
[highlight]ITINERARIO[/highlight]​

[highlight]Cena del miercoles 17:[/highlight]

El Alameda. El anterior cierra los miercoles. Misma especialidad en asados de cordero y cochinillo, realizados en horno tradicional, solo con agua y sal, hechos sobre barro. Buenos pescados ( y también verduras).

[highlight]JUEVES 18, RUTA:[/highlight]
133 Km. de curvitas: http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=7.845488,19.665527&ie=UTF8&z=10

Saldremos de Villalba hacia La Granja de San Ildefonso, subiremos a Navacerrada, pto. de Cotos, Rascafria, veremos el pantano de "Lozoya",continuaremos hacia Lozoyuela,(embalse del Atazar), El Berrueco, Torrelaguna y llegaremos a Patones de Arriba, un pueblo muy pintoresco, todo de
pizarra:http://www.jorgetutor.com/spain/madrid/patones/patones.htm
De aqui a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la Taberna del Puerto www.grupo-oter.com , si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el Manisero os lo recomienda.-
Si luego para volver apetece, volveremos por Manzanares El Real, veremos el famoso
Castillo de Manzanares, conocido como Castillo de los Mendoza, un palacio-fortaleza erguido en el siglo XV.

Vuelta al hotel y descanso, cena y copas por Villalba.

[highlight]VIERNES 19, RUTA POR MADRID:[/highlight]

Entraremos a Madrid por la Castellana, viendo las cuatro nuevas torres Business que se han construido, las Quio, bajamos a Cibeles, Neptuno, Pº del Prado con su Museo, veremos Las Cortes, Atocha, Embajadores,Pta. Toledo,  veremos por fuera El Palacio Real, La Catedral de la Almudena, seguiremos hacia la Plaza Mayor donde aparcaremos e iremos caminando por el Madrid de los Austrias, Pta. del Sol, Mayor, y por supuesto iremos de tapas por la zona de la Cava Vaja.  :P :P

Vuelta al hotel, descanso y subiremos a cenar al pueblo de Navacerrada (muy bonito, ya colgaré dónde).

[highlight]SABADO 20, RUTA:[/highlight]
152 Km.de curvitas:  http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=7.845488,19.665527&ie=UTF8&z=10

Saldremos hacia Valdemorillo, seguiremos hacia El Escorial, haremos la famosa subida a Cruz Verde(unas cuantas curvas) punto de encuentro de los moteros madrileños, Las Navas del Marques, Hoyo de Pinares, San Martin de Valdeiglesias, etc... y llegaremos de nuevo a comer a El Escorial. ( Ya colgaré dónde)

Vuelta al hotel, descanso y si tenemos hambre y ganas, ya veremos dónde cenamos.........(!!!hay un sitio que ponen unas gambas de Huelva por kilos!!!!)

[highlight]DOMINGO 21, RUTA:[/highlight]
Vuelta a Valencia por el pueblo de Chinchón, haciendo una parada para conocerlo, y de paso unas cuantas cuvas mas, por si no habéis tenido bastante!!!!!

Llegada a Valencia y descaaaaaaaanso.

Fin de nuestros servicios, y aún así nos quedaría mucho por ver.   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

APUNTADOS:
Micky y Aly.
JLlorca y Lucia
JR y Amparo
Alberto y Elvira

Apuntense señores y señoras..................

[highlight]ESTO SE ACERCA[/highlight]

Ir confirmando asistencia.

Alguien mas?????? :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

hay que ver como os gusta el olor a polvora!!!!!! [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

!QUE NO SOLO VAMOS A COMER, LAS RUTAS SON UNA PASADA!!!!

7F79797A677674150 dijo:
Confirmo la insistencia... en ir  ;) :-* :-* :-*

Gracias Jllorca.

[highlight]ALBERTO Y ELVIRA??????[/highlight]

[highlight]CRESPO Y AMPARO??????[/highlight]

15313B33217619580 dijo:
[highlight]ESTO SE ACERCA[/highlight]

hay que ver como os gusta el olor a polvora!!!!!! [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

[highlight]MICKY.ALY TENÉIS UN PRIVADO    8-)  8-)  8-)[/highlight]

7A7C7C7F627371100 dijo:
[quote author=15313B33217619580 link=1265217903/42#42 date=1266852654][highlight]ESTO SE ACERCA[/highlight]

[highlight]MICKY.ALY TENÉIS UN PRIVADO    8-)  8-)  8-)[/highlight][/quote]

[highlight]Jllorca y Lucía[/highlight]

No problem, está todo pensado. Habrá un poco de todo y para todos ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

3137373429383A5B0 dijo:
Por qué habláis cada vez más alto?????  :-? :-? :-? :-?

[highlight]ARRIBA[/highlight]

PARA QUE SE ME OIGA MEJOR

[highlight]ALBERTO Y ELVIRA ??????????????[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

71555F5745127D3C0 dijo:
[quote author=3137373429383A5B0 link=1265217903/49#49 date=1267081655]Por qué habláis cada vez más alto?????  :-? :-? :-? :-?

[highlight]ARRIBA[/highlight]

PARA QUE SE ME OIGA MEJOR

[highlight]ALBERTO Y ELVIRA ??????????????[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Yo tengo su teléfono... :-? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

74716D7B6C6C7F4167417F736E7F6C711E0 dijo:
He estado mirando las rutas y parece que nos vamos a divertir.
Por cierto el Hotel parece que tiene gimnasio >:(
yo no pienso usarlo...que lo sepais.

El 19 como es mi santo me tendré que pagar algo... :D

El regreso por Chinchon que es por probar el Anís ?????  ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que ya estamos cerca y[highlight] hoy ya estan todo el día dando por el c...lo con los petarditos de los cooones.[/highlight]

La verdad es que el viaje promete por las rutas, las viandas y sobretodo por la compañia.

Como puede decir eso un [highlight]Capitan Moro??????[/highlight] :o :o :o :o

O es que solo te gustan los Trabucos???? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]HOTELUX VILLALBA[/highlight]
http://www.hotelux.es

Confirmadas y reservadas  3 Habitacones, entrada 17 de Marzo, salida 21 de Marzo.
El precio, 59 euros, I.V.A incluido, el servicio de desayuno es aparte, ya que al parecer hay varios precios (dependiendo del hambre que se tenga).

JR Crespo y Amparo  [highlight]COFIRMADO[/highlight]
JLLORCA Y LUCIA     [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
ALBERTO Y ELVIRA   [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
MICKY Y ALY          [highlight]CONFIRMADO[/highlight],(en el hotel los Sres. Calvo)

Parece ser que hay posibilidad de otra pareja mas.

[highlight]Cambios en el Jueves 18:[/highlight]

133 Km. de curvitas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=collado+villalba&daddr=San+Ildef...

La ruta es la misma, pero como ya os dije anteriormente, no comeremos en Patones, iremos a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la Taberna del Puerto http://www.tabernapuertofernan.com/, si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el[highlight] Manisero [/highlight]os lo recomienda.-
Pasaremos la tarde en Madrid.

[highlight]Viernes 19:[/highlight]
El itinerario acordado:

Pasaremos el dia entero en Madrid.
Entraremos a Madrid por la Castellana, viendo las cuatro nuevas torres Business que se han construido, las Quio, bajamos a Cibeles, Neptuno, Pº del Prado con su Museo, veremos Las Cortes, Atocha, Embajadores,Pta. Toledo,  veremos por fuera El Palacio Real, La Catedral de la Almudena, seguiremos hacia la Plaza Mayor donde aparcaremos e iremos caminando por el Madrid de los Austrias, Pta. del Sol, Mayor, visitaremos El Mercado de San Miguel y por supuesto iremos de tapas por la zona de la Cava Vaja.   
Es posible que terminemos en La Taberna de Lucio.

[highlight]Sabado 20[/highlight]:
152 Km.de curvitas:  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=collado+villalba&daddr=valdemori...

Comida en www.mesonlacueva.com

[highlight]Reservado[/highlight] en el salon de Los Calderos, un espacio  solo con una mesa para nosotros. ;D ;D ;D

3C392533242437092F09373B26372439560 dijo:
He estado mirando las rutas y parece que nos vamos a divertir.
Por cierto el Hotel parece que tiene gimnasio >:(
yo no pienso usarlo...que lo sepais.

El 19 como es mi santo me tendré que pagar algo... :D

El regreso por Chinchon que es por probar el Anís ?????  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Venga que ya estamos cerca y hoy ya estan todo el día dando por el c...lo con los petarditos de los cooones.[/highlight]
La verdad es que el viaje promete por las rutas, las viandas y sobretodo por la compañia.

Aqui también han empezado ya >:( >:( >:( >:( >:(

0723292133640B4A0 dijo:
La ruta es la misma, pero como ya os dije anteriormente, no comeremos en Patones, iremos a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la [highlight]Taberna del Puerto[/highlight] www.grupo-oter.com , si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el Manisero os lo recomienda.-

Cómo son estos madriles, la taberna de qué puerto???? será el de Santa María??? Anda, Win, ponles la canción esa de la playa en el yutú...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

0723292133640B4A0 dijo:
MICKY Y ALY          [highlight]CONFIRMADO[/highlight],(en el hotel los Sres. Calvo)

Cuando me vean entrar a mi, dad por perdida la reserva  ;) ::) ::) ::) ::) ::)

5A5C5C5F425351300 dijo:
[quote author=0723292133640B4A0 link=1265217903/57#57 date=1267459046]
La ruta es la misma, pero como ya os dije anteriormente, no comeremos en Patones, iremos a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la [highlight]Taberna del Puerto[/highlight] www.grupo-oter.com , si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el Manisero os lo recomienda.-

Cómo son estos madriles, la taberna de qué puerto???? será el de Santa María??? Anda, Win, ponles la canción esa de la playa en el yutú...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Míralo tu mismo:
http://www.tabernapuertofernan.com/

Ya sabes que yo soy mu flamenca!!!!! :D :D :D :D :D :D

Atrás