¿Y LOS DE VALENCIA QUÉ? ALMUERZO 24-2-07

buenasssssss.....

GRACIAS ....KUKO , por hacer de mediador con el administrador para que pudiera volver a entrar en el foro  , :-* :-* ,

[highlight]ADMINISTRADOR  SR. CARLOS[/highlight]....muchas gracias por su paciencia [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]WICENTE..[/highlight] que recuerdos me trae esa foto , la pena es que fue la ultima vuelta que nos dejaron dar , por que si no [highlight]DUVI[/highlight] se hubiera puesto las pilas  :-* :-*

[highlight]BUHO[/highlight]....esta tarde me e pasado por DOS RODES  y me han dicho que la no a habido ningun problema , pero la tendras la semana que biene  :-X , lo siento....

......A los SR@ que van a PANIZA que tengan buen viaje y mejor regreso

ODIN , sales el sábado? Es que si no..... "nadie me quita mi almuerzo en Castellón"........ :D

ODIN , sales el sábado? Es que si no..... "nadie me quita mi almuerzo en Castellón"........

.....aun no tengo la moto operativa , a ver si el viernes a ultima hora la tengo y te digo algo :-*

Pídele la GS a gildín , que de tanto bosque se le va a "enroviznar"..... :D

Primero un efusivo Saludo al amigo Perulero ;) buenos recuerdos de la Molinostreffen y buena gente por esas tierras, lastima que estemos un poco alejados para una excursion rapida, extensivo el abrazo a todos los manchegos, pego algun vistazo a vuestro Post para ver que se cueze por alli de vez en cuando.

No olvideis como dice Emebe formular una invitacion por aqui si realizais alguna Molinostreffen. ;)

Odin, si estas indispuesto, anamico o decaido, puedo yo mismo efectuar un relato detallado de la experiencia traumatico-festiva vivida por usted. 8-) 8-) ;D

Traumatica...por el sustillo :o

Festiva.....por que no paso RES de RES...Saludos al publico y besitos al graderio :-*

;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
[quote author=gildo link=1171873833/30#42 date=1172058483]Cuando dices ruta Gsera vale todo????? es por cojer a la cabrita ;D ;D ;D ;D
Pendiente de comfirmacion ya que el domingo nos vamos a Paniza.

Nooooo de cabra nada que yo voy con el toro ;D

Dale un toque a Carlampio y que nos haga una rutita por alli a ver que tal ¿no?

Ruta de asfalto de dudosa calidad, con buenas vistas y buen bocata....

Saludos.[/quote]

Sobre la Ruta En conversaciones tenidas..... la ruta puede ser demoledora ;D ;D ;D

Abta para todos los publicos......CARRASQUETA!!!!!! Y almuerzo en Benasau, el resto ........... ;D ;D ;D ;D
Hora de Salida de Tavernes 8,30

Tavernes de la Valldigna, Puerto de Simat, puerto de Beniganim,[highlight]Rotova,Rugat,Beniatjar,Carricola, Adzeneta, Puerto de Albaida[/highlight], Cocenteina.CARRASQUETA,[highlight]Teix de Arriva[/highlight] y a Benasau segun tiempo por B enifallim o por el port del Tudos.Benasau,y despues del almuerzo.........[highlight]......Quatretondeta,Famorca,Castell de Castells,Tarbena,Alcalali, Jalon y vuelta a Alcalali[/highlight],Orba,Tormos y Pego.

Bueno yo me despido que mañana tengo currrrrrrrroooooooo!!!! para los que deicen que no trabajo nunca ;D ;D ;D

Hola a todos,primero que nada, desear a los que vais a Paniza que tengais un buen dia y os divirtais mucho ;) ;) ;) ;)

ODIN: estuve ayer en la nueva tienda de DOS RODES y ya me han dicho lo que hay :-/ :-/ :-/pero no tienes que pedirme disculpas, hubiera podido ser al reves :) :) :) :) :) :) :)de todos modos, te agradezco el detalle.(GRAÇIES AMIC) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

GILDO, podrias dejarme a mi la cabrita, o me llevais de paquete Miguel o Fransis ;D ;D ;D ;D ;Dporque Jose es tan largo, que va en el asiento de atras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]ODIN[/highlight] y [highlight]BUHO[/highlight], espero que os mejoréis pronto vosotros y vuestras monturas...
A los que van a [highlight]Paniza [/highlight], buen viaje. Ayer de camino a Zaragoza pude ver que el restaurante El Paradero aparece claramente indicado en una pared que se ve desde la carretera, que envidia me dáis...
Hacía fresquito, pero nada comparado con el trayecto Navajas-Teruel donde encontré hasta niebla por la autovía. Las temperaturas oscilaron, saliendo sobre las 8:00 de Valencia, entre 4 grados a la altura de Teruel hasta 8 o 9 llegando a Paniza. La carretera OK, con alguna "cámara de fotos" convenientemente situada, pero nada que no avise el Tomtom...

Lo dicho, [highlight]buen viaje[/highlight].

ZXENRIQUEGS dijo:
Voy a retirar el gorrino que no hace mas que escojonarse...y no sabemos de que????

Coño, a mi me gustaba........ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que se descojonaba de todo aquello que nos hace ser unos idiotas. ;D ;D ;D ;D ;D

Que frasecita ma saliooo. ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Abta para todos los publicos......CARRASQUETA!!!!!! Y almuerzo en Benasau, el resto ........... ;D ;D ;D ;D

Tavernes de la Valldigna, Puerto de Simat, puerto de Beniganim,[highlight]Rotova,Rugat,Beniatjar,Carricola, Adzeneta, Puerto de Albaida[/highlight], Cocenteina.CARRASQUETA,[highlight]Teix de Arriva[/highlight] y a Benasau segun tiempo por B enifallim o por el port del Tudos.Benasau,y despues del almuerzo.........[highlight]......Quatretondeta,Famorca,Castell de Castells,Tarbena,Alcalali, Jalon y vuelta a Alcalali[/highlight],Orba,Tormos y Pego.

APUNTADOS...:

Fran6 primero primero primero :)

Me parece que vamos a ser mas bien pocos :P ;D ;D ;D

Convocatoria del [highlight]SECTOR GOLFO[/highlight], para hoy, jueves, 22 de febrero de 2007, a las 21:15 horas en el refugio de invierno, también conocido como Vintara, sito en la plaza de la Reina, número 19, teléfono 963 924 185, 46003 - VALÈNCIA.
ORDEN DEL DÍA:

• Primero: Cerveza y bravas.
  • Segundo: Revisión y comentarios de la salida de la semana anterior.
  • Tercero: Cerveza y papas.
  • Cuarto:  Risas varias y propuestas de cambios de moto.
  • Quinto: Cerveza y cacahuetes (sense tramussos...)
  • Sexto: Propuestas para cena.
  • Séptimo: Ruegos y preguntas y abono de cuenta.

A falta de su convalidación por parte de la Presidencia, queda fijado el antedicho Orden del Día.

Valencia, 21 de febrero de 2007.

El Ministro de Interior

Yomismo  8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

PD: Aviso a los 702 [highlight]paniceros y paniceras[/highlight], atarse los machos que van pallááááá...  :'( :'( :'( :'( :'(

Fran6 dijo:

APUNTADOS...:

Fran6    primero primero primero  :)

Me parece que vamos a ser mas bien pocos  :P ;D ;D ;D

No se si ire, lo intentaremos. El punto de encuentro es la BP de la carretera que va para gandia?

Jose  como se nota que haces uso de poder en el “SECTOR GOLFO” ministro del interior nada menos, en cuatro días te haces con la presidencia,  pero no le digas a TEO que te lo he dicho yo, que luego me mira de malas maneras

Jose a tienes tu nombramiento, ya sabes que cuando no hay espada bueno es un tenedor, aunque sea de madera  ;D ;D ;D

main.php

yo no voy a Paniza :-? pero me voy con los de la falla al artista fallero a ver los ninots, luego tenemos comida de germanor  ;)

sesestao dijo:
yo no voy a Paniza :-? pero me voy con los de la falla al artista fallero a ver los ninots, luego tenemos comida de germanor  ;)

[highlight]Antonio[/highlight], no te pierdes ni una, manchego!!!  ;) ;) :D :D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

PD: Gracias por la foto...  :o :o

hola que tal me presento .me llamo agustin de alzira,y como leo salis de tabernes ..a ver que dia me animo y salgo con vosotros

Hola LAGUSTINET, benvingut

Otro más del sector Ribera!!!!!! (yo lo soy de corazón  :'( :'( ) Seguimos creciendo...!!!!

Qué moto tienes??? Es que la ruta para este sábado sólo es válida para GS y la RT de Toni (aunque este sábado se queda en el dique seco, según me ha dicho Sergio...) :D ;D ;D ;D

Que siga curtet, Toni!!!  :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

Ya te pillao: K1200R negra... qué pasa que las regalan en la zona, Kike??????

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=sesestao link=1171873833/60#67 date=1172165130]

[highlight]Antonio[/highlight], no te pierdes ni una, manchego!!!  ;) ;) :D :D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

PD: Gracias por la foto...  :o :o[/quote]

Es que la vida va tan deprisa….que si te apeas, te ahostias….. ;)

No abuséis de la cebada que luego cría barriga ;D

Buena ruta, con las ganas que tengo de pasear por la Carrasqueta y esta sabado me quedo castigado :-[, otra vez sera. SALUDOS al sector Ribera y buena ruta. ;)

[highlight]Kuko[/highlight], revisada sastisfactoriamente la ruta de aproximacion a los mañicos, segun la hora de salida ya quedamos para unirme al grupo, te doy un toque al movil para fijar punto de encuentro.

smile%20rueda%20rueda.gif

la ruta no me preocupa...es la familia .los tengo acostumbrados a salir los domingos

[highlight]LAGUSTINET[/highlight]...bienvenido al foro  ;)

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight]

ODIN y BUHO, espero que os mejoréis pronto vosotros y vuestras monturas...

.....GRACIAS , por la preocupacion , pero fisicamente estoy bien , BUHO con unos pocos moratones , ...."  que yo sepa ,pero bien poquet a poquet

....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS

Odin, si estas indispuesto, anamico o decaido, puedo yo mismo efectuar un relato detallado de la experiencia traumatico-festiva vivida por usted

.....desde que me deje el pelo largo no levanto cabeza , asi que mañana voy a cortarmelo o por lo menos sanearme las puntas ;D ;D

Por lo menos vamos a ser uno más ;)
Con un poco de suerte os preparo una variante un poco más trail y lo decidimos el Sábado. Esta semana he ido bastante de culo aparte de meterme unos 3.000 km entre pecho y espalda ( de coche >:()
¿Dónde quedamos Gildo?¿Os espero en Rugat con la primera puesta y gas a fondo?
A ver si ajusto de una vez las presiones de los Scorpion Sync que en la última salida me di unos cuantos sustos. ::)

Nos vemos el Sábado y vamos cogiéndonos las ruedas para Marruecos!!! ;D

Fran6 dijo:

APUNTADOS...:

Vamos aver.......el sector o parte de el, se retira ahora a la piltra.

Pal sabado como ruta altarnativa que no complementaria, papeo en [highlight]Navalon a las 15.00 [/highlight] salida desde los anzuelos a las 14.00 via ENGUERA.

La vuelta abierta...........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

blanco dijo:
Vamos aver.......el sector o parte de el, se retira ahora a la piltra.

Pal sabado como ruta altarnativa que no complementaria, papeo en [highlight]Navalon a las 15.00 [/highlight] salida desde los anzuelos a las 14.00 via ENGUERA.

La vuelta abierta...........

COMUNICADO DE EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
DEL SG

Efestiva, y festivamente, el apañero Blanco ha posteado lo que guardábamos secreta y celosamente. Una "espestacular" salida el sábado-sabadete.

Alegres y montaraces, (como es nuestro natural), partiremos el sábado sobre las 14:00 con destino eminentemente gastronómico en Navalón.

Ciertamente, nuestra peculiar y eventual visión de la vida nos impiden precisar la ruta con el detalle acostumbrado, ya que nuestra condición es asaz improvidente, (por lo que hemos pedido las consiguientes subvenciones que esperamos lleguen antes que el consabido recibo de la hipoteca)

Aquellos que deseen verse envueltos en semejante plan, háganlo saber por el recto conducto único.

Resumen: Salida tarde de Valencia, comida en Navalón, vuelta a Valencia.

blanco dijo:
     Pal sabado como ruta [highlight]alternativa que no complementaria[/highlight], papeo en [highlight]Navalon a las 15.00 [/highlight] salida desde los anzuelos a las 14.00 via ENGUERA.

Discrepo, apañero... ;) ;)

Es bastante fácil enlazar las rutas, desde Tavernes, por ejemplo, se puede ir a Xátiva y salir a la autovía para unirse al grupo golfo-tardío. Vamos, que si yo pudiera salir el sábado, ya lo tenía claro por dónde iba a ir ;) ;) :D :D 8-)

Queda dicho, por si algún Antonio no conoce la zona y no sabe cómo combinarlas ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Paco y Mora dijo:
[quote author=Fran6 link=1171873833/60#62 date=1172132186]Abta para todos los publicos......CARRASQUETA!!!!!! Y almuerzo en Benasau, el resto ........... ;D ;D ;D ;D

APUNTADOS...:

No se si ire, lo intentaremos. El punto de encuentro es la BP de la carretera que va para gandia?

[/quote]

Afectivamente BP de Tavernes carretera Nacional 332 Valencia- Alicante
[highlight]
Repito Abta para todos los bichos[/highlight]

Aaaaaaaaarriba.

¡¡ Feliz viaje !!, no comáis mucho,....cuidadín con las Mañas ;D
A los del " SG ",........ idem( ya quisieráis que hubieran Mañas, eh ? )

Buen viaje a todos. Y recordad que en Carnaval hay que tener muy presentes los placeres de la carne, sea de cabritillo, venado o ternera...

Saludos.

Buen viaje el domingo y disfrutar un poquito de más por los que no podemos ir :'( :'( :'(

El sabado no podre acompañararos muy a pesar mio, creo que nunca he ido por la carrasqueta y digo creo por que soy un desastre para recordar las rutas, el caso es que tengo bricolage, bueno pues lo dicho pasarlo bien :-* :-*

Buena ruta tengan sus señorías este fin de semana, sector Paliza, sector Benasau y sector Gazpacho, y otros que saldréis por libre...  ;) ;) Y pronta recuperación a los nuevos miembros del sector "Chachos de Choque" :-* :'( ;)

Para la semana que viene, me apunten a la salida, por favor...  :D :D :D

Un saludo.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

Unos "afoticos" de ayer.......... :o

img2805zw4.jpg

LA NUEVA IMAGEN DE UNA CONOCIDA MARCA DE CERVEZAS..... ;)

img2807hq3.jpg

Que estarán maquinando? :D

img2808oe6.jpg

Saludos.

TORO dijo:
Buen viaje el domingo y disfrutar un poquito de más por los que no podemos ir :'( :'( :'(

El sabado no podre acompañararos muy a pesar mio, creo que nunca he ido por la carrasqueta y digo creo por que soy un desastre para recordar las rutas, el caso es que tengo bricolage, bueno pues lo dicho pasarlo bien :-* :-*

Toro, lo tienes fácil tío.

1. Tú te levanta la cama, coge el martillo, tré o cuatro clavos, pones un par de tablas torcías.
2. Sobre la hora de comer le dices a la jefa que te vas al Liroimerlín, te vienes a comer a Navalón con los colegas.
3. A la vuelta, te pasas por la tienda de la gasolinera y compras un par de rollos de cinta aislante, un curasán, y una casette del Fary
4. Llegas a casa, cara de despistao, besito, y a trabajar...

Y ya tá... ;)

Queda dicho, por si algún Antonio no conoce la zona y no sabe cómo combinarlas  

Cada vez veo mayor desfase horario en el SG

Para los Panizeros, disfrutad del viaje y de tan delicioso manjar (moraos os vais a poner algUNOs), cuidadin con el cariñena que suelen ser cabezones, no seáis ansias que la vuelta se puede hacer cansina.

Por si algUNO mañana no tiene decidido que hacer y le apetece, yo, personalmente a las 9,30 estaré en la  estación de servicio nuevo centro, salida dirección Teresa y Montanejos, almuerzo donde mismamente se  tercie, lo mismo me da que lo mismo me tiene.

¡¡Buen viaje!! y mejor comida a los de van a Paniza, espero resarcirme cuando vayamos a Navarra.

Espero poder salir ya el próximo sabado, y además acompañado por mi hijo, que se ha comprado una f-650 gs y tiene ganas de gastarla.

Saludos a todos.

Por si algUNO mañana no tiene decidido que hacer y le apetece, yo, personalmente a las 9,30 estaré en la  estación de servicio nuevo centro, salida dirección Teresa y Montanejos, almuerzo donde mismamente se  tercie, lo mismo me da que lo mismo me tiene.

....SESESTAO, y a quien le apetezca , FELIPE ST y ODINN , saldran mañana a las ....8.30 , de la BP DE NUEVO CENTRO, direcion zucaina.......te envio un privado con mi telllll.......

GILDO y CIA....sabeis que no tengo problema en acudir donde sea , ni a la hora que sea , pero mañama me apetece ir cerquita y tranquilito , [smiley=engel017.gif] que tengais buena ruta :-* :-* :-* :-*

Buen viaje a los viajeros.   :)

Dios que envidia.
Echo de menos las salidas un monton, pero bueno hab er si acabo airosamente el curro que hay entremanos y vuelvo a ser libre.

Que lo paseis bien. ;)

Abrazos a todos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10

Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid

jaumeizc6.jpg

09:00 Encuentro en E.S. Jaume I (N-III)

09:30 Hora prevista de salida VLC

10:15 Utiel. Se unen Enrique, Jesús, Gildo y Jaume.

11:30 Parada en Teruel: 190 km. Repostar y un CAFÉ.

13:45 LLegada a Paniza

14:00 Comidita... lo que nos pongan

Ruta (314km ida)[/center]
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza

Vuelta: Paniza – VLC.

imagemapoy9.gif

Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU

;)

ODIN dijo:
Por si algUNO mañana no tiene decidido que hacer y le apetece, yo, personalmente a las 9,30 estaré en la estación de servicio nuevo centro, salida dirección Teresa y Montanejos, almuerzo donde mismamente se tercie, lo mismo me da que lo mismo me tiene.

....SESESTAO, y a quien le apetezca , FELIPE ST y ODINN , saldran mañana a las ....8.30 , de la BP DE NUEVO CENTRO, direcion zucaina.......te envio un privado con mi telllll.......

GILDO y CIA....sabeis que no tengo problema en acudir donde sea , ni a la hora que sea , pero mañama me apetece ir cerquita y tranquilito , [smiley=engel017.gif] que tengais buena ruta :-* :-* :-* :-*

Querido ODin mon ami, creo que ya sabes lo que to voy a decir:
Ahora que llevo ruedas nuevas :'( :'( :'( :'(

TENS PORETA!!!!!!!

cobarde ,cobarde, cobarde,cobarde ,cobarde,cobarde,cobarde cobarde

ODIN dijo:

[highlight]Odin [/highlight]que ya tens la burra, pero que matiners

8,30h. también me vale, entonces Zucaina….pues me parece bonito

de momento:

Odin
FelipeST
Sesestao

A lo de Zucaina me apunto si hay sitio. Como voy desde Cheste si os parece, estaré a las 9:00h en la rotonda salida de Alcublas, la que hay nada más salir de la pista Ademuz.

Decidme si os va bién,

Saludos.

A lo de Zucaina me apunto si hay sitio. Como voy desde Cheste si os parece, estaré a las 9:00h en la rotonda salida de Alcublas, la que hay nada más salir de la pista Ademuz.  

....8.45.....redonda solo hay una y es la que esta  antes de subir el puerto , ya que cuando sales desvias de ademuz hay un ceda o stop , pero no redonda :o :o

Querido ODin mon ami, creo que ya sabes lo que to voy a decir:
Ahora que llevo ruedas nuevas    

TENS PORETA!!!!!!!

GILDO... grasisescariñet :-* :-* :-* , yo ya es comensaba a pensar que era la edad , pero si es per por menos ya no me preocupa ,  """""""soldado que sale hullendo vale para la proxima batalla """""""" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana, sintiéndolo mucho no podré compartir ruta con vosotros.

Tengo un dolor en el hombro que apenas lo puedo mover, así que tendré que reservarme un poco para el viaje a Paniza el Domingo.

Que disfrutéis la ruta los que salís mañana.

Al resto os veo el Domingo, pero ya en Utiel.

VSSSSSSSSSSSSSS

Atrás