Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 15.10.2011

Un collage de mi viaje de la semana pasada  ;)

Aunque era de trabajo me pude escapar una mañana a ver "animalitos".... ::) 8-)

A buscar a Wally  8-) 8-) 8-)

salut161011_1260.JPG

Foto de la llegada de la carrera del domingo. No sé dónde os metisteis, porque no encontré a nadie  :-? :-? ::) ::) ::) yo todo el rato corriendo detrás del 35 pensando que era Eloy y que nos íbamos a Teresa... ;) :D :D :D :D

Pero qué buenas personas sois... cómo os preocupáis por mi salud  ;) ;D ;D ;D

La verdad es que salió un día muy bueno con 20 graditos a las 9 de la mañana que hacían que apeteciera correr. Acabé agobiadete porque hacía tiempo que no corría y eso se nota.

JR, apunto estuve de aparcar la moto en tu vado, en la próxima, aparcaré en tu garaje... porque la próxima es el 6 de noviembre, a la misma hora, en EL CABANYAL (XII Volta a Peu al Cabanyal). A ver si se anima alguien más  ::) ::) ::)

PD: Me puse la camiseta que más "pegaba" con el tema de la carrera...  ::) ::) ::) ::) El día de la carrera del Cabanyal, me pondré una del Valencia C.F. ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Se nota que todavia estás algo cansado, pues te saltas palabras...

"...hacía tiempo que no [highlight]ME[/highlight] corría y eso se nota..." ;D ;D ;D ;D

Además tu tranquilo, si correr es de cobardes ;D ;D ;D

424D57415A4F52200 dijo:
Además tu tranquilo, si correr es de cobardes.........

Si me permites una pequeña puntualización, estimado ALBERT:

"FRENAR ES DE COBARDES" dijo el allatolah de la velocidad....
00009157.gif

Y también dijo: "CON UN CILINDRO Y CUATRO MARCHAS ME SOBRA".......
klatsch_2.gif

Churri Llorca, no les hagas caso a estas envidiosas porque estabas muy "sexy" con la camiseta que te regalé en nuestro aniversario...... :D

Saludos.

Madre mía!!!! Como esta el patio ;D ;D ;D

Vicente sc, pero es que tu aun llevas frenos? :o :o :o
Yo es lo primero que les desmonto a las motos para aligerar peso ;D ;D ;D

Saludos

Entonces JOMEINI y tú teneis mecánicos de la misma escuela..... ::)
Yo si freno que soy muy cobarde y autónomo como RT_Kid. Ojo , el niño de la RT no es cobarde, solo autónomo... :D

Salu 2.

Pedazo de viaje MONKA... y eso ¿todo en tractor? ;)
JLLORCA, no me delates, que iba de incognito... que noooooooooooooo, que enhorabuena, chaval, lo has conseguido :D
VICENTE SC autónomo, pero que muy autónomo ;D

Llorca, yo tengo camisetas con trebol, que igual se van apartando cuando pases y llegas de los primeros, lo malo es que la frente despejada se pone verde

[move]Da gusto ver lo que corre el personal sin un toro detras[/move]

ZXENRIQUEGS es el momento de dejarles una "perla" a tus "amigos" de
hah.gif
"grinpeace" de España en su facebook a cuenta de la paella....
00009147.gif

Lo gracioso es que los tipos no claudican, ni piden disculpas, todo lo contrario, intentan justificarse contando verdades a medias. Que pais.

RT_Kid, como mola no ponerse nunca enfermos...... :D

Por favor, un voluntario para abrir un post nuevo, gracias.

Atrás