Y LOS DE VALENCIA ....QUÉ? ALMUERZO JUEVES 29.

Wicenteeeeeeee..... ¿tu tienes herramientas para cambiar el filtro de aire por un KN? ;) no se quien fue en la mani del otro dia que me dijo que fuera quitando el mio de serie, que el me regalaba uno de sus maletas.... ::)
A ver si ahora va mejor sin filtro ;D ;D
sds
Llenemos las maletas de Lacasitos :)

JR CRESPO dijo:
HABEIS VISTO A ALBERTO EN SUS AÑOS MOZOS

ESO ERAN HOMBRES QUE SABIAN CORRER EN MOTO Y NO LOS DE AHORA CON LAS GS CIRCULANDO POR PISTAS FORESTALES QUE PARECEN AUTOVIAS.

[highlight]ALBERTO[/highlight] EL QUE TUVO RETUVO...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) DEBERIAS DARLES UNAS CLASES A ESOS DEL MARRON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Es que el foro ultimamente esta muy aburrido y ya nadie discute.

No voy a entrar al trapo ;D ;D ;D Alberto cuando quieras estas invitado a que nos des clases ;) que seguro que tenemos mucho que aprender pero otros lo tienen todo aun por aprender ;D ;D ;D

Que Dios os bendiga!!! :-* :-* :-*

Maletas K , eres Jose? Si quieres un filtro K&N yo tengo uno y lo cambio por una cervecita , pero no te recomiendo que lo pongas si no tienes herramienta para poner a punto la inyección de tu K. El filtro es muy fácil de colocar.

Salú 2.

Bueno pues esta tarde le hemos quitado la cuna (vaya chufa) del Tontón a la moto de RT_Kid . Otro trabajo bien hecho de :

jomeinitrucajes.jpg

Por cierto RT_Kid , me he pasado por el "Señor de los Retencillos" y tenía "tu moto" una Triumph Bonneville del año de la picor , menudo nido de problemas...... :D

Y también tenía lo mismo pero en bien hecho y bonito , la "kavasaki" W650 "Estrella", juzga tu mismo:

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Ah Wicente si soy Jose, crei que tenia que poner una foto mas grande para que me reconocieras ;)

traseramaletas.jpg

Entonces si que debe de notarse el filtro y al motor motor de la K no creo que sufra mucho ganando 200 rpm
¿Que tendria que hacerle a mi viejecita K?
Tienes toda la cerveza que seas capaz de beberte gratis, eso si un dia que vayamos en taxi ;)
sds

MaletasK dijo:
Ah Wicente si soy Jose, ,,,,Tienes toda la cerveza que seas capaz de beberte gratis, eso si un dia que vayamos en taxi  ;)
sds

Que peligroooooooooooooooooooooooooooooo ....... ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
  Otra cosa... a ver si puedo bajar este finde con la moto... me gustaría salir [highlight]el sábado31[/highlight].- Alguna propuesta????

Como yo creo que  tambien podre salir este sabado ahí va una propuesta...  :) :)..... sobre las 9:00... desde la BP de avenida de Aragon..  a ver que os parece algo asi => Segorbe por la sierra de Espadan hacia Teresa. hay un tramo de unos 40 Km que no lo conozco ( Tales - Ayodar - Torralba - Higueras- Caudiel ) pero el perfil que se ve en googlemaps es de mucha cuuuurva lo que no se que tal es la carretera ...

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.248998,0.438766&ie=UTF8&z=11

El almuerzo podria ser en Caudiel asi el que quiera volver rapido lo puede hacer por Jerica a la autovia.

Bueno pues ya vais comentando... ademas se puede modificar o estirar por varios puntos  ;) ;)

Saludos

MONKA dijo:
[quote author=SanZoilo link=1256453056/45#55 date=1256650154]

Otra cosa... a ver si puedo bajar este finde con la moto... me gustaría salir [highlight]el sábado31[/highlight].- Alguna propuesta????

Como yo creo que  tambien podre salir este sabado ahí va una propuesta...  :) :)..... sobre las 9:00... desde la BP de avenida de Aragon..  a ver que os parece algo asi => Segorbe por la sierra de Espadan hacia Teresa. hay un tramo de unos 40 Km que no lo conozco ( Tales - Ayodar - Torralba - Higueras- Caudiel ) pero el perfil que se ve en googlemaps es de mucha cuuuurva lo que no se que tal es la carretera ...

El almuerzo podria ser en Caudiel asi el que quiera volver rapido lo puede hacer por Jerica a la autovia.

Bueno pues ya vais comentando... ademas se puede modificar o estirar por varios puntos  ;) ;)

Saludos[/quote]

Monka  podiamos alargarla un poquito la ruta, no mucho, por ejemplo ir de Tales a Onda, L´alcora, Zucaina (almuerzo) Montanejos a Caudiel y continuar como propones

Es una propuesta ya dices algo

;) ;)

hola [highlight]MONKA[/highlight]  de AYODAR a CAUDIEL  es  territorio GESEROOO y RaTerooo , pero esta bien"""bonitos paisajes """ , pasate el cruze de AYODAR y llega hasta FUENTES de AYODAR , ese trocito es corto pero intenso , vale la pena ..."" despues desaces lo echo y ya esta """ cuando llegas a FUENTES  se termina la carretera , pero continua de pista forestal hasta MONTANEJOS...

................de nada :-* :-* :-*

[highlight]RAFA 400[/highlight]...que ruedas has montado ???  :-?

TORO dijo:
[quote author=MONKA link=1256453056/60#66 date=1256674624][quote author=SanZoilo link=1256453056/45#55 date=1256650154]

Saludos[/quote]

Monka  podiamos alargarla un poquito la ruta, no mucho, por ejemplo ir de Tales a Onda, L´alcora, Zucaina (almuerzo) Montanejos a Caudiel y continuar como propones

;) ;)[/quote]

[highlight]TORO[/highlight]...esa zona es coto privado de caza...VISIOS ;D ;D ;D :-*

traseramaletas.jpg

[highlight]¿Que tendria que hacerle a mi viejecita K?[/highlight]

[highlight]Jose.[/highlight]
Yo le volveria a pegar los números que has perdido camino de Teresa. ;) ;)

[highlight]ODIN.[/highlight]
Como te conoces cada palmo de esa zona, si no sales?? ;D ;D ;D

buho dijo:
traseramaletas.jpg

[highlight]¿Que tendria que hacerle a mi viejecita K?[/highlight]

[highlight]Jose.[/highlight]
Yo le volveria a pegar los números que has perdido camino de Teresa.  ;) ;)

[highlight]ODIN.[/highlight]
[highlight]Como te conoces cada palmo de esa zona, si no sales??  ;D ;D ;D[/highlight]

...de cuando salia :-* :-* . pero del sur tambien te puedo dar un recital ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=MONKA link=1256453056/60#66 date=1256674624][quote author=SanZoilo link=1256453056/45#55 date=1256650154]

Saludos[/quote]

;) ;)[/quote]

[highlight]ODIN[/highlight]: Gracias por la info guapetón .........  justo lo que me habian comentado carretera muy bonita pero muy ratonera.

[highlight]TORO "visios"[/highlight] : Aqui te pongo una variacion como decias y con la zona que dice ODIN a la vuelta :

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.376282&spn=0.248722,0.438766&z=11

Saludovsss

PREPARACION RUTA SABADO 31

Salida 9:00 Gasolinera BP Avenida Aragon

Ruta propuesta pendiente de confirmar :

IDA :  Segorbe => Onda => Alcora => Almuerzo en Castillo Villamalefa o Zucaina  

VUELTA : Montanejos => Caudiel =>Desde aqui por la Autovia o => Ruta por la sierra de Espadan segun la hora y las prisas

Enlace a Google Maps ruta completa +/- 300 Km :

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.310364&spn=0.248624,0.438766&z=11

PRE - INSCRITOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA

ODIN dijo:
[highlight]TORO[/highlight]...esa zona es coto privado de caza...VISIOS ;D ;D ;D :-*

Según la Generalitat, la veda se levantaba el 19 de octubre...

http://svoconservacio.blogspot.com/2009/10/pais-valencia-se-abre-la-veda-de-caza.html

Excepcionalmente para la temporada 2009-2010 se autoriza la caza con moto en mano o al salto, sólo hasta el 8 de noviembre, de perdiz, liebre, conejo y lakasito con la restricción de una sola pieza por cazador y día, entre las cuatro especies. Los días hábiles para la caza en mano, en este caso sólo son los sábados, domingos y festivos.

Normas de seguridad

Tanto en las zonas comunes como en los acotados, los cazadores deberán respetar las normas de seguridad establecidas en la Ley de Caza de la Comunitat Valenciana para la caza con armas, por ejemplo, cazar a menos de 200 metros de distancia respecto a los núcleos urbanos; 50 metros respecto a las casas aisladas; 100 metros de los cruces; 50 metros de bares de llumenetes y 25 metros de distancia respecto de las rotondas y zonas para fumar.

JR CRESPO dijo:
.....mi única experiencia por lo marrón fue una Beta que tuve y mi hijo la llamaba la moto de las PUPAS por que cada vez que me subia en la moto volvia lleno de arañazos y golpes de los guarrazos que me pegaba.......

Claro ! Se llama Beta por el "BETADINE" que te tenías que poner luego......... :D

ODIN , bonico, donde te metes?...... ::)

[highlight] Bueno, mirad lo que he encontrado por ahí de un evento con muuuucho Glamour!!!![/highlight]
main.php

!!!!QUE GUAPOS!!!! :D :D :D :D
Parece que vais de boda!!!! Pues si, si que hay glamoor en éste nuestro motoclub ::) ::) ::) ::) ::)

Micky.Aly dijo:

[highlight] Bueno, mirad lo que he encontrado por ahí de un evento con muuuucho Glamour!!!![/highlight]
main.php

!!!!QUE GUAPOS!!!! :D :D :D :D
Parece que vais de boda!!!! Pues si, si que hay glamoor en éste nuestro motoclub ::) ::) ::) ::) ::)

Pues a mi Lucía no me había dicho nada... >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X

MONKA dijo:

Ruta propuesta pendiente de confirmar :

VUELTA : Montanejos => Caudiel =>Desde aqui por la Autovia o => Ruta por la sierra de Espadan segun la hora y las prisas

Enlace a Google Maps ruta completa +/- 300 Km :

PRE - INSCRITOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUANCARLOS (quizas quizas quizas)

wicente dijo:
Esta tarde quiero pasarme por Dubón Racing para ver las Kakasakis y las Katemes.
Oye, pués me vienes que ni pintado. Te explico: esta mañana se me ha caído la moto en parado, y se me ha roto el retrovisor derecho (todo entero, varilla con carcasa de goma y espejo). He llamado a Dubón y un tío la mar de majo me ha dicho que lo tienen y que vale no llega a diecisiete leurines más IVA. Podías, ya que te vas a pasar, recogerlo y luego te lo pago.

Tiene narices, porque se me ha roto volviendo de que me ajustaran las suspensiones allí mismo. Me ha atendido un mecánico que entendía de motos y que, además de tener una XBR 500, me ha resuelto el problema sin necesidad de pedir hora ni de rogar de rodillas. Hasta las chicas que atienden son simpáticas y eficientes.

Me han entrado ganas de comprarme una Bonneville  ;D ;D .

MAÑANA A LAS 10:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.
MISION: RESCATAR A LOS RETENIDOS EN TERESA.
LA MISION ES PELIGROSA Y SECRETA: DESPIDANSE DE SUS SERES QUERIDOS, PERO QUE NO SE DEN CUENTA

JOMEINI dijo:
MAÑANA A LAS 10:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.
MISION: RESCATAR A LOS RETENIDOS EN TERESA.
LA MISION ES PELIGROSA Y SECRETA: DESPIDANSE DE SUS SERES QUERIDOS, PERO QUE NO SE DEN CUENTA

Podemos llevar esos seres angelicales llamados suegras?..... :D

Wicente , a ver si vienes a Madrí a verme que tengo ganas de cocidillo y déjate de jugar con los lacasitos descafeinaos esos de teresa, aquí si que son peligrosos.

Un abrazo... :-*

buho dijo:
[quote author=ODIN link=1256453056/60#72 date=1256678632]
...de cuando salia  :-* :-* . pero del sur tambien te puedo dar un recital  ;D ;D

Tens la cara poc dura!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...vols dir ::)

[highlight] Monka,[/highlight] a mi apuntam.  ;) ;) ;)[/quote]

...si tu sabes tambien como yo , que por el sur hay autenticos circuitos con buen asfalto , pero hay que conocer [smiley=engel017.gif]

wicente dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1256453056/60#62 date=1256667966].....mi única experiencia por lo marrón fue una Beta que tuve y mi hijo la llamaba la moto de las PUPAS por que cada vez que me subia en la moto volvia lleno de arañazos y golpes de los guarrazos que me pegaba.......

Claro ! Se llama Beta por el "BETADINE" que te tenías que poner luego......... :D

ODIN , bonico, donde te metes?...... ::)[/quote]

...por ??? quieres hacerme compañia ?? :-X

KRISSS :-* :-*

JR CRESPO dijo:
La ruta del sabado tiene unos 300 Km. no creeis que es un poquito larga ?????????

Yo  creo que me voy a hacer Teresino   ;D ;D ;D ;D ;D

JR gran VISIR ....tengo preparada otra un poco mas corta  8-) 8-)  que "casualmente" pasa por TERESA ...  ;D ;D ;D esta solo tiene 220  ;)

A ver si tenemos que abrir una encuesta

SaludoVssss

DOS RUTAS propuestas pendiente de confirmar :

[highlight]RUTA Nº 1 => 300 Km[/highlight]

[highlight]RUTA Nº 2 => 220 Km[/highlight]

IDA => Segorbe por la sierra de Espadan ( Tales - Ayodar - Torralba - Higueras- Caudiel )
VUELTA=> hacia Teresa => Alcublas

PRE - INSCRITOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)

Bueno, mañana nos vemos en la REPSOL NC. Si puedo, iré un poco antes a tomar café.

Charlie Croker dijo:
Wicente , a ver si vienes a Madrí a verme.......

Hola Charlie !! Como va eso !  Tengo una idea , a ver si el Team nos patrocina el viaje........
idea1.gif

RT_Kid , no me falles , la las 10 en NC , por la gloria de mi primo !!!...... :D

Y ahora una adivinanza:

- ¿En que se parecen JOMEINI y la madrastra de Blancanieves?......... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

;D ;D ;D
Jomeini a la madrastra de Blancanieves? ;D ;D ;D
Se me ocurren varias cosas, pero danos pistas :D
sds

En que los dos dicen eso de:espejo , espejito...........
00009147.gif
.....
emotlol_2.gif
.....
bowlol.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d.
uno de estos jueves.....me tocara la loto y podre salir en moto.....

[highlight]Monka,[/highlight] no tens ninguna ruta que pase per La Abuela Sole?? ;D ;D ;D es broma.

[highlight]ZXEnrique,[/highlight] muy buen discurso y que se jodan los politicos. ;) ;)

Bueno chicos, buenas noches que mañana tengo que madrugar. Me voy a cargar las pilas a ......................?? 8-) [smiley=vrolijk_1.gif]que la semana proxima es FIMMA-MADERALIA y tenemos que estar muuuy concentrados. ::) ::)

Buenaasss, soy relativamente nuevo por este foro y me gustaria haceros una preguntita. Además de Dosrodes, ¿que taller hay en Valencia ciudad o cercanías que reparen BMW? Es que he ido a Martín para una revisión pero no he quedado satisfecho y para la próxima me gustaría probar otra cosa.

Gracias, saludos.

MONKA dijo:

IDA => Segorbe por la sierra de Espadan ( Tales - Ayodar - Torralba - Higueras- Caudiel )

PRE - INSCRITOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)

Monkaaa.... Recuerda que algunos hacemos 100Km. más.... (Yo salgo de Cullera).- Por lo de la ruta laaaaaaargaaaaaa!!!!!.-

Toni, 8.30h.- en la rotonda de Barraca te parece bien???? ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=MONKA link=1256453056/90#91 date=1256757997]PREPARACION RUTA SABADO 31

PRE - INSCRITOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)

Monkaaa....    Recuerda que algunos hacemos 100Km. más.... (Yo salgo de Cullera).- Por lo de la ruta laaaaaaargaaaaaa!!!!!.-

Toni, 8.30h.- en la rotonda de Barraca te parece bien???? ;)[/quote]

[highlight]Monka[/highlight] Entre unos y otros incluyendome a mi te estamos mareando con la salida

Pon la que te salga de los mismisimos huevos,al que le guste que se apunte y al que no que haga lo que quiera

Por que a este paso iremos a Siete aguas almorzar en Casa Ferrer, es cortita podemos, salir tarde, volver pronto a comer, etc etc

[highlight]TORO :[/highlight] Como diria nuestra colega Hexebesen KEIN PROBLEM !!!!

Lo he preparado asi para tantear un poco lo que os parecia a los pre-inscritos y parece que viene mejor la numero 2 y asi recorremos la zona que nos comentaba ODIN el otro dia

Con lo divertido que es jugar con el google maps !!!! ;D ;D ;D ;D

Ahora edito el post y como ya es jueves lo convierto en ruta oficial para el sabado ;) ;) ;)

SaludoVssss

SALIDA SABADO 31

[highlight]RUTA POR LA SIERRA DE ESPADAN => 220 Km[/highlight]

IDA => Segorbe => Alcudia ve veo =>Tales => Ayodar => Torralba => Higueras => Caudiel (ALMUERZO)
VUELTA=> Jerica => Viver => Teresa => Alcublas  ( o bien desde Jerica por la autovia )

El almuerzo en Caudiel si alguien conoce algun bar que lo proponga..  ::) ::) .
Este esta en la misma carretera que cruza el pueblo:
Bar  Finca
Calle de Paulino Carabella 11, 12440 Caudiel
964 144 113[ch8206]

APUNTADOS
SAN ZOILO
TORO
BUHO
MONKA
JUAN CARLOS (quizas)

Voy a hacer un pedido a TOURATECH, Si alguien quiere que le pida algo ( por el ahorro de los portes ,) que me lo haga saber a la mayor brevedad posible por tlf, mensaje priv. o por el foro.

Para los que tengan RT tambien tienen un monton de cosas ;)

Wicen dijo:
Buenaasss, soy relativamente nuevo por este foro y me gustaria haceros una preguntita. Además de Dosrodes, ¿que taller hay en Valencia ciudad o cercanías que reparen BMW? Es que he ido a Martín para una revisión pero no he quedado satisfecho y para la próxima me gustaría probar otra cosa.

Gracias, saludos.

Pues de nuevo a más nuevo (yo): Puedes ir a TOTMOTO. (C/ Maestro Sosa, 33. Esta a la altura del número 174 de la calle San Vicente). Yo compré allí la mia. Y me han hecho las revisiones.
Aunque aquí los veteranos de BMW (yo es la primera BMW, las anteriores fueron Hondas) seguro que te podrán dar más información (trato/precio/...).

Saludos.- :)

Atrás