Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? ALMUERZO 19-3-2011

AGENDA

Y LOS DE VALENCIA QUÉ?...

CALÇOTADA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296646619
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=183228718378904

PEÑAFIEL MAYO 2011
(nuevo) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298669234
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=188847741135786

NOS VAMOS AL CIRCO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294915052

OTROS EVENTOS

CADITREFFEN 2011 GRAZALEMA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287435638

GRAN HERMANO KILLO DE JEREZ 2011
BROKEBACK MOUNTAIN

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298805456
En er facebuuu http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=152870754771212&id=100002023616...

Estimados compañeros de este foro, como para gustos no hay colores, yo sin estar Despystao y en un momento de increible de lucidez ,esperando que nadie se moleste, y sino es su problema, abrir este nuevo post semanal en valençia, pues aprovechando la semana fallera he creido que nos encontramos en un buen momento para reivindicar, personal y no politicamente, nuestra lengua valenciana i nuestras traduciones populares, que en mi opinión (color) se encuentran por encima de cualquier criterio personal, pero ante todo quiero dejar claro que se que estoy sujeto a cualquier opinión de los miembros de este foro y de los usuarios de este post y si la mayoria de ellos cree oportuno cambiare le referencia al castellano.GRACIAS

DESPYSTAO: un miembro de este FORO

Re: I ELS DE VALENCIA...QUÉ? ESMORÇAR DIA 19-3-2011

Joer como esta el patio...... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] y eso que nadie ha dicho que se vaya a cambiar nada, solo por preguntar si alguien quiere unas pegatinas de esas bonitas.... :-[ :-[

JR. 1 Azul y 1 Roja, para nosotros.  I like it.  :D

Buenas a todos

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Finlandia ha sido espectacular ya os pondre alguna foto

No he podido leer mucho del post anterior y para lo que he leido casi que ni pmerece la pena leer más

El cancer de un grupo suele se los puñeteros afanes de protagonismo que algunos pretenden tener y que confunder el aportar al grupo con el condicionar a todos

A ver si aprendemos a sumar en lugar de dividir, ya esta bien de o es como me gusta y todos lo hacemos o ya no voy, ya no lo quiero, etc etc etc

Por favor no dejemos que se estropee algo tan bueno como esto

Por ultimo si nuestro post ha sido desde el 2003 Y los de Valencia que? ¿Por que hay que cambiarlo?

JR Me gustan las pegatinas yo quiero 2 rojas, al margen de esto, para mi el escudo del grupo es el que tengo en la firma (el del toro cagando, no es  :))
es que aparece en todo lo que tenemos hecho de camisetas, banderas, bragas, etc etc 

Dani con todo el respeto a ti y a tu opinión,  por favor cambialo al titulo al de siempre

Un abrazo a todos  :-* :-*

Y yo que entraba a ver si habia alguna quedadita hoy para tomar algo y vel la nit de foc  ::) ::) ::)

Y me encuentro con el foro de mis amigos alborotao...

Xe tu que no val la pena ......

[highlight]DESPY: [/highlight]Esta guapo el titol en valenciá per a la setmana fallera.. ;) pero opino como Toro que si siempre ha sido en spanish deberiamos mantenerlo.

[highlight]JRVISIR:[/highlight] Muy chulos los adhesivos pogame 4 ... el color ??? :-? :-? :-? :-?  en ROJO por supuesto ( por lo de mi apellido mas que nada  ;D ;D ;D ;D

Salut y força al canut

[highlight] Salva,[/highlight] me alegro que esteis de vuelta y hayais disfrutado del viaje.  :) :)
Respecto a lo que dices arriba, comparto tu opinión al 150 %, aquí de lo que se trata es de respetar todas y cada una de las opiniones, sin olvidar que somos un grupo genial y lo que nos une, que es la Moto.

Repito, Felices Fallas a todos, incluso al que no le gusten.  :-* :-*

PD: [highlight]Dani[/highlight], cambia el titol perfa.  :) :)

En primer lugar zanjar las posibles discusiones explicando que esto es un foro de MOTOS y en castellano. Es lo que hay. Al que no le guste que se queje al señor Carlos Permuy a ver si con un poco de suerte le modifican la página para el solo. Os aclaro que sin alardear de nada hablo y escribo decentemente tres idiomas, pero acato las normas del foro. Si estuviera en desacuerdo con las normas antes citadas desaparecería sin mediar palabra.

Segundo, si alguien , con su dinero, quiere hacer adhesivos o tomar chocolate con buñuelos allá él. Yo no le voy a decir que cambie los adhesivos o que cambie los buñuelos por churros. Es SU dinero.

Y tercero y mas importante, menuda cobertura de MIERDA al mundial de motociclismo. Ayer Canal 9 ni habló de motos y en la 1 de tve solo le dedicaron un minuto quince segundos. Es si , me enteré hasta del tipo de quiste que le tienen que quitar a un tipo de no se qué equipo de
hah.gif
"balompié"......
bowlol.gif

Son patéticos.

Hala, mañana mas, pero en la Repsol de Nuevo Centro a las 9´00......
naughtyvv7.gif

Menudo viaje te has pegado Toro, llevaras las pilas cargadas, hacia frequito por Laponia ;)

Vamos a tranquilizar los animos, que os los alteran los petardos, en mi humilde opinion de expatriado en el frio altiplano de nacimiento valenciano y castellano parlante pero valenciano oyente.....que cada uno se ponga lo que quiera en la moto, chaqueta o casco, ademas apetece cambiar de vez en cuando, incluso llenar la chaqueta de escudos que para eso es tuya y la has pagado.

Yo llevo un par de rotos desde el ultimo arrastron :)

Y recordar que esto no es un CLUB, MOTOCLUB o lo lo que sea que tenga estatutos o normas, escepto las de convivencia y buen hacer.

Y lo mas importante, las actividades que se plantean y se realizan gracias al tiempo y esfuerzo que dedican algunas personas que todos conocemos y que ahora son estas y mas adelante seran otras, lo importante es aportar ideas y cada uno que participe y colabore en lo que pueda.

[move]QUE SOLECITO MAS BUENO HA SALIDO HOY[/move]

[move]Para que discutir pudiendo arreglarlo a hostias ¿ donde quedamos? CHURROS[/move]

7E7F282D2D1D0 dijo:
Por lo demás, estâ claro que como JOMEINI no puede con WIN y conmigo juntos, se nos tiene que "repartir" ........

Ya te digo....... :D

1D3C2A2920590 dijo:
......otro escudo: Y LOS DE TERESA ...QUÉ?
P.D: PERO QUE VCHO PONEMOS? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un chivo pequeño o "chivito", evidentemente....... ::)

[move]PEPE ABUSANTE, CONTIGO NO QUE ERES MUY GRANDE[/move]

Yo tambien te quiero Gildo, hermano que ganas tengo de verte.

4F4D505B475C4440505246150 dijo:
[move]PEPE ABUSANTE, CONTIGO NO QUE ERES MUY GRANDE[/move]

Que pasa Enrique, tu no te preocupes que el Altiplano me pilla muy lejos, que caro eres de ver.

JR yo quiero 2 de cada color total 8, por cierto ¿que vale cada uno?.

Me tienen castigado  los sabados en Las Dos Torres, y esta el ambiente calentito ultimamente.

Tranquilo Enrique, en cuanto la VI flota estadounidense le meta el primer "tomahawk" a Gaddaffi os dejarán tranquilos.
Porque desde aquí se huele al Enterprise y a sus cuatro cruceros lanza misiles de escolta, eso si que nos debe preocupar y no toda la sarta de mentiras que vienen desde la otra parte del mundo.
Los periodistas......para qué van a estropear una buena noticia contando la verdad?......... :D :D :D

Salú 2.

A mi, todo esto, me parece una cortina de humo para tapar lo de Peñafiel :) :) :) :)
¡¡¡¡¡ Que ganas tengo !!! :D :D

Por cierto, ya se empiezan a coger esparragos :o :o

4E4C515A465D4541515347140 dijo:
Me tienen castigado  los sabados en Las Dos Torres, y esta el [highlight]ambiente calentito ultimamente.[/highlight]

[highlight] Enrique[/highlight], mientras no se caliente el reactor, tranquilo. ;D ;D
Un saludo desde la marisma. ;) ;)

Si, existen alternativas.
No, es aceptable el pensamiento único.
No, tampoco es aceptable censurar la iniciativa de cualquier miembro del grupo.
Esto es un foro de motos, donde cabe cualquiera que le gusten las motos, manque sea del beti, o incluso del barça y catalán..
Por lo demâs, JOMEINI, YO MISMO, Y UN TERCER COMPINCHE hemos gozado de una maravillosa salida matinal motera SIN almuezo pero con muchas curvas y muy buen rollo, haciedo amistades con los grupitos que hemos encontrado por ahí.
Y de los adhesivos, para mí uno ROJO, como mi moto y mi corazón.
Y si alguien mâs quiere hacer adhesivos, pues que no se corte, que yo tambien me lo pongo en la moto.
Y el de lo rat penat, se queda donde està, que para algo lo puse. Hasta hoy, era el unico adhesivo de mi moto. Cuando mi amigo EL VISIR me de el otro, llevaré los dos, y espero poder seguir luciendolos con el mismo orgullo que hasta ahora.
Si no, lo más facil siempre será quitar el que llevo.

Pepe si nos damos de ostias o voy contigo y Monka o voy de albrito, bueno tambien podria llevar las apuestas
:D

:D

Nosotros vamos a estar con las crias por el centro a partir de las 7 si alguien se anima que me de un toque, a la nit del foc no se si podre ¿quienes vais a ir?

Ah, se me olvidaba.........señor Kapra.......MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....... :D :D :D

Micky, como llevamos lo del domingo? "Semos" muchos?....... :o :o :o

Salú 2.

Nosotros, si no pasa nada, tambien estaremos en Valencia esta tarde/Noche, a ver si vemos algo de fallas y la Nit del Foc.

Os dejo voy a comer y tengo hora en la peluqueria para ponerme los MOÑOS y la PEINETA, por supuesto diseño de Teo  :)
(No se si llevarme la mantilla esta noche, igual hace fresco ::))

Buenas compañeros,a mi siempre me ha gustado escribir en el foro en valenciano pero como no quiero que nadie se sienta ofendido por si no lo entiende lo hare a partir de ahora en castellano.Queria felicitar a todos los que sois padres ya que mañana es vuestro dia ;) ;),yo si dios quiere mañana me voy de viaje con el compi fran y compañia a rrecorrer la sierra de cazorla,saludos a todos ;) ;)

De eso nada , monada. Ahora voy a llamar a Spiderman y te vas a enterar......... :D :D :D

415E5452594352684454370 dijo:
De eso nada , monada. Ahora voy a llamar a Spiderman y te vas a enterar......... :D :D :D

+1 Ya mismo le estamos llamando.... :D

Ostras, como esta el patio, si que se esta susceptible, con esto de los petardos , la gente se pone nerviosa ;) ;)No creo que sea para ponerse asi por expresar cada uno sus ideas. :-/ :-/ :-/ :-/

Pero dema nia ixida o no??????.......perdon: mañana hay salida o no?????, Demane niae eixide o none??? Anda la Ostia, mañana salimos o que Paxi???? :D :D :D :D :D :D

35302C3E002D3E383E5F0 dijo:
Buenas compañeros,a mi siempre me ha gustado escribir en el foro en valenciano pero como no quiero que nadie se sienta ofendido por si no lo entiende lo hare a partir de ahora en castellano.Queria felicitar a todos los que sois padres ya que mañana es vuestro dia  ;) ;),yo si dios quiere mañana me voy de viaje con el compi fran y compañia a rrecorrer la sierra de cazorla,saludos a todos  ;) ;)
Nadie se ha ofendido nunca porque alguien hgable en Valenciano.
Bueno, a mí una vez me montaron una buena en Mensajes moteros por poner"La Mare de Deu" ::) cuando vi por primera vez la K1600, pero me mantuve firme.
La ofensa se le hace al que de buena fe, y con buen humor, aporta algo nuevo y fresco al foro, y se le censura clamando por la democracia.

032234373E470 dijo:
AGENDA

Y LOS DE VALENCIA QUÉ?...

CALÇOTADA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296646619
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=183228718378904

PEÑAFIEL MAYO 2011
(nuevo) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298669234
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=188847741135786

NOS VAMOS AL CIRCO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294915052

OTROS EVENTOS

CADITREFFEN 2011 GRAZALEMA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287435638

GRAN HERMANO KILLO DE JEREZ 2011
BROKEBACK MOUNTAIN

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298805456
En er facebuuu http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=152870754771212&id=100002023616...

767F4C677C617C2524130 dijo:
Buenas a todos

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por [highlight]Finlandia[/highlight] ha sido espectacular ya os pondre alguna foto

No he podido leer mucho del post anterior y para lo que he leido casi que ni pmerece la pena leer más

El cancer de un grupo suele se los puñeteros afanes de protagonismo que algunos pretenden tener y que confunder el aportar al grupo con el condicionar a todos

A ver si aprendemos a sumar en lugar de dividir, ya esta bien de o es como me gusta y todos lo hacemos o ya no voy, ya no lo quiero, etc etc etc

Por ultimo si nuestro post ha sido desde el 2003 Y los de Valencia que? ¿Por que hay que cambiarlo?

JR Me gustan las pegatinas yo quiero 2 rojas, al margen de esto, para mi el escudo del grupo es el que tengo en la firma (el del toro cagando, no es  :))
es que aparece en todo lo que tenemos hecho de  camisetas, banderas, bragas, etc etc 

Dani con todo el respeto a ti y a tu opinión,  por favor cambialo al titulo al de siempre

..como veo que eres hombre de mundo y yo no e salido nunca  de España , tengo una duda ..FINLANDIA que esta al final de DISNEILANDIA [smiley=11ztongue.gif] [smiley=headscratch.gif]

487D687D474A29180 dijo:
Yo tambien te quiero Gildo, [highlight]hermano[/highlight] que ganas tengo de verte.

vamos como dos gotas de agua , gemelos..gemelosss

656E63642A0 dijo:
[quote author=767F4C677C617C2524130 link=1300404068/4#4 date=1300437697]Buenas a todos

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por [highlight]Finlandia[/highlight] ha sido espectacular ya os pondre alguna foto

es que aparece en todo lo que tenemos hecho de  camisetas, banderas, bragas, etc etc 

..como veo que eres hombre de mundo y yo no e salido nunca  de España , tengo una duda ..FINLANDIA que esta al final de DISNEILANDIA  [smiley=11ztongue.gif] [smiley=headscratch.gif][/quote]

Finlandia esta en el mapa mas de DISNEILANDIA parriba y a mano derecha :)

Me voy a ver fallas y la ofrenda no sea que lo mejor del mundo mundial que es esta ciudad y sus fiestas no las vea

:)

Hola a tod@s, me he incorporado hace poco, me presenté en el foro general, pero ahora lo hago aquí.
tengo una GSA del 2010 y conozco a algunos de referencia y por tlfno.
Estaría interesado en acudir mañana al almuerzo si me dais más datos.... no los encuentro.
Graçies.

Joder nenes como escribís, la que habéis liado.

Al final ¿vamos a salir, vamos a quedar, vamos a hostiarnos mutuamente o no?

Vamos a quedar para ver la nit del foc, o vamo a tené al final la nit del fuck?

Collons, ¿quedamos o que?

Josevalencia, killo, tú escribe como te salga lo cohóne, que esto es libre y gratis, y además así aprendemos lo que no sabemos, si puedes tener dos culturas pa qué vas a renunciar a una de ellas, ¿non?

Dani, pichita, esas pastillitas que no farten, ¿ein?

Chalut,

Nota del T: Farten es del gadita "faltar", no del valenciano "hartar", lo pongo no sea me caigan un par de "hostias", (que es español, de España)

49565C5A514B5A604C5C3F0 dijo:
Micky, como llevamos lo del domingo? "Semos" muchos?....... :o :o :o

Salú 2.

Semos unos pocos +- dieciocho, pero tranquilo que habrá pinchos para todos.-

6C6D3A3F3F0F0 dijo:
Mañana seguramente saldrâ el grupito de los de siempre a donde siempre a la hora de siempre...MATINAL MOTERA 18/03/2011

LUGAR DE SALIDA: Repsol de Nuevo Centro
[highlight]HORA: Las 10.00[/highlight]RUTA: posiblemente a Teresa
APUNTADOS: todos los del foro, simpatizantes, amigos y todo el que pase por allí con moto y con ganas de dar una vuelta en moto :D
ALMUERZO: Venga, sí, el que le apetezca, almorzará, y el que no, pues... no almorzará ;)

Por favor, no escribáis aquí, hemos pasado aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300472367/0

Atrás