Y LOS DE VALENCIA....QUE? A MADRID EN FALLAS 17/21-3-2010

• Autor Autor Micky.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos mas que nos apuntamos a la durisimos dias que nos esperan ;D ;D ;D

JULIO Y ELISABETH
BMW K1200S AZUL Y BLANCA
ALTEA

Saludos.

Cuando aparqueis en la plaza Mayor no dejeis nada en las maletas que en esa zona hay mucho amigo de lo ageno tecnicamente llamados CHORIZOS.

586D786D575A39080 dijo:
Cuando aparqueis en la plaza Mayor no dejeis nada en las maletas que en esa zona hay mucho amigo de lo ageno tecnicamente llamados CHORIZOS.

!!!!Que miedoooooo!!!!!! :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

73575D5547107F3E0 dijo:
[quote author=5A5C5C5F425351300 link=1265217903/59#59 date=1267460340][quote author=0723292133640B4A0 link=1265217903/57#57 date=1267459046]
La ruta es la misma, pero como ya os dije anteriormente, no comeremos en Patones, iremos a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la [highlight]Taberna del Puerto[/highlight] www.grupo-oter.com , si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el Manisero os lo recomienda.-
Pasaremos la tarde en Madrid.

Cómo son estos madriles, la taberna de qué puerto???? será el de Santa María??? Anda, Win, ponles la canción esa de la playa en el yutú...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Míralo tu mismo:
http://www.tabernapuertofernan.com/

Ya sabes que yo soy mu flamenca!!!!! :D :D :D :D :D :D[/quote]

Recuerdo una vez que estuve en Madrid hace ya unos cuantos años, y comí en un restaurante de estos, tipo andaluz... que no sería el mismo????? Hay más restaurantes de esos en ese pueblo???? :o :o :o

7D485D48727F1C2D0 dijo:

Pepito, se llaman Chulapos :-? :-? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos limpiando las motos, que no queda nà 8-) 8-)

El bacalao rebozado, con una cañita o un vermut de grifo esta de lujo al lado de la Puerta del Sol.

Empiezo a oler el cocidito...  [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

JR, te has replanteado ya lo del coche o aún no??? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Mira que como llueva, a algun@...  [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

En seguida me pongo manos a la obra con los últimos coletazos. He estado un poco liada.

[highlight]JR[/highlight] piensalo, vamos a estar poco tiempo sobre la moto, y el viaje va a ser, a parte de motero, lúdico-gastronómico, y eso se puede hacer en coche. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

55504C5A4D4D5E6046605E524F5E4D503F0 dijo:
[quote author=52767C7466315E1F0 link=1265217903/74#74 date=1268131820]En seguida me pongo manos a la obra con los últimos coletazos. He estado un poco liada.

[highlight]JR[/highlight] piensalo, vamos a estar poco tiempo sobre la moto, y el viaje va a ser, a parte de motero, lúdico-gastronómico, y eso se puede hacer en coche. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alicia no es por no ir es que cada vez se nos complican más las cosas, en principio operaban a mi suegra el jueves, pero la más seguro es que se retrase a el miercoles o jueves que viene y encima no lo vamos a saber hasta este jueves por la tarde.
Así es que no nos podemos comprometer y provablemente el día 20 o 21  yo tenga que bajar a
Jaen a devolver a mi tía al convento pero tampoco lo se seguro porque dependo de como se encuentre de salud y de si mi hermano quiere llevarla o no.
Ya se que es una mi..da de organización la que tengo , pero es lo que es y no puedo cambiarlo. >:( :-/

Saludos
[/quote]

:( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Señores/as, ya nos queda poco, muy poco, y esperemos que las predicciones meteorologicas sigan como dicen:

DIAS 17, 18 Y 19 (MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES)
EN EL NOROESTE Y NORTE PENINSULAR, POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES
DEBILES, SOBRE TODO EL DIA 17 EN GALICIA. EN EL RESTO DE ZONAS,
AUNQUE CON CIERTA INCERTIDUMBRE, LO MAS PROBABLE ES QUE PREDOMINE
LA ESTABILIDAD SIN PRECIPITACIONES.

Por tanto, que os parece la salida a las 17:00 h. del 17 de marzo, en la gasolinera de la Carreta, A-3, entrada al circuito de cheste?

Aunque espero veros a alguno antes, asi quedamos.-

6D49434B590E61200 dijo:
  [highlight]HOTELUX VILLALBA[/highlight]
http://www.hotelux.es

Confirmadas y reservadas  3 Habitacones, entrada 17 de Marzo, salida 21 de Marzo.
El precio, 59 euros, I.V.A incluido, el servicio de desayuno es aparte, ya que al parecer hay varios precios (dependiendo del hambre que se tenga).

JLLORCA Y LUCIA     [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
ALBERTO Y ELVIRA   [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
JULIO Y ELISABHET  [highlight]CONFIRMADO[/highlight]
MICKY Y ALY    [highlight]CONFIRMADO[/highlight],(en el hotel los Sres. Calvo)

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight]

Salida Miercoles 17 a las 17:00 h. de la gasolinera de La Carreta.

Cena en el Restaurante El Alameda.

[highlight]Cambios en el Jueves 18:[/highlight]

133 Km. de curvitas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=collado+villalba&daddr=San+Ildef...

La ruta es la misma, pero como ya os dije anteriormente, no comeremos en Patones, iremos a comer a Madrid, os llevaremos a tomar el aperitivo a la Taberna del Puerto  http://www.tabernapuertofernan.com/, si da tiempo, mientras nos preparan la mesa en otro sitio que llevan unos amigos, especialidad en torreznos, y lo mejor sus platos de cuchara, seguro que el[highlight] Manisero [/highlight]os lo recomienda.-
Pasaremos la tarde en Madrid.

[highlight]Viernes 19:[/highlight]
El itinerario acordado:

Pasaremos el dia entero en Madrid.
Entraremos a Madrid por la Castellana, viendo las cuatro nuevas torres Business que se han construido, las Quio, bajamos a Cibeles, Neptuno, Pº del Prado con su Museo, veremos Las Cortes, Atocha, Embajadores,Pta. Toledo,  veremos por fuera El Palacio Real, La Catedral de la Almudena, seguiremos hacia la Plaza Mayor donde aparcaremos e iremos caminando por el Madrid de los Austrias, Pta. del Sol, Mayor, visitaremos El Mercado de San Miguel y por supuesto iremos de tapas por la zona de la Cava Vaja.   
Es posible que terminemos en La Taberna de Lucio.

[highlight]Sabado 20[/highlight]:
152 Km.de curvitas:  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=collado+villalba&daddr=valdemori...

Comida en www.mesonlacueva.com

[highlight]Reservado[/highlight] en el salon de Los Calderos, un espacio  solo con una mesa para nosotros. ;D ;D ;D

0C28222A386F00410 dijo:
Cena en el Restaurante El [highlight]Alameda[/highlight].

Para no perder las costumbres... ;) ;D ;D ;D

0C28222A386F00410 dijo:

No llegaremos un poco tarde??? Yo no tengo problema en salir a las 16:00, pero lo que digan los señores Calvo 8-) ::) ::)

2E28282B362725440 dijo:
[quote author=0C28222A386F00410 link=1265217903/78#78 date=1268240741]

Cena en el Restaurante El [highlight]Alameda[/highlight].

Para no perder las costumbres...  ;) ;D ;D ;D

0C28222A386F00410 dijo:

No llegaremos un poco tarde??? Yo no tengo problema en salir a las 16:00, pero lo que digan los señores Calvo  8-) ::) ::)[/quote]

Por mi tambien mejor a las 16:00 ya que nosotros tampoco tenemos problema en llegar a esa hora, a ver si se pronuncia Julio que viene de Altea, dado que solo vamos nosotros seis. Alberto y Elvira salen al dia siguiente.

Ya lo teneis ahí mismo. No os da pena dejarnos aquí con tanto ruído??? [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Que lo paseis muuuy bien y haced muuuchas fotos.  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

[highlight] JLlorca,[/highlight] tens un privat. ;)

Hola buenos dias a tod@s.
Nosotros no tenemos ninguna pega en la hora de salida, la que vosotros digais o la mejor para todo el grupo, nos parecera bien.
Saludos.

Hola buenos dias, lamento comunicaros que por problemas laborales de ultima hora, no vamos a poder acompañaros al viaje lo cual lamento muchisimo, pero seguro que habra otra ocasión.
Espero que disfruteis del viaje.
Saludos

595F5F5C415052330 dijo:
Julio y Cía, siento mucho que os lo perdáis.

Señores Calvo, ustedes van a ir???  >:( >:( >:( >:(

Una pena Julio, espero que otra vez será.-

Llorca te he mandado un privado.-

Que lo paseis muy bien

Que os porteis bien

Comeroslo todo y no os dejeis nada, bueno esto ultimo creo que no hace falta

Ir con cuidado con lo que bebeis, aseguraros que sean crianzas siempre

Por ultimo hacer muchas fotos

:) :) :) :) :)

A TODA LA PEÑA QUE SE HA IDO A MADRID:

Como dice Salva, haced muchas fotos para que nos pongáis los dientes largos a la vuelta.

De las fotos de las Fallas ya nos encargaremos nosotros para que no os perdáis nada.

VSSSSS

ALA!!!  QUE NOS VAMOS YA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE PASEIS BUENAS FALLAS!!!!!!! ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

Buenas tardes a tod@s.

Tengo un amigo que vende su R-850-R, y que tal vez pueda interesar a alguno de vosotros o para algún conocido o familiar que quiera iniciarse con Bmw.

No tengo ni idea de la cotización de esta moto, pero os pongo sus características para que caso de interesar a alguien me lo digáis y pueda poneros en contacto con el vendedor directamente.

BMW R-850-R
Matricula 2XXX CCK
DICIEMBRE de 2002
Color gris
Km : 30000
Equipamiento : cúpula y maletas
Precio: 7.000€

VSSSSS

hola valencianos¡¡ alguno me puede hacer un favor e ir a probar un scooter???mandarme un mp¡¡gracias.

23263A2C3B3B28163016282439283B26490 dijo:
Ya habeis llegado ?????? seguro que le estais pegando ya al cordero coooooones que envidia que tengo y que mal rollo no poder ir al final.

Llevo desde[highlight] las 3 con un mosqueo[/highlight] que no puedo con él.

No es para menos, mira si están ocupados que no dan señales de vida. :D :D :D

Por cierto, que tiempo os hace por ahí ?? [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] Espero que se equivoque el del Tiempo. ;) ;)

Buenas tardes moteros:

Qué mañana más bonita hemos pasado con vuestros, y ya nuestros, amigos los valencianos y alguno que otro de los Madriles.

Empezaba la mañana tontorrona en Galapagar donde habíamos quedado.

Al subir al famoso Puerto de la Cruz Verde, que por cierto estaba bastante desangelado, el tiempo se complicó un poco más con una ligerísima llovizna, pero cuando ya empezamos la marcha el tiempo mejoró y al llegar a Cebreros, después de pasar por Hoyo de Pinares, hasta hacía calor.

Foto en los Toros de Guisando y parada para otro  ;) ;) ;) ;) aperitivo en Robledo de Chavela.

De aquí a la Cruz Verde de nuevo y la triste despedida  :'( :'( :'( :'(.

Ya nos estáis preparando una ruta por Valencia para devolveros la visita  ;) ;) ;) ;) ;).

Unas fotos del día de hoy:

[highlight]En los Toros de Guisando, conjunto escultórico Vetón de los siglos IV-III a.c.:[/highlight]

3f84bcf7156b2b926c7717f3c74d1a87o.jpg

[highlight]Aly y MicKy:[/highlight]

8d5719337426f2c363dda36de209524eo.jpg

[highlight]Lucia y Jllorca:[/highlight]

959be819c8ac4d6a3018441e7363e625o.jpg

[highlight]Y los amigos de todos, Kito y Marta:[/highlight]

c37be5c5b70576f0c83e532819d980edo.jpg

[highlight]De vuelta hacia Robledo de Chavela:[/highlight]

544b67a4e7a0453017c9957ef4d98ec1o.jpg

[highlight]Camino ya de la Cruz Verde:[/highlight]

42698f9e92965242447369bfd21ee656o.jpg

Muchas gracias a los valencianos por venir a Madrid.

Y a los de Madrid  por dejaros conocer.

Y a Kaplan por ponernos en contacto con esta buena gente.

Nos vemos en Valencia que ya toca  ;D ;D ;D ;) ;) ;).

El resto de fotos podéis verlas piNchando en NUESTRAS IMÁGENES

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]JR CRESPO:[/highlight]  Quiero ese músculo en perfecto estado...ya ;) ;) ;) ;), o al menos para cuando os devolvamos la visita  ::) ::) ::) ::).

¿Qué tal esas Fallas?.

Os pongo una foto para que veáis el ambiente que suele haber en La Cruz Verde y no el "panorama" que hemos visto hoy.

c57c8695607f52f3807b3db1703f61d2o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssss

[highlight]GONZALO GS[/highlight]

Me alegro que finalmente pudiérais contactar con esta tropa que ha salido huyendo de las Fallas jajaja.

Ya veo que lo estáis pasando de puñetera pena, ¡¡ Bribones !!!

Ya sabéis, y estoy convencido que JLlorca y Micky ya os lo habrán dicho, que seréis bienvenidos por estas tierras.

VSSSSS

soy Nena GS

Chic@s, un placer compartir esta "rutita", aunque pequeña nos ha dado tiempo a "mucho", ¿verdad? , espero que os hayais sentido como en casa y en la próxima más. 8-) 8-) 8-)

Kaplan, JR Crespo  ;) ;) ;)

Nos vemos en ruta.......

v'ssssssssssssssssssssss 

La ruta fue corta pero la compañia impresionante, por cierto a Jlorca por los madriles le bautizamos como el CHISPAS ;D ;D.
Un saludo para todos
Kito Tita

Buenas tardes moteros:

[highlight]JR CRESPO:[/highlight] No regañes al noi que no íbamos tan deprisa ::) ::) ::) ::). El problema es que se pusieron morados de tapas madrileñas el viernes y la precarga del amortiguador no daba a basto. ;) ;) ;) ;).

Que tengan buen viaje y en cuanto que lleguen que lo manifiesten.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Si no hay soufflé no vamos....ni a Valencia ni a ningún sitio!! :D :D ;D ;D

[highlight]Hola a todos,ya estamos en casa!!!!!!!!, [/highlight]pasaditos por agua, pero sanos y salvos.

Jllorca y Lucia también.

Como habréis podido ver en  las fotos de nuestros nuevos amigos, lo hemos pasado genial, con buena compañia es dificil no conseguirlo.
[highlight]Agradecimientos a los que nos acompañaron, a los que ya estaban allí y a los de allí que hemos conocido, un placer.[/highlight]

Ahora colgaré unas fotos.

2124382E39392A1432142A263B2A39244B0 dijo:
Envidia de la que es pecao es lo que tengo.

Veo que habeis hecho nuevos amigos y segun dicen vendrán por aquí.
Saludos

Si, y son buena gente ;) ;) ;)

Lucía y yo lo hemos pasado genial  8-) 8-) 8-) 8-)

Muchísimas gracias, Micky y Alicia por haber organizado esta apasionante evasión de las fallas hacia los Madriles   :-* :-*

Muchas gracias, Paco y Marta por vuestra compañía y esos croissants   :-* :-*

Muchas gracias, Gonzalo y Nena por haberos interesado por nosotros, sin conocernos y ofreceros desinteresadamente a enseñarnos vuestras rutas y esos aperitivos  ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias, cuñao, por enseñarme a sacar chispas de la GS  ;) :-* :-*

Hasta aquí lo que no tiene precio. Y ahora lo de Master Card: esos judiones, esas lentejas, ese soufflé, esos vinos, esas mollejas, ese foie, esas raciones de calamares, esos gintonics, esos choricitos, esas morcillas, esos torreznos... y el agua GRATIS!!! -lástima que bebamos poca-  8-) 8-)

Que bonito es Madrid, sus monumentos, sus plazas, sus parques, solo le falta el AVE a Valencia para tener mas cerca la playa.  ;D ;D ;D

Muy bonitas las fotos.  8-)  8-)

Ah, y el Suflé que buena pinta tiene, no nos habeis traido un trocito??  :P :P

Me alegro que os hayais divertido y esteis ya en casa.  ;) ;) ;)

muy bonitas las fotos micky,se nota qe lo habeis pasado de lujo ;) ;).yo pase por madrid el dia 18 ya qe fui de viaje a salamanca con los golegas,tuvimos la mala suerte de pillar el asfalto mojado en el puerto de guadarrama pero lo compenso el poder rodar con la moto por un paisaje totalmente nevado y carismatico.

Las fotos chulas, chulas, pero, y el video que????

Esa risa que tiene el tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás