Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 22.10.2011

Que lastima de criatura…….se me han saltado las lagrimas…………… :'( :'( :'(
Un día de luto para todo el motociclismo en general :-[ :-[

D.E.P.

677167716760757B140 dijo:
Que lastima de criatura…….se me han saltado las lagrimas…………… :'( :'( :'(
[highlight]Un día de luto para todo el motociclismo en general[/highlight] :-[ :-[

D.E.P.

Que pena, con sólo 24 años y toda una carrera por delante. :'( :'(

Esto nos toca el alma, como si de alguien cercano se tratara. :-[ :-[

Descanse en Paz.

Descanse en paz Marco con el resto de gente qué se nos ha ido... Esto de las motos cómo alguien dijo es Gioie e dolori...

si para el puente el tiempo sale medianamente decente, queremos irnos a la zona de peralejos de las truchas.
alguien conoce la zona y nos podria indicar rutas bonitas por ahi?
DANKE!!!!

Yo he estado este fin de semana y es una pasada, puedes ir hasta ademuz de ahí hacia Salvacañete luego Arroyo Frío, Frias de Albarracín y desde ahí por ejemplo tienes Checa y Chequilla hacia Peralejos u Orihuela del Tremedal hacia otro lado, si vas hacia Peralejos luego puedes cruzar a la serranía de Cuenca yo fuí hacia Poyatos y desde ahí hacia Tragacete pasas por una reserva natural siguiendo un riachuelo, se ven ciervos y tal, es un camino forestal asfaltado, fueron 670Km, una pasada. Tengo la ruta para Garmin si la quieres te la paso.

68757B7E691A0 dijo:
Yo he estado este fin de semana y es una pasada, puedes ir hasta ademuz de ahí hacia Salvacañete luego Arroyo Frío, Frias de Albarracín y desde ahí por ejemplo tienes Checa y Chequilla hacia Peralejos u Orihuela del Tremedal hacia otro lado, si vas hacia Peralejos luego puedes cruzar a la serranía de Cuenca yo fuí hacia Poyatos y desde ahí hacia Tragacete pasas por una reserva natural siguiendo un riachuelo, se ven ciervos y tal, es un camino forestal asfaltado, fueron 670Km, una pasada. Tengo la ruta para Garmin si la quieres te la paso.

gracias roads, tiene muy buena pinta.
hiciste tambien noche? lo digo por si puedes recomendar alojamiento en esta zona tambien. ::)

No, la verdad es que la hicimos del tirón ::), por no parar ni comimos, paramos a las 18:00 en Tragacete a hacernos un bocadillo.

Muy chulas las fotos J.LL, yo tmb estuve el otro dia por la serrania de Cuenca por la carretera que comenta roads por al lado del rio, muy chula

[move]No se duerman, el tiempo pasa, den sus sugerencias para la comida de NAVIDAD 2011.[/move]

Y este sábado qué?

Se va todo el mundo de puente?

Eso sí, a un sitio facilito de llegar que lo del Garmin no lo tengo aún pillao.

VSSSSS

[highlight]Jesus[/highlight], yo en principio estaré por aquí, así que si se organiza algo me apunto. Además, creo que tengo permiso de día completo ::) :P ::) :P

Podemos probar los GPS y ver como nos pierden porque yo tampoco le tengo nada pillado el truquillo (qué complicado es el Garmin) ;D ;D ;D ;D

0D382D38020F6C5D0 dijo:
Yeee Sergi, como ha ido la rodada?
¿QUE COMO HA IDO LA RODADA?...joderrrrrrrr....jajaja
IMpresionante.
Yo ya sabia que la Deutona me iba a dar muchas alegrias,pero no solo a mi por el placer del pilotarla, sino a los demas de poder admirarla....jajajaaj.
Por cierto, me junté con el bueno de Francis por allí, y yo sin saber que estabamos en la misma tanda...jjajajaj.

Pepe_R1, con respecto a lo de la cena, que sepas que hay un local en la zona del Camp de Morvedre, el "Pabernoscenao American Grill" que tiene unos precios muy competitivos..... :D

Ahora en serio. Si os tomais la molestia de colocar el post, recaudar el dinero, controlar el tema de reservas y demás zarandajas, donde digais me parecerá correcto. Y si no puedo o no me conviene, no me apunto. Lo verdaderamente importante es la compañía, que será de categoría, como siempre.

GRAN VISIR, como bien has apuntado, el tema de las copas habrá que organizarlo para que ningún despistado se vaya sin pagar o que ningún camarero espabilado nos cobre el doble... ::)

Salu 2.

Me apunte usted, a Madriz, pero paella no, que dicen los grandes líderes de Greenpeace que está podrida........ :D

A ver si alguien se anima para el sábado que ya tengo un poco de mono, claro está si el tiempo lo permite, que no nos pase como en mi pueblo, que sin comerlo ni beberlo y con solo 8 litros por m2 ya veis la que se armó, mercadito a fer la má y la desgracia de dos personas.
Por cierto que el lunes aparque el coche en esa misma zona y estuvimos comiendo los cuatro de la familia, "la que se podía haber liado".

En la Avda del Cid, enfrente del Hospìtal General, han abierto un asador / torrador ( local del antiguo Arniches ).
Creo que vale la pena tenerlo en cuenta.

794C594C767B18290 dijo:
[move]No se duerman, el tiempo pasa, den sus sugerencias para la comida de NAVIDAD 2011.[/move]

Se lleva tiempo hablando de ir al Restaurante Monte Mayor, es un buen sitio, las carnes y pescados son muy buenos,quizas si se habla con ellos nos puedan hacer un menú apañao.  ;) ;) ;)
Ademas tiene un aparcamiento grande.

4C495543545447795F79474B56475449260 dijo:
HABRÁ QUE TOMARSE ESTO EN SERIO QUE NOS QUEDAREMOS SIN SITIO.

POR OTRA PARTE EL SECTOR SUREÑO NO HA DICHO NADA, DE MOMENTO.........

ASÍ QUE BUSQUEMOS POR AQUÍ,  A VER A COMO SALE DE PRECIO, IGUAL ESTE AÑO CON LA CRISIS ES TODO MAS BARATO.
chaplinquimeradeloro.jpg

[highlight]EN MONTE MAYOR SE COME BIEN Y HEXENBESEN O EL MANISERO PODRIAN VERLO YA QUE VIVEN CERCA.????????  :) :) DIGO YO...... Y SIN ANIMO DE DAR FAENA A NADIE.
[/highlight]

VS........
nos podemos pasar esta tarde y preguntar, a ver que ofrecen.
para nosotros seria perfecto ya que lo tenemos al lado de casita y no hará falta ni que vayamos en coche ;-). ya nos tocaba!

En el [highlight]Restaurante El Virrey[/highlight], en Av. Blasco Ibáñes cruce Cardenal Benlloch también pueden hacernos un menú por unos 40 € muy completo. Según los que seamos nos cerraría el local para nosotros.

Yo voy una vez al mes con la peña del fútbol (curioso verdad, sobre todo si no me gusta el fútbol).

Creo que Micky también ha estado y puede dar referencias.

Si me lo decís hablo con Hilario, el dueño, para ver que ofrece.

Normalmente el menú que nos pone a nosotros consta de:

PICAETA

- Plato de chorizo
- plato de queso
- plato de jamón serrano
- Gambón plancha
- Ensalada
- Verduras plancha

PLATO A ELEGIR

- Carne (Entrecot o Chuletillas de lechal)
- Pescado (Emperador o Merluza)

POSTRE
CAFE
BARRA LIBER EN LA COMIDA (Cerveza, vino o refrescos)
+ 1 COPA

He puesto un ejemplo de menú mientras escribías [highlight]JR[/highlight]

YO POR DAR IDEAS.... TAMBIEN SE PODRIA IR A EL FERROCARIL EN EL CASTILLO DE SAGUNTO .... UNA VEZ ME DIERON PRECIO CON AUTOBUS Y TOTAL ERAN 3 EUROS POR PERSONA Y LUEGO NOS PUEDE DEJAR EN JUAN LLORENS O EN SUQUER ..... Y EL SITIO TIENE ASTA DISCO BUENO ALGUNOS YA LO CONOCEIS... :o :o :o

6960537C7E697F6553686960537F6B0C0 dijo:
YO POR DAR IDEAS....  TAMBIEN SE PODRIA IR A EL FERROCARIL  EN EL CASTILLO DE SAGUNTO .... UNA VEZ ME DIERON PRECIO CON AUTOBUS Y TOTAL ERAN 3 EUROS POR PERSONA Y LUEGO  NOS PUEDE DEJAR EN JUAN LLORENS O EN SUQUER ..... Y EL SITIO TIENE ASTA DISCO BUENO  ALGUNOS YA LO CONOCEIS... :o :o :o

Me va, me va, me vaaaaaaaaaaaa. :o :o :o :o

Cerca de casa hay una casa rural ( Casa Cortina ).
No estaría mal una cena con alojamiento ;)

Aunque no creo que pueda ir, ¿Qúé tal el Mas Blayet en la avda Plata? Estuve hace poco de comida de empresa y está muy bien porque tienen al lado un pub que abren luego para los gin tonics y poarking. Creo que JR ya lo tiene fichado.

3134283E29293A0422043A362B3A29345B0 dijo:
HABRÁ QUE TOMARSE ESTO EN SERIO QUE NOS QUEDAREMOS SIN SITIO.

[highlight]POR OTRA PARTE EL SECTOR SUREÑO NO HA DICHO NADA, DE MOMENTO.........[/highlight]

ASÍ QUE BUSQUEMOS POR AQUÍ,  A VER A COMO SALE DE PRECIO, IGUAL ESTE AÑO CON LA CRISIS ES TODO MAS BARATO.

Los del Sur tenemos un pequeño problema, que se llama puntos o carnet. :-/ :-/ :-/
Voy a ver si convenzo a alguno y así no vamos solos. ;) ;)

ya nos hemos acercado al [highlight]monte mayor[/highlight] y la verdad es que el menú pinta muy bien.

ENTRANTES:
PAN TOSTADO A LA BRASA CON TOMATE NATURAL Y ALL I OLI
SURTIDO DE EMBUTIDO IBERICO SELECTO CON QUESO MANCHEGO
PULPO PRENSADO CON CREMA FINA DE AJO ARRIERO
CALAMAR FRESCO DE PLAYA A LA PLANCHA
CANUTILLOS DE BUEY CON QUESO DE CABRA Y CONFITURA DE TOMATE
MORCILLA DE BURGOS CON CHISTORRAS CONFITADAS

SEGUNDOS PLATOS (UNO A ELEGIR):
CHULETON DE TERNERA LECHAL A LA PARILLA
PALETILLA DE CORDERO ASADA EN HORNO DE LEÑA
RABO DE TORO CRUJIENTE A LA CORDOBESA
BLACK ANGUS CON FOIE Y SALSA DE SETAS
ARROZ DE BOGAVANTE
LUBINA AL HORNO
BACALAO GRATINADO CON ARRIERO, O A LA KOSKERA

POSTRE:
FRUTA NATURAL CON TARTITA DE CHOCOLATE

INCLUYE:
CAFE, REFRESCOS, MINERALES, CERVEZA
VINO (VINO TINTO ACTUM D.O. UTIEL REQUENA BODEGA NUDUS + VINO BLANCO MONOPOL)

PRECIO POR PERSONA...... 37€

precio por cubata (marca común): 5€

hay parking grande delante del restaurante.

deberíamos concretar pronto. la fecha ideal creo que seria el 27.11., luego viene el puente (mala fecha para la comida) y después ya se nos echa encima la navidad.

7C56475B5659370 dijo:
[quote author=3A33002B302D3069685F0 link=1318887351/111#111 date=1319572343]Clickar el enlace, seleccionar actrices, penultima fila, contando desde la izquierda la Nº 4

¡¡¡MI HIJA!!!!

http://www.rapau.com/Principal.aspx

:) :) :) :)

MAR BABUGLIA es tu hija???
[/quote]

cada vez que abro la pagina me salen las actrices en otro orden. como no nos dígas el nombre ....

75627F78170 dijo:
[quote author=3134283E29293A0422043A362B3A29345B0 link=1318887351/98#98 date=1319546938]HABRÁ QUE TOMARSE ESTO EN SERIO QUE NOS QUEDAREMOS SIN SITIO.

[highlight]POR OTRA PARTE EL SECTOR SUREÑO NO HA DICHO NADA, DE MOMENTO.........[/highlight]

Los del Sur tenemos un pequeño problema, que se llama puntos o carnet.  :-/ :-/ :-/
Voy a ver si convenzo a alguno y así no vamos solos.  ;) ;)
[/quote]

Eva me dice que si pagais bien os lleva ella, solo que a lo mejor se nos pone de parto a mitad camno ;D ;D ;D ;D ;D

El garito de la av. la plata que comentais esta muy bien, yo tmb he estad cenando pero en la tosca que es la terracita, y cené muy bien pero en el restaurante interior no he cenado, lo llevan otros pero supong que tmb estará bien.

48417259425F421B1A2D0 dijo:
No, no he fumado

Es Mar Babuglia

Entonces no te llamas Salvador Arnal? y ese apellido? el del butanero? Menos mal que es clavadita a ti ;D ;D ;D el lo pelao de la palma de las manos

Atrás