¿ Y los de valencia, qué.......? Agosto, rutas y almuerzos ( 33 )

37322E383A2E5D0 dijo:
El próximo día 3, vamos ha preparar una cena de torrá.
AlgUno abrirá, o no abrirá, un post al respecto, no obstante vayan ustedes haciendo un hueco en su agenda. 8-) 8-)
Imprescindible confirmar asistencia ( plazas limitadas, y derecho de admisión reservado  :P :-* )

Iré actualizando en este Post

Ahora vas y lo cascas ( que decía un tal 400 +- )

APUNTADOS :

- Visent, Lucía y Josellorca.
- Eva  y Maveric
- Hellen  y  Vicente
- Uno, Dos, Tres, y Cuatro
- Regina, Ana y Enrique.
- Marian y Rafa ( ¿400,..300, 250,...? )
- Amin
- Pincho, Susana, Pau
- Paber&The BeachGirls

25203C2A283C4F0 dijo:
[quote author=7177777469787A1B0 link=1313322624/59#59 date=1313756978]
Ñoras, Ñores, apañer@s en general...

[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

en este mismo momento y con efectos hasta el 8 de septiembre...

[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

hago saber... que empiezo las...

[smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

[highlight][move]VACACIONES 2010[/move][/highlight]

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

¡¡¡ Los hay privilegiados !!! :D :D :D[/quote]

Todavía te quedaban del 2010??

[highlight]JR[/highlight] fíjate, aun tiene todas las del 2011, estos funcionarios .......

Alguien puede darme ideas para cambiar el neumático posterior de la F 650 GS, que y donde, y si es posible precio aproximado.

La quiero un poco para todo.

LLEVARE FURGOS ARTIFICIALES PARA TAL EVENTO. ADEMAS DE LO NECESARIO PARA UNA BUENA FIESTA.

NOTA ; SOMOS SUSANA Y AMIN.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6D54535E5552623D0 dijo:
[quote author=25203C2A283C4F0 link=1313322624/60#60 date=1313759571][quote author=7177777469787A1B0 link=1313322624/59#59 date=1313756978]
Ñoras, Ñores, apañer@s en general...

[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

en este mismo momento y con efectos hasta el 8 de septiembre...

[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

hago saber... que empiezo las...

[smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

[highlight][move]VACACIONES 2010[/move][/highlight]

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

¡¡¡ Los hay privilegiados !!! :D :D :D[/quote]

Todavía te quedaban del 2010??

[highlight]JR[/highlight] fíjate, aun tiene todas las del 2011, estos funcionarios .......[/quote]

Saludos desde el Parador de Córdoba 8-) 8-) 8-) 8-)

Pincho, me acaba de llamar Fabra (el de la lotería no, el otro) y me ha dicho que me coja ya las vacaciones de 2011, que no sabe si llegaremos a 2012 y no quiere deber nada... :P :P

Por cierto, vaya fiasco de "ático" de la calle Baleares... ya hablaremos tú y yo sobre qué es y qué no es un ático... :-X :-X :-X

A mayor abundamiento, os diré que, realmente, aún no he empezado las vacaciones  :( :( :( :( :(

QUE LO HARÉ...

informacion_el_tio_la_vara.jpg
MAÑANA!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

BUENAS..... CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR POR AQUI,

COMO VEO CADA LOCO CON SU TEMA COMO SIEMPRE,

PUES YO PROPONGO UNA RUTITA PARA MAÑANA ....

MARTES SALIDA NUEVO CENTRO A LAS 8.30h. DIRECCION

ALCUBLAS , TERESA , MONTANEJOS , ZUCAINA ,

ALMUERZO REGRESO LO PENSAMOS ALLI..

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

TEO......

Pues aunque no sea en moto, sino enlatado, este proximo fin de semana, nos vamos a, espero que así sea, disfrutar del fresquito y como no, gastronomia, de Pamplona y San Sebastian, con la intención de ver por aquellas tierras, ademas de las nombradas, Tudela, Olite y Hondarribia ya que vamos de viernes a lunes y no da tiempo a mucho mas. ::) ::)

Se admiten sugerencias.-

Jose, para el evento del día 3 apuntanos a Alicia y a mi.-

Llorca preparate el turbante para andar por Cordoba.- 8-)

Saludos.-

26233F292B3F4C0 dijo:
[quote author=35302C3A382C5F0 link=1313322624/2#2 date=1313323386]El próximo día 3, vamos ha preparar una cena de torrá.
AlgUno abrirá, o no abrirá, un post al respecto, no obstante vayan ustedes haciendo un hueco en su agenda. 8-) 8-)
Imprescindible confirmar asistencia ( plazas limitadas, y derecho de admisión reservado  :P :-* )

APUNTADOS :

- Eva  y Maveric
- Hellen  y  Vicente
- Regina, Ana y Enrique.
- Susana y Amin
- Susana, Pau, y Pincho
- Alicia y Micky
[/quote]

36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 dijo:
[quote author=252C1F30322533291F24252C1F3327400 link=1313322624/78#78 date=1314009059]BUENAS..... CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR POR AQUI,

ALMUERZO REGRESO LO PENSAMOS ALLI..

TEO......

JR..... Con el bañador y la toalleta.......
[/quote]

LLEVATE TAMBIEN LAS CHANCLAS

ALMUERZO
REGRESO LO PENSAMOS ALLI...

SI ALGUNO QUIERE VENIR Y NO HACERLO PUBLICO EN QUE TENGA UN HIERRO PUEDE VENIR....

TEO......CHANCLAS Y BAÑADOR
   JRR......TOALLITA Y BAÑADOR

hola a todos desde las islas, Palma y su mar esta bien aunque mucha calor tambien por aqui, pero se puede llevar la brissa del mar mediterraneo cambia el clima. estatare pronto por la peninsula ojo a la fiesta de blanco, se acerca el dia. se informara...........
:D :D :D :D

575E6D424057415B6D56575E6D4155320 dijo:

ALMUERZO
REGRESO LO PENSAMOS ALLI...

SI ALGUNO QUIERE VENIR Y NO HACERLO PUBLICO EN QUE TENGA UN HIERRO PUEDE VENIR....

TEO......CHANCLAS Y BAÑADOR
   JRR......TOALLITA Y BAÑADOR

si quereis  hacer rutita por la costa yo os sigo de cerca  jejejeje

8-) 8-)

6A687B6B66676C6565290 dijo:
hola a todos desde las islas, Palma y su mar esta bien aunque mucha calor tambien por aqui, pero se puede llevar  la brissa del mar mediterraneo cambia el clima. estatare pronto por la peninsula [highlight] ojo a la fiesta de blanco[/highlight], se acerca el dia. se informara...........
:D :D :D :D

COMO QUE FIESTA DE BLANCO.....
QUE BLANCO CELEBRA UNA FIESTA...... :o :o :o :o
O QUE ES FIESTA DE BLANCO , BLANCO, BLANCO DE LA BUENA..... :D :D :D :D
O QUE HACES UNA FIESTA PARA PINTAR EL BARCO DE BLANCO...... 8-) 8-) 8-) 8-)

7D5F5E5B51300 dijo:
[quote author=74716D7B6C6C7F4167417F736E7F6C711E0 link=1313322624/84#84 date=1314039970]Paapa....cojo er botijo.....por si nos da la sed.......
Paapa....vamos solos o viene la Yeniiii...mira la Yeniii es mu pesa......
Paapa...vamos en la amoto o en la fragoneta.......

Dime argo............

Pobablemente yo tambien voy con amoto que la fragoneta la tengo socarrá con esta caló[/quote]

AVER SI NOS VAMOS A COGER UNOS MELONES CON LA AMOTO QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES..... [smiley=hour.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
ESTE TRIO PARECE EL DE LOS CHICHOS Y TU ERES EL DEL MEDIO..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde tierras germanas. Los ultimos dias esta haciendo mucho calor por aqui tambien, asi que hemos tenido que cambiar la moto por un vehiculo acuatico algo mas refrescante. La cuestion es sufrir.... El jueves empezamos el viaje de vuelta, aun no sabemos muy bien por donde pero supongo que llegaremos...

Carrete-390 por Ellen Brand, en Flickr

Hola a todo el personal, después del fallecimiento de mi padre y la operación de mi madre, ya toca, que llevo 4 meses de hospitales,a tope de curro y con la moto muerta de risa en el garaje. Jose, toma nota; Josete, M.Angeles y Alvarito.

V,ss.

7D7864727064170 dijo:
[quote author=26233F292B3F4C0 link=1313322624/61#61 date=1313767109][quote author=35302C3A382C5F0 link=1313322624/2#2 date=1313323386]El próximo día 3, vamos ha preparar una cena de torrá.

APUNTADOS :

- Eva  y Maveric
- Hellen  y  Vicente
- Regina, Ana y Enrique.
- Susana   y   Amin
- Susana, Pau, y Pincho
- Alicia  y  Micky
- M.Angeles,Alvarito y Josete.
[/quote]
[/quote]

Hola a todos! Soy nuevo en esto (del foro que no de las motos). Bueno, a ver si me salgo un día con vosotros. Simplemente hay que confirmar cuando lo proponga alguien??
Saludos!

6373787F62737822232527100 dijo:
Saludos desde tierras germanas. Los ultimos dias esta haciendo mucho calor por aqui tambien, asi que hemos tenido que cambiar la moto por un vehiculo acuatico algo mas refrescante. La cuestion es sufrir.... El jueves empezamos el viaje de vuelta, aun no sabemos muy bien por donde pero supongo que llegaremos...

Carrete-390 por Ellen Brand, en Flickr

VIVIDORES !!!!!!!!

5154485E49495A6442645A564B5A49543B0 dijo:
[quote author=7971757075737070736C756F1C0 link=1313322624/92#92 date=1314116487]Hola a todos! Soy nuevo en esto (del foro que no de las motos). Bueno, a ver si me salgo un día con vosotros. Simplemente hay que confirmar cuando lo proponga alguien??
Saludos!

un rt del 2007

SI .... Solo confirmar y ser puntual....

Bienvenido al foro

Vssssssssss.......
[/quote]

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
[quote author=7971757075737070736C756F1C0 link=1313322624/92#92 date=1314116487]Hola a todos! Soy nuevo en esto (del foro que no de las motos). Bueno, a ver si me salgo un día con vosotros. Simplemente hay que confirmar cuando lo proponga alguien??
Saludos!

a ver si me aclaro con esto del citar los mensajes!

Gracias por la bienvenido, y adelante con las birras!
Saludos

SI .... Solo confirmar y ser puntual....

Y pagarte unas birras el primer día.

Bienvenido al foro

Vssssssssss.......
[/quote]

446E7F636E610F0 dijo:
[quote author=437663764C4122130 link=1313322624/98#98 date=1314120325][move]En este grupo no hay nada mas que PEROLOS[/move].

Igual te llevas alguna sorpresa .....
[/quote]

Jesus no me digas que tenemos otro Pancer en camino.

Espérate a la nueva "KTM Duke 690 R" con ABS y verás si voy sobrao....... :D :D :D

47339.jpg

Pero por principios mi próxima moto es una Yamasan...... :D :D :D

Buenas a todos desde Pirineos, Valle de Tena y Formigal en concreto.
El domingo casi morimos de calor pero ayer y hoy de categoria por biescas, ainsa, ordesa y panticosa.
Mañana vamos a lourdes a ver si me arregla y pondremos velitas por vosotros.
Saludos

Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Desde que me compre la RT no paro de pensar en la GSA, pero la cosa es que la RT me encanta. La uso el 90% por ciudad. Mucha gente me dicen que no son motos de ciudad, estoy totalmente en contra, son perfectas por su capacidad de carga y por la alegría que te da subirte a ella cada vez (tuve una burgman 400).
La cosa es que la RT tiene mejor capacidad de carga en cuanto a llevar maletín y si tienes que dejar la americana plegada para coger la de cordura. También supongo que protege mejor los pies del agua (aunque pocas veces conduzco lloviendo por ciudad).
Vamos que estoy hecho un lío porque me creo que la RT me conviene más y si no la cambio me ahorro 9000 palos...pero es que veo la GSA y me alucina.
Y el argumento del off road no lo tengo claro: tengo una yamaha wr450f de enduro, así que el gusanillo de lo marrón esta cubierto, aunque tengo curiosidad de probar una gsa por pista.
Lo dicho que estoy hecho un lío y mañana debo dar una respuesta al sr. del concesionario,
Abrazos!!

4941454045434040435C455F2C0 dijo:
Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Desde que me compre la RT no paro de pensar en la GSA, pero la cosa es que la RT me encanta. La uso el 90% por ciudad. Mucha gente me dicen que no son motos de ciudad, estoy totalmente en contra, son perfectas por su capacidad de carga y por la alegría que te da subirte a ella cada vez (tuve una burgman 400).
La cosa es que la RT tiene mejor capacidad de carga en cuanto a llevar maletín y si tienes que dejar la americana plegada para coger la de cordura. También supongo que protege mejor los pies del agua (aunque pocas veces conduzco lloviendo por ciudad).
Vamos que estoy hecho un lío porque me creo que la RT me conviene más y si no la cambio me ahorro 9000 palos...pero es que veo la GSA y me alucina.
Y el argumento del off road no lo tengo claro: tengo una yamaha wr450f de enduro, así que el gusanillo de lo marrón esta cubierto, aunque tengo curiosidad de probar una gsa por pista.
Lo dicho que estoy hecho un lío y mañana debo dar una respuesta al sr. del concesionario,
Abrazos!!

Si la pruebas por pistas,......no repites :o :o.
Su aspecto de moto de campo, es solo eso, aspecto. ( la que me va a caer :P :P :P).
Aunque está claro que si podrás llegar a donde una moto de carretera no te llevará.
La capacidad de carga es buena, y seguro que en una maleta lateral si cabe un maletín.
La protección es superior a lo que su aspecto parece indicar.

Y, como el tema de las motos es emocional, si no la pruebas, la incertidumbre no te dejará vivir ;) ;)

55504C5A584C3F0 dijo:
[quote author=4941454045434040435C455F2C0 link=1313322624/110#110 date=1314130096]Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Abrazos!!

Si la pruebas por pistas,......no repites :o :o.
Su aspecto de moto de campo, es solo eso, aspecto. ( la que me va a caer  :P :P :P).
Aunque está claro que si podrás llegar a donde una moto de carretera no te llevará.
La capacidad de carga es buena, y seguro que en una maleta lateral si cabe un maletín.
La protección es superior a lo que su aspecto parece indicar.

Y, como el tema de las motos es emocional, si no la pruebas, la incertidumbre no te dejará vivir ;) ;)
[/quote]Mil gracias x la respuesta! La verdad es que no la he probado...

HUY  A QUI TAMBIEN HUELE  A SUPER PANCER O A PANZETA ... [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif]
JOSEGS TU VES HABLANDO A SI DE TU GS AVENTUR Y YA VEREMOS SI LA VENDES  :o :o :o :o :o

747D4E61637462784E75747D4E6276110 dijo:
HUY  A QUI TAMBIEN HUELE  A SUPER PANCER O A PANZETA ... [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=hour.gif]
JOSEGS TU VES HABLANDO A SI DE TU GS AVENTUR Y YA VEREMOS SI LA VENDES  :o :o :o :o :o
Si la vende a buen precio... :) :) ;)

No sé si cambiar una RT por una GSA será una elección acertada....
denknach.gif

Lo que si tengo claro, cristalino, es que dejar la RT y la WR por una GSA si que es un error del que te arrepentirás...
49_4.gif

Saludos.

5A454F49425849735F4F2C0 dijo:
denknach.gif

Lo que si tengo claro, cristalino, es que dejar la RT y la WR por una GSA si que es un error del que te arrepentirás...
49_4.gif

Saludos.

No se que edad tiene Emiliollopis, .....pero una Gsa, te rejuvenece 10 años :-* :-* :-* :-*, y tienes dos motos,.......en lugar de una vitrina. :P

514E4442495342785444270 dijo:
denknach.gif

49_4.gif

Saludos.
Noooo la WR no la suelto ni de coña!

Emiliollopis,

Para moverte mucho por ciudad desde luego no te recomiendo la GSA, a menos que vayas al trabajo en vaqueros y midas por encima de 1,85, te va a costar moverla.

Evidentemente no estoy de acuerdo en que la GSA carga menos que la RT, porque carga bastante más. Intenta llevar una tienda de campaña, un saco de dormir, una bolsa estanca, un tanque de gasolina y dos neumáticos de repuesto en una RT, y me dices.

La GSA es superior a la RT en manejabilidad porque es una bicicleta, lo cual es una ventaja para los que nos somos pilotos muy experimentados.

La autonomía es otra gran ventaja, yo cuando viajo solo a mi aire - conduciendo como una abuela - suelo hacer más de 600 kilómetros en la mía. Esto es especialmente útil en países como Rumanía, Checoslovakia, Finlandia, Noruega, partes de Inglaterra y Escocia, y bastantes sitios de España.

Sin embargo, y dicho lo anterior, la RT es la moto total porque sirve para todos los usos; viaje, ciudad, etc. Para mí la moto más versátil de BMW.

Por lo demás, es totalmente lógico que pienses en la GSA. Os pasa a todos los que no la tenéis porque es una moto muy pintona y el concepto atrae a cualquiera.

Chalud,

595C40564141526C4A6C525E4352415C330 dijo:
En las fotos Paber es el de la GSA y el de la RT soy yo.

PERO VOSOTROS NO ERAIS LOS DEL NUEVO PROGRAMA ES SI ESE EL DEL PIJOTE TRISTE FIGURA Y ANCHOPANZA.... ;D ;D ;D ;D ;D

Monkaaa...!!!

¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!  :D  :o  ::)  :-*  :-* Te desean Alicia y el que suscribe.-

343C383D383E3D3D3E213822510 dijo:
Noooo la WR no la suelto ni de coña!

Bueno eso es otro cantar. Entonces ya es una decisión personal. La solución es simple. Te vas a un concesionario en condiciones y la pruebas.

Saludos.

Pepe_COLOM, acabo de ver por Gran Via la moto perfecta para tí, se llama Batery Thunder:

XM4000LIBLK.jpg

Tiene muuuucha potencia.......10.000, si, habeis leido bien, diez mil........watios !!!...
00009147.gif

Puedes ir a Teresa y volver con menos de un "€uro"...
24.gif

Como estás acostumbrado a hacer conducción
hah.gif
"ecológica" con la K 1300 no creo que tengas muchos problemas de adaptación...
emotlol.gif

El dinero que no te gastas en gasolina te lo puedes gastar en carajillos con los amigos.......
bowlol.gif

Salú 2.

5E6F6C6B7C60617D636F7A6F610E0 dijo:
Emiliollopis,

Para moverte mucho por ciudad desde luego no te recomiendo la GSA, a menos que vayas al trabajo en vaqueros y midas por encima de 1,85, te va a costar moverla.

Evidentemente no estoy de acuerdo en que la GSA carga menos que la RT, porque carga bastante más. Intenta llevar una tienda de campaña, un saco de dormir, una bolsa estanca, un tanque de gasolina y dos neumáticos de repuesto en una RT, y me dices.

La GSA es superior a la RT en manejabilidad porque es una bicicleta, lo cual es una ventaja para los que nos somos pilotos muy experimentados.

La autonomía es otra gran ventaja, yo cuando viajo solo a mi aire - conduciendo como una abuela - suelo hacer más de 600 kilómetros en la mía. Esto es especialmente útil en países como Rumanía, Checoslovakia, Finlandia, Noruega, partes de Inglaterra y Escocia, y bastantes sitios de España.

Sin embargo, y dicho lo anterior, la RT es la moto total porque sirve para todos los usos; viaje, ciudad, etc. Para mí la moto más versátil de BMW.

Por lo demás, es totalmente lógico que pienses en la GSA. Os pasa a todos los que no la tenéis porque es una moto muy pintona y el concepto atrae a cualquiera.

Chalud,
Mil gracias por tu consejo! Es muy útil y certero. Al final lo que me atrae de la GSA es sobre todo el concepto. POr ahora sigo con la Rt que es un pedazo de máquina! Saludos y gracias!

47425E485F5F4C7254724C405D4C5F422D0 dijo:
En las fotos Paber es el de la GSA y el de la RT soy yo.

Como verás te dice la verdad son dos pedazo de motos.

En este viaje salimos a las 9 h. Desde Valencia y paramos a poner gasolina en Siguenza después de meternos 418 km. de una tacada.

Valencia, Ademuz, Salvacañete, Tramacastilla, Orihuela del Tremedal, Checa, Alto Tajo, Alcolea del Pinar, Siguenza, Atienza.

Pongo la ruta porque es una pasada.
A ver si en una salida de esas me uno! ;-)

Atrás