Y LOS DE VALENCIA ... QUE? ALMUERZO 03/03/2012

Ya se que soy un poco cansino pero la firma cómo se pone ?? :rolleyes2:


Bienaventurado el que enseña al que no sabe.............:)
 
Yo el sabado no puedo salir, pero el domingo si me gustaría.
Si alguien se anima a poner ruta, perfecto.

Un saludo.
Por cierto me ha costado entrar de nuevo con el rollo de las contaseñas y demás....
 
Y rapidamente por lo que veo....


bruce_lee_lol_gif.gif
 
Pues yo no sé si alguien me ha pillado el nick, porque cuando intento cambiar nombre de usuario me dice que ya existe... Pero bueno, ya nos iremos acostumbrando.
 
Juancarlos, no te cortes y envíale un email a Carlos Permuy ( admin@bmwmotos.com ) que el muy gustosamente intentará arreglarte el problema. De hecho a mi me tuvo que recuperar el acceso de forma manual.

Salú 2.
 
A ver a quién corresponda.
Apuntadme para la salida del Sábado,a mi y a cinco más.
Yo llevo una RT 1200 azul,también viene otra RT 1200 gris,una 1150 gris,una fazer azul y una CBF 600 F. Hay uno q no se sí lleva moto o va con alguno de paquete.
8,45 estaremos allí,salimos a esa hora en punto?(lo digo para avisar q no se retrasen )
Se sabe que hay de almuerzo??
Saludos
 
Jesus apunta uno mas y cuarto y mitad de pechuga.

(como hecho de menos la marquesina o lo que es lo mismo las letras que corren, voy hablar con el administrador.)
 
Felicidades Pepe, ya te pagaras una birrita.
Kaplan, preapuntame para la salida almuerzo, si puedo dejar unos temas resueltos.
saludos a todos
 
Hoy el señor Colom se pagará unas birras:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::birthdays::birthdays::birthdays::birthdays::birthdays::eagerness::eagerness::eagerness::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen: de lo contrario sera..:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smilygifs436::smilygifs436::smilygifs436::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

Vssssss......
 
Llorca y lucia


Muchisimas felicidades por vuestro aniversario o deberia de ser bisiestenario?? :D :D :D
 
He cambiado la firma o no?

Win, jojojo, has subido el logo de BMW mal

Veo mucho avezado en el tema del foro, y hasta alguno que da collejas a los demás... vayayayaya...

Ricardo, Oscar, esplendor en la nieve tíos... os quiero. Creo por allí hay un plan de AprèsGays de moda...

Chalud,
 
He cambiado la firma o no?

Win, jojojo, has subido el logo de BMW mal

Veo mucho avezado en el tema del foro, y hasta alguno que da collejas a los demás... vayayayaya...

Ricardo, Oscar, esplendor en la nieve tíos... os quiero. Creo por allí hay un plan de AprèsGays de moda...

Chalud,
 
Pues estoy queriendo subir una foto un poco de coña y otro poco sin ropa y me sale un mensaje que dice que lo tiene que aprobar un moderador..... que cosas

Tenemos censura previa o es que las normas del foro prohiben que salgan chicas ligeras de ropa, aunque esto, es un cartel de chupachups que en su dia fue muy comentado.

Voy a probar con una foto mía en bañador a ver.. porque si el filtro funciona por porcentaje de chichi , la va a revisar tambien un moderador.
 
Última edición:
No se el motivo, pero muchas felicidades a quien corresponda. Que tengais un buen dia. Hasta pronto
 
Jesus (o quien sea), apunta a dos más, pero saliendo desde la Gasolinera de Sagunto, supongo que a las 9, de lo contrario dime cosas.
 
Yo saldre desde donde salga el grueso, tengo curiosidad por ver como es de gordo para que le llamen el grueso del grupo.
 


SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm


La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.


[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7




La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.


http://g.co/maps/64p76


APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
KAPLAN
HEXENBESEN (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
MANISERO (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
TORO
SANZOILO (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
ELEMETEREO
ELEMETEREO 1
ELEMETEREO 2
ELEMETEREO 3
ELEMETEREO 4
ELEMETEREO 5
PEPE COLOM
APORTAGAYOLA
MAVERIK (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
FINESTRAT (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
FINESTRAT 1 (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
MISUT

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
[/URL]



 
SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm


La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.


http://g.co/maps/ugyy7



La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.


http://g.co/maps/64p76


APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
KAPLAN
HEXENBESEN (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
MANISERO (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
TORO
SANZOILO (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
ELEMETEREO
ELEMETEREO 1
ELEMETEREO 2
ELEMETEREO 3
ELEMETEREO 4
ELEMETEREO 5
PEPE COLOM
APORTAGAYOLA
MAVERIK (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
FINESTRAT (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
FINESTRAT 1 (Gasolinera Repsol Sagunto a las 9:05)
MISUT
JOHNKO

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
 
Hola a todos/as.
Yo iria, pero entre que sigo por la quinta puñeta y me quede sin moto, lo tengo complicado.
Pero que ganas que tengo de tomarme unas cervezas con vosotros
 
Noticia

Por cierto, felicidades a quien se las merezcan, aunque vengan de mi y que os vaya bonito.

Y mas: se os informa que esta vez si que me caso, en Cartagena, pero dw Indias, asi que si alguien quiere adelantar sus vacaciones, que me avise.

Espero veros pronto
 
Por cierto, felicidades a quien se las merezcan, aunque vengan de mi y que os vaya bonito.

Y mas: se os informa que esta vez si que me caso, en Cartagena, pero dw Indias, asi que si alguien quiere adelantar sus vacaciones, que me avise.

Espero veros pronto

YO ME PAGO EL BILLETE PERO LA ESTANCIA CORRE DE LOS NOVENSANOS .... MIRA QUE VOY. ENHORABUENA:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Por cierto, felicidades a quien se las merezcan, aunque vengan de mi y que os vaya bonito.

Y mas: se os informa que esta vez si que me caso, en Cartagena, pero dw Indias, asi que si alguien quiere adelantar sus vacaciones, que me avise.

Espero veros pronto


Yeeeeeeeeee!!!!!

Antonio enhorabuena y bien venido al Club del Palomo, ya sabes por lo de ir anillado como las palomas, como siempre se desea a los novios que seais muy felices y que sea para bien, dale un beso a Jou
 
Por cierto, felicidades a quien se las merezcan, aunque vengan de mi y que os vaya bonito.

Y mas: se os informa que esta vez si que me caso, en Cartagena, pero dw Indias, asi que si alguien quiere adelantar sus vacaciones, que me avise.

Espero veros pronto


Hola Antonio, que gusto leerte.-

Muchas felicidades a los dos y que sea enhorabuena, a ver si te dejas caer por estos lares y tomamos esas cervezas o lo que haga falta.- QUE OS VAYA BONITO
 
Que nadie se nos pierda, la gaolinera Repsol de Sagunto, es la que se encuentra en la autovia V23, como a 1km antes de llegar a Sagunto y unos 500 m, antes de la desviación a la autovia de Teruel.-

Salu2
 
Arriba