¿ Y los de valencia, qué.......? Agosto, rutas y almuerzos ( 33 )

142134211B1675440 dijo:
[quote author=446E7F636E610F0 link=1313322624/103#103 date=1314123455][quote author=437663764C4122130 link=1313322624/98#98 date=1314120325][move]En este grupo no hay nada mas que PEROLOS[/move].

Igual te llevas alguna sorpresa .....
[/quote]

Jesus no me digas que tenemos otro Pancer en camino.[/quote]

Pues algun hierro dicen que hay por ahi ::) ::)

504F4543485243795545260 dijo:
Pepe_COLOM, acabo de ver por Gran Via la moto perfecta para tí, se llama Batery Thunder:

XM4000LIBLK.jpg

Tiene muuuucha potencia.......10.000, si, habeis leido bien, diez mil........watios !!!...
00009147.gif

Puedes ir a Teresa y volver con menos de un "€uro"...
24.gif

Como estás acostumbrado a hacer conducción
hah.gif
"ecológica" con la K 1300 no creo que tengas muchos problemas de adaptación...
emotlol.gif

El dinero que no te gastas en gasolina te lo puedes gastar en carajillos con los amigos.......
bowlol.gif

Salú 2.

..le falla el color , a COLOM , le iria un color mas palomo ....NO ???

[smiley=wiggle.gif]

272F2B2E2B2D2E2E2D322B31420 dijo:
[quote author=5E6F6C6B7C60617D636F7A6F610E0 link=1313322624/120#120 date=1314192510]Emiliollopis,

Para moverte mucho por ciudad desde luego no te recomiendo la GSA, a menos que vayas al trabajo en vaqueros y midas por encima de 1,85, te va a costar moverla.

Evidentemente no estoy de acuerdo en que la GSA carga menos que la RT, porque carga bastante más. Intenta llevar una tienda de campaña, un saco de dormir, una bolsa estanca, un tanque de gasolina y dos neumáticos de repuesto en una RT, y me dices.

La GSA es superior a la RT en manejabilidad porque es una bicicleta, lo cual es una ventaja para los que nos somos pilotos muy experimentados.

La autonomía es otra gran ventaja, yo cuando viajo solo a mi aire - conduciendo como una abuela - suelo hacer más de 600 kilómetros en la mía. Esto es especialmente útil en países como Rumanía, Checoslovakia, Finlandia, Noruega, partes de Inglaterra y Escocia, y bastantes sitios de España.

Sin embargo, y dicho lo anterior, la RT es la moto total porque sirve para todos los usos; viaje, ciudad, etc. Para mí la moto más versátil de BMW.

Por lo demás, es totalmente lógico que pienses en la GSA. Os pasa a todos los que no la tenéis porque es una moto muy pintona y el concepto atrae a cualquiera.

Chalud,
Mil gracias por tu consejo! Es muy útil y certero. Al final lo que me atrae de la GSA es sobre todo el concepto. POr ahora sigo con la Rt que es un pedazo de máquina! Saludos y gracias!

[/quote]

Cambiar por cambiar, no esta mal. Es como si tienes un masey ferguson y lo cambias por un jhon deere!!!!
Como veis, no entiendo de tractores... Ni de motos!!!

Por cierto, manyana me gustaria dar una vuelta... Alguien se anima para teresa??? Tengo que comprar anchoas...

GSA ó RT???? Xé, pues una de cada ;) Serà per diners???!!!!

La RT no está mal cuando pasas de los 50... Seguramente, será mi próximo tractor, siempre que no saquen antes una FJR nueva... sólo tienen 7 años para ello... ::) ::)

Bueno, como viene la Vuelta a España al Parador, nos toca volvernos ya para casa... En estos momentos están descargando las bolsas de sangre del galgo y las de EPO... :o :o :o :-X :-X :-X

Vámonos que nos vamos :( :( :(

Emiliollopis:

Aviso a navegantes.
  1/ Todavia no sabes donde has caido.........el que avisa es un traidor redomado, esto es, " Servidora, bragado en unos 9 añitos de foro. Casi na!!!!!
  2/ Al loro con la peña, sobre todo si de entrada son amables y sonrien........algo traman.....nada bueno para ti.
  3/ Vigila bien tu cartera, casco y objetos de valor........y si no te das una vuelta el domingo tempranito por el rastro.

Bien venido a esta casa de contubernio y buenas maneras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

323E3A3D0C3F323E21323D3A0C3E3221273A530 dijo:
Emiliollopis:

Aviso a navegantes.
  1/ Todavia no sabes donde has caido.........el que avisa es un traidor redomado, esto es, " Servidora, bragado en unos 9 añitos de foro. Casi na!!!!!
  2/ Al loro con la peña, sobre todo si de entrada son amables y sonrien........algo traman.....nada bueno para ti.
  3/ Vigila bien tu cartera, casco y objetos de valor........y si no te das una vuelta el domingo tempranito por el rastro.

Bien venido a esta casa de contubernio y buenas maneras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias bueno es saberlo, se lo diré a mi agente de seguros! Saludos ;)

¡¡¡Sus ban a dar er toke los armistridores der floro kestais en la oja 10!!!

Anda cerrar este post y abrir uno nuevo que vuelvo el sabado de las vacaciones y tendre que poner alguna fotillo y comentario

Por cierto para esta próxima temporada veo que el número de la suerte al que apostar es el 6, no solo la presidencia sera seguidor de este bonito número si no que al parecer pasaremos de ese aroma contaminado del escape de nuestro particular Rosa de los vientos al encandor sonido polifonico de la bestia parda

Adios a los empastes tanto dinero gastado en dentitas quedan atras, adios a los perolos,

¿Quien sacara la manita ahora?

6E67547F6479643D3C0B0 dijo:
¡¡¡Sus ban a dar er toke los armistridores der floro kestais en la oja 10!!!

Anda cerrar este post y abrir uno nuevo que vuelvo el sabado de las vacaciones y tendre que poner alguna fotillo y comentario

Por cierto para esta próxima temporada veo que el número de la suerte al que apostar es el 6, no solo la presidencia sera seguidor de este bonito número si no que al parecer pasaremos de ese aroma contaminado del escape de nuestro particular  Rosa de los vientos al encandor sonido polifonico de la bestia parda

Adios a los empastes tanto dinero gastado en dentitas quedan atras, adios a los perolos,

¿Quien sacara la manita ahora?

Si es la " manita mustaria ",...Teo :o

Otras manitas serán sacadas para decir " hasta luego ".

Hoy me he subido en una " Gran Vitrina K1600 Gtl " :o :o ( en parado, ehhhhhh ).
A primera vista aprecio que su conducción tiene un alto riesgo,.........dormirse en ella. :D :D :D :D

27223E282A3E4D0 dijo:
[quote author=4941454045434040435C455F2C0 link=1313322624/110#110 date=1314130096]Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Desde que me compre la RT no paro de pensar en la GSA, pero la cosa es que la RT me encanta. La uso el 90% por ciudad. Mucha gente me dicen que no son motos de ciudad, estoy totalmente en contra, son perfectas por su capacidad de carga y por la alegría que te da subirte a ella cada vez (tuve una burgman 400).
La cosa es que la RT tiene mejor capacidad de carga en cuanto a llevar maletín y si tienes que dejar la americana plegada para coger la de cordura. También supongo que protege mejor los pies del agua (aunque pocas veces conduzco lloviendo por ciudad).
Vamos que estoy hecho un lío porque me creo que la RT me conviene más y si no la cambio me ahorro 9000 palos...pero es que veo la GSA y me alucina.
Y el argumento del off road no lo tengo claro: tengo una yamaha wr450f de enduro, así que el gusanillo de lo marrón esta cubierto, aunque tengo curiosidad de probar una gsa por pista.
Lo dicho que estoy hecho un lío y mañana debo dar una respuesta al sr. del concesionario,
Abrazos!!

Si la pruebas por pistas,......no repites :o :o.
[highlight]Su aspecto de moto de campo, es solo eso, aspecto. ( la que me va a caer  :P :P :P).[/highlight]
Aunque está claro que si podrás llegar a donde una moto de carretera no te llevará.
La capacidad de carga es buena, y seguro que en una maleta lateral si cabe un maletín.
La protección es superior a lo que su aspecto parece indicar.

Y, como el tema de las motos es emocional, si no la pruebas, la incertidumbre no te dejará vivir ;) ;)
[/quote]

Ya te esta caiendo ;)

Con que solo aspecto.......como bien sabes mi uso es 70% campo.....No enduro. pero campo.Otra cosa es que uno no se atreva.El limite lo poner el piloto , no le hechemos la culpa a la moto y mira que yo tengo limitaciones con el 1,65 que mido. ;)

Aqui un ejemplo:

https://picasaweb.google.com/gmgilma/KddaTurolenseTrailJunio2011?authkey=Gv1sRgCJLa4t37t6XdPQ

4C4955434155260 dijo:
[quote author=26233F292B3F4C0 link=1313322624/61#61 date=1313767109][quote author=35302C3A382C5F0 link=1313322624/2#2 date=1313323386]El próximo día 3, vamos ha preparar una cena de torrá.
AlgUno abrirá, o no abrirá, un post al respecto, no obstante vayan ustedes haciendo un hueco en su agenda. 8-) 8-)
Imprescindible confirmar asistencia ( plazas limitadas, y derecho de admisión reservado  :P :-* )

Iré actualizando en este Post

Ahora vas y lo cascas ( que decía un tal 400 +- )

APUNTADOS :

- Visent, Lucía y Josellorca.
- Eva  y Maveric
- Hellen  y  Vicente
- Uno, Dos, Tres, y Cuatro
- Regina, Ana y Enrique.
- Marian y Rafa ( ¿400,..300, 250,...? )
- Susana   y   Amin
- Susana, Pau, y Pincho
- Alicia  y  Micky
[/quote]
[/quote]

Jose, Elvira y yo sentimos no poder asistir a la cena en Bugarra, estaremos ese fin de semana de Vacaciones fuera de Valencia.
Saludos a todos.

5C52575F543B0 dijo:
[quote author=27223E282A3E4D0 link=1313322624/111#111 date=1314133735][quote author=4941454045434040435C455F2C0 link=1313322624/110#110 date=1314130096]Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Desde que me compre la RT no paro de pensar en la GSA, pero la cosa es que la RT me encanta. La uso el 90% por ciudad. Mucha gente me dicen que no son motos de ciudad, estoy totalmente en contra, son perfectas por su capacidad de carga y por la alegría que te da subirte a ella cada vez (tuve una burgman 400).
La cosa es que la RT tiene mejor capacidad de carga en cuanto a llevar maletín y si tienes que dejar la americana plegada para coger la de cordura. También supongo que protege mejor los pies del agua (aunque pocas veces conduzco lloviendo por ciudad).
Vamos que estoy hecho un lío porque me creo que la RT me conviene más y si no la cambio me ahorro 9000 palos...pero es que veo la GSA y me alucina.
Y el argumento del off road no lo tengo claro: tengo una yamaha wr450f de enduro, así que el gusanillo de lo marrón esta cubierto, aunque tengo curiosidad de probar una gsa por pista.
Lo dicho que estoy hecho un lío y mañana debo dar una respuesta al sr. del concesionario,
Abrazos!!

[highlight]Su aspecto de moto de campo, es solo eso, aspecto. ( la que me va a caer  :P :P :P).[/highlight]
Aunque está claro que si podrás llegar a donde una moto de carretera no te llevará.
La capacidad de carga es buena, y seguro que en una maleta lateral si cabe un maletín.

Y, como el tema de las motos es emocional, si no la pruebas, la incertidumbre no te dejará vivir ;) ;)
[/quote]

Ya te esta caiendo ;)

Con que solo aspecto.......como bien sabes mi uso es 70% campo.....No enduro. pero campo.Otra cosa es que uno no se atreva.El limite lo poner el piloto , no le hechemos la culpa a la moto y mira que yo tengo limitaciones con el 1,65 que mido. ;)¿ De manguera o de biceps ?

Aqui un ejemplo:

https://picasaweb.google.com/gmgilma/KddaTurolenseTrailJunio2011?authkey=Gv1sRgCJLa4t37t6XdPQ[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
¡¡¡ J.der, lo que has tardado !!! ;D ;D

Di que sí, con una Adventure ( y muchos billetes de 500 euros ) se puede ir hasta el fin del mundo por fuera de carretera; y si no que se lo digan a Edwar Mc Gregor, :) :)

504E636D6A7D7B60500F0 dijo:
[quote author=4C4955434155260 link=1313322624/81#81 date=1314017814][quote author=26233F292B3F4C0 link=1313322624/61#61 date=1313767109][quote author=35302C3A382C5F0 link=1313322624/2#2 date=1313323386]El próximo día 3, vamos ha preparar una cena de torrá.
AlgUno abrirá, o no abrirá, un post al respecto, no obstante vayan ustedes haciendo un hueco en su agenda. 8-) 8-)
Imprescindible confirmar asistencia ( plazas limitadas, y derecho de admisión reservado  :P :-* )

Iré actualizando en este Post

Ahora vas y lo cascas ( que decía un tal 400 +- )

APUNTADOS :

- Visent, Lucía y Josellorca.
- Eva  y Maveric
- Hellen  y  Vicente
- Uno, Dos, Tres, y Cuatro
- Regina, Ana y Enrique.
- Marian y Rafa ( ¿400,..300, 250,...? )
- Susana   y   Amin
- Susana, Pau, y Pincho
- Alicia  y  Micky
[/quote]
[/quote]

Jose, Elvira y yo sentimos no poder asistir a la cena en Bugarra, estaremos ese fin de semana de Vacaciones fuera de Valencia.
Saludos a todos.[/quote]

Bueno, otro día será.
Que paséis unos buenos días de vacaciones. :)

4A4F53454753200 dijo:
¡¡¡¡Giiiiiiiildo !!!, vente a la torrá :)

Gracias, de todo corazon pero nos va a resultar imposible, o si no; ya nos hubieramos a puntado......Ah! una cosa de los billetes de 500 €...como dice LLorca :

Sera per dines collons!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3B353038335C0 dijo:
[quote author=27223E282A3E4D0 link=1313322624/111#111 date=1314133735][quote author=4941454045434040435C455F2C0 link=1313322624/110#110 date=1314130096]Yo, que llevo escasas horas en este amable foro, no quiero sembrar discordia, pero lanzo una pregunta que me tiene en vilo? Cambio mi RT por una GSA??
Abrazos!!

[/quote]

Ya te esta caiendo ;)

Con que solo aspecto.......como bien sabes mi uso es 70% campo.....No enduro. pero campo.Otra cosa es que uno no se atreva.El limite lo poner el piloto , no le hechemos la culpa a la moto y mira que yo tengo limitaciones con el 1,65 que mido. ;)

Aqui un ejemplo:

https://picasaweb.google.com/gmgilma/KddaTurolenseTrailJunio2011?authkey=Gv1sRgCJLa4t37t6XdPQ[/quote]

cariñet , ya ta dit que cuant te medixques te lleves els tacons :-* :-* :-*

Hola a tod@s,

Ya estamos en la [highlight]página 11[/highlight], compañeros ...  ::) ::)

Atrás